TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿Que puede ser más triste? - [F:2:2004]


el_kalvin,01.01.2005
Hoy primero de Enero mientras oía música en mi habitación, me asomé un instante por la ventana y vi pasar una carroza fúnebre, entonces pensé ¿Que puede ser más triste que tener que enterrar un familiar un primero de Enero?
 
GraNada,01.01.2005
Varias cosas. No tener que enterrarte a ti mismo un primero de Enero es bastante triste. Varias cosas.
 
Sidd,02.01.2005
Pues como bien dice granada, hay unas cuantas cosas que son más tristes....
 
mariog,02.01.2005
Como enterrar a 175 porque un hijo de puta cerró la salida de emergencia de un boliche y metió a 6.000 personas en un local habilitado para 1.500, tres hijos de puta más encendieron unas bengalas en un recital que provocaro un incendio horroroso y funcionarios hijos de puta aceptan coimas para auspiciar que eso ocurra. ¿Quieren cosas tristes? Ahí tienen un buen ejemplo. Para no hablar de los otros hijos de puta, los que van a esa clase de recital con hijos de 9 meses a 5 años de edad y aceptan que los metan en una "guardería" que en realidad es un baño. Y para no decir nada de toda una banda de hijos de puta que no informa cómo funciona la justicia y dar manija al dolor de los deudos que esperan los cadáveres en la morgue para anotarse con una "primicia informativa..."
Todo este "paquete de tristezas" pasó en Buenos Aires desde el 30 de diciembre a la noche...
 
GraNada,02.01.2005
Como es posible que hayan tantas putas en el mundo? Sus hijos nos estan invadiendo!
 
el_kalvin,02.01.2005
tienes toda la razón GraNada.
 
TheWillow,02.01.2005
¿Enterrar 120.000 cadáveres sólo porque al planeta le dio la gana de moverse un poco?

El 1 de enero es sólo un día como cualquier otro. ¿Sería menos triste si se muriera el 2 de enero? No lo creo.

 
eso_no,07.01.2005
mi viejo se murio este 25 de diciembre y no me anduve quejando... es lo que toca nada mas


hay cosas mucho mas tristes, tal como lo que paso en argentina; como la caravana de la muerte en chile; ver que en otros lados del planeta existe gente sobreviviendo en miseras condiciones con poca comida, poca ropa, sin agua vulnerables a diversos tipos de enfermedades e infecciones, y que muchas de esas personas son niños...
ver como no se hace justicia con cierta gente solo porque es politico, o clerigo... me dan asco!... pero pena por las victimas de ellos

eso es mas triste
 
La_Valkiria,08.01.2005
Definitivamente, las cosas no "son" tristes, los que nos entristecemos por ellas "somos" nosotros, pues cada quien tiene la capacidad de controlar su respuesta a determinado estímulo ok? si te golpean tu puedes elegir entre llorar o devolver el golpe...no creen?
 
natanarby,30.03.2006
Más triste es hacerlo en navidad, o en tu cumpleaños
 
elestupidodesiempre,07.05.2006
cualquier fecha es triste
 
gatazul8,07.05.2006
lo mas triste es no tener nada porque entristecerse por que uno se secó emocionalmente
 
kindeyes,17.06.2006
...Yo
 
barsoom,19.06.2006
que puede ser mas triste que no tener nada que decir, y además decirlo tan mal?
 
Arkita,19.06.2006
Ver a un niño de 4 años pidiendo en la calle...me rompe el corazón.
 
rosaura,19.06.2006
qué puede ser más triste que confundas el amor?
 
IsamaR,19.06.2006
No hay nada más triste q ver un niño muriendo de cáncer. Es lo peor.
 
GraNada,19.06.2006
Hay muchas cosas imas/i tristes.
Pero todas son itan/i tristes que no vale la pena compararlas.
 
paulinantoniad,20.06.2006
mo hay nada más triste que no querer ser feliz
 
Nuntucket,20.06.2006
es más triste querer ser felíz y pasarse la vida dando jugo

 
GraNada,20.06.2006
jajajajajajajajajaj esa es buena
 
piche,21.06.2006
Que puede ser mas triste que un piche ??? buaaaaaa
 
barsoom,24.06.2006
mas triste que un antiséptico amor virtual, son los patéticos celos virtuales
 
juevesanto,01.07.2006
Algunas de las cosas listadas arriba son en verdad tristes. Y aunque a mi en lo particular me de asco la humanidad, debo aceptar que soy un hombre triste; y eso, por pura humanidad.

No me entiendo, sé que me da asco tanta injusticia, pero al mismo tiempo me da por pensar que eso es lo que se merecen, por ineptos, por desadaptados, por cobardes.

Y digo, ¿si los negros no se hubieran dejado esclavizar, si hubieran luchado por su libertad antes que verse reducidos a nada?.

Y digo, ¿si los que conformamos un pais nos manifestaramos en contra de la desfachatada impunidad del gobierno con el mismo coraje que Los Macheteros de Atenco?

Y digo, ¿si le diera una oportunidad al amor y me dejara querer bien, sin extrañar tontamente a esa que jamás me extraña?

Todo es triste, todo es asco.
 
eidanios,01.07.2006
Te da asco la humanidad ?? No te das asco vos mismo por las dudas?? o sos marciano ?.
jajajajajajajajajajajajja
 
juevesanto,02.07.2006
repito:

"debo aceptar que soy un hombre triste; y eso, por pura humanidad."
 
juevesanto,02.07.2006
señor, dame la fuerza y el coraje para mirarme cada dia sin asco..--

gracias boudelaire, donde quiera que estes, se te extraña entre los vivos...
 
luccas,02.07.2006
bueno, creo que tristes estamos todos.
a veces... a veces sonreimos.

Asocio la tristeza con el ego, no se porque
entre mas te quieres mas triste estas.
Cuando logras deshacerte de ti, como que la tristeza se va contigo y puedes percibir tu entorno, loque el mundo tiene aparte de tu amargura.

practicalo, apartate de ti por instantes.

 
margarita-zamudio,02.07.2006
Lo más triste es pasarte la vida lamentándote y cuando llegas a viejo, lamentarte por no haberle sacado partido a la vida.
 
cramberria,02.07.2006
Lo más triste es que te quieran y tener miedo a querer
 
m_a_g_d_a2000,03.07.2006
Lo más triste es no atreverte a vivir.
 
luccas,03.07.2006
Lo mas triste es la tristezaaa!! jjajajajja
 
la_bohemia,03.07.2006
Lo más triste es no atreverte a vivir y vivir con esa tristeza.
 
valisa,03.07.2006
que puede ser mas triste,
 
valisa,03.07.2006
que puede ser mars triste, que creer que que tiene algún mérito, regodearse, en la miseria y autocompasión?
 
cramberria,03.07.2006
lo mejor de lo más triste en que se puede convertir en lo más alegre
 
cramberria,03.07.2006
a solo un paso
 
barsoom,03.07.2006
upss eso se llama trastorno límite de personalidad (border line)
 
peorestrabajar,03.07.2006
no se... ¿que caiga una bomba atomica en tu barrio?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]