TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / PRIMER CONCURSO DE CUENTO ERÓTICO BREVE... - [F:2:4847]


josedecadiz,17.12.2005
A petición de la moderadora de este foro, trasladamos aquí TAMBIÉN la propuesta del concurso:

Desnudarnos el cuerpo en media cuartilla... ¿Te atreverías?

TEMA: CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD.

Se vale de todo: La más absoluta sinceridad, o la más ferviente imaginación...

Adelante!!!!
 
petrodelhum,17.12.2005
Pucha! Esto lo subí en el foro mellizo. ¿Sirve igual?

Va:

ONCE AÑOS

La culpa la tuvo mi hermano que como usa bolilas de rulemanes para jugar a la bolita, me rompió los bolsillos del pantalón una tarde que se los empresté para que andara porque al suyo mamá lo había lavado. Por ahí perdí la virginidad, por el bolsillo roto.
Sí. Cuando se lo dije a mamá me mandó con la costurera del barrio, una señora que había enviudado joven porque a su marido lo encontraron muerto de un golpe en la cabeza al otro lado del paredón del fondo de su casa.
La costurera me hizo quitar el pantalón y como no tenía calzoncillo -era muy muy pobre- me mandó a acostarme en una cama del cuarto de huéspedes. Me llevé unas revistas de historietas que habían bajo la mesa del televisor y, ya acostado, me puse a leer... Me dormí y un fuerte aroma a perfume -nosotros eramos muy muy pobres y no conocíamos eso de usar perfume- acabó por despertarme.
Pero fue suave, abriendo lentamente los ojos para ver cómo se iba quedando en foco la silueta de la hija de la costurera, quinceañera ya, en trabajo de desnudarse... Cuando quise reaccionar ya ella estaba cabalgando sobre mi pequeña anatomía y provocando mil sensaciones que se resumían en suaves ¡crí! ¡cri! ¡cri! en la cabeza, como estrallándose.
Debo haber eyaculado...
 
josedecadiz,17.12.2005
1.- Primer premio: Una Entrevista erótica con José de Cádiz.

2.- Segundo premio: Una felicitación directa a su privado de parte de todos los moderadores.

3.- Tercer premio: Un foro especial para promocionar el cuento ganador más fino y erótico.

¿Interesante no?

Adelante!!!
 
petrodelhum,17.12.2005
Ah, tenía que ser erótico... mmmmmmmmm......
 
josedecadiz,18.12.2005
Habrá por primera vez un jurado, integrado no sólo por aficionados al género -conocedores- sino por un representante de los lectores. Todos darán su punto de vista y dirán porque votan por tal o cual cuento...

La otra, puesto que el cuento ganador recibirá una amplia promoción... Un sólo cuento -y por el tema- te puede lanzar a la fama, ¿lo sabías?. O cuando menos una publicidad que no habías recibido en toda tu vida...

Claro que tienen que poner en juego todas sus capacidades. Un cuento seductor, audaz, bien hecho y que nos provoque escozor en la entrepierna desde el principio... La sinceridad o imaginación del autor. Un cuento desinhibido y sin prejuicios.

La extensión puede ser media o hasta una cuartilla. No podemos ponerle límites al talento y mucho menos a la imaginación. ¿Quién no sabe que un cuento que nos gusta no queremos que se termine?

Pronto daremos a conocer los nombres del jurado.

Ahí está la propuesta...!!!
 
SINPROMESAS,19.12.2005
BHaaaaaaaaaaaaa PRIMERA .-JOSE DE CADIZ PODRIA LANZARLE MI CAJA DE PRESERVATIVOS , SI ESO¡¡ SON MI FAMA ¡¡, ALGO QUE LE PROVOQUE ESCOZOR MHMHMHMH UN CUENTO DESINHIBIDO MHMHMH SIN PREJUICIOS ..YAAAAAAAAA
 
Gatoazul,19.12.2005
RECUERDOS ERÓTICOS DE UNA CHICA BOBA
por Gatoazul.

Sentada en un transporte público, casi hasta atrás donde nadie había, la chica apretaba las piernas y rozaba sus muslos. Los recuerdos calientes la tenían presa, moría por apartar su faldita escolar y meter sus dedos submarinos. --Recuerdo la primera vez que perdí la virginidad... coincidió con la primera vez que tuve sexo-- pensó mordiendose un labio.
 
josedecadiz,19.12.2005
Gatoazul, lo queremos completito o sintetizado, aquí. Ahora bien, el título no podrá ser otro que: CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD, huelga decir que tiene que ser un texto alusivo... ficticio o real. Tienes una excelente oportunidad para lucir tus dotes de narrador sexy gatito... Te esperamos.

La fecha para entregar textos será a a partir de este día hasta el 3 de diciembre. El día 6 de enero del próximo se dará a conocer el nombre del texto ganador con bombo y platillos...

Luego la entrevista con preguntas picantes sobre el texto y por supuesto el autor...
La felicitación...
Simultáneamente, el foro para abrir un tema de discusión sobre el cuento ganador y erotismo en general... ¿Les parece?

Adelante!!!
 
rafudo_,19.12.2005
Ok. Lo intentaré!!!!
 
rafudo_,19.12.2005
Cuanta emoción!!! Pero el primer premio era de broma verdad? :s
 
josedecadiz,19.12.2005
No Rafudo, en esta convocatoria todo es real... Se refiere a una entrevista picante, provocativa y sincera como el cuento ganador. No se vayan por la tangente, el título del cuento -para todos- será: CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD, y será un texto ALUSIVO únicamente. ¿La extensión? La que gusten.

Échenle ganas pues tenemos a los reflectores y las cámaras sobre este concurso...

Arrivederchi!!!
 
jeckill,19.12.2005
Ahí va mi cuento corto:

"Todo, papi, todo"
 
pickman,19.12.2005
bJOSEDECADIZ/b ¿USTED ES VIRGEN?
 
mercusmevel,20.12.2005
CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD

Mi virginidad de perdió en el espejo; desde ese día aprendí a cerrar la puerta de mi habitación por las noches ante los reclamos de mi madre.
 
josedecadiz,20.12.2005
Sí pickman, soy vírgen, y estoy escribiendo un cuento que se llama, "Un grito desesperado", ¿cómo la ve?
Y bueno, ya que le contesté su pregunta, ahora yo le haré otra: ¿Por qué no nos cuenta su experiencia con ese sentido del humor que tiene? O todo su afan es molestar...

