TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / si fueras DIOS que nombre le pondrias a tus creaciones...? - [F:2:3486]


scout_andrea,01.08.2005
en primer lugar no deberia llamarse tierra por q
 
scout_andrea,01.08.2005
por que en su mayoria es agua....

los humanos es un nombre demasiado seco para algo a lo que se dedico tanto esfurzo...


 
scout_andrea,01.08.2005
dia y noche....nooooo¡¡¡¡
mejor etius y agril
 
_libelula_,01.08.2005
Yo no cambiaría el nombre de la creación pues cada palabra que designa a cada ser tiene una trayectoria linguística e histórica muy particular como para cambiarla solo por capricho.
 
migueltr,02.08.2005
Por eso libélula, se supone que eres Dios y que no hay tradición, ni trayectoria, ni historia, es el día cero del año cero, todo es nuevo y no tiene nombre, ¿O acaso cuando nace un cachorro de perro no le pones un nombre como "bolita" o "Duque" porque en la trayectoria lingüística e historia del perro no es debido?
Generalmente la tradición lingüística y la historia particular la imponen los pueblos conquistadores a los vencidos.
Yo nomás por chingar al dialo le pendría "Peluchín"
 
migueltr,02.08.2005
Perdón...diablo
 
eidanios,09.08.2005
scout_andrea:
Herror, solo en la superficie hay mas agua, su interior (que es la mayoria) no es agua, los solidos superan amplisimamente la composicion de la tierra.
cariños.
 
eidanios,09.08.2005
Fué Dios quien puso los nombres a sus creasiones?
O fueron nuestros ancestros ?
Por otro lado,.. no quisiera ser Dios......mucho laburoooooooo!!!!!
 
MATEOXX,18.08.2005

tl vez dios no dios los nombres
ya bastante tuvo con crearnos para tambien nombrarnos
 
iolanthe,18.08.2005
mierda, eso es, mierda
 
_libelula_,18.08.2005
Es cierto, fue el hombre quien le puso el nombre a cada cosa creada. Por eso dije lo que dije. Sé que es como un juego, pero solo dí mi opinión pero no dije en ningún momento que no jugaran. ¿Estuvo mal dar mi opinión? mmm... ¿desvié la atención del juego? Mil disculpas.
 
GraNada,18.08.2005
Dios no le puso el nombre a las cosas que creó.
Fui byo/b.
 
GraNada,18.08.2005
bah ... no habia leido los comentarios previos, solo los dos primeros.
de todas formas, mi propocision se sostiene.
 
neftali,18.08.2005
Yo no le cambiaría el nombre a nada, sabés que laburo empezar a aprender todo otra vez!!!
 
MujerSinNombre,18.08.2005
Ya que hoy soy dios... que me llamen DIOSAAA!!!!
 
eidanios,19.08.2005
Creo que ante siertas "palabras" que leo.... mis errores de ortografia son una nimiedad.. no crees neftali ? O será que dios tiene ese léxico ??
 
neftali,19.08.2005
a cuál léxico te referís?
 
eidanios,19.08.2005
Al septimo, despues de tu mensaje,.. para arriba.!!
 
neftali,19.08.2005
El que hace referencia a los excrementos?
No, no estoy de acuerdo contigo, las palabras transmiten ideas, mientras estén bien escritas todas son aceptables (y si no lo estuvieran siempre hay tiempo de corregirlas, jejeje).
 
eidanios,20.08.2005
nefatali:
Si, veo que prefieres siertos olores a mis orrores ortográficos....Tal ves sea yo muy antigüo nada más. jejejejejejeje
 
neftali,20.08.2005
jejeje, el olfato no tiene nada que ver con la antigüedad, a menos que lo pierdas con los años. Es algo que naturalmente se tiene o no, pero los horrores ortográficos se eliminan con ciertas prácticas.
 
