TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / MI ESPERANZA - [F:2:4340]


natanarby,29.10.2005
¿Cuál es tu mayor esperanza?
 
xwoman,29.10.2005
uff!
no tengo una respuesta...
:0(
 
clais,29.10.2005
mmmm comerme una aceituna o un chocolate :p
 
puraletraw,30.10.2005
más justicia!
 
Natalie_Barnes,30.10.2005
que alguien me de algo
 
abate,30.10.2005
no tengo.

abrazos
 
neftali,30.10.2005
es inconfesable
 
eidanios,30.10.2005
Confiesala hija, o pierde la esperanza de ir al cielo !!
 
eidanios,30.10.2005
Que esperanza grande la de los pobres, que solo vivimos de esperanzas!!
 
lizard,30.10.2005
Mi esperanza, es que la esperanza misma pueda esperarme.
 
iolanthe,30.10.2005
mi esperanza es evitar la desesperanza
 
claridad,30.10.2005
Ufis !! tengo la esperanza de que no se manifiesten los exegetoides, también por acá.
 
Agatha,30.10.2005
La esperanza es una platano.
 
clais,30.10.2005
la esperanza de que eidanios mejore su ortografía
(aunque bueno, lo felicito ahora, porque en este foro ha escrito bien, y no le pillo ninguna falta)
 
SandiLaguna,30.10.2005
beidanios,30.10.2005/b
iQue esperanza grande la de los pobres, que solo vivimos de esperanzas!!/i

"bQuué/u/b esperanza..."

(Hay que buscar bien, Clais)
 
eidanios,30.10.2005

Gracias Clais !!, pero no albergues demasiadas esperanzas, solo debe ser algun descuido mio. Un abrazo.
 
eidanios,30.10.2005
Sandi: ¿que me estás buscando ?... perdé las esperanzas !!! Tu orto grafia no me interesa.
 
JUANJULIO,31.10.2005
QUE ALGUN DIA PODRE CAMINAR POR VERDES PRADOS JUNTO A LA MUJER QUE AMO
 
SandiLaguna,31.10.2005
Mucha confianza, Eidanios, no me tutée. Sobre todo si va a utilizar lugares comunes, soeces, descuidados y faltos de imaginación.
Por otro lado, yo no lo busco, fue un comentario hacia Clais.. si se sintió ofendido le pido disculpas, la verdad no me interesa en lo más mínimo si se le olvida un acento o no (puesto que más de una vez me ha pasado), en cambio, su enojo me hace dudar de su capacidad de autocrítica.
Le dejo mis cordiales saludos, mi orto se encuentra bien y mi grafía sigue vigente, pero claro, ya sé que a usted no le importa.
 
eidanios,31.10.2005
Lugares en los que andas vos che, y ensima participas
 
eidanios,31.10.2005
Che Sandi: lugares en los que andás vos y enCima participás. Qué hacés metiéndote en sitios de tan baja categoria como describis? Venís a traernos la esperaza de mejorar estos lugares " comunes, soeces,descuidados y faltos de imaginación " ? Ohhh, che señor no tuteable, llená de grandeza y finura estos lugares, eleva por fabor su nivel. embébeme en la fineza de tu orto grafia!!!!
Desde ya, os pido mil perdones por haberos tuteado (1000), quédome esperanzado en vuestra magnanimidad, en vuestro señorio, de que así será.
Chau che San Di.
 
JENPROG,31.10.2005
Holas cuenteros esperando me saludeis por ser nuevo
salu2
 
GraNada,31.10.2005
La esperanza de perderla y asi, quizas, algún día poder morir en paz.
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
hola HenProg...tutto bene?
 
JENPROG,31.10.2005
tutto bene GP
mi esperanza es verla nuevamente
 
clais,31.10.2005
yo te saludo, compañero, entonces:
-Hola
 
clais,31.10.2005
Mi esperanza... es la que mantiene vivo mi amor...
 
el_inocente,31.10.2005
¿Mi esperanza? Que en el mundo entero reine el american way of life. Un par de décadas más y así será.
En lo personal, viajar todos los años a Disney, y no sólo una vez como hasta ahora.
 
eidanios,31.10.2005
Existe la esperanza de que terminen de una vez estos cipayos de M ???
 
clais,31.10.2005
no sé por qué creo que el inocente no está ni ahí con los gringos y sólo intenta llamar la atención... bueno, mírenlo, está ahí... :P (y que jamás ha ido a disneylandia xD)
 
claridad,31.10.2005
Talvez, tiene la esperanza de convertirse en el "ratoncito miguel"
 
claridad,31.10.2005
Eidanios !!!! no hagas enojar al señor Sandi !!... sigues tuteándolo. Impertinente !!!!
 
Luciita,31.10.2005
Conocen a alguien que realmente sea un modelo de esperanza?
 