Imagínense todo lo que podría escribir Jeckill con esa sensualidad que tiene, si se decidiera a escribirnos algo más detallado y completo...
Por ejemplo, con quién le hubiera gustado perder su virginidad: ¿Con un príncipe?, ¿Con Brat Peet? ¿Con ese chico guapísimo que tanto le gustaba en la escuela? O tal vez con un sacerdote... No si las posibilidades son infinitas... Es todo un abanico de posibilidades el que les estamos ofreciendo nenes, que conste...

Así, por ejemplo tengo una tía que asegura que ella perdió su virginidad con un ratón, vaya usted a saber a qué se refiere, nunca me he atrevido a preguntarle más detalles...

Por mi parte quiero decirles que ayudé a perder su virginidad a una enana, por lo que escribí un cuento que se llama: LA ENANA NINFÓMANA, pero ese luego se los cuento...

Chicos, la escritura es libertad, es ingenio, es desafío... También posibilidad. Así, si en concurso les piden un cuento o un poema de 100 caracteres, háganlo de 120 o 150, brínquense la barda respetando el tema... No faltaba más.

Así que a sacarse la ropita y ha contarnos eso que nos interesa a todos... CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD. No se vayan por la tangente, ni se hagan que la virgen les habla, recuerden que el mundo es de los que se atreven, !Sí señor!!

Este concurso los espera... y no será declarado desierto.
 
teno,20.12.2005
LOS QUE PRETENDEN

La noche abierta por costumbre. La noche atravesada por una llovizna débil que golpea en la ventana y más allá el silencio de las horas que avanzan y se devoran a si mismas.
Y Marlene y yo en la misma cama.
Cuando ella no duerme, suele arrancarme del sueño suavemente hacia su cuerpo. Me recobra con caricias y palabras húmedas que reptan por el lóbulo y se introducen en mis oídos para pronunciar allí su criptograma azul. Me despierto a medias y sonrío, accedo al juego sin hablar, con los cristales del sueño girando todavía como una bandada de pájaros que huyen. Mis manos practican una señal mecánica sobre mis ojos y los de Marlene, un ligero impulso, invocando sortilegios al azar para espantar a los oscuros, esos extraños seres que durante tanto tiempo nos han perseguido y acechado. Sin embargo, lejos ya de temerles, despierto con la conciencia de haber obrado en nosotros el secreto que los alejaría para siempre. Acaricio la idea de que el instante de toda eternidad es el presente y que el silencio que subyace es obra de un tiempo que ha perdido poder sobre nuestras almas, que ya no habrá respuestas al tiempo impuesto por Dios, porque ya no habrá ningún Dios, y porque ya no habrá siquiera cenizas y polvo. Pero es una idea que pareciera brotar desde el interior de mis huesos y no de mi mente, y la sensación no es agradable.
Marlene me reclama. Entonces procuro que mi atención gire hacia ella.
Marlene y yo somos dos cuerpos enlazados en el espacio tibio de la cama y la oscuridad es un párpado que nos cubre, nos reduce a sentidos más sutiles y primordiales, nos hace representar el papel de dos ciegos que se buscan con las manos para reconocerse, como si nuestras manos buscasen algo indescifrable más allá del tacto y el placer.
Y mientras tanto la noche desgajándose y chorreando en coágulos sobre el mundo. Marlene gimiendo en mi boca, los labios entreabiertos, expectantes, lascivos. Yo besándola, hundiéndome en ella, los barcos de mis manos a la deriva por su cuerpo ondulante, su cuerpo que corre en trance y busca contraerse y arquearse en felina determinación bajo mi miembro tenso.
Llegar al orgasmo como a la última estación de un viaje, el camino directo hacia una tierra que nos espera con ansias de revelación. Y luego la oscuridad adquiere otro contexto, pierde solidez, es una marea que nos arrastra aguas adentro. Y lo que se vislumbraba va desapareciendo poco a poco en intermitencias y espejismos.
Marlene suspira y me muerde el hombro con tristeza. El mismo ritual de muerte y resurrección de su deseo, y yo como centro de su culto al hastío y sus esperanzas estériles.
No soy culpable de lo que ella siente. Soy culpable por no medir las consecuencias de un acto irremediable. Eso es todo. Culpable de habernos convertido en dos monstruos que no podrán encontrar jamás ciertas respuestas.
Ha pasado media hora, o una hora y media. ¿Que importa? Ahora se han invertido los papeles. Marlene duerme. Marlene ha llorado y duerme.
Ahora llueve y todavía es de noche. Mi espíritu parece el de un animal alerta, los sentidos abiertos al más mínimo detalle. Es un juego conocido. Si afino el oído puedo escuchar el sonido de cada gota estrellándose contra el tejado de la casa, y más allá, también puedo escuchar ese sonido sobre la hierba crecida del jardín, sobre las hojas de los sauces, sobre el oscuro pavimento de las calles desiertas. Escucho la lluvia que ha traído la noche, estableciendo patrones melódicos de una complejidad salvaje y exquisita, y me dejo llevar como un recién nacido ante los primeros arrullos de una madre. Escucho la canción de cuna de la lluvia y me hago un ovillo en el borde de la vieja cama que cruje y se queja de cansancio. Cierro los ojos y por un momento soy también parte de la lluvia, me precipito desde las nubes revueltas y me fragmento en un millón de minúsculas prismas que caen y se entrecruzan a merced del viento enfurecido. Soy también la lluvia, esparcido por debajo de la tormenta en un enjambre de gotas delgadas como agujas. Por un momento, al igual que la lluvia, doy mi ofrenda y me debilito lentamente. Voy hundiéndome absorbido por la tierra, impregnándolo todo en ozono y sombra, en húmedos resplandores fantasmagóricos que danzan y se volatilizan, y dejo así mi huella en el vientre de la tierra, una huella efímera que el ojo humano registra y olvida como parte del ritual natural de los acontecimientos.
Después, el ensueño me deja atrás de la misma manera en que la tormenta se aleja penetrando en el horizonte lastimado. Y entonces me reconcilio con mi antiguo cuerpo, vuelvo a él como un viajero de largas leguas regresaría a su hogar, sintiéndolo a la vez, íntimo y ajeno. Ahí está mi viejo cuerpo, y yo me uno a él. Somos de nuevo un solo ente, un ser fatigado de tanto observar el ciclo de las noches y los días, un ser que ha vivido más años de los que podría recordar, un ser que ha visto y oído demasiadas cosas.
Me levanto y me acerco a la ventana, respiro el aire limpio y observo algo más que el paisaje conocido, mis ojos ven hacia atrás. Pienso en el pasado. El pasado…
¿Qué clase de criatura podría permanecer de pie mientras sus ojos observan generaciones enteras precipitándose lentamente hacia la oscuridad?
Podría parecer gracioso; el reloj gigantesco del cielo, el sol y la luna como sus agujas, girando enloquecidas a través de las décadas humanas.
Esta misma noche es igual a la de hace ciento treinta años, igual a esa última noche en que Marlene y yo... pero no. Debería olvidarlo de una vez por todas.
La navaja bailotea entre mis dedos y su contacto se siente frío como una piel de serpiente.
Me dirijo de nuevo hacia la cama y contemplo el rostro de la mujer dormida.
“Para siempre” me digo, y noto que mis labios tiemblan.Procurando hacer silencio, escondo el rostro entre mis manos y me pongo a llorar.

 
josedecadiz,22.12.2005
Chicos, ven este espacio que está aquí abajo? Es para el prmero que se atreva a mostrar su cuento erótico, CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD, tal como lo pide la convocatoria. El primero tendrá un lucimiento muy especial. ¿Por qué?... Porque todos lo estamos esperando... ¿Sí o no?

