TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Escribamos el cuento más sangriento jamás pensado - [F:2:3313]


iorek,05.07.2005
Ya lo saben, a trabajar, vamos.
 
GraNada,05.07.2005
bSPLAT!!/b
...
...
iguuuuaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaarrrdoooooooooooooo!!/i

...
.. .
.
 
Isamar,05.07.2005
Menstruación.
 
GraNada,05.07.2005
El Beso del Payaso!!
 
kmi,05.07.2005
eeeeeeeee
ya
 
iorek,06.07.2005
NO, en serio, un cuento gore.
 
francoporaire,06.07.2005
la luz se encendio de pronto, encegueciendolo. la habitacion le daba vueltas debido a las drogas que le habian suministrado. sin embargo pudo ver a los dos personajes que entraron, cubiertos con sus guardapolvos blancos tñidos de carmesi. el intento incorporarse pero no pudo orque estaba atado a la camilla. el mas pequeño se paro a su lado y le hablo en ruso o algun idioma parecido que no entendio. intento hablar pero el mas grande lo golpeo con tal violencia en el estomago, que le hizo sentir ese sabor extraño de la sangre mezclada con bilis. entonces el pequeño saco de su bolsillo algo brillante al tiempo que el grandote le arrancaba las ropas. ya con su cuerpo desnudo; sintio el frio metal del bisturi "acariciando" su piel mientras el pequeño volvia a hablar. -"no entiendo"- balbuceo. entonces el pequeño tomo el bisturi y lo paso rapidamente por sobre el pecho. de inmediato la carne se abrio. un segundo despues, la sangre broto, color rojo intenso...
 
TheWillow,07.07.2005
La biografía de Al Gore


:P
 
majito,09.07.2005
sangre, sangre y sangre, por todo su cuerpo...
lo habia matado!!! no podia creerlo todavia.
no era un cuerpo con sangre, era sangre con un cuerpo debajo. sus ojitos aun abiertos resplandecian...fue tan hermoso.pero se termino.yo termine, terminando con el.
lo coji de la manera mas furiosa frotandome sobre el y derramando toda esa sangre bendita,muestra de que el mes anterior ningun esperma habia fecundado ningun ovulo. sangre bendita que nos permite ser madres, que me permite matarlo y pintarlo de rojo, si, en la boca tambien.
el todavia me miraba con esos ojitos mios, y se divertia desparramando mas sangre por mi cuerpo,mientras yo, entregada, bebi de su pecado y lo mate. lo mate y me asegure que sea mio para siempre...sangre, sangre, sangre...gracias a esa sangre...
 
garukualita,09.07.2005
la historia más sangrienta...o una de ellas...fue escrita no hace ni 100 años por un """"hombre"""", un aparente humano...se llamaba Adolf Hitler
 
GraNada,11.07.2005
Mi primer cuento es el mejor
:oP
 
-Odin-,11.07.2005
bCrudeza/b

...y tenía a su criatura en el vientre, ¡claro! después de habérsela comido y haber saciado su hambre con carne y su sed con sangre. pensaba la malvada bruja mientras chupaba la jugosa gelatina de adentro de los huesos de su infante.

Se quedó royendo los huesos por un buen rato, pero sin querer se trago un huesito, una astilla la cual terminó a parar en su garganta; no podía respirar bien, cayó al suelo boca arriba e intento respirar pero único que consiguió fue comenzarce a ahogar en su propio vomito, ese con el cual ya había llenado el suelo, y el que se escurría desde su boca hasta sus sucios pies.

Al final logró levantarse, ahora se sentía mejor, pero de una extraña forma, aun tenía la astilla, clavada en su garganta como un puñal: un recuerdo de su acción.

-¡Maldito niño, estas mejor muerto que vivo!

Entonces sintio una manita desde su vientre, unas risas se escuchaban, la manita jalaba, jalaba el hueso atascado en su garganta. La astilla bajaba y a su paso abría una herida más profunda y más dolorosa en la garganta de la obesa bruja -¡Maldito!¡Maldito!- gritaba, pero a cada segundo se le hacia más difícil porferir estas palabras, ya que se estaba ahogando en una sucia mezcla de sangre y vomito.

