TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Microhorror. - [F:2:12813]


principenegromx,16.02.2015
Tu piel es tan hermosa que se antoja morirse en ella. Y él la mató y quitó la epidérmis para hacer su ataúd. ‪

#‎MicroHorror‬ ‪#‎PríncipeNegroMx‬
 
Egon,16.02.2015
Bueno, tenemos el tema tilde exodérmica por un lado que me suele cegar. La idea está gracioseta pero no sé si esto pretende ser un foro de microhorror. En tal caso me apunto, aunque había un colgado en la Página al que hace tiempo no veo que era bastante crack en este estilo. En su bio aparecía un dibujo de un payaso por si alguien puede recordarme su nombre.
 
Egon,16.02.2015
Cuando desperté, la chica de anoche aún seguía allí.
 
dimitri_paria,16.02.2015
Despierto y la pesadilla sigue. Mi suegra es en realidad ... mi esposa.
 
Clorinda,20.02.2015
Supe cuánto te quería cuando te vi arrojarte en el abismo.
 
Egon,20.02.2015
O su versión:

Recordé quién eras cuando te empujé al abismo.
 
Egon,20.02.2015
O:

Cuando me arrojé al abismo, el pterodáctilo ya no estaba allí.
 
MarceloE51,20.02.2015
Treinta millones de años después, el dinosaurio aún esperaba que yo terminara mi microcuento.
 
godiva,20.02.2015
Cuando leyó este microcuento, el dinosaurio se arrojó al abismo.
 
Egon,20.02.2015
Cuando Abismo vio con horror el micropene de Dinosaurio decidió no tirárselo.
 
Clorinda,20.02.2015
Pero estaba escrito que tanto Dinosaurio como su micropene fueran a parar a ese Abismo.
 
dimitri_paria,22.02.2015
El microcuento se hizo nanocuento cuando el dinosaurio le cayó encima.
 
Egon,02.03.2015
La faraona epiléptica despertó con horror al verse rodeada por toda su familia, momificada.
 
FEHR,03.03.2015
b Microhorror I /b

¡Pero oficial! No entiendo cual es el problema... si a ella ya no le sirven... Y a mi siempre me gustaron sus ojos.

bFrancisco E. H. R. /b
 
dimitri_paria,19.03.2015
Él, en anuncio de internet prometía "luna roja cada noche", garantizada ... y lo cumplía. El hachazo era seco desde la nuca, los ojos de los incautos aún lograban ver la luna entre su sangre antes de morír.
 
ollaida,19.03.2015
Papa, el abuelito está malo...
Pues hijo, apártalo y cómete las patatas.

(no es mío. Es un viejo chiste)
 
jarabe,20.03.2015
Corres sin mirar atrás, te cuesta creer que aún permaneces con vida, huyes toda la noche hasta el amanecer... la luz, el sol... eres uno de ellos.
 
godiva,20.03.2015
Recordarte es volver a sentir la satisfacción de aquel día cuando en tu mirada se reflejó el horror de saber que ese era tu último instante de vida.
 
guy,23.03.2015
No sé de quién es este, lo encontré por ahí:

Una chica escucha a su madre que la llama desde la cocina. Cuando se dispone a bajar, vuelve a oírla, ahora desde el piso de arriba: "Yo también la escuché. No bajes".
 
hippie80,23.03.2015

Sí, pero no dice donde esta la cocina, pero este detalle
puede establecer una situación de satanismo simple.

..
 
Mitnick,24.03.2015
Microhorror I

"""Una vez leí un texto de guy"""
 
dimitri_paria,26.03.2015
El copiloto mostró una ferrea disciplina ante la estricta órden del piloto:
-Voy al baño. No abra a nadie.¿Entiende?
Claro que entendió ... al avión chocó en los pirineos.
 
dimitri_paria,03.04.2015
Año 2017. Cristo el Nazareno caminó de nuevo por la tierra y unió -contra él- a todas las religiones de la tierra. Horrorizado y otra vez en la cruz miró unos cartelitos que sostenían los altos jerarcas de las religiones que decían: "Todos somos Judas".
 