El valor y la audacia también cuenta en este concurso...
 
josedecadiz,23.12.2005
Próximamente:


ADIOS VIRGINIDAD


Con Salma Hayek
Y
José de Cádiz

Y un excelente reparto

El cuento más esperado del año!!!
El más audaz!
El más sexy!
El más sensual y atrevido!


Una producción de loscuentos.net y producciones mexican-company.


No se lo pierdan!!!


Ni modo chicos, ustedes no quieren escribir ni desnudarse... Je je.




 
etoile-bleu,23.12.2005
Querido José, espero que esto se ajuste a sus altos estandares.
Saludos


COMO PERDI MI VIRGINIDAD...DE MUJER A MUJER

Te volví a ver. Te volví a ver y tu presencia, trajo a mi mente un sin fin de incoherencias y pequeños retazos de lo que un día fue.
Sigues siendo tan bella, tan hecha de sueños y forrada de estrellas, tan frágil, tan dulce, tan diáfana y etérea que mi mente no encuentra el vocablo adecuado para describir tu belleza, tu inconfundible esencia; la paz que trasmites cuando estas serena y el deseo que despiertas cuando tu sonrisa me muestras...
Mi mente regresa una y otra vez al mismo escenario, una reunión de amigos, alcohol y cigarros, unos cuantos juegos, ciertas confesiones, besos robados, hasta que tu mano y la mia se encontraron. Sentí tu caricia de repente y al bajar la mirada, vi que tu delicada mano tomaba con fuerza la mía. Fue más de lo que podía soportar; traté de salir, de escapar, de desaparecer sin dejar rastro, no entendía por que mi cuerpo reaccionaba así, con tanto deseo por ti y quise huir pero, para mi ventura no me dejaste ir sola, jamás soltaste mi mano y fue asi que salimos juntas y nos dirigimos a otro lugar para estar solas. Apenas llegamos, y tu boca se prendió a la mia con deleite inigualable, yo ya no tenía voluntad propia, y me deje llevar por la marejada incontenible de tu cuerpo, de tu voz. Senti como tus manos recorrian mis senderos y procedi de igual manera aferrandome a tus senos. Oh amiga! Tus senos, dulce manantial de néctar eterno. Tu piel suave, tersa, tan blanca en contraste eterno con tus pezones de fresa, rosas venturosas que mis labios aprisionaron. Y la piel de tu vientre, solo comparable con la tersura de una dulce flor blanca, con un negro tatuaje manando de tu ombligo... de solo recordarlo, mis humedades se revuelven, se activan, me calientan...Seguí mi recorrido cebandome entre tus piernas, probando el dulce élixir que alli se procesa; ¡bendita fábrica hacedora de mis placeres! En el epicentro de tu sexo, sentía las pulsaciones de mi propio corazón airoso. Sentí tu boca, tu lengua caliente subir por mis muslos, buscando mi esencia, placer inefable el tenerte tan cerca... Ay amiga! Que tiempos aquellos, cuando en una noche rompí mis silencios y me revolque gustosa en tu cuerpo de cielo, y mi cuerpo se manchó con el polvo de estrellas que tu boca dejó con sus besos.
Quiero que sepas amiga, que has sido la única, que contigo descubrí por vez primera los placeres de Lesbos, pero que mi vida siguió en otro derrotero, tu ahora casada, yo en planes de hacerlo y sin embargo, aun estas en mi recuerdo, no olvido tu aroma, ni el color de tu pelo y si algun día quisiera, repetir la experiencia, solo lo haría contigo, mi querida Elsa.
 
josedecadiz,24.12.2005
Ooooh!!!...y como verán hay poca competencia...
 
josedecadiz,25.12.2005

LAS PALABRAS
Octavio Paz

Dales la vuelta
Cógelas del rabo (chillen, putas)
Azótalas,
dales azúcar en la boca a las rejegas,
ínflalas, globos, pínchalas,
sórbeles sangre y tuétanos,
sécalas,
cápalas,
písalas, gallo galante,
tuérceles el gaznate, cocinero desplúmalas,
destrípalas, toro,
buey, arrástralas,
hazlas, poeta,
haz que se traguen todas sus palabras.


(De Puerta condenada)
 
etoile-bleu,27.12.2005
José:

Favor de leer en bibliografia, "the first time", sería muy agradable conocer su opinión!
 
josedecadiz,28.12.2005
De acuerdo amiga, seguiremos poniendo más párrafos del premio novel... Con alguna opinión personal.

Besitos.
 
josedecadiz,29.12.2005

¿Chicos ya leyeron LA SEDUCCIÓN II?


"CÓMO PERDIÓ SU VIRGINIDAD LA HIJA DE DOÑA TRINI"


Sólo para personas con muy amplio criterio...

 
josedecadiz,29.12.2005
Y bueno, a petición de una linda chica -etoile bleu- aquí les dejo algo referente a la escritura:


LOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA VIDA, ALIMENTO DE NUESTRA MUSA


El gran escritor estadounidense, Ray Badbury en su ensayo COMO ALIMENTAR A LA MUSA, opina:

"Si las palabras son la materia con la que vamos a escribir, los acontecimientos de nuestra vida serán el enorme almacén al cual podemos acudir, siempre, como punto de partida para la literatura. ¿Qué quiero contar, qué quiero decir? ¿Sobre qué escribiré?
Del mismo modo que durante nuestra vida, el ingerir agua y comida, nos hemos visto más grandes y más fuertes y hemos crecido. También a lo largo de nuestra existencia nos hemos nutrido con sonidos, visiones, olores, sabores, y texturas de la gente, de los animales, de los paisajes, de los libros, las revistas y películas, de los acontecimientos, pequeños o grandes, que hemos vivido. Nos hemos llenado de estas experiencias y de nuestras reacciones ante ellas. Dentro de nosotros, dentro de nuestro inconsciente, no sólo están los hechos, los nombres y las fechas, sino también las emociones que nos acercan a lo vivido o nos pretenden alejar de ello.