-¡Maldi... ¡Mal..i...o....

Y así fue como murió, a la mañana siguiente, ni las ratas querían hacercarse al vaho que despedía la pegajosa miasma de ese cuerpo. Pero sus otros niños, no; ellos morían de hambre, y con su constante observar del canibalismo de su madre, se decidieron a comer ese cuerpo pútrido gustosamente, saciando su sed con sangre y su hambre con carne.

Y claro cuando se les acabo su madre se comieron unos a otros, hasta que sólo quedo aquel que llamarían luego Anibal el canibal y que luego se haría famoso por sus asesinatos multiples y sus banquetes canibalistas.

bFIN/b
 
fdoandres,25.08.2005
EL PASADOR

Para Tarcan, solo fue un plato insípido y desabrido en el menú de los martes.
Para Rogelio Suárez y sus allegados; un error mortal en su primera semana de trabajo, como encargado de la alimentación de los leones.
 
clais,25.08.2005
Muñecas.

Me miran, se ven tan indiferentes, tan estáticas. No tienen expresión de odio, tampoco parecen querer dañarme. Pero esa mirada tan tranquila, tan indistinta… ¿Qué quieren de mí? ¿Serán acaso seres con instinto asesino sedientas de sangre humana?... esa sangre fresca, tan tibia… tal vez la deseen. Continúan mirándome, parecen hambrientas de carne humana, esa carne tierna, tal vez sabrosa. Me buscan, me siguen, pero no se mueven, no apartan su vista, quieren atraparme. Sólo anhelan moverse, salir de su quietud, acercarse a mí, tenerme, matarme, devorarme…
Las muñecas me odian, tal vez, por tenerlas ahí, sólo como adorno, por no prestarles atención… no puedo huir de esa mirada, tan misteriosa y tan fría, que sólo busca encontrarse conmigo, vengarse de la poca atención, como si quisieran morderme, esperar que yo me acerque…
Quizás, si me hablaran, si me pudieran decir todo lo que me odian… ¿Por qué? No les he hecho nada… ¡Dejen de mirar! ¡No sigan!
Acumulan su odio, para expresarlo el día final, el día en que mi alma se vaya de mi cuerpo, y tal vez, se aloje en otra muñeca.
 
eidanios,27.08.2005
Cuando se descubrió América, se produjo el cuento más sangriento de la historia, o uno de los peores que existieron/existe, porque en este caso, el cuento aun no terminó. La parte "SANGRIENTA" la sufrieron los 90 millones de nativos desde Alaska hasta Tierra del Fuego, a los cuales se les hiso verter su sangre, sin ningun dilema, sin el menor cargo de conciencia
La parte de "CUENTO", aportaronla los recien llegados, (y otros que llegaron después, que continuaron/an la abnegada tarea)
Dicho "cuento" tenia varios capítulos: "Civilización",
"Cultura", "Religion", "Adelanto", ( capitulos muy abocados a justificar la parte sangrienta) Seguìanle: "Mentiras", " Robo", "Esclavitud", " Explotasion" ,... y es tan largo el "cuento" que aún no se termina de leer !!!.
Bien SANGRIENTO y con mucho CUENTO !!! ... no ???
 
eidanios,27.08.2005
Cuando me enojo, me hierve la sangre!!!
(dijo una morcilla)
 
claridad,28.08.2005
Eidanios !!! Que cuento mas trágico y sangriento el tuyo... ( descubrimiento de América). Pero la realidad siempre supera al cuento, o a la ficción y en este caso en especial, es ampliamnete superado por ella.
De la morcilla no opinaré... en una de esas también es superada por la realidad je je je .
 