Egon,03.04.2015
- Por qué lo hiciste Paco?
- María. Lo que peor llevo cada vez que vuelves, es tener que limpiar de nuevo tu sangre.
 
rhcastro,04.04.2015
Y edificaron el templo sobre hilos de sangre de los hijos de Dios.
 
ollaida,08.04.2015
Descubrieron las monstruosidad de ser siameses, cuando se enamoraron de la misma mujer..
 
trochemoche,08.04.2015
Con supremo esfuerzo,abriò "La mesa azul".
 
ollaida,09.04.2015
Pepe, huele a muerto...¿Pepe?
¡¡¡Pepeeeee!!!!!

(un chiste muy viejo, y tenebroso)
 
Egon,09.04.2015
Se excitó entre sueños al notar sus inconfundibles caricias.

Despertó sobresaltado al recordar que estaba solo en el piso.

Gritó de horror al comprender que ella ya estaba muerta.
 
principenegromx,10.04.2015
El médico frío y maquinal, sentenció al asustado padre: -Elegija a la madre sobre el inviable niño bicéfalo. Un balazo retumbó esa noche en todo el hospital.
Hoy, 33 años después, bicéfolous celebra su cumpleaños junto a sus padres.
 
principenegromx,10.04.2015
Elija*
 
rhcastro,11.04.2015
Los despiadados terrorists fueron atacados en sus pueblos de origen. Algunos aun tenían el pezon de su madre entre los que parecían labios.
 
sindari,11.04.2015
Cuando la sangre me despertó supe que no fue un sueño. Entonces... nunca más desperté.
 
Egon,11.04.2015
Todos los presentes escucharon los inconfundibles lloros procedentes de la cuna vacía varias semanas atrás.
 
Egon,11.04.2015
Todos los presentes escucharon los inconfundibles lloros procedentes de la cuna vacía varias semanas atrás.
 
rhcastro,11.04.2015
Riñones, corazón, intestinos... ¡Qué gran mentirosa! No era hermosa por dentro y fuera como decía en el chat.
 
glori,12.04.2015
Con horror descubrió que quien lo plagiaba, era uno de sus tantos clones.
 
ollaida,13.04.2015
Cuando conseguí zafarme de los gusanos que acariciaban mis ojos, constaté que siempre estarían cerradas para mí las Puertas del Cielo...

 
rhcastro,13.04.2015
''Con las venas abiertas'' amaneció la niña de habla hispana.
 
principenegromx,13.04.2015
El esquizofrénico miraba -estúpido- su lengua sobre el piso. Aún recordaba una y otra vez decir a su padre:-"Un día te haré tragar todas tus palabras".
 
godiva,13.04.2015

Te amaré por siempre, me decías. Y lo sigues repitiendo mientras nuestros huesos se van resquebrajando cuando hacemos el amor.
 
Egon,13.04.2015
"Por favor, no te duermas" me suplicaba todas las noches mi madre hasta el día que no me despertó.
 
rhcastro,14.04.2015
Giraba sobre el fuego en una barilla que atravezó su cuerpo. Una lágrima gruesa alborotó la flama que le arrancó la vida y yo... Yo no tuve otra opción.
 
ollaida,14.04.2015
Brindé estallando mi copa con aquella lápida sin raíces. Nada que ver con aquel colosal fresno que nos daba sombra mientras hacíamos el amor. Me sentará mal el picnic. Lo sé. Demasiados recuerdos entre los bocadillos.