Estos son los materiales de los cuales nuestra musa se alimentará. Ese enorme archivo de experiencias constituye el corazón mismo de nuestro ser individual: es el material del que está hecha la originalidad. Gracias a esta materia cada se humano es único y diferente de todos los demás. Un mismo tema, o una experiencia común, serán vistos, sentidos, tratados y dichos de manera muy distinta por distintas personas. Cada vez que alguien escriba honestamente y con verdad, desde ese centro, estará el camino de la buena literatura..."


Besitos.

 
josedecadiz,30.12.2005
LAS LECTURAS

Del libro, "Taller de escritura creativa", de Marcela huijosa y Bertha Hiriart -mexicanas-:

"No sólo nuestros sentidos, no sólo nuestros recuerdos, no sólo las cosas que nos rodean forman parte del material de nuestra escritura. Una parte de lo que somos la han conformado los libros que hemos leído. POr medio de nuestras lecturas nuestro pequeño mundo se ha ampliado y hemos vivido otras vidas además de la propia. Nuestros horizontes se han ensanchado, nuestras experiencias se han multiplicado. Sentados bajo la lampara, tal vez hemos viajado por el océano embravecido y matado ballenas, o hemos vertido ambundantes lágrimas cuando alguna heroína se muere y hemos muerto un poco nosotros también; hemos peleado con grandes molinos de viento; hemos colonizado islas desiertas, hemos volado en globo y hemos asesinado a una vieja avara en su oscura vivienda.
Seguramente recuerdas con emoción ciertos libros, ciertas escenas, ciertos personajes de tus lecturas.
Pero hay muchos ejemplos más. Hay personajes literarios que siguen viviendo en nosotros, y los citamos y hablamos de ellos. Pensemos en don Quijote y en el fiel Sancho, en Romeo y Julieta, en Robinson Crusoe. Estos temas, estos mitos, estos personajes han sido fuente de inspiración para el cine, el teatro, la televisión. Claro, también para otros escritores que tomándolos como punto de partida, han crado nuevos textos. Y claro seguramente conoces muchas historias procedentes de libros antiquísimos..."
 
mandrugo,30.12.2005
Ah! Romeo y Julieta! Snif, snif...
 
sugey,30.12.2005
Hola soy nueva aqui y tambien soy nueva escribiendo... y si me interesa participar en tu excitante concurso... Pero te hago un comentario: tuve que leer desde el principio hasta el final de este foro para poder enterarme las fechas de entrega y demas :-) jajaja... Pero bueno... fue divertido. Pero la pregunta queda al aire ¿Cual es la fecha limite para entregar mi cuento corto?
¿Quien es José de Cadiz? salvo mejor opinión... Sugey
 
sugey,31.12.2005
Como perdí mi virginidad.
Hoy es un día especial, por fin después de unos cuantos "rounds" con mi madre conseguí el permiso de ir a nadar a casa de Alfredo, no sin antes oír sus “dulces” recomendaciones (porque cree que todavía soy una niña a los 17 años). Te llevas el traje de baño que te compro tu papá (horrible) , te pones protector solar y no te quedes a solas con él, si supiera que doña Licha (mi dizque suegra) se fue a Acapulco con los “trols” (los hermanos de Alf).
Me vestí con un short blanco y una blusa rosa (sin bra), me solté el cabello y me puse brillo labial sabor naranja. Por último vi mi figura reflejada en el espejo: pelo castaño, piel apiñonada, ojos marrón, nariz pizpireta y boca sensual; mi cuerpo se ve bien: casi no tengo barriga, mis piernas se ven torneadas, mis pompas respingonas y mis pechos han crecido una talla –soy 34- que felicidad!!, Estoy lista para impresionar a mi bebe.
Toqué el timbre y apareció Alf, el es alto, delgado, pero tiene hombros grandes, lo que mas me gusta de él son sus ojos delineados color miel y su cabello despeinado, vestía un boxer nada mas, me recibió con un abrazo y un dulce beso en mis labios sabor naranja. Me cargó en sus brazos, cerrando la puerta tras de si, grité como loca, entre risas y maldiciones, me llevó directamente a la alberca y después de unos forcejeos caímos los dos rompiendo la tranquilidad del agua. El agua estaba tibia y me llegaba a la cintura, observe su rostro, su sonrisa, se veía bello. Me dijo “vamos a quitarnos la ropa para nadar a gusto”, me quedé dudosa y estupefacta, pero su sonrisa rompió irremediablemente mis barreras, me sacó la blusa torpemente y saltaron a su vista mis pechos blancos con aureolas erguidas y sonrosadas, vi en su mirada un brillo especial, después me despojó de mi short, mi calzoncillo yo misma me lo quité. Entre risas nerviosas le dije “ahora te toca a ti” y se quitó el boxer con cara de niño regañado. Nunca había visto a un hombre desnudo –excepto en mis clases de anatomía-, en el agua se reflejaba su pene, era hermoso, sonrosado, largo, tieso y con una gorrita como de militar. Me sumergí nadando avergonzada hacia la orilla de la alberca, no tardó mucho en alcanzarme ya que sentí sus manos agarrando firmemente mis caderas, sentí un bulto entre mis pompas y su lengua recorrer mi cuello, mi piel se hizo chinita y sentí como si mi corazón bombeara fuertemente en mi vagina. Me gire y alcanzo mis senos con sus manos, los masajeaba rico, y de mi boca salieron gemidos (como cuando en la ducha me cae el agua fría en la espalda). Sentí unas ganas enormes de besarlo, de morderlo, mis manos exploraron su pecho y baje hasta su ombligo, seguí bajando, toque su pene me gustó sentir su dureza y calidez. Me subió a la orilla de la alberca, abrió mis piernas, su lengua recorrió mi cosita, ¡Que delicia! ¡Que locura! Me toque mis senos pellizcando mis pezones seguí gimiendo, le ordene “métemelo, ven lo quiero sentir”. Acto seguido, se salió de la alberca y se acercó a mi, tenia su pene a la altura de mi cara y me abalancé sobre de el, lo chupé como si fuera un caramelo. Voltee a ver su rostro: sus ojos entreabiertos, su respiración agitada, ¡Ahh que rico! –decía- así estuve un ratito, hasta que tomó mi cara entre sus manos, me separó de el hasta sellar mis labios con los suyos, sentí su lengua recorrer la mía y una mano en mi vagina ¡que placer! Después saco su dedo, y abrió mis piernas: ¿Estas preparada? –preguntó- le dije Si, lo quiero sentir dentro de mi, lo tomó entre sus manos y apuntó a mi cosita, sentí un calor en mi cuerpo que me sofocaba, un dolor delicioso que me penetraba: entraba, salía, entraba, salía, que rico sentía: contracciones en mi cuerpo, yo temblaba debajo de el, ¡Ahh que delicia! Encajé mis uñas en su espalda y mordí su cuello, mientras nuestros cuerpos se estremecían en un ciclo que parecía infinito y que terminó cuando al unísono estalló nuestro corazón y nuestros cuerpos palpitaban al ritmo de él. Éxtasis, alegría, cansancio, sueño. Los rayos del sol acariciaban nuestra desnudez, mi cabeza navegó hasta su hombro, el sentir su calor me dio calma.
 
