TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / EXISTE LA AMISTAD? - [F:2:3405]


ginny,21.07.2005
Existe la Amistad?...
...entre el hombre y la mujer?
Les propongo escribir acerca de la amistad, para que participen aquellos que tengan amigos, como los que se sientan sin esa compania.
 
Isamar,21.07.2005
Ese tema ya se tocó en el foro General :: Ensayos y Comentarios/la amistad ente el hombre y la mujer.
Te recomiendo hacer una búsqueda primero del tema para veer si ya se comentó.Salu2
 
SandiLaguna,21.07.2005
Uh, ese foro (si mal no recuerdo) estaba bueno.¡Grande Isa!
 
eidanios,09.08.2005
Existe la tan mentada "amistad" ? si asi es...que sucesos o actos entre un hombre y una mujer, cambiarian de una situacion a la otra, o de la otra a la una ?.
(Solo como meditasión)

Personalmente creo que no existes amistad entre el hombre y la mujer... las hormonas, (al menos de uno de los dos), bregan por otra cosa...... o no ?
 
francoporaire,26.08.2005
la verdad es que no te entendi nada eidanios, perop yo si creo en la amistad entre...
mi mejor amiga se llama virginia. hace unos años ya que no la veo porque me mude de ciudad pero la adoro. pase muchas horas de mi adoloescencia con ella y nunca paso nada (y convengamos que no es fea ella... ademas de tener una de las colas mas lindas que he visto en mi vida). de todas formas nunca paso nada mas alla de una muy linda amistad... ni por parte de ella ni mia
 
Teilhard,26.08.2005

grandísimo ganso !!!!
 
eidanios,27.08.2005
FRANCOPORAIRE.. Bue,. lamento que mi escrito te resulte tan enredado ... ( y yo que lo creia tan clarito jajajaj)...
De cualquier manera lo mio es solo una opinion, sin demasiado valor. Ahora te digo, ... una amiga "virginia" + no fea + una de las colas más linda que has visto en tu vida ( la viste? o solo la imaginaste ) + muchas horas de tu adolescensia con ella, = a? ,... mmmmm y hummm, algo no encaja bien .... bue,... hay de todo en este mundo.
 
eidanios,27.08.2005
TEILHARD :Es para mi lo de " grandisimo ganso ?? " o..... para él ??
 
negroviejo,27.08.2005
Lo que Teillhard quiere es el teléfono de Virginia.
 
Teilhard,27.08.2005

El grandísimo ganso es para el bgrandísimo ganso/b que se gastó la adolescencia al lado de un pedazo de mina como Virginia y sólo la vió como una "amiga"

Y por él derramaste tu sangre señor!!!!
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Pero seguro la respetaba... (eso me decía mi ex novio gay: "Es que yo te respeto!")
 
Teilhard,27.08.2005

Al menos reparó en que la cola era linda.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Pues será porque lo que le gustan son los culitos!
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Es un chiste... de verdad que es pura joda!
No dudo de la amistad entre hombre y mujer, pero es que cuando dan papaya para decir barbaridades pues como que me pica la lengua.
Con todo respeto por francoporaire!
 
Teilhard,27.08.2005

La piedra ya va en al aire. Nada la detendrá.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Gracias, padre... yo pidiendo excusas por pasarme de atrevida y usted atizando el fuego!
 
Teilhard,27.08.2005

Si quiere el Perdón Divino, tendrá que cumplir penitencia.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Acúsome padre que he pecado!
 
Teilhard,27.08.2005

De palabra o de pensamiento hija ?
 
neftali,27.08.2005
Sigan, daleeee, no nos dejen con la intriga.
 
alentium,27.08.2005
esta telenovela se esta poniendo interesante.

voy por palomitas de maíz,

PERMISOOOO, PERMISOOOO...
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
de ambos, padre... de ambos, y hasta de obra!
 
Teilhard,27.08.2005

Eso es muy grave ante los ojos del Creador, hija. Seguro tu penitencia ha de ser durísima.

Arródillate y háblame de tus faltas.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
No, padre, no me pida que me arrodille que vuelvo y peco!
 
Teilhard,27.08.2005

Hija, no te resistas a pagar por tus faltas. El Señor no mira con buenos ojos a quienes se resisten.

Confía en mí.

Háblame de esos pecados, pero de rodillas.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Y... usted si cree que el Señor me escuche?
 
Teilhard,27.08.2005

Por supuesto hija. Él te oirá. No necesitas gritar. Nada más debes encontrar el instrumento mediante el cuál puedes llegar a Él.

Yo te lo mostraré en el momento adecuado.

Ahora confiesa tus faltas hija.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Padre, es que soy pecadora pero porque Dios me hizo así... usted sabe... él me hizo como soy... calenturienta!
Padre... figúrese usted, me pide que me arrodille, pero yo solo me le he arrodillado a 3 hombres en mi vida... y no precisamente por pedir perdón....
 
Teilhard,27.08.2005

Hija, ve a descansar. Mañana, muy temprano, te das una ducha con agua fría y te vienes a la iglesia.

Estaré esperando por tí.

A ver si durante la noche reflexionas un poco acerca de tus faltas.

No lo olvides. Muy temprano en la mañana.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Para maitines, como me enseñó la Manue, porque nada como rendir tributo de rodillas cuando el alba se asoma por la cordillera.
Es usted un sol mañanero, Padre!
 
alentium,27.08.2005
PERMISOOO

uy... me perdí de mucho?

parece que esto se pone cada vez mejor.

 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Padre.... buenos días... está usted dormido en el confesionario? Padreeee!!!
 
