TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Como puedo olvidar?? - [F:2:2816]


Cayo,25.04.2005
pongan creatividad en la respuesta para saber ¿como puedo Olvidar?
 
GraNada,25.04.2005
un par de cabezazos en la muralla.
buen método.
 
maitencillo,25.04.2005
mmmm eso lo encuentro medio sangriento. Yo opto por agarrar un libro y leer como obsesa, otra buena alternativa es irme a caminar y cansarme mucho para llegar a la casa y darme una buena tina; y si ninguna de esas dos me funciona, caigo al litro. En casos extremos recomiendo las tres en el siguiente orden: caminata, tina, libro (y mientras se lee, se toma)
 
Gatoazul,25.04.2005
Reencarna.
 
KaLyA,26.04.2005
una trepanación craneana, es lo mejor
 
jurahoma,26.04.2005
Para pensar, hay que olvidar.....ese era el problema de Funes el memorioso, no podia pensar por tener tan buena memoria....

Para olvidar simplemente hay que pensar
 
Isamar,26.04.2005
Para olvidar, lo mejor es recordar el futuro.
 
majito,27.04.2005
si queres olvidar lo mejor es no intentar hacerlo....
de repente un dia te levantas, y listo...
 
montag,27.04.2005
mata lo que te haga recordar
 
estebanfaulkner,27.04.2005
olvidar qué?
ya lo olvidé!
 
Blimunda,27.04.2005
naaaa olvidar no se puede.

solo vive y pasará, siempre pasa, tarde o temprano (aveces mas tarde que temprano)

(pero no olvidas, nomas sustituyes recuerdos y los otros van quedando atras, pero el día menos pensado hay están nuevamente)
 
GraNada,28.04.2005
Isamar, he amado tu respuesta.
Sinceramente, Gracias.
 
alienado,28.04.2005
olvidar? eso querria funes el memorioso, supongo....

en fin... si vas a olvidar algo trata de no reprimir ningun recuerdo sexual de tu infancia, porque, segun el psicoanalisis, no solo no vas a poder olvidarlo sino que ese recuerdo pasa a ser inconciliable con vos y lo terminas reprimiendo y ams que un bien, te haces bien mierda....


ahora bien, no debe tenerse en cuenta nada de lo dicho anteriormente porque es solo un melindre infantilista de la teoria frudeana para contestar algo en esta pregunta trivial, si se quiere, y sonar minimamente original.
 
alienado,28.04.2005
olvidar? eso querria funes el memorioso, supongo....

en fin... si vas a olvidar algo trata de no reprimir ningun recuerdo sexual de tu infancia, porque, segun el psicoanalisis, no solo no vas a poder olvidarlo sino que ese recuerdo pasa a ser inconciliable con vos y lo terminas reprimiendo y ams que un bien, te haces bien mierda....


ahora bien, no debe tenerse en cuenta nada de lo dicho anteriormente porque es solo un melindre infantilista de la teoria frudeana para contestar algo en esta pregunta trivial, si se quiere, y sonar minimamente original.
 
alienado,28.04.2005
olvidar? eso querria funes el memorioso, supongo....

en fin... si vas a olvidar algo trata de no reprimir ningun recuerdo sexual de tu infancia, porque, segun el psicoanalisis, no solo no vas a poder olvidarlo sino que ese recuerdo pasa a ser inconciliable con vos y lo terminas reprimiendo y ams que un bien, te haces bien mierda....


ahora bien, no debe tenerse en cuenta nada de lo dicho anteriormente porque es solo un melindre infantilista de la teoria frudeana para contestar algo en esta pregunta trivial, si se quiere, y sonar minimamente original.
 
alienado,28.04.2005
olvidar? eso querria funes el memorioso, supongo....

en fin... si vas a olvidar algo trata de no reprimir ningun recuerdo sexual de tu infancia, porque, segun el psicoanalisis, no solo no vas a poder olvidarlo sino que ese recuerdo pasa a ser inconciliable con vos y lo terminas reprimiendo y ams que un bien, te haces bien mierda....


ahora bien, no debe tenerse en cuenta nada de lo dicho anteriormente porque es solo un melindre infantilista de la teoria frudeana para contestar algo en esta pregunta trivial, si se quiere, y sonar minimamente original.
 
alienado,28.04.2005
olvidar? eso querria funes el memorioso, supongo....

en fin... si vas a olvidar algo trata de no reprimir ningun recuerdo sexual de tu infancia, porque, segun el psicoanalisis, no solo no vas a poder olvidarlo sino que ese recuerdo pasa a ser inconciliable con vos y lo terminas reprimiendo y ams que un bien, te haces bien mierda....