josedecadiz,31.12.2005
ESTILO ES IGUAL A HOMBRE


La frase del recuadro de esta sección, atribuida al Conde de Buffon (famosa por haberla pronunciado en su discurso de ingreso a a la Academia Francesa), en realidad pertenece al señor Montaigné, quien la había escrito cien años antes.

Incluso, entre uno y otro autor, el escritor -también francés- Fenalón, expresó: "el estilo del hombre forma tanta parte de él como su rostro, su cuerpo o el ritmo de su pulso".

Posteriormente, el filósofo alemás Arturo Schopenhauer dijo: "el estilo es la fisonomía de la mente".

Cuando menos, dos autores más han comentado frases similares:

Leo Spitzer: "El gran estilo es la revelación de la identidad profunda del escritor"

J.C. Holland: "El estilo que no refleja la plenitud de la individualidad de un hombre carece de significado o de valor".

Conclusión: según el hombre es el estilo.

"El estilo es el hombre".
Michael Exquen, señor de Montaigné.

Del libro "100 lecciones para aprendices de escritor",
de Héctor Noguera Trujillo -mexicano-.

Besitos.
 
josedecadiz,31.12.2005

Hola de nuevo:


El organizador de este concurso, le desea a loscuentos.net, así como a todos sus integrantes un futuro venturoso y un mejor AÑO NUEVO. Que se cumplan todos sus anhelos... Absolutamente.

Recuerden que el futuro se crea con la mente, y se manifiesta a través de los hechos...

Y de regalo les tengo: LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL, un cuento que espero les guste. Con todo mi corazón...

José de Cádiz
 
sugey,31.12.2005
feliz año!! a todos los hacedores de letras de este linda página... Besos.
Besos Sugey
PD. me voy a festejar.
 
rafudo_,02.01.2006
¿Quién perdió su virginidad en año nuevo?
 
La_Carreta,02.01.2006
A quién le importa? Tu no, supongo!
 
josedecadiz,02.01.2006
Pués supongo que tú eras un buen prospecto rafudo... Y si no te fue posible, le hubieras dado vuelo a la pluma mi'jo...Je je. El chiste es perderla, no lo olvides. Los escritores vírgenes los estamos mandando a un monasterio.

 
rafudo_,02.01.2006
jejeje ok. La verdad es que nosé como plasmar esto de la primera vez en un cuento, creo que la mia fue igual de normal y patética como la de cualquiera... o me equivoco? En fin... un saludo. Buen 2006.

 
antimateria,02.01.2006
Pero; ¿Y quién habló de decir la verdad?
 
fobia,03.01.2006
Más vale tarde que nunca!



Como perdí mi virginidad

La profesora de matemáticas se había ido de prenatal, así que aprovecharon de poner en su lugar al practicante. No me había importado mucho, porque de todos modos detestaba las matemáticas; pero al contrario, él parecía amarlas. El segundo mes de clases, mientras todos salían de la sala, yo conversaba sentada sobre una mesa con mis compañeras. Él me hizo quedar en la sala para regañarme por mis malas notas. “¿Qué te pasa que no te concentras en clases?”. No sé, si hasta me cuesta sumar uno más uno!!, le respondí. Y me di cuenta de que no había razón para haberme citado a solas después de clases, podría haberme regañado en cualquier minuto del día. Extrañamente esta incógnita me gustó, pensé que mis compañeras se morirían de envidia cuando supieran que al parecer el joven profesor quería estar a solas conmigo. Y me sonreí feliz, me preguntó de qué me reía y noté que estaba mirando mis piernas, me dio un poco de susto, estábamos solos en el tercer piso del colegio, pero seguí riendo de nervios, sentí por primera vez el extraño deseo de que se acercara, y mientras él seguía mirando mis piernas, yo las separé despacio hasta que me viera todo lo que se pudiera verse. Él me miró a la cara sobresaltado, consultando con los ojos si le acusaría, pero se acercó de todos modos, llenándome de besos las piernas (y más arriba; donde se quedó a inspeccionar con la lengua), nunca había sentido ese placer exquisito, como un cosquilleo que estallara desde las entrañas. Entonces él se puso de pié y agarró mis piernas hasta desgarrar mi intimidad, lo cual pese a lo que antes hube oído, no fue un dolor leve. Más a él pareció gustarle mi quejido y siguió moviéndose abrazado a mi cuerpo que seguía sentado en el pupitre. El dolor pasó, él se despidió con un beso en la frente. Al día siguiente lo vi en clases otra vez y me consultó “¿aprendiste cuanto es uno más uno?”, me puse nerviosa y sonreí “uno mas uno es uno” respondí. A él le vino una carcajada; ”te tendrás que quedar después de clases para que te siga enseñando”; apreté las piernas con una sensación de gusto y le sonreí.

 
josedecadiz,03.01.2006
Muy bueno el cuento, y a los de arriba no todo es fantasía en la vida... Je je.
 
josedecadiz,05.01.2006
A LOS LECTORES Y AFICIONADOS


Antes que nada quiero felicitar a todos los participantes de este foro. De manera especial a sugey, a Etoile-bleu y a fobia, porque como comprenderán se necesita valor para mostrar una fracción de nuestra intimidad...Tiene doble mérito por ser mujeres.
Ya sea que nos basemos en la realidad, o como producto de la fantasía, el tema de la sexualidad siempre ha sido tabú, tal vez porque nos limita o aniquila... ¿o acaso nos excita?
No fue un concurso común, ni convencional. Por lo escabroso y hasta atrevido del tema. Pero alcanzo a comprenderlos cabalmente. Que podíamos esperar de compañeros que no nos muestran su foto ni dan su nombre... Mucho menos van a querer mostrarse su intimidad... je je.

