TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Sigamos a Cortázar (Entren con la originalidad) - [F:2:4905]


elhaijin,24.12.2005
Primero lean esta genialidad:

LA INMISCUSIóN TERRUPTA
Como no le melga nada que la contradigan, la señora Fifa se acerca a la Tota y ahí nomás le flamenca la cara de un rotundo mofo. Pero la Tota no es inane y de vuelta le arremulga tal acario en pleno tripolio que se le ladea hasta el copo.
-¡Asquerosa!- brama la señora Fifa, tratando sonsonarse el ayelmado tripolio que ademenos es de satén rosa. Revoleando una mazoca más bien prolapsa, contracarga a la crimea y consigue marivolarle un suño a la Tota que se desporrona en diagonía y por un momento horadra el raire con sus abroconjantes bocinomias. Por segunda vez se le arrumba un mofo sin merma a flamencarle las mecochas, pero nadie le ha desmunido el encuadre a la Tota sin tener que alanchufarse su contragofia, y así pasa que la señora Fifa contrae una plica de miercolamas a media resma y cuatro peticuras de esas que no te dan tiempo al vocifugio, y en eso están arremulgándose de ida y de vuelta cuando se ve percivenir al doctor Feta que se inmoluye inclótumo entre las gladiofantas.
-¡Payahás, payahás!- crona el elegantorium, sujetirando de las desmecrenzas empebufantes. No ha terminado de halar, cuando ya le están manocrujiendo el fano, las colotas, el rijo enjuto y las nalcunias, mofo que arriba y suño al medio y dos miercolamas que para qué.
-¿Te das cuenta?- sinterruge la señora Fifa.
-¡El muy cornaputo!- vociflama la Tota.
Y ahí nomás se recompalmean y fraternulian como si no se hubieran estado polichantando más de cuatro cafotos en plena tetamancia; son así la tofifas y las fitotas, mejor es no terruptarlas porque te desmunen el persiglotio y se quedan tan plopas.

Julio Cortázar ("Ultimo round")
 
clais,24.12.2005
I love Cortazar!!!!
 
elhaijin,24.12.2005
Bien... Hagan cuentos usando palabras suyas, inventadas pero superen la barrera de la incompresión y la incoherencia y logren un cuento brevísimo cuyas palabras se entiendan por contexto. Saludos y Salud por Cortázar, por ustedes y por mí... FELICES FIESTAS!
 
elhaijin,24.12.2005
Nadie puede hacer un cuento así? vamos che... originalidad! xD
 
GEHENA,28.12.2005
no puedo snif :(
 
mandrugo,28.12.2005
Yo tampoco, snif, me sentiría completamente ridículo sólo al imaginar que el grande Cronopio lo pudiera, no digo leer, sino mirar.
 
elhaijin,28.12.2005
xD... es cierto y es muy difícil...
Lo intento y después posteo...
Si puedo...
 
margarita-zamudio,30.12.2005
EL DIA QUE SE EXPLANDIÓ LA ZURCA

Era un día frigotondo, maliaso y enterdote. La gente paseaba por la Contandela mientras el zurconspente varrullaba y consustía el frego. La pobre Zulgencia lloraba con trencondia porque su briscondillo le había dicho que la preguencia era inútil.
Todo había ocurrido de noche, en la zonca, cuando el bomunco del cice se enrila en el zanco, cuando los turicundios se ecuencen a birtar. Ella sintió como su briscondillo le levantaba las naringas sin poder hacer nada, le brontaba los limbes y la sumía en un altirama insoportable.
Desde ese día, Zulgencia no volvió a pasear por la
Contadela, porque todo el mundo se reía de su enorme chilinca.
El bricondillo desapareció y nunca más se enfició de él, y dicen las piecas tungas que anda desiferando por las Malpuercas.
 
elhaijin,30.12.2005
EXCELENTE MARGARITA!!! Me encantó, fuiste la primera que se animó. Era jodido, pero pudiste. Yo todavía no salgo de lo de Cortázar, jeje.
 
margarita-zamudio,31.12.2005
Gracias, amigo, pero cuando me sale la vena cómica, no hay quien la pare.
Anímense, amigos, que no muerde.
 