ahora bien, no debe tenerse en cuenta nada de lo dicho anteriormente porque es solo un melindre infantilista de la teoria frudeana para contestar algo en esta pregunta trivial, si se quiere, y sonar minimamente original.
 
alienado,28.04.2005
no fue mi intencion que se repitiera el mensaje, es mas, solo puse actualizr varias veces la pag para ver los comentarios sucesivos al mio.. y sucedio eso.

mis disculpas
 
xwoman,28.04.2005
No puedo responder, yo nunca olvido. Sano heridas y guardo hermosos recuerdos, pero nunca olvido.
 
natanarby,28.04.2005
Creo que más que olvidar deberías tratar de perdonar.
 
iorek,28.04.2005
Recuerda una y otra vez, y después vuelve a recordar, cada vez màs seguido, un día te daràs cuenta que de tanto recordar ha perdido su profundidad y significado.

ADVERTENCIA: No intentar con recuerdos gratos.
 
Lothard,04.05.2005
Olvidar nunca. Aprender de lo que en principio se pretende olvidar.
 
Maxmiliam,03.03.2007
olvidar.... me olvidé cómo se hacía para olvidar algo.....
 
yhota,05.03.2007
creo que existe una enfermedad se llama Alzheimer tendrias que esperar un poco y es algo triste, la otra opcion seria el olvido a corto plazo.
 
natanarby,06.03.2007
Creo que más efectivo es Perdonar....ya que eso pasa por una decisión....
Algo si te digo, no podrás olvidar mientras no perdones!"
 
exiliadadelsur,06.03.2007
natanarby tiene razón, yo no olvido porque soy rencorosa... uff!!
 
damage_me,13.03.2007
Deja que te atropelle un camión ... pierdes gran parte de tu memoria , se los digo yo ... ya me paso xD
De paso alguién me atropella?
 
gauna,14.03.2007
Quizá el sercreto no esté en olvidar, sino en transformar los recuerdos... moldearlos para que si el recuerdo era malo, deje de serlo encontrando la luz en esa oscuridad... y si era bueno, exprimierlo para sacarle todo su nectar...
Apoderate de tus recuerdos para que ellos no se apoderen de tí...
 
infelizsinunojo,14.03.2007
mira la pelicula de jim carrey. eterno resplandor...
o lerse el libraco.
 
carOi,15.03.2007
weeeeonnnnnnn infelizsinunojo esa pelicula es exeleeeeeeeeeeeeeenteeeeeee

ohh muy wena pelicula
 
maecita,16.03.2007
NO SE PUEDE OLVIDAR, POR MUCHO QUE LO INTENTES, AUN ESTOY EN ESE PROCESO.
 
Petrus,16.03.2007
Antes lo sabía...
 
eidanios,16.03.2007
Uno nunca olvida los agravios recibidos. Los que prodigamos, si, seguro los olvidamos ......
 
exiliadadelsur,17.03.2007
cierto eidanios...
 
eride,17.03.2007
olvidar, mmm... demasiado ambicioso.

Una buena estrategia es jugar con figura y fondo, resaltar lo que valga la pena y desenfocar lo que deseamos olvidar.
 
gabygaby,21.03.2007
Jugando Nintendo
 
gabygaby,21.03.2007
Jugando Nintendo
 
ollaida,21.03.2007
¿olvidar? Mejor aceptar, recordar y aprender...son verbos más positivos, y más productivos.
 
pabloelnegro,21.03.2007
Muy bien Ollaida !!! Totalmente de acuerdo.
Se golpeó la cabeza ?
 
ollaida,21.03.2007
olvídame...
 
pedropensador,10.04.2007
Lo mejor es intentar acordarse de 300 personas, de 1000 cosas y de 3.000 frases...
Por lo menos a los 3 días ya olvidarás algo... y algo ya es más que algo.
 
margarita-zamudio,10.04.2007
¿Cuándo me vas a devolver los cincuenta mil euros que te presté?
 
edefakiel,22.04.2007
Mira cinco minutos aqui hay tomate, el cerebro se te saturara de tantas gilipoyeces que olvidaras lo realmente importante
 
Dudas,23.04.2007
por que olvidar?... por que no tratar de comprender, que no todo puede ser como quisieramos?
 
arianadefuego,24.04.2007
Al loco eidanios y su interesante ortografía ??
 
eidanios,25.04.2007
decias ???
 
damage_me,25.04.2007
eidanos , apoyo tu teoría .
Aunque, mi teoría esta comprobada
Vuelvo a preguntar ¿ Quién me Atropella ?
 
eidanios,26.04.2007
La verdad no te entiendo....
Quien te atropella ?
Será el que vos dejes que lo haga ???
 