(entre tanto horror, un poco de melancolía. Perdonen las molestias)
 
principenegromx,19.04.2015
Conforme Dios se volvía esquizofrénico la humanidad nacía.
 
principenegromx,27.04.2015
La mis universo luego de tantas cirugías, cada que sonreía, -necesariamente- ¡levantava los brazos!
 
principenegromx,27.04.2015
La miss universo luego de tantas cirugías, cada que sonreía, -necesariamente- ¡levantaba los brazos!

 
principenegromx,27.04.2015
Hizo tan largo en cuento que terminó siendo novela.
 
Egon,28.04.2015
Cuando terminó de amamantar a mi hija, observé desolado lo que quedaban de los pechos de mi amada, para siempre.
 
principenegromx,01.05.2015
Dios hizo en 6 días -desde la nada- el universo, y justo al final, se le ocurrió la genial idea de crear los agujeros negros. Dios fue lo primero que se tragaron, y colorín colorado ... ¡Dios era mexicano!
 
ollaida,04.05.2015
Papá, ¿los pedos pesan?
No, hijo...¿por qué?
Porque entonces me he cagao...
 
rhcastro,04.05.2015
Para destruirlo le dio poder.
 
Egon,04.05.2015
Sus ojos inquisidores en el trabajo siempre me resultaron molestos. Tomé una decisión pero me equivoqué. Ahora desde mi escritorio ya resulta imposible zafarme de ellos.
 
rhcastro,04.05.2015
El que mucho ama mucho odia. Detonò la bomba y jurò desprenderse de todos los apegos.
 
cevame,07.05.2015
Estos micro cuentos de horror son un desastre.
Nunca supo que el que le disparó a través de la pantalla de la PC fue el que abrió la página.
 
principenegromx,13.05.2015
Cuando los escritores subieron al arca de Noé, hubo que desalojar a los animales, pues los egos requerían mucho espacio.
 
principenegromx,22.05.2015
Le acusaban de casarse por interés, de chupar la sangre de su esposa. El vampiro no supo que contestar.
 
principenegromx,22.05.2015
Horrorizados, vierón abrirse esas fauces. El almuerzo de aquel mexicano fue una catástrofe para los gusanos del maguey.

#Microhorror
 
principenegromx,22.05.2015
En el Año 2067 es común ver brazos agusanados con gusanos genéticamente modificados para filtrar oro de sangre humana.
#Microhorror
 
rhcastro,22.05.2015
¡Era tan noble! Cuando llegó la policía fue demasiado tarde. Uno de los perros gruñó y corrió al fondo del patio para enterrar el femur.
 
rhcastro,22.05.2015
Se sentía especial, hasta que Dios expresó alivio y jaló la cadena.
 
principenegromx,22.05.2015
Los gusanos han caído en el capitalismo. Ahora cada halloween adornan sus casas con cabezas humanas. #microhorror
 
ollaida,27.05.2015
Y Stalin cumplió su promesa: "Los pobres desherados se sentará en la mesa de los poderosos". A continuación los fue engullendo uno a uno...chupando sus cabezas.
 
hippie80,27.05.2015

Poco tienen de horror, más bien de humor.
 
rhcastro,27.05.2015
Era tan, pero tan cómico, que se vació llorando sin que nadie supiera porqué murió.
 
principenegromx,27.05.2015
Al terminar el efecto de la marihuana y quitarse todas sus máscaras, aquel sujeto lloró al descubrir su cara de payaso.
 
principenegromx,06.06.2015
Al fantasma lo condenaron a vivir en el infierno, ahora yace de este lado del espejo ... experimenta ser humano.
 
principenegromx,06.06.2015
El infierno es ya un sitio vacío. Ya todos los demonios viven en la Internet.

#HistoriaMínima #microcuento PríncipeNegroMx
 
rhcastro,06.06.2015
*Le dijeron que por su buen comportamiento lo mandarían a México. Rogó a satanás por una eternidad en el infierno.

*Salieron desnudas a protestar por violacion y violencia, eran tan escandalosas y tenían las tetas tan grandes, que prefirieron empezar a violar niños.




 
tEtRaCtYs,06.06.2015
Llegó la hora..