gabriel_,31.12.2005
yo voy a ser un Cortazar-pianista
 
gabriel_,31.12.2005
(cortazar por que escribo y pianista poque toco piano)
 
clais,31.12.2005
lección de vida, hermanito, nadie! NADIE se puede comparar con Cortazar...
`;´
 
rafudo_,02.01.2006
Hey!! Cuidado con lo que dices Gabriel!!!
 
gabriel_,02.01.2006
perdon :(
 
margarita-zamudio,04.01.2006
No intento compararme, sino jugar. Eso es todo.
 
gabriel_,04.01.2006
yo tan bien
 
gabriel_,04.01.2006
juego asi como diciendo que soy Cortazar-pianista, pero estoy de a cuerdo con mi hemana, nadie se puede comparar con Cortazar.(en realidad nunca he leido a Corazar)
 
clais,04.01.2006
no iba para ti, margarita, iba para el gaby :P
 
rafudo_,06.01.2006
Hey! Gabriel! Cada vez blasfemas más... primero queriendo ser como el, y ahora diciendo que en realidad no lo has leido... jejeje
 
clais,06.01.2006
compréndelo, rafudo_, tiene 9 años nomás (bueno, casi 10)
 
rafudo_,06.01.2006
hehehe es una edad dificil, si no lo sabre yo....
 
gabriel_,20.01.2006
es verdad lo unico que pienso es en jugar
 
el_salmOn,20.01.2006
Prefiero un partido de basquetbol, ¡me encanta! podria aventarme un drible, o un salvaje tiro de tres o talvez un cruce mortal de esos que hacia Michael Jordan, o el "BEBE" Kobe Briant o talvez una enorme y majestuosa clavada, "in your face babe"

"Just do it"
Nike jajajajajaja
 
gabriel_,20.01.2006
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
francoporaire,23.01.2006
yo tambien soy cortazar-pianista...

toco el piano como cortazar y escribo como con un piano...
 
gus_lit,23.01.2006
Vaya que es difícil, me quedó esto:

La Enefa Favelazal del reino de Señorión

El enfermindro levantaba sus manconas al tiglo enchapuzado. De los amplilotes se proyectaba su voz metingle, que retambozeaba en las paredes:

-¡Alelaliñado sea el Impostergoso!¡Giblia al Señorión de las Ausenticaciones!¡Giblia!¡El Señorión es poderoso y su compresiva voluntina hechará al Melosión de nuestras cerrajillas! ¡Fuera Melosión, fuera Melosión! ¡El poder de Señorión te lo ordena!

La multinforme estaba en éxtasis. Todos ajonaban, grucañaban, y hasta reimpavinaban a los gritos retanzados, parecía que realmente, el Señorión libraba una gran batalla contra Melosión dentro de cada uno de los remontanamientos de los presentes.

Pero Melosión apareció y los reflautucó a todos.
No escucharon al cura, que siempre les amontecía: no se vayan con los La Enefa Favelazal, no resamogen a su virgencita, miren que Señorión los va temaflucar...

Pero no quisieron oir. Así terminaron.
 
elhaijin,23.01.2006
Jajajaja, excelente gus_lit. Es muy difícil, en cuanto haga uno lo publico :S
Felicitaciones a los tres que se animaron:
gus_lit
margarita-zamudio
[U:Julio Cortázar]
 
tufa,23.01.2006
WELCAMIDA AL ETENO.

 
tufa,23.01.2006
El celestor estaba despallazado y Luluanga no había estertado nada para enrubijarse, pero de estrachez nomás sintió que minicuetas pimpillanitas golpeaban su facheta. Rumpísticamente, crurrumbió hasta un púmpito con la verdea que vanáse prontito. Pero las pimpillanitas pasaron a ser gorgorotonesy el chifloningo sopló con bulbuvalencia, las blanquinas surfinlaban por doquier, y los lamparones timpánicos se hacian sentir.
Luluanga ya estaba fruncipeñada, y el púmpito se movía carcarallosamente, cuando (para colmo de tupinales) por su delante surfinló un paracelestor de una oldeana casucheta. Desesperada Luluanga se rodinició y comenzó a clerificar "...oldenano nuestro que estas en los celestores...", y allí, como si Barbayo la hubiera timpanizado se hizo un blanquecín y una paz ondona.
Un lamparón había turrumpido en ese minicueto pumpito, llevándose a Luluanga y sus clerificos para el mismísimo eteno.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]