srain69,30.08.2005
la historia mas sangrienta... hoy me corte cortando unos limones, y luego bajando las escaleras tropeze y me di un diablazo con el filo de las escaleras, mi perro me mordio la oreja y me arranco un pedazo, me queme el ojo con aceite hirviendo, me arranco el pelo la idiota de mi mujer despues de darme veinte golpes con el palo de amasar, me cai de la cama y me tumbe los dientes delanteros, despues al levantarme se cayo mi vaso de agua quebrandose y a la mañana siguiente al bajar el pie tenia miles de cortadas y vidrios enterrados y ya no se que mas poner...
 
srain69,30.08.2005
la historia mas sangrienta... hoy me corte cortando unos limones, y luego bajando las escaleras tropeze y me di un diablazo con el filo de las escaleras, mi perro me mordio la oreja y me arranco un pedazo, me queme el ojo con aceite hirviendo, me arranco el pelo la idiota de mi mujer despues de darme veinte golpes con el palo de amasar, me cai de la cama y me tumbe los dientes delanteros, despues al levantarme se cayo mi vaso de agua quebrandose y a la mañana siguiente al bajar el pie tenia miles de cortadas y vidrios enterrados y ya no se que mas poner...
 
eidanios,30.08.2005
Pues... no se, no soy experto en morcillas. Imbestiga,.. tu tienes armas apropiadas creo,.
Las hay de varios tipos de sangre !! jijjijijijijij
 
claridad,30.08.2005
jajajaajjajaj, buena esa de, "las hay de varios tipos de sangre" jajajajj.- En cuanto a mis armas, te diré que, ..... parrilla para asarla tengo ... , faltaria la - - - - - - - - !!..... jo jo jo
 
cristinamirinda,31.08.2005
¡ Coágulos!, exclamó D. Rh, más negativo que nunca.
 
claridad,01.09.2005
Faltaria ........ !!!!!!
 
krl,01.09.2005
Hoy pinté mi habitacion de rojo... Ah! la pintura... con ese olor tan penetrante y caracteristico...

Asegurandome de no dejar ningun espacio sin cubrir, di por terminada mi labor...

Guardé tus restos en el refrigerador, parte por parte... cuando volví a ver, las paredes eran color cafe... seco...

No es esta transformación del color el motivo de mi rabia, lo que realmente me enoja... es que ahora mi habitacion está llena de moscas...
 
GraNada,01.09.2005
guacala! me trague un ovario!

cof coff coff!!
 
eidanios,02.09.2005
Drácula inconsiente !! . Mataste el ovario de la sangre de..... de.........
 
ARZEL,03.09.2005
Me da flojera volver a escribir, mejor echenle un vistazo a mi historia... les garantizo que si algo le falta, no es sangre...
 
iolanthe,03.09.2005
mira que bien, pues hazte unas morcillas pa merendear majete
 
srain69,04.09.2005
si quieren leer historias realmente sangrientas busquen a Gerardo Bloomerfield, pero en fin

Le corto la garganta por que estaba harta de el, de sus gritos, de sus golpes, de sus noches de parranda. Simplemente tomo el cuchillo mas grande que encontro y le corto la garganta, broto la sangre calida sobre la playera blanca y el gordo odioso murio defecandose en sus calzoncillos.

Estoy libre! Penso la mujer, pero entonces de sus entrañas salio un grito horrendo, un grito que nunca jamas habia escuchado, y al verse al espejo se dio cuenta de que su boca seguia abierta de la impresion. Habia asesinado al hombre que tanto adoraba, y la sonrisa se borro por siempre de su rostro.
 
Trique,08.09.2005
Sangre, pura sangre: ¿un caballo?
Sangre, impura sangre: ¿El sida?
Sangre, sangrado: ¿el operado?
Sangre, sangrita... Con tequila. ¡Salud!
 
gleva,08.09.2005
A ver...algo con sangre....ufff...a pensar
 
eidanios,09.09.2005
"Que me ban a hablar de amor !!!" jejejejeje
( Drácula )
 
eidanios,12.09.2005
Cheee se acabo la sangre ? traigan suero al menos !!!
 
eidanios,14.09.2005
Por la grandisima Transilvania !!!! Me vine a este foro creyendo que estaria en mi "salsa"... y me estoy muriendo de hambre !!!! Coolaborennn !!!
 
