TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Como le llamarias a este asunto? - [F:2:1710]


claude142857,02.11.2004
Me a ocurrido, que habeses para un tiempo presente
que ya ocurrió, me han venido recuerdos que me llevan a una emocion tremenda, pero no puedo saber con exactitud de que se trata, no puedo relacionar personas o situaciones, son como segundos del tiempo donde solo se concibe el sentimiento sobre algo vivido, algo asi como algo que extrañas pero no sabes que es, ni por que lo estas sintiendo pero justo en ese momento estas en comunion con ello.
pd: no soy un androide
saludos
 
torovoc,03.11.2004
Deja vú? (¿o tiene que ser una respuesta ingeniosa?)
 
claude142857,03.11.2004
creo que deja vu le viene pero me refiero a crearle
un nombre, (bautizarlo), además ¿cual seria la descripción de un deja vu?
 
inmundo,03.11.2004
Otro caso de déjà vu con amnesia ... es horrible.
 
CLAUDE142857,03.11.2004
¡Horrible! jamais vu
 
kom,03.11.2004
Se llama pensar.
 
torovoc,04.11.2004
hum...¿Memoria cósmica?
 
nakasone,04.11.2004
muchotiempolibre ( es una buena palabra)

piensomucho( otra)

mmm....ese tipo de sensaciones son geniales...pero esporadicas por desgracia
 
natanarby,04.11.2004
Debe ser una falla en la matrix
 
viejolobo,07.11.2004
Creo que esa sensación se llama reminiscencia, la estimulación puede ser un aroma, tonalidad o penumbra, sonido, rumor de hojas u otra cosa poco perceptible por los sentidos, todo por un instante se vuelve nítido, radiante, o musical, la mente busca presuroso entre los recuerdos, pero todo en un momento se esfuma? y seguimos viviendo nuestra rutina diaria.
 
doro,07.11.2004
Este fenómeno tiene una explicación científica, pero desgraciadamente no soy neurólogo y tengo muy mala memoria, leí algo al respecto gace mucho, pero no me acuerdo de las detalles, quizá deberías buscar en algún libro sobre el cerebro humano, en fin son cosas interesantísimas.
 
Sidd,08.11.2004
Fallo fatídico craneoencefálico
 
claude142857,08.11.2004
uuuy! grave el problema ¿...?
 
francoporaire,13.01.2005
uy! esto ya me paso...
 
GraNada,13.01.2005
A mi me pasa lo mismo .. de repente no se que mierda recuerdo, pero se me acelera el corazón y quedo como triste o nostalgico ... imagenes indefinidas de tiempos pasados, sensaciones ...

y duele mucho.
 
KOWAYA,14.01.2005
Me imagino que puede ser un recuerdo de alguna reencarnación. Quizas no podamos recordar todo con exactitud, por que fuimos distintos en otra vida y solo las sensaciones nos advierten que algo extraño pasa, es como cuando te pierdes en un reflejo de luz de la copa de un arbol. O la casa esa que jamas habías visitado y te parece familiar. o algun olor quizas que alguna vez te fue confortable y no puedes recordar de donde o cuando, en fin es desesperante pero interesante



 
el_escritor_involucionado,14.01.2005
Yo, a este asunto lo llamaría penuria ortográfica y gramatical
 
flucito,14.01.2005
Yo le llamaría adicción a ciertos fármacos, químicos o psocotrópicos estimulantes y/o distorcionantes de la realidad, teniendo coo consecuencia esa disociación de un recuerdo y la memoria, logrando que el cojudo que la padece no recuierde lo que recuerda, dejándolo más cojudo. pero tranquilo sé que no eres un androide, eres un cojudo más, como todos aquellos a quienes nos pasa. Pero la solución está en dejar que pase y no asombrarse y hacerse el cojudo, para no quedar más cojudo, o simplemente dejar esas vainas.
Yo te mandaría a cedro si eso te pasa seguido, sino, ba... disfruta y escribe !No seas cojudo desaprovechando esp!... Je je... Cualquier intento de referencia mayor dirigirse a Sofocleto. gracias.
 
Damaris,27.01.2005
Creo que pasa cuado tienes una "conexión telepática" con una persona que amas y sin querer se conectan por segundos y deja tu mente extasiada de sentimientos incomprendibles.
Porque el hecho de pensar en alguien no te deja esa mezcla de emociones; es sólo cuando percibes algo que viviste con esa persona amada, aunque sea de forma inconciente.
 
mundodelocos,29.01.2005
putada?
 
ergoZsoft,29.01.2005
Lo he vivido. Sientes como una presión interior. Algo que pugna por salir de tu interior. Me pasa normalmente despues de visitar a mi madre.
Es que ella me complace preparándome aquél guiso de porotos pallares con panceta trozada de cerdo.
 
mundodelocos,30.01.2005
jajajaja, a mi me pasa con la fabada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]