elfonso-el-tosco,20.08.2005
Horrores ortográficos... los odio... si yo fuera dios, los llamaría "Demostraciones Escritas de Ignorancia y Desinterés Angustiantes, Deprimentes, y Excesivamente Sucias", o simplemente D.E.I.D.A.D.E.S...
 
neftali,20.08.2005
Qué creativo !
 
eidanios,20.08.2005

"" Tenga cuidao con que l'odio
le acapare la concensia,
y trate usté don elfonso,
de ser alguito prudente,...
el odio, es mal consejero..
enfermedad de inconsientes!! ""

 
eidanios,20.08.2005
Neftali: de acuerdo!! noto realmente que por tu edad, has perdido el olfato... con razon combates mas mis orrores ortograficos,
en vez de limpiar un poco. jejejejejejeje
 
neftali,20.08.2005
Eppa!
1º yo no tengo problemas en percibir olores, aromas, perfumes y demases; luego lo clasifico.
2º no tengo porqué limpiar nada, eidanios, acá quien quiere ensucia y cada cual sabe limpiarse o no solo
3º por qué no cumplís los pactos?
 
eidanios,21.08.2005
Los cumpliré desde luego y a consiencia; percibire el "aroma" y despues catalogaré con propiedad. Eso lleba tiempo y atension no crees ? (no es para menos)
 
neftali,21.08.2005
¿¿¿¿¿ Cuánto tiempooooooo ?????
 
neftali,21.08.2005
No desviemos el foro, que alguien aporte algo, no?
 
eidanios,21.08.2005
Si pudiera ponerle nombre a las organizaciones, comunidades, grupos etc., - a todo lo que comprende el hacer humano - Le pondria caos, despelote.... quilom--.
Claro, yo me salvaria, dado que seria dios, en ese momento y en este foro...
 
eidanios,21.08.2005
Nef. Te toca aportar ahora jajajja
 
el_kalvin,21.08.2005
ninguno, para mi dios no existe.
 
neftali,21.08.2005
Como, según el post de eidanios, no quedaría sustantivo para nombrar al caos, al depelote y al quilombo porque estarían utilizados en otra cosa a mí me encantaría denominarlos "Meresunda"
 
eidanios,25.08.2005
NEFTALI !!!!!!!!!!!!!
Vos!!!,... que te transmutaste en tantos colores al leer mi " hera/heran " en la parte " colores " (amén de otros que tambien se sintieron muy mal por lo mismo), ahora, con ese término "MERESUNDA" me dejas perdido entre "merengue y meretricio ...
Desime por fabor, ... donde puedo encontrarme ?????
 
srain69,27.08.2005
mmm... quitaria los colores verde y amarillo por que segun mi estupida manera de entender no tienen nigun uso mas que darle color a las plantas y a la yema del huevo... inventaria otros dos colores en su lugar, claro esta
 
Teilhard,27.08.2005

¿Acaso no os agradan los nombres que os he puesto?
 
america,27.08.2005
Miren, pónganles como quieran, pero no se les ocurra volver a inventar el cálculo matemático, vale?
 
alentium,27.08.2005
uuuy si, ni el algebra lineal.

 
Natalie_Barnes,27.08.2005
jajajaja
 
Natalie_Barnes,27.08.2005
o cálculo diferencial
 
srain69,27.08.2005
guacala, mejor que sea pura aritmentica y geometria
 
seisenpunto,30.08.2005
Salinas y el de León
soñaron un bello sueño
que ya soñara Platón

y expusiera el matemático:
no navegaban los números
por un universo errático,

toda criatura sería
una nota concertada
de esa cósmica armonía

que dictaba el movimiento
al compás de los latidos
de un Supremo pensamiento.

... Y hay quien tiene este arrebato
por un baile que obedece
la señal de un garabato,

una idea condensada
de aquello que acaso un día
fuera prístina chorrada,

el danzar estrafalario
de los iones que exhalara
en estornudo arbitrario
algún dios que estornudara,

de donde el sabio sacara
desmenuzando el muestrario
el correr del calendario
y alguna verdad preclara.


