TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / INFELICES - [F:2:2389]


amagomis,24.02.2005
La mujer guapa rechazó al hombre feo porque estaba interesada en el hombre guapo, que a su vez se fijaba más en la condición económica de la mujer fea. Pero ésta sabía que el hombre guapo era un imbécil y abrigaba la secreta esperanza de que se fijase en ella el hombre feo, cosa que no sucedió.

 
maitencillo,24.02.2005
¿eso quiere decir que las feas son inteligentes, las guapas tontas y a los feos no les interesa el dinero?
 
iolanthe,24.02.2005
son tópicos
 
amagomis,24.02.2005
La vida está llena de tópicos, incluso han llegado a ser típicos. Nos movemos por impulsos bastante comunes. Y la literatura es, al fin y al cabo, una manera de acercarse a la vida, a la condición humana.
 
orlandoteran,27.02.2005
Yo creí que era una manera de alejarse...
 
amagomis,27.02.2005
El mundo es redondo, por mucho que te alejes acabas llegando al mismo sitio. La fantasía y la realidad se abrazan alfinaldel camino. Y todo es verdad y todo es mentira...
 
orlandoteran,27.02.2005
De acuerdo con las dos primeras oraciones. Pero la tercera es inadmisible.
 
maitencillo,27.02.2005
mmm la tercera frase puede tener validez en la medida que no la consideres universal, pero sí de manera individual: todas mis verdades pueden ser mentira para tí, y todas tus verdades pueden ser mentira para mí.
 
amagomis,27.02.2005
A veces, las verdades y las mentiras lo son incluso a la vez para uno mismo, depende del día y de la ocasión. Yo te juro que hay días que todo lo que hago lo veo bien y mal, lo veo real y falso. Ya sabes que el hombre es tan pequeño que puede llegar a perderse dentro de su propio cerebro.
 
iolanthe,27.02.2005
El de arriba o el de abajo?
 
amagomis,27.02.2005
Da igual, sirven para lo mismo.
 
gaviotapatagonica,01.03.2005
Ay no seas así...no siempre. A veces no sirven ni para muestra....opss
 
maitencillo,30.04.2005
jejejejeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]