TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Mi primer cuento corto - [F:2:3146]


Moringotto,13.06.2005
Es un paraiso, escribir cuentos es uno de mis fuertes, pero estos cuentos super cortos, son lo que más me gusta (leerlos, contarlos, escribirlos).
Espero postear algunos... aqui va el primero, espero comentarios:

"DEJARÉ DE APUÑALARTE EL DÍA QUE TU SANGRE ADQUIERA EL COLOR ROJO QUE CARACTERIZA EL AMOR" Gritaba aquel daltónico con lágrimas en sus ojos.
 
MATEOXX,27.06.2005
EL MIO

"FIN"
 
montag,27.06.2005
Pudor

Salió de la ducha y todo el mundo había desaparecido.
Al fin podía vestirse sin tener que cerrar las cortinas.
 
-Odin-,29.06.2005
Este fue mi primer micro, hecho para un desafío:

¿V o M, C o I, A o D?

Te preguntarás porque estás aquí, ¿es qué acaso no lo sabes?
Caminaste bajo el árbol, confirmaron tu asistencia en el libro, entraste por las puertas custodiadas por el caniche ¿y aún no sabes donde estás?
 
jordanvenceli,29.06.2005
El gusanito medía y medía, iba a pasar entre dos carros y dijo:
- Medí de un lado y medí del otro, sin embargo: no me dí de un lado ni me dí del otro.
 
clais,24.08.2005
Bueno... es algo largo para ser un microcuento, y ni siquiera tiene final sorpresivo (de inmediato se sabe lo que sucede)... pero bueno, así se empieza.

¿Por qué la indiferencia?

Un día, ella despertó con una extraña sensación, y no era para menos. Una sábana cubría su cara, y le parecía oír lamentos en su hogar.
Se levantó extrañada, y le habló a su madre que lloraba en un sillón, pero ella no le prestó atención. Sus hermanos, hacían lo mismo, abrazaban a su madre y lloraban.
Era extraño. Estuvo enferma hasta el día anterior, pero ya estaba bien. No sentía fiebre ni dolores, y esa molesta tos había desaparecido.
Les habló, les preguntó que sucedía, y temió que aunque ella se sentía ya bien, tal vez su enfermedad era grave. Preguntó, pero no obtuvo respuesta alguna.
Eso le molestó, tenía derecho a saber. Después de todo, la enferma era ella. Se abrigó y salió a la calle. Fue donde su amiga, su gran amiga de toda la vida. Ella la comprendería y escucharía.
Llegó a la casa, y tocó la puerta. Nadie le abría. Cuando le abrieron, cerraron inmediatamente. Era el hermano de su amiga, quien fue siempre molestoso. Pero aunque tocó un buen rato, nadie le abrió.
-¿Pero qué sucede hoy?- se preguntaba- nadie me presta atención.
Cruzó la calle, volvería a casa. No estaba para bromas.
Pero pasó lo más extraño que le había sucedido. Le pareció ver a alguien que iba a chocar contra ella, pero la traspasó. Lo más raro, es que aquella persona ni siquiera volvió la vista, más bien, siguió su camino indiferente.
Se puso a pensar, era muy extraño. De repente, una idea pasó por su cabeza.
Corrió con más prisa de la que pudo haber tenido antes. Llegó rápido a su casa y se encerró en su pieza. Ahí, en su cama, había una figura cubierta con una sábana. La corrió.
Ahí yacía un cuerpo sin vida, pálido, al parecer muy frío.
Lloró, despidiéndose de la vida, que nunca disfrutó como debía.
FIN
 
carruaje,11.09.2010
¡Sorpresa!. Desperté. Sonámbulo errante.
Me miré en el espejo y lloré, busqué tu foto, me sonreías. Rogué que fuera un sueño. Recordé.
Buenos Aires, diciembre, incendio, agonía.
Tendí mi mano, entonces te sentí.
 
ggg,11.09.2010
La última mujer sobre la Tierra estaba sola en su habitación.
Alguien golpea a la puerta.
- Claro, tenía que terminarse el mundo para que volvieras conmigo, bueno para nada. - gritó.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]