TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / BESOS DE PELÍCULA - [F:2:2354]


amagomis,21.02.2005
Le robé un beso en el cine, mientras Humphrey Bogart morreaba a Lauren Bacal. El acomodador me sacó a empujones y me dijo que no volviera hasta que tuviese un trabajo fijo y dinero suficiente para la entrada del piso. El acomodador era su padre...
 
blimunda,21.02.2005
... Y cerre los ojos y sentí tus cálidos y húmedos labios rosando los mios, tus manos rodeaban mi cintura, y el beso duró eternamente...

Y entonces... desperte.

Rayos, nuevamente no ví el final por quedarme dormida.
 
amagomis,21.02.2005
Hiciste bien en despertar, porque en ese momento llegaba el acomodador.......... con su linterna.
 
iolanthe,21.02.2005
El acomodador tenía un aire a lo keanu reeves, y entonces no lo dude, me acerqué a su oido y le susurré cuanto le anhelo.
 
GraNada,21.02.2005
esos susurros a mi oido son irresistibles, me derriten. tome su mano y la lleve detras, a la sala del proyector. un par de palabras con mi compadre y todo fue solo para ella y yo.
 
blimunda,21.02.2005
Podria ser yo la hija del acomodador?
 
blimunda,21.02.2005
Podria ser yo la hija del acomodador?
 
KaLyA,21.02.2005
.. y ahí estabamos, solos, más susurros de esos y sus manos en mis hombros, resbalando mi vestido negro...
 
GraNada,21.02.2005
mis manos ansiosas copas buscaban que acunar. sumamente excitado recorria cada centimetro de piel con mi lengua en un delicioso frenesí, mientras el rollo de la pelicula cual hipnótica cancion de cuna marcaba el pulso de nuestra pasion.
 
amagomis,22.02.2005
Joer, cada vez va más gente al cine........ Pero, ¿van a ver la película o.......?
 
maitencillo,22.02.2005
se ve que la película no era muy buena amagonis
 
GraNada,22.02.2005
nunca tan buena como una chica linda e inteligente como las que uno encuentra aqui
 
Blimunda,22.02.2005
La película estaba muy buena, pero como ya la habia visto pues...
 
iolanthe,22.02.2005
Sin darnos cuenta, estabamos en la película, como aquella de woody allen, de los años 20 que el personaje se dirije a mia farrow. Algo así, todo el mundo nos mira, cierto exhibicionismo en nuestras venas, nos amamos en la pantalla, se corroe el celuloide...
 
maitencillo,23.02.2005
...y nos quedamos sin ver el final de la película!
¡¿hasta cuando?! ¡siempre lo mismo! ¡cuándo van a cambiar la ampolleta del reproductor? ¡tercera película que se quema en lo que va del mes!
 
raulmendozalva,23.02.2005
Entramos al cine Teresa, una mujer en tanga me ofreció cerveza, se acercó un poco más, me dijo al oído que si quería un poco de diversión. Mis amigos estaban ya entretenidos con mujeres semejantes. A Roberto no lo dejaron pasar, le pidieron la credencial y no la traía, lo vieron muy chico.
Los sonidos de la película excitaban bastante el momento. Ella era una profesional. Con sus manos subía y bajaba, acariciaba, arañaba, daba placer. Con sus labios me besaba, chupaba, metía su lengua en mi boca, cómo si quisiera que me la tragara...
 
EppurSiMouve,23.02.2005
Bajé mis manos, exitado, en medio del arranque de sangre que se acumulaba entre mis piernas a causa de esa lengua en mis amigdalas. El vestido era de algún material barato, y creo que una lentejuela fue lo que se desprendió antes que mis manos, que subían por los muslos, se toparan con algo duro...

mierda...
 