EL DIA DEL JUICIO FINAL.

Los cielos se tiñieron de verde, el mundo comenzó a temblar.

Ocurrió lo peor; culminó en una tormenta floral.
 
glori,06.06.2015

Ella despertó asustada. Le dolía todo el cuerpo, su ropa estaba destrozada; había un cuchillo en sus manos. Y él estaba muerto.
 
hippie80,06.06.2015

Fue todo muy rápido, el toro, de certera cornada
le había destruído el pene y penetrado hasta el colon.

Regresó a perú con un pene de plástico hecho en Madrid.

 
principenegromx,10.06.2015
Nunca más lo castigarían encerrándolo en la caja fuerte, pues había destruido para siempre la combinación. A la mañana siguiente, el forense recogía el cuerpo de su padre, tenía un certero balazo en la frente.
 
PrincipeNegroMx,10.06.2015
-Yo me duermo a la 3.00 a.m. -vociferaba el poeta, pero la musa, solía llegar a la 5.00-
 
hippie80,10.06.2015

Con gran alivio despertó de la pesadilla y se dijo :
Ahh, todo ha sido un mal sueño.

Satanás acostado a su lado respondió: Lo malo comienza ahora... Manolete tembló.

 
teTRaCtyS,13.06.2015
''No matarás.'' Le recordó una voz espectral. Arrepintiéndose de lo que estaba a punto de hacer, soltó su daga y se rindió... esperando que el tiempo terminara por desangrarl@.
 
hippie80,14.06.2015

LLegó a venezuela y pensó que triunfaria en aquel país, inmeditamente fue expulsado del país con el mensaje de que no regresara jamás.

Felipe el veterano, regresó a españa desde nunca más debe salir a violar leyes extrenjeras.

 
principenegromx,17.06.2015
La bioguerra está en tu mesa.

Los "corn flakes" de monsanto fueron los trojanos para hackear el DNA humano. Nuevas enfermedades y menor inteligencia sellan el destino de la especie.
 
Desideria,17.06.2015
iEstaba aún en el vientre materno con "el otro", le disgustaba su presencia, compartir un espacio vital, ver cómo crecía, y su sonrisa de felicidad. Lo devoró con placer, para convertirse en "el único".i
 
rhcastro,18.06.2015
Su misma maldad los hace creer buenos.
 
principenegromx,23.06.2015
Era el primer ser humano que podía escuchar los pensamientos humanos, eso le aterró tanto que se mudó a la antártida.
 
principenegromx,23.06.2015
Era el primer humano que podía escuchar los pensamientos de los demás. Aterrado se exilió al polo norte.
 
Vogelfrei,23.06.2015
Los perros desenterraron y empezaron a comer las tripas del cadáver.-
 
hippie80,23.06.2015

Luego comieron a más chinos salvajes y asesinos en un festín alucinante y deslumbrante.-

 
rhcastro,23.06.2015
Llegò a tener tantas vidas como trozos de humano entre los dientes.
 
rhcastro,23.06.2015
Recopilaba informaciòn para la mafia con un clic.
 
Vogelfrei,23.06.2015
Habló, y la mafia lo mató.-
 
rhcastro,23.06.2015
''Microhorror'' ¡Què miedo!
 
Desideria,23.06.2015
iElla no es ella, es "la otra" en un atisbo de locura pensó que tenía que matarla.i
 
Desideria,23.06.2015
iAbuelita chilena descubre que su hijo no llegó a nacer, sigue en su interior cincuenta años atrás. Nunca supo que estuvo embarazadai

http://www.soychi... io-Abuelita-fue-por-un-dolor-de-estomago-a-la-posta-y-le-encontraron-un-feto-momifica do-en-el-vientre.aspx
 
Vogelfrei,25.06.2015
Los terroristas mataron a la negra, luego le pusieron una bomba y la hicieron explotar.-
 
