TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Trabalenguas - [F:2:3897]


clais,18.09.2005
"El rey de Constantinopla está constantinoplizado, el descontantinoplizador que lo descontantinoplice, buen descontantinoplizador será"... bueno, no es muy bueno, pero me gustan estos jueguitos... por eso, quiero aprender alguno bueno... ¿Me pueden ayudar?
 
clais,18.09.2005
ups... puse muchas veces el tema... creí que no me había funcionado xD
 
srain69,19.09.2005
pepe pecas pica papas con un pico con un pico pica papas pepe pecas.

parangaricutirimicuaro

supercalifragilisticoespiralidoso

orinolaringo logo (creo que es asi)

pablito clavo un clavito en la calva de un calvito, en la calva de un calvito, pablito clavo un clavito.

tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal en tres tristres trastes, en tres tristes trastes, tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal.

flor arbol (intenta decirlo muchas veces y rapido)

camaron caramelo, caramelo camaron (tambien intenta decirlo muchas veces y rapido)

y no me se mas.
 
srain69,19.09.2005
y es otorrinolaringologo EAAA
 
Isamar,19.09.2005
Usted gusta del gusto
q gusta tu gusto
porq mi gusto gusta
del gusto q gusta
su gusto de usted.


Del codo al pelo
del pelo al codo
Del codo al pelo
del pelo al codo
(inténtelo decir rápido y muchas veces,
se sorprenderán lo q dicen)

 
francoporaire,20.09.2005
este lo deciamos de chicos:

como quieres que te quiera, si al que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.

este es un clasico argentino de carlitos bala:

cucharita, chacarita, cucaracha

y este es uno de mis preferidos:

how much wood would a wood-chuck chuck if the wood-chuck could chuck wood? the wood-chuck could chuck as much wood, as a wood-chuck could, if the wood-chuck could chuck wood.

y no mas facil decir " toy boat" 10 veces seguidas y muy rapido
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
jajaja..opsss....a ver a ver...los trabalenguas son juegos de palabras de dificil pronunciacion...¿se te lengua la traba?.entonces es un traba lenguas..ejejeje
for example...

ETICA PILETICA PILIMPIMPETICA,
PELADA PELUDA PILIMPIMPUDA

o tal vezmente...

Cansadas cargadas rapadas marchaban las chavas,
calladas, calmadas bandadas de gatas las ratas cazaban,las ranas cantaban llamaban saltaban y al saltar sanaban de su mal astral
...

pepepeep
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]