TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Sexo Bestial - [F:2:4771]


VoiD,08.12.2005
Me metí con una perra que me dejó pato. Armamos el medio cumpleaños de mono y me porté como un cerdo, por andar de jote con la hermana que era una víbora quedé pa'l gato. Resulta que que el caeza'e chancho me contó que el viejo era un perro, y que mirarle las cachorras era como meterse en las patas de los caballos. Asi que ahora ando entero de arratonao, con la cola entre las piernas, y cada vez que paso por fuera de la casa pienso que la lora de la vieja va a ir a sapearme.

Cuento corto, ando cagando humitas porque se me ocurre que en cada esquina el perro me va a echar la foca.
 
VoiD,08.12.2005
(PD : Solo para chilenos?)
 
VoiD,08.12.2005
(PD2 : Confirmado. Solo para chilenos. Si no es chileno, absténgase de tener Sexo Bestial)
 
estv,21.12.2005
...
 
La_Carreta,21.12.2005
Es que esta joda es solo para chilenos... así que, de plano, a los demás nos toca abstenernos. No podemos participar los colombianos, ni los argentinos, ni los peruanos, ni los mexicanos... pero la idea era buena! Es una lástima que la discriminación nos haya puesto en estas.
 
xwoman,21.12.2005
Abstinencia geográfica!
;p
 
mandrugo,21.12.2005
Hay que ser bastante pata de vaca, para no cachar el mote, pero a este foro no le encuentro ninguna gracia. Esto de forzar el bestiario a límites extremos lleva exclusivamente a una redundancia sin patas ni cola. Algo que termina en si mismo; es decir, una ensalada, sin aderezo alguno, donde sólo se busca el infantil efecto de nombrar el mayor número de especies, clasificadas o no por Limneo, sin ton ni son, por el exclusivo fin de la verbosidad. Esto no puede conducir a nada, más aún si se deja afuera el aporte del resto de los hispanohablantes, con su particular bestiario, con su flora y fauna, literaria o menos. Digo, simplemente.
 
jordanvenceli,21.12.2005
Hay que ser bien chinche para caer tan mal como esta página del foro que no acepta ni a los mosquitos de otros paises
 
claridad,21.12.2005
La verdad, no se de que se sorprenden !!!. Es más, veo correctísima la salvedad de que sea solo para chilenos. ¡¡¡ Así se cuida el patrimonio y pureza de una república !!!. El sexo bestial les pertenece a ellos, aceptemoslo !!!. Es su forma original y exclusiva de reproducirse, para mantener la pureza de su raza.
 
La_Carreta,21.12.2005
jajajaja nooooooo tampoco es para tanto... ¿o si?
 
eidanios,22.12.2005
Yo diria que, casi casi ..... si !!
 
EL_HOMBRE_PIQUETE,22.12.2005
PASEN A MI BIO,,,ENCONTRARAN LA FOTO INEDITA DE ISAMAR,,,JE,,,PASEN Y OBSERVEN A LA HERMOSA ISAMAR,,,JE
 
abate,22.12.2005
He ahí el origen de la diferencia racial entre chilenos y el resto de latinoamericanos... el sexo bestial.
 
lunas,17.01.2006
por eos primero se averigua un pokito...
 
Superentrevista,17.01.2006

SEXO BESTIAL??


SÓLO EN SUPERENTREVISTA!!!
 
mendragora,10.03.2006
me toca defender a chile??... ni yo le encontré gracia al cuento, aunque sí lo entendí......pero latinoamericanos de mi corazón: no comiencen altiro con comentarios RACISTAS.
 
pierremenard,10.03.2006
No puedo participar en este foro porque soy argentino; nada me impide leerlo. Sólo diré una cosa: Algunos comentarios bordean lo xenofóbico y bordean el mal gusto y son ofensivo para los amigos de Chile.
Casi como que tengo verguenza ajena...
 