Desideria,28.06.2015
iEn aquellos años de hambre, no pudo evitar comerse a su esposa, no a besos precisamentei
 
Egon,29.06.2015
- ¡Eres igual que tu madre!
- Es que he vuelto porque me ponías más cachonda que mi marido.
 
principenegromx,29.06.2015
Era un adicto al sexo ... los cadáveres incompletos daban fe de ello.
 
principenegromx,29.06.2015
Satanás está aburrido, entonces, para divertirse, se ha puesto a inventar Dioses.
 
rhcastro,01.07.2015
Cuando creyó terminada su creación, lo perfecto inició el caos de la rebelión.
 
principenegromx,04.07.2015
Ella decía el amor, pero cada que quedaba embarazada, ¡abortaba! Ella no hacía el amor, hacía el odio y la muerte.
 
principenegromx,04.07.2015
Ella decía que hacía el amor, pero cada que quedaba embarazada, ¡abortaba! Ella no hacía el amor, hacía el odio y la muerte.*
 
Desideria,04.07.2015
iSu objetivo era ser viuda joven, y lo logró poco a poco, con mucha paciencia poniendo en el café de la mañana oro en polvo traído desde México. No dejaba restos en la autopsia".i
 
hippie80,04.07.2015

El salvaje español se llamaba Hernan Cortés, no tenía instrucción, no sabía leer ni escribir.
Ya estando en Mejico y junto a su tropa de delincuentes y asesinos, mató a miles de indigenas lugareños.
Satanás sonreía satisfecho.-

 
Desideria,04.07.2015
iLos españoles contagiaron a los nativos indios la tuberculosis, y ellos a su vez, la sífilis. Quedó en tablas. Una masacre conjuntai
 
principenegromx,15.07.2015
Dios a entró a la fase del sueño R.E.M y tiene una pesadilla con la humanidad, los demonios escondidos en los cerebros humanos ... han despertado.
 
trochemoche,15.07.2015
Para el foro "Microhorror" (del foro palabras obligatorias)

Lacaradelaluna,15.07.2015
No sé quién putas serás, pedazo de idiota, desideria, pero a mí no me jodás, no me nombrés, no me mandés invitaciones al pedo a tus idioteces, no me toqués los ovarios.

Andate a la concha de tu madre, a la puta mierda...

¡Ops!

Andá... ¡Si ya vivís allá!


Sigamos participando!!
 
Desideria,15.07.2015
iMe desperté en medio de la noche y al mirar tu cara me morí de espantoi
 
principenegromx,22.07.2015
#microhorror Entre los bots, la publicidad y los "facebookeros" que llegan, @twitter es un cadáver en plena putrefacción.
#truestory
#mcto
 
principenegromx,22.07.2015
#microhorror Entre los bots, la publicidad y los "facebookeros" @twitter es tierra de zombis.
#microcuento
 
principenegromx,22.07.2015
Cuándo @twitter despertó se miró al espejo y ya se parecía a facebook. #microhorror #microcuento
 
principenegromx,22.07.2015
Cuándo @twitter despertó se miró al espejo y se descubrió clon de facebook.

#microhorror #microcuento
 
dimitri_paria,14.08.2015
Los nuevos verdugos cambiaron el hacha por el tafil y la meta ... los suicidas llenan las calles.
 
hippie80,15.08.2015

La tarde estaba tan fría que todas las puertas
y ventanas se cerraron.-

 
rhcastro,19.08.2015
Era la hija de alguien que no recuerdo. Tengo la idea de que estuvimos juntos, sonreimos bajo el mismo efecto. quizás la amé y hasta dije quererla. La hija de alguien con quien me divertí y sufrí abstinencias. Fuimos cómplices seguro fuimos más que pareja y esa vieja no para de llorar.
 
hippie80,20.08.2015

El obispo mató 150 negros por el solo hecho de resistirse a asistir a misa.-

 
Vogelfrei,20.08.2015
Los indios mataron y descuartizaron al gamonal, por ser gamonal.-
 
rhcastro,20.08.2015

...mujeres obesas con carnes
expuestas al manoseo
como puercos
retocado en makeup.

 
rhcastro,20.08.2015
*retocados
 
elnegrohinojo,23.08.2015
(¿De verdad no me sientes detrás de ti?)
 
lucrezio,23.08.2015
Hoy me saludó una flor del jardín.
 
andrescactus,31.08.2015
Nunca me gustó la palabra "tortura". Prefiero llamarla "lento nacimiento de la muerte".
 