eidanios,15.09.2005
No aparece nadie por aca?.. aunque sea de sangre azul...??
 
claridad,15.09.2005
Por favor ayudemos a eidanios!!!!! necesita una tranfusión urgente !!.
Eidanios si estás muy apurado, acá estoy... jijijijijij....
 
barrasin,15.09.2005
Abrió la puerta, entró en la alcoba, observó a izquierda y derecha, cuando se volvió para salir la vieja le clavó las tijeras oxidadas en el vientre, las retorció y hundió hasta los nudillos; cayó de rodillas sin habla, ella se acercó a su oído y le dijo:¿ No querías un cuento gore? Reza algo mientras te desangras...e el tiempo de un rosario te quedarás sin tripas.
 
barrasin,15.09.2005
quise decir " en el tiempo de un rosario..."
 
eidanios,16.09.2005
Gracias claridad,, iré por tu ayuda,... llevaré mi super cánula especial... dada la escases !!! Grasias !!! jojojojojoj
 
gino,16.09.2005
Estaban tomando once, en una casa de campo, alejada, muy alejada de alguna ciudad. Tenían prendidas 3 velas sobre el añejo mantel de la mesa de madera. Los jarros tenían té recién hervido... el anciano le dijo a la anciana:


-Marta, anoche, mientras me fumaba mi pipa, escuche un raro ruido en el piso de arriba. Me impresionó bastante pues hace años que no subimos allá arriba.

-No te preocupes, Pedro, debe haber sido uno del los gatos.

-No, Marta... no tenemos gatos, querida. Fue... fue un ruido tan extraño; estoy seguro que nunca, en mis 78 años de vida, hube escuchado algo similar.



La mente de Pedro recordó ese ruido... ese ruido opaco, algo parecido a una voz sin vida, media retorcida, sin aire ni aliento, ¿era posible? Sonó tan verdadera, pero a la vez tan irreal.

-Entiende Pedro, si no fue algún animal, entonces... ¿qué fue?

-Bueno, la verdad es que estoy seguro que no fue algún animal -bebió un sorbo de té.

-No te comprendo, Pedro, de repente te pones tan terco.

-Ya, ya. Mejor me voy a acostar -Pedro se levantó lentamente mientras corría su silla hacia atrás. Tomó su bastón y caminó lánguidamente hacia la habitación. Allí había una vela, en el velador. El anciano entró, caminando por la alfombra y se acostó, dejando el bastón al alcance de su mano. Una vez metido dentro de la cama acerco su cabeza a la vela y dio un soplido torpe. La oscuridad inundó la habitación, mientras que la tenue luz de la luna traspasaba las delgadas cortinas de la ventana, iluminando la cama.


Marta se levanto de la mesa y lavó los jarros. Cerró la llave del agua cuando las tres velas se apagaron misteriosamente.


-Pedro, ¿eres tu? -preguntó estremecida, con un hilo de voz. Pero Pedro no podría haber sido, reflexionó: su bastón habría producido ruido al levantarse de la cama y avanzar-. Que diablos fue eso -se dijo. Sus manos comenzaban a tiritar y su piel se estaba poniendo tensa.


Camino a la mesa de madera. Estaba oscuro y podía caerse, pero se arriesgó. De pronto, una sombra se escondió detrás del antiguo reloj que tenían en el comedor. Marta dio un salto


-¿Quién esta ahí? -dijo horrorizada... se acercó al reloj lentamente, mientras sus pisadas sonaban en el piso de madera... la sombra extrañamente no había producido ruido alguno.





Pedro despertó, eran las 4:00 de la madrugada. Miró a su lado... ¡No estaba Marta!


-¡Marta! -miro al pasillo. No habían velas prendidas. Algo sonaba... un goteo, un goteo constante. No paraba, no se detenía.


Pedro, sin poder calmarse, se levantó y alargó su mano... "¡Esto no puede ser, mi bastón no está!". Un incomprensible temor comenzó a crecer en su pecho. Se levantó como pudo y se dirigió al pasillo. Allí estaba el mantel y las 3 velas. Los jarros no estaban.