(seisenpunto libertario
así lo afirma y declara).
 
srain69,30.08.2005
le cambiaria nomas el nombre a mi amada, que en ves de Claudia que se llame Alejandra (por que me fascina el nombre ese)
 
MaRiaNoLiNuX,31.08.2005
bprobando escritura en negrita/b
Aguante dios loko
 
buhomatrix,01.09.2005
¿qUIEN Es, quien no sabe el nombre que di a las cosas?
 
buhomatrix,01.09.2005
Cuenter@s no creyentes. Digo: 11 mdto.No me ignoren.
12 mdto. No ignoren a mis iguales; Granada, Teilhard, MujerSinNombre, o la capa de ozono seguira creciendo y creciendo y creciendo y........
NOS TRAGARA por siempre más (Esperen a que haga habitable otro planeta. Tengan paciencia)
 
gaviotapatagonica,01.09.2005
jajaja me gustó lo de malomo....apoyo eso!
 
ROME,22.10.2005
si la creacion s parece a esta......CHAPUZA.
lo siento,soy ateo y nuevo aqui,no pude reprimirme.
saludos.
 
joyce,22.10.2005
Reprimase querido peores cosas verá y si es nuevo mire con cuidado y fijese que palabras usa lo de ser nuevo no da derecho a desprecio súbito, enfermedad extendida, lamentablemente, entre demasiados nuevos y no pocos viejos...
 
ROME,23.10.2005
lo siento,me falto algo en mi respuesta,siempre lo hago,de verdad.falto primero,de antemano,pedir disculpas a los creyentes antes de decir lo que pienso,cuando digo que siempre lo hago es por que es verdad,no intento ofender,solo doy mi opinion.pero esto es otro tema,¿piensan los creyentes que al dar por supuesto que la verdad es dios y opinar libremente sobre ello no ofenden al no creyente?,parece que el que ofende siempre es el no creyente al dar su opinion.
de verdad que pido perdon a los que se hayan sentido ofendidos.
un saludo.
 
scout_andrea,06.11.2005
bueno, crean o no crean en dios, en este foro son los dueños del mundo y lo unico que tienen por hacer es poner nombres a lo que les pertenece, yo le cambiaria el nombre al amor de mi vida, le dejaria el luis pero le pondria en vez de yonathan: fernando.
 
punket,12.11.2005
todo es basura con dios sólo tú creencia pero sí fuera un dios crearía la paz el cual los cristianos nunca han logrado y su nombre sería paz
 
punket,12.11.2005
todo es basura con dios sólo tú creencia pero sí fuera un dios crearía la paz el cual los cristianos nunca han logrado y su nombre sería paz
 
punket,12.11.2005
todos los humanos son esclavos de su religión su fantasía le rezan a diario pobres esclavos de su fantasía no se dan cuenta que se están destruyendo
 
pickman,12.11.2005
A mi creacio mas grande les pondria "Cuca" en honor a mi perra y ya no la llamaria perra la llamaria Telecaster standar, en honor a mi guitarra y ami guitarra la llamaria Adidas en honor a mis tenis favoritos a mis tenis les pondria apestosos en honor a el olor que despiden y asi sucesivamente hasta terminar con la cadena de mis cosas favoritas.

haaaaaaaaaaa y a el mundo le pondria "Chiquero planetario, donde puedes encontrar las mas grandes aberraciones llamadase sere humanos".

haaaaaaaaaa y los humanos ya no se llamarian humanos se llamarian "Cerdos".
 
el_kalvin,12.11.2005
pues ninguno por que no creo en la existencia de dios.
 
Arkita,12.11.2005
Les pondría CPT i Creada para ti i/
 
TheWillow,12.11.2005
Le pondría a todo una etiqueta que dijera ACME.
 
eidanios,12.11.2005
Si fuera dios ? Estaria rodeado de diosas, que nombres ni ocho cuartos !!!
 