Egon,01.09.2015
Siempre lució unas uñas postizas perfectas,
procedentes de los presos que pasaban por sus manos.
 
principenegromx,05.09.2015
Dios despertó y sonrío, la humanidad fue sólo un mal sueño. Adán aún dormía sólo bajo el manzano y no sintió cuando él le asfixió.
 
PrincipeNegroMx,28.09.2015
Admira tanto a los críticos de arte, que los empezó a poner disecados sobre la chimenea.

#Microcuento #Mcto
 
PrincipeNegroMx,23.10.2015
Era escritor en sus tarros libres.



José Julio Llanas .
 
rhcastro,23.10.2015
Julio Llanas católico panista.
 
hippie80,25.10.2015

El negro robó bananas del campo sembrado, huyó raudo en su corcel blanco.-

 
Vogelfrei,25.10.2015
La india no quiso besar la mano del gamonal de apellido francés -algo así como ratatouille o ratenville-. El déspota ordenó que le corten las manos a la rebelde.-
 
hippie80,25.10.2015

El negro huyó de la posibilidad de que le enviaran a América para ser un grotesco esclavo.
Fue hallado 12 kilometros selva adentro, había sido ultimado y devorado por leones salvajes y otros animales menores.-

 
hippie80,26.10.2015

Los monos estaban hartos de comer bananas, ya desean algo mejor, algo diferente que degustar.
Cuando vieron al domador entrar a la jaula con varios mazos de bananas, los monos le atacaron instantaneamente.
Media hora más tarde el domador fue hallado por el director del zoo, había sido estrangulado en extrañas circunstancias.-

 
hippie80,26.10.2015

La huida del público fue desordenada. Muchos huyeron del lugar saliendo por debajo de la carpa, mientras otros saltaban las vallas de protección. Y la gritería: El elefante está matando a la gente , Al domador se lo está comiendo , se escuchó a la salida del lugar.

Fue tanta la conmoción que el personal de seguridad de la empresa no pudo utilizar contra los animales los dardos tranquilizantes. Por lo menos cuarenta agentes de la policía que prestaban vigilancia trataron de poner orden. Se escucharon disparos, muchos de ellos al aire. El cuerpo del mamífero recibió seis impactos de bala.

Asesinos hijos de puta.-

 
lucrezio,26.10.2015
Terrorizado del hecho de no poder ver directamente su rostro, como los demás, y solo entrever, con la cola del ojo, una sombra que separaba su ser del mundo, sujetó fuertemente su cabeza con ambas manos y la pasó sobre una enorme cierra circular. La idea era dejarla sobre la mesa frente a él, y contemplarla.
La sombra original mutó en tinieblas.
 
hippie80,26.10.2015

Bueno, aquello de que se estaba comiendo al domador es una exageración, es una afirmación producto del pánico de la gente y el imperio del nerviosismo.
El elefante solo destruyó la cabeza del domador, (la reventó y eso creó un pánico injustificado.
Al pisarle la panza, volvió a practicar un segundo reventón, a lo cual, la gente no pudo más.

 
hippie80,26.10.2015

>Lucrezio, que espeluznante aquello, creo que tiene talento para el horror y la virtud de recordarnos al maestro de lo siniestro y lo descabellado : Edgar Allan Poe.-