Porque un cuento es como una radiografía moral de quien lo escribe. Sabían bien que los ojos de los cuenteros estaban sobre este foro.
No me costaba nada llamar a 5 compañeros para que fueran integrantes de un jurado. Con gusto hubieran aceptado porque sé que son compañeros con una clara vocación y conciencia. Pero no lo considere necesario en vista de la inhibición del concurso.
Sin embargo, tengo la facultad para decidir quien se llevó el primer lugar y, quien el segundo. Y cualquier lector perspicaz se dará cuenta que son cuentos con un fondo de verdad, aderezados con un poco de imaginación y picardía.
El primer lugar es para sugey, y el segundo para Etoile-bleu . El primero porque me cautivó por su atrevimiento y sensualidad, y el segundo porque comprendemos que hay cientos de virginidades que se pierden de esa manera... Tan cruda y tan real. FELICIDADES

A propósito, me han preguntado que si mi texto LA SEDUCCIÓN ocurrió alguna vez, y les contesto: es un cuento basado en la cruda y abominable realidad, y me quedé corto. No cuento, por ejemplo, que en los encuentros furtivos durante los quince días que duró la relación, hacíamos el amor, no una, sino dos, tres y en una ocasión hasta 4 veces. Los jóvenes somos incansables en ese sentido, y creo que lo saben. Ustedes creen que de no ser así, hubiera salido una narración tan fluida y literal...

Sé que va a ser un cuento famoso por el tema y por la forma. Sé también las reacciones que provoca en el lector. Es la primera vez que utilizo un lenguaje procaz y sin eufemismos. La primera, que quise decir al respecto lo que siento y lo que pienso... Ser yo mismo.

Porque en ese tiempo, así miraba y conceptualizaba las cosas. Sabemos que dentro del lenguaje escatológico de la juventud, es muy común escuchar términos como: “me la cogí”, “me la mamó”, “la desvirgué”, etc., y quise remontarme verdaderamente a través de los recuerdos...

Las experiencias que para mi sí fueron un desastre, son las que tuve que dos noviecitas puras y santas. Con la primera, no logramos consumarla por temores e inhibiciones. Con la segunda, fue una experiencia dolorosa y muy traumática... No la disfrute como yo hubiera querido, y tal vez algún día escriba un cuento que se llame precisamente: EL DESASTRE... ¿qué les parece?

Creo que mi actividad sexual y plena empezó realmente con mi tercer novia, en un lapso espaciado con las otras. No soy un tunante. Aún recuerdo cuando le pregunté que si era virgen, me contestó: “No, me he acostado con fulano y con zutano -dos jóvenes que yo conocía.
Pero me lo dijo con tanta naturalidad, como si me hubiera dicho: “Me comí un helado de frambuesa y otro de vainilla”. Eso me gustó, me encantó su franqueza y seguridad. O era una chica muy segura de sí misma, o de veras conocía la sicología masculina.

Por eso vivimos un romance de más de un año. Por eso me fascinó, cuando me dijo: “me gusta mucho besarte y quiero acostarme contigo”. Yo le contesté con el pensamiento nada más... “A la hora que tú quieras mi amor”.

Y para concluir, les pido a las ganadoras me concedan el privilegio de hacerles una entrevista. ¿La aceptan chicas valientes?


Besitos.



 
cathara,05.01.2006
me gusto mucho el cuento de fobia

em mi biografia esta un cuento erotico mio .

sugey te puedo hacer una critica:tu cuento era casi porno, no tenia mucho erotismo que digamos
 
TheWillow,05.01.2006
La puse sobre la mesa y...

-¿Y "Mi Virginidad"? -dije, entre sollozos.

-¿Qué? -dijo él, desinteresado.

-El libro que estaba leyendo, idiota...

-Ah, ¿eso? No sé. Se perdió.

Y así perdí "Mi Virginidad". Nunca pasé de la página 4... Una lástima, era una novela experimental de Paulo Coelho.

:-P
 
sugey,05.01.2006
Juanita una niña de 12 años llegó corriendo con su madre, y le dice sollozando: "Madre, madre mia, ya no soy virgen" ahhhhhhhhgggg...
Le contesta su madre:
Pero hija ¿Cómo pudo suceder? ¿Quien te hizo eso? por Dios!! Y todos los consejos que te di... ¿de qué te sirvieron...
Le contesta Juanita:
Si mamá no te hice caso, no me aprendí los textos de la pastorela. Y ya no soy virgen... ahhh :-)
 
rafudo_,06.01.2006
jajaja... Hey! solo tiene 12 años!!!
 
sugey,06.01.2006
mm rafudo... explicare.. el intento de chiste... bueno la niña tenia 12 años y dijo textualmente:
"Madre, madre mia, ya no soy virgen" ahhhhhhhhgggg...
pero se referia de que no se aprendió los textos de la pastorela... Participaba haciendo el papel de la virgen Maria!! jiji
 
rafudo_,06.01.2006
ah... bueh... no lo había entendido... en fin. Me imagino que al moderador tampoco le hará mucha gracia.... =p no lo había entendido. Un saludo.
 
etoile-bleu,06.01.2006
José:

Claro que sí acetó su entrevista!!!
Saludos y muchas gracias por el segundo lugar!!!
Solo espero mi premio por haber sido la primera que subio texto !!!
 
rafudo_,07.01.2006
jajaja... TheWillow... =p

 
rabdomancia,07.01.2006
Don Pepe de Cadiz. no sea segregacionista. Usted nombró sólo a chicas en su agradecimiento y hubo varones que particiaron como el finadito Petrodelhum, que fue el primer participante del foro en contar su suceso, y usted no le hizo la más mínima mención.
Usted es de Cadiz o de Levante?
Vamos, hombre... que se le nota...
 
anto_yo,07.01.2006
jajajaj yo tampoco lo habia entendido
 
sugey,07.01.2006
05/01/06 Ingreso a la pagina los cuentos. net, reviso si hay algún comentario en mis poesías, me voy a los últimos 10 mensajes de los Foros, los leo; el mensaje de TheWillow en el Primer concurso de cuento erótico breve, me da mucha risa, me acuerdo de un chiste, lo publico. Ingreso al Foro La Seducción, iniciamos un duelo de erotismo entre el Sr. Cadiz y yo (que por cierto no hemos terminado).
06/01/06 Ingreso a la página, deambulo por todos los foros, mando mensajes al por mayor en muchos. Explico mi mal chiste a rafudo. Debatimos un poco el Sr. Cádiz y yo en La Seducción.