GraNada,23.02.2005
guacalas.
toparse con mierda no es muy simpático ... a menos que estes en extremo enamorado.
 
mateoxx,23.02.2005
AL PARECER EL TORBELLINO SE PROLONGARIA POR ALGUNOS MOMETOS MAS ASI QUE SOLO CERRE LOS OJOS Y OLVIDE QUE ERA MI PRIMA LA QUE ME DABA HASTA ESE MOMENTO EL BESO MAS CALUROSO DE MI VIDA, TAN GRANDE EL PLACER QUE OLVIDE AVISARLE Y CASI LA AHOGO CON EL RESULTADO DE AQUELLA TORMENTOSA FELACION....
 
GraNada,23.02.2005
NO GRITE!
Dejeme ver la pelicula en paz, por Dios!
(Pagar 5 mil pesos para venir a toparse con esta manga de gritones)
 
KaLyA,23.02.2005
Lo siento señor, es que cuando llego al orgasmo se me dá por gritar.
(Que aburrido este muchacho, sólo quiere comer palomitas)
:P
 
maitencillo,23.02.2005
¡esta juventud! no entiendo, venir a meterse a un cine cuando sería mucho más romántico en el parque, sobre la hierba, bajo los árboles...
 
GraNada,24.02.2005
en el baño mientras el suegro toma once en el comedor ...
 
Blimunda,25.02.2005
En el carro, en ese mirador fantastico que te deja ver las estrellas y esa luna enorme. Hey hey un poco mas lento que estoy nerviosa es mi primera vez (jeje)
 
iolanthe,25.02.2005
Tienes los condones en el bolsillo ¿noooooooo?
 
KaLyA,25.02.2005
Nooo, el de fresa no se me antoja, mejor el de piña.
 
EppurSiMouve,26.02.2005
y brillan en la oscuridad!!!

LLAME YA!!
 
negrafotocromatica,26.02.2005
no habras el sobrecito con los dientes.... un consejo
 
maitencillo,26.02.2005
y si se lo pones tú, ten cuidado con las uñas...otro consejo
 
negrafotocromatica,26.02.2005
y si te lo pone él... bingo! jajajaja.... una estupidez
 
iolanthe,26.02.2005
Callensé que no dejan ver la película!!!
 
amagomis,26.02.2005
Cuando acabó la película, el acomodador miró con su linterna por el suelo y encontró un sin fin de cosas esparcidas. Una vergüenza, pensó, había hasta condones usados y paquetes de palomitas sin usar...
 
negrafotocromatica,27.02.2005
oí decir que botó las palomitas y se comió los condones... será cierto?
 
Blimunda,27.02.2005
Puede ser en estos días se ve cada cosa.

Sentemos atrasito niñito (asi le diría a mi acompañante si lo tuviera) (será por eso que no lo tengo?) que la segunda función va a empezar.
 
maitencillo,27.02.2005
yo tengo la manía de sentarme pegada al pasillo por dos razones: escapar rápido en caso de terremoto, y poder estirar las piernas por el lado.
Me acomodo para "leer" la segunda función...
 
amagomis,27.02.2005
Yo pasaba por ese pasillo distraido, como siempre, y no vi las patas de maitencillo, así que tropecé y fui de bruces contra una rubia platino que venía de frente. Me incrusté contra su pecho y ahí sigo... Gracias maitencillo.
 
maitencillo,27.02.2005
de nada, sólo un detallito... ¡tengo piernas! eso de patas me sono a mesa. Está bien que sea plana como tabla ¡pero al menos las piernas las tengo largas!
 
amagomis,27.02.2005
Desde luego que tienes piernas, y seguro que bien hermosas, disculpa, en la narración quedaba mejor patas y me tomé, siempre lo hago, la libertad de utilizar ese término. Por cierto, estaba casi seguro de que te molestaría y, así y todo persistí en mi lenguaje vulgar. Te pido discilpas de nuevo.
 
iolanthe,27.02.2005
amagomis empezó a descubrir las curvas de la rubia maciza y deslizó su mano hacia el abdomen, plano por supuesto y más abajo, diosmío pero que tiene esta tipa en la entrepierna. Sería un tampón, quiso imaginar amagomis, pero para su desgracia pudo averiguar que era lo que imaginaba en principio, un montículo que bien asemejaba un pene, una verga, una polla!!!!!
 