pierremenard,26.04.2007
Nada mejor para olvidar que un buen holgorio, con amigos y amigas (preferentemente licenciosas y sádicas) que te soben la espalda como a los gatos furiosos y te sirvan malbec cuando la copa quede vacía.
 
pierremenard,26.04.2007
Y un acetato de Zappa en la gramola...
 
aniceta,26.04.2007
Lo que resiste, persiste, dice el refran, soltar y avanzar
 
aniceta,26.04.2007
Lo que resiste, persiste, dice el refran, soltar y avanzar
 
damage_me,26.04.2007
idamage_me,13.03.2007
Deja que te atropelle un camión ... pierdes gran parte de tu memoria , se los digo yo ... ya me paso xD
De paso alguién me atropella?/i


b Eso responde tu pregunta eidanios? /b
 
eidanios,27.04.2007
Si, supongo que si......
 
maecita,29.04.2007
Para olvidar, hay que entender qué paso, si sabes eso, empiezas a aceptar aunque no lo olvides, eso será solo una experiencia mas para el futuro. Aunque nadie te asegure que no lo vuelvas a vivir.
 
daniluna,05.05.2007

haz muchos flash forward seguidos para el resto de los días.
 
joaqledo1,09.05.2007
Si lo que queremos olvidar es una pena de amor, lo mejor es prestar atención al entorno de uno.
Ensimismarse no ayuda, pensar en los “por qué” menos. Se deben abrir los ojos y ver el presente.

Si miramos siempre en retrospectiva estaremos perdiendo la oportunidad de ver a alguien que se preocupa por uno, que lo cuida, que está pendiente.
Eso me sucedió cuando advertí que Julieta jugaba a dos puntas (era la novia de dos y terminó siendo de ninguno).

Tras terminar quedé muy mal por todo y escribía sobre ese mar de lágrimas, etc, etc. Sin embargo había alguien que se preocupaba por mí. Empezamos a escribirnos y un día (no sé cual) nos miramos y supimos que yo la necesitaba y ella a mí.
Hoy puedo recordar a Julieta... pero no me hace mella.

Alguien tal vez quiera saber quien es la que logró el prodigio, les confío que es Laura.

Un último detalle, Julieta no se llama así y tampoco Laura pero si quieren saber...

bJoaquín
 
pancrasia,11.05.2007
Los años que tengo ......
 
Damned,08.12.2007
Han probado con ir a Lacuna Inc. y hablar con el Doctor Howard Mierzwiak??

 
hippie80,08.07.2008

Como olvidar el gol que nos hizo el Loco Butter el domingo pasado ??

Loco, dejate de joder...
 
AunNoLoSe,08.07.2008
No se puede olvidar, tan solo se deja pasar, o bien, ponemos nuevas imagenes encima de la que deseariamos olvidar. No podemos olvidar, solo no darle la importancia que le dabamos, solo dejar que sea un par de lineas más en nuestra vida, y ya.

Solo, superarlo.

Pero, no puedes olvidar, no no no, no puedes, así que cagaron no más.

Lo superan, o se vuelven unos amargados encadenados a un pasado que jamas volverá a ser como lo era.
 
xwoman,09.07.2008
Yo a veces quiero, pero no puedo...
 
hippie80,10.07.2008

"Lo que no se puede olvidar, se puede recordar"
 
Wenl,10.07.2008
Si no puedes contra ellos, úneteles...

La solución es volverse loco y te olvidas de todo creando imbecilidades peores, pero nuevas.
 
hippie80,10.07.2008

Como puedo olvidar lo que no se puede olvidar ??
si olvidar fuera recordar sin olvidar y sin olvido ??

Profesor Lark.
 
RHC,10.07.2008
Olvidar es escapar. Escapar a la oportunidad de enfrentarte a ti mismo dandote la oportunidad de aprender de tus propios conflictos internos.

Olvidar es cerrar las puertas a la madurez. Es darle la espalda a la realidad, es esconderte de la sabidurìa.

Quisiera haber olvidado esto.
 
GraNada,10.07.2008
has como hicieron con jack el destripador.
un par de martillazos con ese cincel en las zonas correctas soluciona el problema.
 
sensei_koala,10.07.2008
Hágase una lobotomía frontal. Sale muy buena.
 
hippie80,11.07.2008

Recordar es decir que no se olvida.
 
nefftali,11.07.2008
¿Cómo puedo olvidar el saludo por su cumpleaños?

Un gran amigo que sabe que no lo olvido ni olvidaría nunca.

Feliz Cumpleaños!
 
hippie80,11.07.2008

Como olvidar el día en que Napoleón avanzo mas allá de los limites de Francia en su afán de conquistar el mundo?

El filosofo emperador, Napoleon Bonaparte !!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]