Ruth,13.11.2005
Yo, si fuera Dios, a los hombres de buen corazón les premiaría con tiempo para el ocio. Y a esta nueva creación le llamaría: premios de tiempo libre.
 
eidanios,13.11.2005
Jajaja Ruth, te olvidas que un dios de los tantos que hay dijo: "Ganaras el pan con el sudor de tu frente". De ocio,..... no dijo nada el tipo ese che...
Cariños.
 
Desterrado,13.11.2005
si yo fuera dios, no llamaria "eidanios" a nada..... no se puede ni escribir sin fastidiarse........... jajajaja
 
petrodelhum,13.11.2005
A Bush le pondría Bush y lo haría a imagen y semejanza de Bush
 
eidanios,13.11.2005
Epa cha'migo!!,.... pero no sos dios... o andás buscando tierra?.. cálmate, jajajajajajajaj
 
Javier_Francisco,17.11.2005
Adàn fue el que puso los nombres a la creacion, a todos excepto a el y su genero (humano), por lo que si yo fuera dios le habria puesto al humano "terco"..... o no?
un dato curioso... si das vuelta el nombre Adàn resulta lo que es el ahora: nàdA.
 
eidanios,21.11.2005
Si fuese dios.... Otro dios mas ? no alcanza con la terrible cantidad que hay ya ?
 
claridad,22.11.2005
Si fueras dios que milagros harias ?
 
eidanios,22.11.2005
Si fuera dios me llevaria las diosas, y lejos de la claridad...
 
galabriela,27.11.2005
Si fuera Dios...en lugar de nombres foneticos...solo usaria onomatopeyas...hummm...ah!? grrrr...mmmm..../solo cambiaria la entonacion segun la intencion ...que bien nos entenderiamos con los asiaticos y africanos,,ya verian...
 
clais,27.11.2005
no sé si alguien lo habrá escrito, pero si fuera diosa, no habría creado al ser humano... y me crearía un dios para no estar sola... y bueno, como hablamos sólo de nombres, creo que no fue dios el que le puso nombre a las cosas, fuimos los mismos humanos...
 
clais,27.11.2005
...pero si no creara al humano, no existiría... después de todo, el ser humano creó a dios...
(por favor, no busco pelea, y es sólo mi opinión, no intento ofender a religión alguna ni a sus seguidores)
 
eidanios,27.11.2005
Si fuera dios, no perderia mi tiempo en ponerle nombre a nada Clais, mas bien estaria golpendo a tu puerta, para que no perdieras el tiempo creando a otro, jajajajajaja . En cuanto a dioses y religiones hay miles, y, desde luego coincido con vos, todos hechos a imagen y semejanza del hombre.
 
claridad,27.11.2005
Clais si fueras diosa vos y yo otra. Que nombre le pondriamos a la ortografia de Eidanios? jajajaja
Eidanios vos no vas a golperar la puerta de nadie, agrandadito !!
 
clais,27.11.2005
nombre a la ortografía de eidanies... difícil...
 
clais,27.11.2005
ups! disculpa, eidanito, olvidaba que no te debía torturar más... disculpa, pero no fue mi intención romper la promesa :p
 
eidanios,27.11.2005
Clais!!!! Si fuera dios, te mejoraria la vista. Quien es Eidanies?, algun socias mio italiano? ... igual, buaa bua,,, (te uniste enseguida a la claridad esa), ahora ya, no ire por ti .. buaa buaaaaaaa....
 
natanarby,27.09.2007
para que sepas los nombres no se los puso Dios, Dios le dio a Adán la potestad para nombrar a los seres creados....
 
santacannabis,27.09.2007
Es tan sólo una metáfora,como Dios mismo.
 
colomba_blue,27.09.2007
Si yo fuera Dios? Es que acaso dudan que lo sea?
 
EvaDeLunes,30.09.2007
si yo fuera Dios eva tendria dos adanes jajajajaja
 
PpCc,30.09.2007
uno màs.
 
Payador,02.10.2007
Si fuera Dios el arbol de manzanas tendría cerca electrificada y trampas para osos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]