Luciita,31.10.2005
Digo, en el real sentido de la palabra. Y no salgan con eso de que "todo es relativo"
 
eidanios,01.11.2005
Será la palabra en si misma ?..... además tenés la esperanza de condisionar las opiniones ?
 
claridad,01.11.2005
O de reacondicionar la ortografia de eidanios ?
 
Carmen_Posada,01.11.2005
ja! Buena! Eso si, no hay que negarlo!
 
SandiLaguna,01.11.2005
i"Sobre todo si va a butilizar/b lugares comunes, soeces, descuidados y faltos de imaginación./i

No me refería al foro, me refería a su respuesta.

i"Tu orto grafia no me interesa"./i


b¡Ayy! Comprensión lectora, che./b
Además, en ningún momento califiqué nada con el término "baja categoría", para mí nada se mide en "mejor o peor". Entro a todos los foros, Eidanios y no me creo superior ni a usted ni a nadie (ya lo dije pero lo repito: menos por una cuestión de ortografía), por favor le pido que se deje de joder un poquito y tenga sentido del humor.

ubTengo la esperanza de que esta discusión bizantina acabe de una vez./b/u

 
eidanios,01.11.2005
Vos sabés che San Di que sigue sin interesarme tu orto grafia, y... hablando de "humores".... tengo también la esperanza de que la bizantina acabe de una vez.
También tengo la esperanza de que aprendás a redactar, para que después no te tengás que explicar... "que manera de rimar"
 
SandiLaguna,01.11.2005
Rimar es facil, Eidanios, creamé
deje por un rato las esperanzas
que en este mundo hostil, verá usted
no nos queda más que el escudo y la lanza.
 
eidanios,01.11.2005
SandiLaguna,31.10.2005
Mucha confianza, Eidanios, no me tutée. Sobre todo si va a utilizar """"" lugares comunes, soeces, descuidados y faltos de imaginación.""""" ?????? !!!!!!!!!! ???????

 
neftali,01.11.2005

¿POR QUÉ NO SE DEJAN DE JODER, CHEEEE?
 
SandiLaguna,01.11.2005
jaja, no sabés cuánto te quiero. Me encanta que me retes.
 
neftali,01.11.2005
Yo también te quiero... y mucho!!!
 
clais,01.11.2005
bien dicho, nef... ¡déjense de webear el parcito!
 
clais,01.11.2005
(y todo por la crítica que yo le hice a eidanios????)
 
eidanios,01.11.2005
Si a uste le gusta el escudo
y segun veo la lanza,
atese fuerte los cueros
porque no tiene esperanza.


 
eidanios,01.11.2005
Clais fuiste la única que me alababas, pero salió el San Di con su "" Qué "" me faltaba el acento buaaa buaaaaaa
Clais
clais,30.10.2005
la esperanza de que eidanios mejore su ortografía
(aunque bueno, lo felicito ahora, porque en este foro ha escrito bien, y no le pillo ninguna falta)
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
JENPROG, disculpe la curiosiada..¿verla?...a quien, me podría aclarar?..a la esperanza...a mi????
 
neftali,01.11.2005

A vos, gavi !!! Tu nombre no es Esperanza?
 
SINPROMESAS,01.11.2005
qUE EL CALDITO QUE HARA GAVIOTA CON MI PERSONA , ME PRESTE SU PECHUGITA.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
yop?? Esperanza??...mmm nop...al menos q yo sepa no... Jenprogggggg, (mi nombre es adriana digo por si se confundio en la espera..jeeje) y ud sinpromesas, el caldito se lo hace ud...se lo hace y se lo toma y de paso se muerde la lengua..digo los dedos...
 
iolanthe,01.11.2005
no se dieron cuenta de que la esperanza es una utopía?
 
lunatiko,01.11.2005
mi mayor esperanza es no tener que acostarme cada noche sabiendo que otros muchos cierran los ojos a la misma vez que yo pero para no despertar nunca...
 
Natalie_Barnes,02.11.2005
la esperanza no es una utopía es una luz que brilla en los momentos más oscuros, es aquello que no da un poco de aire cuando todo alrededor asfixia, la esperanza es... mirar al cielo y saber que alguien te sonríe, alguien desconocido, la esperanza es el motor de los sueños, es querer tocar la luna y creer que es posible, y con creer que se puede, cuánto se puede hacer!
 
Natalie_Barnes,02.11.2005
perdón es: bnos da/b un poco de aire
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
la esperanza es una utopia seeee..por eso habemos aqui tantos utópicos esperanzados..opss
 
eidanios,02.11.2005
Se puede ! Se puede !! Se puede !!! Decia un politico cordobes .... y se quedo con la esperanza !!!
 
jenprog,02.11.2005
adriana... no te conozco de algun lado?
 
Arkita,02.11.2005
La esperanza de poder viajar algún día a Concepción y conocerlo...
 
Isamar,02.11.2005
Mi mayor esperanza es q mis hijas no sufran de enfermedad alguna y q sean felices, será mucho pedir?
 