 
Vogelfrei,26.10.2015
La india llegó a la plaza y encontró un montón de cadáveres, ordenados en fila con un palo y una piedra al costado de cada uno, con los sesos reventados y sangre por todo lado, sangre hasta el hartazgo; el hedor de la sangre se impregnaba en la piel, en los pulmones, en el cabello, en el alma.-
 
rhcastro,26.10.2015
Por la mañana platicamos mucho sobre este tema. Con más tiempo traeré algunas historias que creía olvidadas. Yep.-Hay historias realmente horrorosas.
 
rhcastro,28.10.2015
por ejemplo: Un chavo que fue invitado a la masonería y decía con orgullo: '' ¡Ahora tendré trabajo! Me dijeron que aunque esté una fila grande de curriculums por revisar siempre seré yo quien salga electo''

¿Arribistas? -pensé- Así el mundo.
 
Dimitri_Paria,02.11.2015
#MicroHorror Los zombis comenzaron a llenar las pantallas del televisor ... por dentro y por fuera.
 
Dimitri_Paria,30.11.2015
El Papa bendice las Pietro Beretta de los Mercenarios ... la guerra inicia.
 
Dimitri_Paria,30.11.2015
Habla con lengua de escorpiones y viaja hacia las serpientes, cada amanecer sonríe a sus fieles ... les hace la señal de la crúz.
 
Dimitri_Paria,11.12.2015
Cada que un ser humano muere una estrella pide un deseo.
 
filiberto,30.07.2017
Se abrió el vientre con una navaja pero eso no es nada. El problema es que manchó mi camisa con su sangre.
 
Clorinda,30.07.2017
Cuando muera el último ser humano se terminarán los problemas de la Tierra.
 
Clorinda,30.07.2017
Se venden instrumentos infalibles para suicidios. Las ventas son al contado.
 
filiberto,30.07.2017
Clorinda,30.07.2017
Cuando muera el último ser humano se terminarán los problemas de la Tierra.

¿Los matamos?
Mao Zedong
 
filiberto,31.07.2017
Clase de ciencias naturales

Los niños rodean a la señorita mientras abre el vientre del sapo. -A continuación estudiaremos los órganos internos.
 
Clorinda,31.07.2017
Clase de Ciencias naturales:

A continuación estudiaremos los órganos internos de Jaimito. ¡Manos a la obra!
 
filiberto,31.07.2017
Levantaré la tapa del ataúd, todavía no logro acostumbrarme a dormir sin mi mujer.
 
Clorinda,31.07.2017
Te como la boca y dejaré algo para mañana porque es feriado y está todo cerrado.
 
Clorinda,31.07.2017
Templo templado
con sangre de los fieles
sacrificados.

(Este haykú lo presenté antes en otro foro)
 
filiberto,01.08.2017

-Ven pequeña, cuidaré de ti y ayudaré a tu familia. Tú solo deberás servir en mi castillo. Erzébet
 
eRRe,01.08.2017

—¿Duele?
—Solo si no mueres.
 
Clorinda,02.08.2017
-¡Doctor, doctor! ¡Me he tragado una mosca!
- Bien. ¿Quiere recuperarla?
 
filiberto,02.08.2017

Cebolla , morrón, ajo, tomate, sal, aceite de oliva, pimentón, orégano, arvejas, papas…
-Bien. Ahora traéme la lengua del niño de la caseta siete.
 
Clorinda,02.08.2017
- Estoy estudiando "Lengua"
- Paaa...! ¿Qué genero te interesa más? ¿Épico, lírico, dramático, didáctico, de las ciencias...?
- No, no...! Simplemente les corto la lengua a mis amigos y las estudio por dentro.
 
filiberto,03.08.2017
Pa horrorizar gente nada mejor que pararles un muerto en la puerta.
– A mí, eso no me asusta.
-¡Qué decepción!
- ja, ja, vaya pensando en otra cosa.
No creo tener tiempo porque ya me llevan al cementerio.
 
filiberto,03.08.2017

El parto se complicó en lugar de un bebé nació un basilisco, mejor no mirarlo.
 
filiberto,03.08.2017
Los aullidos del lobizón hielan la sangre ¿vendrá para acá?
 
filiberto,03.08.2017

Yo no soportaría el freezer pero, mi amor, ¡qué linda piel se te ha puesto! Parece porcelana.
 
