TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / La mejor historia que nunca te paso - [F:2:3312]


francoporaire,05.07.2005
cuando era chico tenia la costumbre de inventar historias a mis amigos, un poco para demostrarme que podia engañarlos y otro poco para ver que tan candidos eran. la cosa es que esa aficion me llevo a ser medio cuentero, asi que se me ocurrio que seria interesante seguir haciendo esto; es decir contarles una historia de algo que nunca me paso:

cuando era chico, tendria unos diez años, me encontre un bolso en una plaza que tenia una bomba a punto de estallar. por suerte acababa de terminar mi curso de desarmado de bombas asi que salve a todos. el intendente me dio las llaves de la ciudad. las tengo en el cajon de mi placard

espero sus historias
 
GraNada,05.07.2005
jajajajajajjajajajaa
que wena!

Yo me acuerdo esa vez que me encontré un kilo y medio de plutonio. Lo levanté con las dos manos mientras lo miraba iluminar levemente de verde la polera de Tool que llevaba. Miré para todos lados a ver si alguien mi miraba sospechosamente, en lo que veo un paco culiao que se acercaba con actitud prepotente ... no encontré nada mejor que meterme el plutonio a la boca y tragarmelo. Claro que nunca salio por mi trasero, me pregunto que habrá sido de él.
 
mapata,05.07.2005
Cuando era chica era muy, muy cuentera.
Sera por eso que me dicen Sherezade.
Pero la historia que nunca me paso fue esta:
Eran las dos de la madrugada y yo sin poder dormir.
La noche era oscura, sin luna y de gran silencio.
Todos dormian placidamente en sus camas y yo ojos hacia la oscuridad. De pronto una vocecita me saco del silencio y me llevo a poner más atención.
Deseaba escuchar nuevamente la vocecita.
Busque la linterna en el cajón del velador y alumbre los rincones de la pieza. No había nada.
Pero, entonces alguien se rio y yo alumbre directo a la repisa de los jugetes.
Un payasito reia sobandose la guata y apuntandome con el dedo.
La muñeca de cabellos rubios lo miraba enojado.
-Deja de reirte no seas payaso.- le dijo ella.
-¿de que te ries tu?_ le pregunte.
-Adivina niña, adivina.- y no dejaba de reir.
Estaba más molesta que sorprendida. Pensaba si acaso estaba despierta o dormida.Así que por si las dudas me pellisque el brazo. No, realmente estaba despierta escuchando al payaso reir y a la muñeca hablar.
El oso de la repisa roncaba que daba gusto.
-El sr oso tiene el sueño muy pesado.- dijo la srta muñeca.
Toda la noche la pase conversando con la stra muñeca y escuchando al payaso bromear y reir.
A la mañana siguiente mi mámá me encontro dormida sobre la alfombra con la muñeca sentada a mi lado y el payasito colgaba inexplicablemente enrredado entre los visillos de la ventana.
Quise contarle a mi madre,pero jamás nunca habría creido que yo si converse con la muñeca y el payasito.....
Y ustedes no vayan a pensar que estoy peinando la muñeca.
 
francoporaire,05.07.2005
hace ya unos cuantos años, sali en una mision de exploracion a neptuno. cuando regresabamos del viaje, al pasar por la atmosfera, el aire se puso caliente,asi que abri la ventanilla del transbordador y se me cayeron dos kilos de plutonio. se que medio kilo se me cayo sobre unos juguetes que hasta donde yo se pasaron a estar como poseidos. el otro kilo y medio no se donde estara.
 
Arkita,09.07.2005
Cuando iba a la escuela había una niña que era mayor que yo y que siempre me quitaba la colación, pero un día yo estaba sentada en una mesita cuando se acerca y me arranca la colación de las manos, justo en ese momento comienzo a llorar y aparece una hada y me concede tres deseos, yo estaba muy impresionada por aquella aparición. Mi primer deseo fue que quería volar, el segundo, poder convertirme en animales y el tercero fue el de tener visión láser (algo así como Cíclope en X-men). Yo estaba recontenta, entonces volé hacia donde estaba la niña que me había quitado la colación la tome por los pies y le di un paseo, mientras ella gritaba quer la soltara, después me convertí en un dinosaurio rex, junté un poco de leña ensarté a la niña en un palo (como una brocheta) y encendí fuego con mis ojos y comencé a calentarla para comermela.
 
xwoman,10.07.2005
wow! que gran imaginación!!!

La historia que no me pasó: pues aquel besoote que me dio Val Kilmer cuando filmamos El Santo(The Saint) en le 97! jejejejejejejjej!
 
xwoman,11.07.2005
Léase " en el 97" jejej
 
KaLyA,19.07.2005
Como cada noche de luna nueva, ahí estaba yo, con escasos nueve años y demasiada ilusión, mirando al cielo y esperando.
De pronto, una luz fuerte sobre mi cabeza me indicó que al fin se había cumplido mi sueño. Eran ellos.
Subí a la nave sin miedo.
 
GraNada,19.07.2005
wow ... que buen cuento, Kaly ... por la cresta, eso si que es un cuento corto!
[por cierto que subiste a la nave sin miedo porque nunca viste Fuego en el Cielo, una película del 91 ... buscala y conversamos]
 
francoporaire,20.07.2005
coincido totalmente... gracias por su aporte
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]