TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / para llamar!! - [F:2:1694]


veritordo,30.10.2004
Hola a todos!!! Escribo para contarles que he usado unas tarjetas para hacer llamadas de telefono que son muy buenas! Las compre en www.tarjetastelefonicas.com
las tarifas son bajisimas y las compras en minutos!
 
hemefeo,31.10.2004
Mande?
 
francoporaire,16.02.2005
y yo me compre este practiquisimo teclado que escribe solo. yo le digo que haga un cuento y lo hace en segundos!! ademas como mi llamado estuvo entre los primeros 1.000.000.000.021 llamados, me regalaron el inigualable cepillo de uñas de internet!! si estoy en internet y me quiero comer las uñas mientras espero, me cepillo las uñas y me las como mas limpias! hagan como yo y entren en www.comprecosasquenosirvenparanada.com !!!
 
GraNada,16.02.2005
No se si sabias, pero hay aplicaciones que tu les hablas y te tipean lo que hablas en un documento de texto. Bastante simpatiquillo, me regalé una por solo tres bolsas de basura vacias.
 
MATEOXX,18.02.2005
busco novia relacion de 20 gb para no afectar el espacio y con protecion anti spam ya saben siempre sexo seguro... si nolo envia a 20 personas tendran 20 dias sin inspiracion fue una maldicion dicha por el fantasma del machu pichu y el que lo lee me lo pich...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]