TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / INFIDELIDAD (Otra de cine) - [F:2:2368]


amagomis,22.02.2005
La tipa se pegaba a mí como una lapa, y a mí me gustaba su amiga. Pero su amiga miraba embobada a Brad Pitt en la pantalla, sin probar siquiera la bolsa de maíz. Así que, mientras la una me comía a besos, yo me comí las palomitas de la otra.
 
Blimunda,22.02.2005
En este caso soy la amiga y ni me di cuenta que te comiste las palomitas.
 
GraNada,23.02.2005
yo soy las palomitas!
 
maitencillo,23.02.2005
mmmmm porque te considero mi amigo Granada, te digo que no te conviene que te coma amagonis, creo que no te gustarán sus bigotes
 
Blimunda,23.02.2005
Bueno si granada es las palomitas, mejor si me las como.
Deja mis palomitas en paz amagomis.
 
KaLyA,23.02.2005
las palomitas las prefiero al natural, sin mantequilla, sólo con un poco de sal
 
amagomis,23.02.2005
El caso es que yo me comí las palomitas y, al final, me comí también a la amiga y me comí a la otra y me comí la pantalla y al acomodador y a todos los espectadores. Y salí del cine bien comido y un poco empachado. Y cuando llegué a casa cené estupendamente. Y ahora estoy pensando en comerme a todos ustedes...
 
francoporaire,23.02.2005
a mi no me comas... yo soy brad pitt ( que mas quisiera mi esposa) en vez de palomitas (pochoclo en argentino)... no podria ser un choripan para mi?
 
KaLyA,23.02.2005
que sean dos! que-importa-la-dieta-pues.
(esto tiende a irse por las ramas)
 
maitencillo,23.02.2005
yo ya estoy vieja amagonis, mi carne está dura, te recomiendo algo más tierno y blandito.
 
GraNada,23.02.2005
tengo hambre ...
le puede dar hambre a las palomitas tambien?
 
Blimunda,23.02.2005
supongo que si.
Y la pregunta es, si ya me comieron porque sigo escribiendo?

(creo que me equivoque de foro verdad?)
 
troya,08.04.2005
yo soy el que vendio las palomitas. no me las pagaron. policía!!!!!!
 
Blimunda,08.04.2005
a mi me las regalaron, pero igual no tendria problema en pagartelas (guiñando el ojo coquetamente).
 
mundodelocos,09.04.2005
pero será posible! yo soy la tía que se come a brad Pitt en la gren pantalla y me parece un escándalo lo que haceis ahí en las butacas, que os estoy viendo! (jajajaja)
 
EppurSiMouve,10.04.2005
vengo recien de otra película, y en la sala vendían condones luminosos y todos estaban fornicando como locos... qué moda es esta, dios mio?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]