¿De dónde venía el goteo? Supo que del segundo piso. "No esta lloviendo, pero algo esta goteando, ¿que puede ser? Marta y yo nunca subimos" Subió costosamente los primeros 7 escalones, "Si solo tuviese mi bastón". Ya estaba transpirando y quedaban 11. Su corazón latía al máximo cuando llegó arriba.


-Marta ¿estas ahí? -gritó sin recibir más respuesta que el inmutable goteo. Caminó entre cajas, muebles y cuadros empolvados hasta llegar a una puerta entreabierta: la pieza que correspondió hace 35 años a la madre de Marta quien Pedro había enviado hace mucho tiempo a un asilo donde murió lejos de casa. El viejo sentía un miedo difícil de explicar. El miedo le comía el alma produciéndole escalofríos, hasta que, decidido, abrió la puerta de un manotazo.


Marta estaba colgada del cuello por una antigua cuerda. Con los ojos abiertos, impávidos, fijos en Pedro, esos ojos transparentes, sin color que producen horror. Pedro sentía que su pecho reventaba de miedo. Marta tenía la cara roja y los ojos sobresalidos, su boca abierta vomitaba hileras de sangre negra, el piso estaba negro y mojado. Tenía el pelo desmarañado y tieso, sus pocos dientes se mostraban desfigurados, teñidos con negra sangre. A la vieja le habían extirpado las piernas. Se le veía un hueso sobresalido de la cintura, mientras Pedro trastornado descubría sangre y más sangre.


El viejo dio unos gritos llenos de terror y dolor, cayó de rodillas y sollozó sin saber que hacer. Sus rodillas y manos se mancharon de una sangre viscosa al tocar el suelo. Pedro mientras gritaba miró a Marta.


Su expresión, ya inmóvil, había cambiado... ¡Ya no tenía los ojos! Solo dos agujero negros y lúcidos, deformados por una expresión de rabia... sangraban abundantemente, mientras de su piel comenzaban a brotar moretones. Pero eso no fue lo que mató a Pedro. Lo que mató a Pedro fue la sonrisa abierta oscura y excedida que transformo la cara de Marta, esos dientes amarillos, sueltos y gastados. Era la sonrisa de la madre de Marta... una sonrisa forzada llena de venganza y satisfacción que le mostraba a Pedro el pánico de la muerte...


Su corazón se detuvo y su cuerpo, lánguido, cayó al charco de sangre descompuesta mientras se escuchaba en toda la casa unos chillidos dolorosos y furiosos que una garganta humana no puede producir ni resistir... al menos que se llene de sangre.

 
gino,16.09.2005
parece que me fui al chancho respecto a lo de *SUPER* corto
 
sindari,17.09.2005
Cuando el mango del martillo se quebró se dio cuenta que había golpeado con violencia. La cabeza en que había descargado los golpes era apenas un pedazo de carne que se bañaba en su jugo rojo y espeso, simplemente porque todavìa el corazón no se había dado cuenta que no tenía sentido seguir latiendo.
Pensó que debía limpiar el mantel. Lo soportaría, pero no quería que el piso chorreara. Eso sería una especie de venganza que no estaba dispuesta a soportar.
Fue a la cocina, tomó la bolsa en la que había traído el pan duro que motivó la discusión, y, agarrándolo de la oreja (única parte reconocible) embolsó la cabeza deshecha a martillazos.
Se acordó del submarino seco al que la había sometido con la escusa de facilitar el orgasmo por la irrupción de oxígeno, y casi sonrió cuando se dio cuenta que difícilmente podría llamar "seco" al submarino que nadama en la marea roja que iba llenando la bolsa.
Sacó cuidadosamente el mantel, con las precauciones necesarias para que ninguna gota caiga, y fue al lavadero, donde comenzó a llenar el lavarropas automático que él le había regalado para "esclavizarla tecnológicamente" pensaba ella. "Al fin un regalo suyo tendría utilidad" pensó con cierta ironía, cuando el sordo ruido de la caída la trajo nuevamente a la realidad. Fue hacia el comedor y vio que la bolsa había rebalsado, lubricando el roce entre el cuerpo y la mesa, facilitando de esa manera el desequilibrio que llevó al cadáver al piso, dejando las marcas profundamente rojas que daban cuenta del camino seguido en la ruta de la gravedad.
No sólo debería limpiar el piso, sino también la fórmica de la mesa. Fue demasiado.
Comenzó a gritarle todo lo que calló durante la eternidad subjetiva que fue su matrimonio.
Cuando al cabo de dos horas, y alertada por los vecinos, llegó la policía, ella le reprochaba que todavía tenía acalambrado el brazo con que le destrozó la cabeza.
 