maitencillo,27.02.2005
nada que disculpar lo mio también fue arrebato literario jejeje
Ahora trata de deshacerte de la rubia que parece que es rubio...
 
amagomis,27.02.2005
Me deshago de la rubia, pero que conste que no sé lo que es en realidad, porque no lo he comprobado. Estaba yo muy distraido pensando y repensando en la problemática actual de la sociedad incongruente y sus consecuencias sobre la metamorfosis de los coleópteros, así que no tenía mucho el cuerpo para promiscuidades.
De todos modos gracias por avisar. Aggg, fuera esta rubia, por si acaso............ Y es lástima porque pinta tenía buena la muy...........
 
maitencillo,27.02.2005
...teñida. Esa manía de teñirse rubias que tienen las mujeres, cuando no hay nada más bonito y sensual que una hermosa cabellera castaña, brillante, lustrosa, parecida al suave pelaje de un brioso caballo que te transportará hasta mundos lejanos...
 
amagomis,28.02.2005
...lejanísimos. Allá donde se juntan el cielo con la tierra y nace el mar, y extrañas criaturas surgidas de las profundidades entonan cantos dulces y melosos que te llevan sin remedio hacia su encuentro, hacia el abismo... Las rubias, sin embargo, simplemente te invitan a una cerveza en un bar, pensando si te habrás fijado que son rubias...
 
gaviotapatagonica,01.03.2005
...y después de todo, Marilyn Monroe besaba como una diosa, no porque fuera rubia sino sensillamente, porque era su modo; en honor a la verdad, seguramente su color natural era el castaño y alguien que no poseía sensibilidad ni siquiera para acariciar y disfrutar el suave pelaje de un corcel le aconsejo cambiarlo. Tal vez de no haberlo hecho, habría sido también diferente su destino...
 
puraletraw,01.03.2005
Ya paren de filosofar que va esta empezando la película y yo quiero verla esta vez, por que con tanto jaleo que hubo en la otra función me perdí el final.
 
blimunda,02.03.2005
El joven aparece, alto, delgado, sencillamente guapo (como todos los galancitos de cine), la ve; delgada, alta, morena? simplemente hermosa.

Sus miradas se cruzan, enamoramiento total.....
solo una calle los separa, el imàn de sus cuerpos los hace avanzar entre los coches, justo en el centro de la calle sus cuerpos se funden en un beso tan intenso que se torna inexplicable...

Rayos no vieron el autobus, auch, se fundieron literalmente.

FIN
 
maitencillo,02.03.2005
¿¡QUE!? ¿eso sería todo? me paso 2 horas mirando una película dónde él no hace más que perseguirla a ella a través de mar, tierra y cielo para que termine así??!! ¡devulélvanme el dinero de la entrada! ¡yo quería un final feliz!
 
negrafotocromatica,02.03.2005
a ver... los enterraron juntos.
sirve?
 
amagomis,02.03.2005
El autobús lo conducía la exnovia del galancito y el único pasajero, que la jaleaba para que atropellase a la feliz pareja era casualmente el exnovio de la protagonista. Una vez consumado el atropello, se miraron a los ojos, y se besaron con odio. Eso sí, como era mucho el odio, el beso fue bien largo.
 
gaviotapatagonica,02.03.2005
largo y con fuegos artificiales...opss
 
Blimunda,04.03.2005
Y quien dice que no fue un final feliz? si tomamos en cuenta el futuro que les esperaba les aseguro que verían este como el mejor final.
 
MATEOXX,05.03.2005
ahora entiendo porque cuando queria rozar las piernas de maite en busca de un contacto mas cercano no las encontraba y luego se quejan que siempre usamos el truco del bostezo... total algun dia sera
 
EppurSiMouve,05.03.2005
Yo me quedo para la otra función. Y ya es falta de respeto para el acomodador mi patudez de ver 3 películas y un número increíble de polvos, intentos de score, y bostezos fingidos, todo por el precio de una sola entrada.
Pero va a empezar ya la peli independiente "Las piernas de Maite".
Me han dicho que la hicieron a base de hechos reales. Aconsejable al parecer.