Teilhard,27.08.2005

Ejem!.. Cof cof.

Dios mío hija !!, que susto que me has dado!

Vaya, vaya... lueces hermosa esta mañana hija.

El Señor se alegrará de verte así, radiante. Pasa, pasa. Tenemos mucho de qué hablar.
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Padre, hice lo que me dijo, reflexioné toda la noche... sabe? y no me va usted a creer!
Terminé pecando de nuevo!
Ya no se que hacer...
Padre, usted me mandó a reflexionar sobre mis faltas... y claro, de tanto y tanto pensar, pues terminé... usted sabe!
 
Teilhard,27.08.2005

(Persignándose) Hija, esto será más difícil de lo que pensé. Tal vez tengamos que recurrir al viejo truco del exsorcismo.

Ayer venías con una bolsa de pecados y hoy traes un saco!

Dime de tus pecados de pensamiento, luego seguiremos con los de hecho.
 
eidanios,27.08.2005
Si me permiten este problema se origino por culpa de mis hormonas, algo mas arriba, y por "" una cola de las mas lindas ", que alguien vio y.... nunca..(francoporaire).....
Además. como he leido que ya se esta llegando a la parte de exorscismo, y dado que soy parte del arzobispado, me veo en el deber de relevar al padreTHEILHARD de sus funsiones, ( no queremos que muera en el exorsismo), y hacerme cargo de la situacion que flagela las carnes de la feligresa, La_Vendimia 2005
Ya tengo la cama con las correspondientes correas de sugesion para la poseida.
Notifiquense.
 
eidanios,27.08.2005
PD: Padre TEILHARD: usted se hará cargo en adelante del "GRANDISIMO GANSO"....

jajajaj un saludo afectuso a todos uds !!
 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Eidanios... como es la cosa del exorsismo? porque prefiero la cama que arrodillarme por mis culpas, aunque este padre insiste en que de rodillas pues como que Dios me escucha mejor!
 
eidanios,28.08.2005
Hija mia! el padre TEILHARD a sido relevado de sus funsiones,.. como habras leido...de hecho, él, tiene sus sitemas, que son basicamente buenos, pero algo rudimentarios. Ni siquiera os ofrecio un almohadón para vuestras rodillitas?
 
La_Vendimia2005,28.08.2005
Si el confesionario ya tiene cojincillo para las rodillas!
 
eidanios,28.08.2005
Bueno entonces creo que ud. se esta quejando de gusto !!!.De cualquier, manera vajo mi exorsismo, usted se ubicará en la cama mensionada antes y de acuerdo al tenor de su ataque, será atada a ella..
 
La_Vendimia2005,28.08.2005
Creo que esperaré al cura y su sistema... eso del exorsismo como que no va conmigo (aunque sea tentador tener cama y todo) y menos si el que me lo piensa practicar escribe palabras como: "Funsiones", "vajo" y "mensionada"
Tal vez no sea muy ortodoxo en sus métodos, vaya uno a saber en qué termine convertido!
 
eidanios,28.08.2005
HAYYY hay hija mia!! disculpad mis errores !!. Por fabor quieres enseñarme tu, "orto"grafia?, os lo agradeceria muy profundamente !!!. En cuanto al "exsorsismo" fué idea del cura teilhard.
 
Teilhard,29.08.2005

Hija, creo que hemos de buscarnos otra iglesia para continuar con su confesión.

Y ya cambie esos ojos de coqueta que pone cuando le habla el profesor de ortografía!!
 
eidanios,29.08.2005
Cura Teilahrd !!!! Siga el caso bien por fabor. Yo soy el obispo que os ha relevado en sus funsiones con esa alama pecadora. Necesita un exorsismo. Y ESO LO EFECTUARE YO ! a lo mas ud podra ayudar tambien en el caso de que sea muy grande la posecion de ella.
 
eidanios,29.08.2005
Otra aclarasion: la profesora de ortografia ha sido ella, no yo. Ella, me corrigio a mi. Po eso le pedi que me enseñara su orto-grafia y que se lo agradeceria muy profundamente, que me la enseñara. Comprende padre Teilhard ? No se pierda por favor!
 
Teilhard,29.08.2005
fabor
funsiones
exorsismo
posecion
aclarasion
etc... (seguramente, sería hexctéra)


Oración:
======
Señor, comprendo que ames a todos tus hijos y lo agradezco. Sin embargo, no puedo evitar hacerte la pregunta. ¿Tu derramamiento de sangre era por Eidanos también?
 
eidanios,29.08.2005
Padre teilhard!!! se tira conmigo '??
Que le parece si esperamos los dos a la pecadora en cuestion? ... que tal parece, se asusto y ha desaparecido... o.... habra elegido a otro mas idoneo que nos ??
 
Nuntucket,29.08.2005

La envié a rezar cuarenta y un padres nuestros y veintiocho aves marías.

La suma la redimirá.
 
SINPROMESAS,29.08.2005
yO VIVO EN PRIMERA PERSONA ,AMISTAD ?
 
SINPROMESAS,29.08.2005
bIENAVENTURADO EN LOS CASTIGOS INFERNALES.
 
eidanios,30.08.2005
Lo ves Teilhard ?? te lo dije !!! Se la llevó el padre Nuntucket !!! Pero con ese castigo, creo que mañana la tenemos otra vez a nuestros pies.
 
Nuntucket,30.08.2005

"a nuestros pies" es mucha gente
 
Damned,08.12.2007
Yo creo que sip!

Si las cosas están claras, por que habria de existir algun inconveniente?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]