srain69,19.09.2005
y al dar la vuelta, atropello a la mujer que amo freneticamente.
 
beltran,21.09.2005
yo soy tu padre y no tu madre dijo sin sentido
 
Anonimo_en_anonimato,26.09.2005
Ahí va una tontería

Cuandó cerró los ojos ya su sangre se había derramado por las diez heridas que tenía en el cuerpo.

FIN
 
derian,06.10.2005
el vampiro succiono su vagina hasta sacar toda la sangre de ese mes. al irse se despidieron hasta el proximo mes.
 
eidanios,07.10.2005
Se labo los dientes despues ???
 
eidanios,07.10.2005
Herase una vez un banco de sangre... Un terremoto lo destruyo.... pobre,.,. se fue en sangre totalmente.....
 
Pili_,09.10.2005
" El amor en días de regla "
 
mapata,09.10.2005
En este mundo existen muchas historias sangrientas, porque el hombre, el ser humano es un ser sanguinario.
El unico en su especie como depredador de su propia especie.
Devorador de sus propios hijos.
Ejemplos hay muchos.- Dos guerras mundiales.
Revoluciones. Dictaduras. Terrorismo. Esclavitud.
Hambre. Sida. Contaminación mundial.
Sobreexplotación de los recursos naturales.
Consumismo, materialismo.Racismo.
Se suicida a diario haciendo uso del consumo de drogas, aspirando smog, sustancias cancerigenas y bebiendo el agua contaminada por el mismo.
Una pandemia mundial provocada por los simples mortales, educados, con criterio formado en universidades prestigiosas y evolucionados, por que segun la teoria , descenderia de un mono muy mono e inteligentonto etc..etc..
Aparte del hecho , que es el culpable indirecto o directo, como prefieran sintetizarlo, de la rotura de la capa de ozono...
Esta es la historia mas sangrienta que conozco y es escrita diariamente por el Hombre civilizado.
El mismo que ha viajado a la luna...
El mismo que lanzo la bomba atomica...
El mismo que lanzo la primera piedra por alla en la edad de piedra y descubió el fuego, la rueda y el dinero.
Que les parece...
 
eidanios,11.10.2005
Solo dos guerras mundiales ??? creo que la humanidad vivio en guerras desde que existe, y todas mundiales dentro del mundo conocido en cada época....... Has sido muy benigno en contabilizar solo dos !!!
Ahora te digo.... somos la hobra maestra, la maxima creacion de dios no ???......... !!!!!!!!
PD: a no criticar mi ortografia por fabor....
Soy un hijo de dios , ..... no del castellano...
 
claridad,13.10.2005
Debes ser hijo del más grande asesino ortográfico del mundo, no de Dios..... jajajajajaa un beso sangriento para vos...
 
derian,13.10.2005
Le dio justo en una vena letal. Antes de desmayarse, se resbaló con la sangre y cayó a la pileta.
Lo encontraron ahí, flotando, con el agua roja, como si fuera diabólica.
 
GraNada,13.10.2005
isssshuuupppppsss .../i
"mozo! traigame una bombilla!", dijo el vampiro sentado en la mesa cuatro, mientras separaba el óvulo, dejándolo para el final.
 
khonde,14.10.2005
41 litros de sangre en un mismo cuerpo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]