(Promo de miercoles: Busca tu condón fluorescente al interior de la bolsa de pop corn)
 
negrafotocromatica,05.03.2005
disculpe... ¿éste asiento está ocupado? ¿Y porqué trae una barrita flourescente? ¿Las venden afuera?
 
puraletraw,05.03.2005
si linda este asiento de la izquierda sí esta ocupado, él viene conmigo ...pero si quieres puedes sentarte al lado derecho y lo compartimos, es decir compartimos su compañía ...
 
Blimunda,05.03.2005
3...2...1 acción.

(listos o no aquí vamos)

No, los siento no puedo inspirarme con tantos gemidos, suspiros y tanto movimiento extraño, hey jovencitos este co es un concierto apaguen esas barritas fluorecentes, esto es el cine lo olvidaron?
 
maitencillo,05.03.2005
el cine ya no es lo que era antes....me acuerdo cuando los asientos eran de madera y el respaldo bien derecho, ahora con tanta comodidad se creen que están en la cama ¡esta juventud! ¡dónde vamos a llegar! ¡ni venir al cine tranquila se puede ahora!...¡para que sirven las barritas fluorescentes? ¿se comen? ¿puedo probar una?...
 
amagomis,05.03.2005
Un día el acomodador, desdentado y halitoso, llas va a palpar a todas para ver donde esconden las entradas, si es que las tienen, porque en este cine se cuela mucha gente sin pasar por taquilla.
 
puraletraw,17.03.2005
A mi que me registren!!! No tengo nada que esconder....
 
troya,06.04.2005
mi experiencia mas graciosa en el cine, fue cuando fui a ver hombres de negro 2. estaba traducida al español. le estaba dando un beso a una chica, y mientras tanto estaba escuchando lo que decían, y justo el perro dice una cosa myu graciosa y me empece a cagar de risa besandola, fue myu divertido, sobre todo porque despues se las agarro conmigo y me tiro al piso del cine y me empezo a besar. obvio, no habia mucha gente en la sala...jaja
 
estebanfaulkner,06.04.2005
el de bogart y bergman en "casablanca"
 
Blimunda,11.04.2005
y regresamos al cine (a otro porque en el anterior ya no nos dejaban entrar), en realidad no recuerdo la pelicula que se suponia que veriamos, pero el beso fue muy...
 
Gadeira,11.05.2005
Si de verdad queréis ver" besos de película"tenéis que ver CINEMA PARADISO,del director Giuseppe Tornatore.¡Esos sí que son besos!
 
xwoman,12.05.2005
Los besos de la peli el Santo!! huffffffffffffff!!
Con Val Kilmer
wOW
 
hippie80,29.06.2008

Los besos de mi novia en una peli que hicimos !!!

ffffffffffffff !!!

wowow !!!
 
xwoman,30.06.2008
i"GraNada,21.02.2005
mis manos ansiosas copas buscaban que acunar. sumamente excitado recorria cada centimetro de piel con mi lengua en un delicioso frenesí, mientras el rollo de la pelicula cual hipnótica cancion de cuna marcaba el pulso de nuestra pasion."/i


ajjajajajajajajajajaja
Mucha tele!
Idiay!?
 
xwoman,01.07.2008
El de la película que me pasé contigo el domingo!
 
hippie80,02.07.2008


Si, che, hasta me olvide de la pelicula.


 
xwoman,23.07.2008
ufff
:(
 
hippie80,23.07.2008

Hay una pelicula que sale un beso bueno..

como se llama.. ?? ya recordare...

:(
 
elisseo,02.01.2011
ME GUSTA EL BESO DE ELLIOT CON SU COMPAÑERA DE SALON EN E.T.

=P
 
sindari,04.01.2011
Seguramente esto será remanido, pero como cierre de la pelicula en que aparece, es genial.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]