Clorinda,04.08.2017
¡Qué dura es la vida...! Sobre todo si te toca estar dentro del freezer.
 
filiberto,04.08.2017
No creas. Yo sé que no me hallaría pero a mi esposo, evidentemente, no le molesta: no se queja y ¡qué piel!
 
filiberto,04.08.2017
respuesta 2:

Dura si porque martillé su nariz y se quebró ¡como la porcelana!, por eso digo.
 
Vogelfrei,04.08.2017
Pedro "Chacal" Lagos, ordenó: "Mueran los cholos".

[Creo que no tengo que detallar la matanza].-

 
filiberto,04.08.2017
Mira niño, deja de quejarte y limpia esa sangre.
 
filiberto,04.08.2017
Encendí la luz y …allí estaba, mirándome con las cuencas vacías.
 
-kurtz,04.08.2017

En la matanza de Lagos habia cabros y bricheros ?

 
Clorinda,04.08.2017
¿Está aburrido del color de sus ojos? Consútenos. Por un precio módico le extraemos los suyos y le colocamos unos de color verde esmeralda muy de moda. La promoción viene acompañada por un Curso Completo del sistema de lectura Braille.
 
Clorinda,04.08.2017
"Consúltenos" (le hacemos rebaja)
 
filiberto,05.08.2017
El Guy revisando mis escritos.
 
Clorinda,05.08.2017
Jajajá! De terror!!
 
filiberto,12.08.2017

La abrí en gajos como a una naranja solo que ésta echaba sangre.
 
chilicote,12.08.2017
La mujer espera al hombre...pero como la araña a la mosca !!!!!
 
Vogelfrei,12.08.2017
Los comunistas asesinaron a la indiada con palos y piedras* logrando ríos de sangre.-

*El no uso de armas de fuego fue intencional, para causar mayor dolor y sufrimiento.
 
filiberto,16.08.2017
Ven amor mío. Ámame antes de que enviude. La araña.
 
Clorinda,17.08.2017
"Parirás con dolor tus hijos" -le dijo Dios a la mujer, en un fallo de auténtico odio hacia su descarriada creatura.
 
filiberto,31.08.2017
Clorinda contando.
 
eRRe,31.08.2017
(Jajajaja... Filiberto, me ganaste la historia. Menos mal que ya la había registrado.)
 
eRRe,31.08.2017
«Te persigue derechos de autor, Filiberto»
 
Clorinda,01.09.2017
Si discuten empiezo a contar...
 
filiberto,01.09.2017
noooooooooooooo
 
Clorinda,01.09.2017
4+3+2+1=11
 
l_xpres,01.09.2017
Por un puñado de votos...
 
Clorinda,02.09.2017
Pronto....un nuevo ciento tres.
 
Ninive,02.09.2017
MIS resultado del voto CIEN
 
Clorinda,02.09.2017
Me están plagiando
 
Clorinda,09.09.2017
La mujer al marido muerto: ¡Siempre el mismo caradura...!
 
trochemoche,10.09.2017
Macrohorror: Santiago Maldonado
 
Clorinda,06.10.2018
Ese tipo, donde pone el ojo, pone la bala... ¡Eh....! ¡Deténgase.....!
 
EKIRNE,26.05.2021
Me soñé muerto y no pude despertar.
 
EKIRNE,26.05.2021
-Tu jefe no me gusta. -Ponele sal.
 
EKIRNE,26.05.2021
Que tierno que es el nene.
 
EKIRNE,26.05.2021
Que tierno que es el nene.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]