Epsilon,10.03.2006
Definitivamente el creador del foro pecó de pajarón
 
_poemme_,10.03.2006
o de idota bestial?
 
asque,10.03.2006
Lastima que Claridad haya tenido tan malas experiencias con el producto nacional, pienso que la animalidad abunda sin importar el pais de origen, pero gracias a las estrellas aùn hay muchos miles màs que valen la pena...
 
eidanios,10.03.2006
El primer xenofóbico que noto, es el mismo chileno que habrio el foro (leer arriba), donde aclara muy bien, que es solo para chilenos.... Y de paso, no se lee niguna queja al respecto de otros "hermanos" chilenos. Asi que pierremenard, los argentinos aca nada tenemos que ver. Trata en todo caso de sentir vergüenza ajena, si eso te gusta, pero dirige tus flechas hacia quien da comienzo a la xenofobia..
 
claridad,11.03.2006
ASQUE te .El produco nacional al que te refieres, supongo que será el "producto bruto interno". Dada la muestra del que inicia el foro, que señala dos veces para quien es el sitio.
 
pierremenard,11.03.2006
Te entiendo eidanos, pero si te sientes ofendido, la peor respuesta es la ofensa.
 
eidanios,12.03.2006
pierremenard
No me siento ofendido en lo más mínimo. De cualquier manera, no se que es lo peor o lo mejor. Cuestión de criterios en todo caso, y la otra mejilla no la pongo... me conformo con el golpe en una nada más
Saludos.-
 
elidaros,12.03.2006
me siento tan triste y un perro por lo menos lame mi mano
 
siteevistonomeacuerdo,13.03.2006
uyuyuy, yo creo q le estan poniendo mucho, yo creo q se idso la sdiferencia para los chilenos por los modismos, y no por xenofobia, aunque a mi me encanta escuchar los modismos de otras latitudes, me mato de la risa aunque no entienda ni un carajo.
lamento que se hagan sentido ofendidos, aca no somos todas tan bestias, pero de que hay, hay...
 
pierremenard,13.03.2006
Y en todos lados...
 
CLARIDAD,14.03.2006
Que hay,hay, y en todos lados, si!. Solo que la las palabras del que puso el foro son éstas :

VoiD,08.12.2005
(PD2 : Confirmado. Solo para chilenos. Si no es chileno, absténgase de tener Sexo Bestial) .

Y no leo que se refiera a modismos para nada....
 
clais,14.03.2006
lo malinterpretan, es simple... el tipo éste sólo quiso decir que los chilenos entenderíamos los modismos, y lo otro, fue sólo una talla (broma), pero no es para armar tanta cuática (dícese de algo exagerado)...

... tanto cahuín por tan poco!!!!!
 
eidanios,14.03.2006
No ofendas a los animales ! Nosotros somos humanos.....
 
micaelicienta,14.03.2006
viva Chile y las corridas de toro jajajaja no me hagan caso me tome una Lemon
 
siteevistonomeacuerdo,15.03.2006
si así queda con una lemon como sera con una de ron...
 
jotecalujo,21.03.2006
evidentemente hay aqui tanto un contenido de foro como unos comentarios poco afortunados ... el texto del foro induce a error fatal puesto pierde seriedad y valides al enunciar exclusividad como forma de comprension del texto, por otro lado los comentarios que le siguen refuerzan la idea del extravio del sentido comun y literario.
 
natanarby,27.03.2006
creo que es para chilenos por que los demás no cacharían nuina, pero si entienden, entonces participen... el que tiene oidos para oir, que oiga
 
eidanios,27.03.2006

VoiD,08.12.2005
(PD : Solo para chilenos?)

VoiD,08.12.2005
(PD2 : Confirmado. Solo para chilenos. Si no es chileno, absténgase de tener Sexo Bestial)
 
jotecalujo,28.03.2006
se agoto...........
 
arianadefuego,29.03.2006

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Sexo Bestial - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Sexo Bestial


VoiD,08.12.2005
------------------------------------------------

VoiD,08.12.2005
(PD : Solo para chilenos?)

VoiD,08.12.2005
(PD2 : Confirmado. Solo para chilenos. Si no es chileno, absténgase de tener Sexo Bestial)

 
PUCCA_PSICODELIC,30.10.2006
LOS CHILENOS LA TIENE KORTA UPSSS
 
PUCCA_PSICODELIC,30.10.2006
KIEN MIERDA TE KREEES PUTO ;
 
AMPARAX,30.10.2006
JAJAJJA EL MEDIO COLOR KE LE DIERON
( EXGERARON LAS COSAS)

SI NO ERA PA TANTA CUATICA
( NO ERA PARA TANTO)

...

SOLO SE EXPLUYO A LOS KE NO FUESEN XILENOS POR LOS MODISMOS DEL TEXTO.. NADA MAS

PERO SIMPRE SAKAN LA XENOFOBIA A RELUCIR
...


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]