GraNada,02.11.2005
:$
 
clais,02.11.2005
entonces, mi esperanza sería viajar a México y conocerlo... bueno, desde Chile, es un poco lejitos:(
 
eidanios,02.11.2005
Dejense de viajes, den vuelta a la manzana. a lo mejor ahi no mas hay una esperanza,... esperando
 
Ruth,02.11.2005
Cogerme un año sabático...!
 
clais,02.11.2005
pucha! hay lo que hay!
 
eidanios,02.11.2005
Tengo la esperanza, de saber primero que es un año sabático,.. despues veriamos lo demás....
 
clais,02.11.2005
año sabático es pasarse todo el año sin trabajar ni hacer el más mínimo esfurzo físico (bueno, claro, el necesario para no atrofiarte)... o sea, vacaciónes por todo un año!!!
 
Ruth,02.11.2005
Bueno, algo se podría hacer, como el amor o engancharse a la página de los cuentos sin límite de tiempo. Incluso escribir una novela. ¿Qué opinas, eidanios?
 
clais,02.11.2005
no es necesario tener un año sabático para escribir una novela...
 
eidanios,03.11.2005
Ruth: es un gran esperaza lo que citas primero,.. opino que me interesa,.. buena idea!!!
 
eidanios,03.11.2005
Gracias Clais por la informaciòn ... pero esa esperanza,... no cabe en mis posibilidadessss.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
a mi??? y nu se...Jenprog...nos conocemos de algun lado?...habría q investigar..
 
iolanthe,03.11.2005

Ruth,02.11.2005
Cogerme un año sabático...!

........................................................

eso es ruth, coger es la esperanza de mucha gente
 
america,03.11.2005
¿A quién hay que cogerse?
 
iolanthe,03.11.2005
vaya al foro de los inadaptados, claroq eu ya está vacío
 
joyce,03.11.2005
a la perinola! Ese es el moderador de mi calle Sras. pasen y vean ! uf
 
maitencillo,03.11.2005
mientras sea "cogerse" y no "encogerse"...
 
xwoman,03.11.2005
... que vengan a acampar en Costa Rica!
 
eidanios,03.11.2005
Cuantas espernzas juntassss!!!!!
 
eidanios,03.11.2005
cuantas esperanzas juntasssssss !!!
 
neftali,03.11.2005
Sí, está lleno de famas de cronopios y de esperanzas!!!! Yo quiero que me inviten a bailar "catala" !
 
clais,05.11.2005
no quieres bailar tregua o espera?????
 
neftali,05.11.2005
Naaa, me encantan los ritmos sugerentes, de tipo pasionales, mmmm sensuales diría yo!!! Por eso prefiero Catala, imaginate: ¡de allí surgió la Lambada! Si la Lambada es cómo es... ni dudar de cómo es su origen!!!¿cachai?
 
natanarby,21.11.2006
Después de un tiempo leo lo que han escrito y me doi cuenta, de que tenía la esperanza de hallar en ustedes más esperanza... no sé si estamos en un mundo sin sentido, sin motivos para moverse, sin sueños..... pero mi esperanza es viva, está en Dios, es la certeza de que Jesus vivió y murió por nosotros y por nosotros resucitó, esa certeza es mayor que cualquier incertidumbre, Jesus ha vencido al munda, y a la muerte y nos da ese triunfo a nosotros....

Espero que Dios ponga esa esperanza en sus corazones como la puso un día en el mío...
 
cramberria,21.11.2006
pues yo pienso que esta vida está llena de sentidos, de motivos y de sueños para moverse

mi esperanza en la vida es no dejar nunca de ser yo mi propio ejército porque lo que no haga yo para mí misma no lo va a hacer nadie, lo que no haga yo por mi gente no lo va a hacer nadie, y lo que no haga yo por mis ñacos no lo va a hacer nadie, así me quede hecha un suspiro que me va a dar igual

a mí el concepto de Jesús y de Dios se me escapan, aunque en mi familia tienen fé en ellos a mi la vida me ha demostrado que la amistad y la familia son mis dioses y mis jesuses

yo creo que en Jesús se plasma todo lo bueno que tiene que tener un ser humano, como un ideal de persona, aunque sigo creyendo que la fé mueve montañas porque lo he visto y los sigo viendo con mis propios ojos y me encanta, aunque no lo comparta, supongo que cada persona es un mundo y cada uno está hecho de miles de experiencias que lo llevan a pensar de una u otra manera

pero lo que yo no dejo de preguntarme es si uno nace ya creyente, me gustaría que algún creyente me contestara porque yo como atea no lo entiendo
 
ezephnara,05.02.2007
De manera muy triste tengo que decir que mi unica esperanza... Soy yo.

Chau
 
juevesanto,06.02.2007
la esperanza de juntar mi primer millon antes de los treinta.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]