07/01/06 Ingreso a la página al foro PRIMER CONCURSO DE CUENTO EROTICO BREVE, observo que etoile-bleu agradece al Sr. Cadiz, acepta su entrevista. Me invade la curiosidad, ¿quien será el ganador?, Recorro ávidamente el foro, hasta que leo la decisión que tomo el Sr. Cadiz, urraaaaaaaaa.
Sr. Cadiz, gracias por darme el honor de tener el primer lugar, siendo honesta es el primer cuento que escribo y esto me impulsa a continuar escribiendo. La verdad soy muy despistada y no me había dado cuenta y usted no fue para decirmelo :-( … Pero estoy muy agradecida y por supuesto que acepto su entrevista… y las críticas que todos ustedes me hagan, porque eso me hace crecer. Un beso. Sugey
 
josedecadiz,07.01.2006
Etoile_bleu, gracias por su buena disposiciòn... Se nota que usted siempre ve el lado amable de las cosas... Serà un honor entrevistarla... Aguarde.

Rabdomancia... Al principio felicitè a todos los participantes, incluyendo a los caballeros... Yo sè que todos hicieron su mejor esfuerzo, y me hubiera gustado tanto que hubiera habido un empate mùltiple!!
Pero recuerde que sòlo las fèminas respetaron el formato y el tìtulo. Y aquì quiero hacer una menciòn honorìfica a Fobia... Es tan real su cuento, que tengo la impresiòn que asì sucedieron las cosas realmente... FELICIDADES!!
Y sì ... tambièn me gustarìa hacerle una entrevista sì acepta... ¿què dice?

Sugey, usted siempre tan gentil y desprejuiciada... Crèame, deliberè mucho entre los tres cuentos de las fèminas participantes... Todos tienen cualidades, pero tenìa que haber un primer lugar... FELICIDADES!, nuevamente.

Besitos.
 
fobia,09.01.2006
Y claro que acepto.
 
josedecadiz,09.01.2006
Bueno, en virtud de eso, anunciamos la creación de mi nueva página:

LA CANDELA-Super Entrevistas.

Entrevistas con arte, candentes y reveladoras... Arte, literatura, sexo y picardía.


Próximamente, en esta página

No te la pierdas!!!!
 
Superentrevista,10.01.2006
Bueno, bueno, probando, probando...


Superentrevista!!

Besitos
 
fobia,11.01.2006
?
 
Superentrevista,11.01.2006
Hola, les presentamos la nueva sección:


LA CANDELA-Superentrevista de José de Cádiz!!


Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo pero temía preguntar... Candentes revelaciones de las cuenteras... Preguntas audaces del entrevistador... Algo único en la red...

No te la pierdas!!!
 
etoile-bleu,11.01.2006
???
 
Superentrevista,12.01.2006

Próximamente... Una Entrevista caliente:


MITOS Y REALIDADES SOBRE EL SEXO


Aquí les va una probadita:

¿Físicamente en qué se fija usted cuando conoce a un hombre?

....

¿Referente a los genitales, las mujeres qué prefieren, calidad o cantidad?

....




 
etoile-bleu,12.01.2006
En los ojos y en el trasero!!!
Por supuesto, calidad!!!!!!!
 
etoile-bleu,12.01.2006
uyyyy no se por que carambas se repitio tanto!!!!!
:s
 
josedecadiz,12.01.2006
Lo que más deseamos se repite muchas veces, no lo olvides....

Besitos.
 
xwoman,13.01.2006
1. manos
2. calidad

Con su permiso, gracias.
 
josedecadiz,13.01.2006
Señorita... Eso no se lo creería nadie... ¿Verdad etoile-bleu? Je je.

 
IsAmAr,13.01.2006
Por qué? Muchas mujeres no somos como la mayoría de hombres, q sólo se guían por el físico, q anteponen el sexo a todo.

Por ej yo miro

1. Un vistazo general.
2. Ojos y manos.
 
Superentrevista,13.01.2006
Isamar, y de casualidad ese "vistazo general" incluye las posaderas??

Y no se crea que anteponemos el sexo a todo. Por ejemplo yo miro directamente a los ojos a una chica, si ella hace lo mismo conmigo ya estuvo que seremos amigos...
 
iSaMar,13.01.2006
Luego de esos 2 puntos, me fijo en la voz, las manos, la actitud, el cuerpo, el trasero, claro. Pero no es lo primero q miro !
 
Superentrevista,13.01.2006
Ah Vaya!! Ya ve ya se sinceró un poquito... Digo, no es malo decir lo que piensa y lo que siente uno acerca de lo que tenemos enfrente... Que a veces es tan sensacional... ¿No le parece?
 
iSaMar,13.01.2006
Quién dijo q es malo decir lo q se piensa !Todo depende del momento.
 
Superentrevista,13.01.2006
Pero ya se dio cuenta que la mayoría de hombres y mujeres no somos sinceros en ese aspecto... Y sí claro, el momento cuenta mucho...
 
etoile-bleu,13.01.2006
hola Isamar!!!!

Y bueno super, cuando miro a un chico en la calle, si definitivamente le veo el trasero y los ojitos!! Antes me fijaba mucho en las manos, pero mi novio destruyo esa teoria y me dejo la del trasero y los ojos
 
Superentrevista,13.01.2006
Así que tiene un novio que destruye teorías!... Caramba! debe ser una fortaleza ese muchacho, Saludemelo, en buena onda etoile.
 
Superentrevista,13.01.2006
Ya en impresión la Entrevista:


MITOS Y REALIDADES SOBRE EL SEXO
 
iSaMar,13.01.2006
Hola etoile !!
Pero y si no tiene trasero? Hay q desecharlo? Naaa, hay cosas más importantes q éso...
 
etoile-bleu,13.01.2006
Claro!!!, pero cuando se está ocupada, no hay cosa mejor que ver traseros amiga!!! Las cosas mejores en esos momentos no importan!!!


Gracias por el saludo super!!!!
 
josedecadiz,14.01.2006
Muy bien, de manera que pondré mi foto próximamente en una postura sensual en donde podrán ver esa parte de mi anatomía generosamente... Ay caramba! Espero que no me censuren en esta página... pero es que en esta vida el que no enseña no vende... ¿Lo sabían?

Besitos.
 
sugey,14.01.2006
mm muy buena idea sr. cadiz, por k la fotosita k tiene no se ve mucho!! (ya revisó su email?)
 
josedecadiz,14.01.2006
Ya lo revisé cariño y estoy desesperado, llevo 45 mn. y aún no termino de bajarlo. Además mi compu tiene un sistema que no me permite borrar archivos, y no puedo guardar mensajes tan largos... Lo hubiera mandado como un mensaje cualquiera... Esperaré otros 15 minutos, sino lo voy a tener que cancelar, y ver la manera de enlazarnos...

Y por lo que respecta a la foto, imagínate! pasaré a la historia como el único escritor que se desnudó para ser famoso...

Besitos.
 
sugey,14.01.2006
Te lo puedo mandar a tu libro de visitas en privado!! si quieres!!
 
josedecadiz,14.01.2006
En privado?? Uuyy qué emoción!!!
 
sugey,14.01.2006
ya esta enviado!!
 
josedecadiz,14.01.2006
Nooo! corazón... así no, yo le tenía que enviar otra dirección... Mire ya lo borré y me costó trabajo, no me dejaban entrar e mi privado!!!

Saludos y espere mensajes.
 
sugey,14.01.2006
me peldonas? jiji lo mande en privado!!
 
josedecadiz,14.01.2006

Claro que te perdono linda, Múa!... Si quedó de pelos la Entrevista... Por supuesto la pueden encontrar en:

Superentrevista!!!!

Besitos.
 
josedecadiz,16.01.2006
Próximas Entrevistas:

1.- Etoile-bleu

2.- Fobia

...BESOS A LA FRANCESA
Y
...MI MAESTRO ES UNA BOMBA

 
sugey,16.01.2006
otra vez a las andadas!! bien Don Jose cadiz!! se extraña!!
 
josedecadiz,16.01.2006
Gracias linda por ser tan explícitay acuciosa, je je. Se ve que usted no deja nada al azar... ¿Verdad?

Un gusto conocerte y un placer entrevistarte.

Besitos.
 
javi76,16.01.2006
Abrió lentamente las piernas, como un niño pobre desenvuelve una chocolatina. Entonces yo... nací.
 
levyta,18.01.2006
lucilla, dueña de una inocencia a prueba de toda humanidad, sentada en el borde de la cama, con la mirada congelada y teticas de silicona, finge una sonrisa carmesí mal dibujada; mientras que siente como un dedo en su espalda, urga entre los lacitos del vestido azul, desatandole recuerdos del oscuro destino signado a las muñecas infables.
 
Superentrevista,19.01.2006
Bueno, demasiado tarde estos cuentos, pero porqué no los escribieron antes??... Ah, ya veo, tenían que ver primero quién se atrevía para atreverse Uds... ¿Ya se dieron cuenta que bien les está yendo a las cuenteras participantes?

Tienen tantos lectores con su cuento "Cómo perdí mi virginidad" como jamás soñaron que tendrían... Je je. Y encima con una Superentrevista que la están leyendo hasta las piedras!!... Caramba.

Besitos.
 
josedecadiz,20.01.2006


PRÓXIMA ENTREVISTA:


SEXO A LA FRANCESA


A etoile-bleu, la ganadora del segundo lugar en el concurso de cuento erótico, "Cómo perdí mi virginidad"... Una entrevista desinhibida para conocer otras mentalidades, otras formas y culturas...

No te la pierdas!!!

Por supuesto en Súperentrevista!!!!
 
sugey,21.01.2006
josecadiz!! contesteme que no le entiendo en absoluto...
 
Superentrevista,22.01.2006
Mire, por favor, le rogamos deje este espacio para los próximos entrevistados, y no trate de hacerse notar más de lo debido... ¿Sale?
 
Solapoeta,22.01.2006
Como perdi la virginidad : Cuento erotico breve

Me encontraba tan sola y febril...
El momento fue preciso e inefable...
Como pez entre las aguas de aquel mi rio salvaje...
Y de pronto___ El miedo insaciable___
... Que devora con espasmos la virtud, rasgando sus velos...
__¡Oh quimera! ¡Oh negra noche a la luz de sombras¡
__¡Oh virginidad! ...Te escapaste en mil deshonras...
 
josedecadiz,22.01.2006


Dios mío!, esto parece más un lamento, que un deleite... No mi amigo, yo creo que hay que disfrutar más nuestro despertar, je je

Abrazos.
 
josedecadiz,22.01.2006


Perdón, siempre equivocándome con los seudónimos. Es amiga... Y nos invita solapoeta, a su página en predicado.com


Besitos.
 
Superentrevista,29.01.2006
SEXO A LA FRANCESA


Los europeos son gente muy desprejuiciada. De hecho el matrimonio entre homosexuales ya se estila en algunos países. Por otra parte, los franceses y holandeses tratan ampliamente el tema en su cinematografía y literatura.
Etoile-bleu, en un cuento de concurso "cómo perdí mi virginidad", narra como la protagonista pierde su inocencia precisamente con otra mujer. No es nada del otro mundo, claro, pero sí consideramos que el tema ha sido poco tratado en la literatura latina. En esta entrevista pretendemos enfocarlo ampliamente:


Aquí les va una probadita:


3.- ¿Te has enamorado alguna vez de otra mujer?
...

5.- ¿Te excita el olor del pene?
...

10.- Dentro de la sociedad francesa son muy comunes los matrimonios entre tres. O que la esposa engañe al marido con otra mujer, o viceversa. ¿Qué opinas de una moral tan relajada?

...


Ya saben sólo en:

LA CANDELA SUPERENTREVISTA!!!
 
soymaru,30.01.2006
a los 15 años...........no sé............a los 18 cuando me casé...........tal vez, a los 33 cuando me separé.......Si seguro, a los 33 cuando te conocí,
Nos presentó un amigo común y en ese instante nos desnudamos con la mirada, nos gustamos, nos sentimos nos acaricimos con las palabras.
pasaron unos días, un café una visita al taller donde pintaba.........y así seguimos latiendo vibrando en cada furtivo encuentro, hasta que me invitaste a cenar...........y al llegar tus planes eran otros....... "la cena era yo" y me gustó.
Subimos hacia la habitación del hotel, deseo, pasíón, desenfreno, nos arrancamos las ropas a mordiscones, nuestros cuerpos se entrelazaron, boca, manos, piernas.........caricias, besos, nuestras lenguas recorriendonos, reconociendonos saboreandonos.
Sublime........esa es la palabra sublime.
Si seguro que esa fue mi primera vez.
 
josedecadiz,30.01.2006


Hummmm, sí, un buen cuento... Seguro.


Mis cinco estrellas.
 
soymaru,31.01.2006
Me desperté bañada en sudor, tu cuerpo pegado al mío, tu olor impregnado a mi piel, tus manos apretando mis pechos, tu boca besando mi espalda, tu semen recorriendo mis entrañas.
Si un bello despertar comencemos nuevamente
 
Superentrevista,31.01.2006


Comencemos pues...
 
soymaru,01.02.2006
sigamos
 
Epsilon,07.03.2006
Cuando eyacule, nunca pense que ese acto podia ser tan sublime.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]