TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Bienvenido al cementerio - [F:2:505]


eco,13.10.2003
Bueno, primero que nada soy ECO.
Recién ingresé a estos foros y que mejor que presentarme con algo, ¿No crees?

Es un breve reto al intelecto lo que propongo, me gustaría que se nutriera con comentarios y muertos, gracias y adelante a mi cementerio.
 
eco,13.10.2003

Te propongo un juego

El juego se llama: Muérete con los ojos bien abiertos

¿Estás dispuesto(a) a jugarlo?
¡Excelente! me fascina la gente con valor y entendimiento.

Siendo así, entonces, ¡A jugar!

Inicia el juego

Hay una bomba de cuenta regresiva justo
ante tus ojos que no podrás detener, pero,
sí la podrás ver, o al menos eso espero.

Inicia la cuenta regresiva con... cuatro...
y cuando por fin la encuentres, ya habrá explotado
entre tus dedos y como ninguno, yo si fui sincero.
Lástima que has muerto...

Fin del juego

nota: agradeceré comentarios de aquellos(as) cuya inteligencia les
hizo ver la manera en que llegaron al más allá, escriban con cautela para
que esto quede en secreto, y les pido que no revelen el misterio a los que saben como
han muerto, ya que trabajo me costó hacerlo.Y hay que darle oportunidad de
descubrir a otros, el camino al cementerio. Luego jugaremos otros juegos.

Atte: eco


 
Iseo,13.10.2003
la muerte de mi ser es un suspiro que se pierde entre el viento que se cuela al mediodía...
 
marimar,13.10.2003
Cumplieron su sueño, hacer el amor en el cementerio dentro de un ataúd.

Por una brutal confusión los enterraron vivos.

Dicen que durante el mes de los fantasmas salen de su lecho mortuorio y hacen el amor a campo abierto.

 
eco,23.10.2003
Iseo, Marimar tienen estilos diferentes y a la vez atrayentes. Los invito a que vuelvan a leer mi escrito y descubran como explota la bomba.
 
RodrigoUrrejola,24.10.2003
Estuvo bien, no siento que esté muerto, porque como dicen uno no es ninguno, pero poéticamente hablando, estás leyendo y es tu condena, y no paras de leer, porque está pasando a tu alrededor. Muy bien, felicitaciones.
 
hugovich,29.10.2003
Me adentre entre cada linea y sobre cada idea, antes de darme cuenta todo habia pasado, mi cuerpo bañado en sangre comenzaba a evaporarse tarde es el dia a llegado ...
 
hugovich,29.10.2003
Te propongo un juego

Este es solo para machos bien bragados

Busca un revolver cargado, una daga bien afilada, veneno (de preferencia arsénico con 10gr es más que suficiente) y un auto que por lo menos corra mas de 120 km /hora.

Encuentra en el mapa de carreteras una linea recta, seguida de una curva peligrosa muy cerrada.

Una vez preparado todo, sube al auto y no te olvides del revolver, la daga y el veneno, calienta el motor durante 10 minutos antes de salir de casa.

Dirigete hacia la carretera, ok detente!!! , ahora acelera de a 120 km/h en 15 segundos, apaga la radio. Vas hecho la duro por la autopista a 150, desabrochate el cinturon de seguridad. Por cierto revisaste el nivel de gasolina antes de salir de casa, no verdad!!!, revisaste los niveles de aceite, tampoco verdad!!!!, el agua del radiador, ni por aqui te paso por la cabezota!!!, demonios!!!

Ovidalo otro dia comenzaremos de nuevo.....
 
sindari,04.11.2003
Hola... te diría que hace mucho que no te veo, pero mis ojos fueron alimento de gusanos, por lo que ahora tampoco te veo, pero sé que estás aquí, lo siento en los huesos.
Al principio el frío es letal, lo cual es gracioso, porque somos inmortales. No te molestes en temblar: tu cuerpo ya no responde.
No te molestes en intentar volver. Dicen que el único que lo logró apenas estuvo tres días y volvió con nosotros.
Lo bueno es que es tarde para que se te haga tarde, pero nunca más vas a llegar temprano a ninguna parte.
La ley aquí es sencilla. Lo único que tenemos que hacer es esperar el infaltable olvido.
 
saladino,02.02.2004
le contaria como es real mente la muerte pero cuando llegas al mas alla ya no te dejan contarla
 
saladino,02.02.2004
pd: saladino el cruzado murio en 1280 d.c
 
mariog,03.02.2004
¿Bomba entre las manos? ¡Bummmmm! Y nada. Nada de nada. Nada. Biológica, lógica, irremediablemente...nada.
 
osito72,03.02.2004
es triste, me da pena, en mis manos y sin poder hacer nada, pienso en victor jara, y "mis manos es lo unico que tengo", y esta wea que parece plastico me las hacer mierda, pienso en mi compañera....se va a preocupar por que no voy a llegar a la hora,tres, quien ira a ir a mi funeral, capacito que se aparezca hasta el guaton miguel , con lo cinico que es y se quiera engrupir a mi negra,dos, ese viaje a la playa, el castillo de arena...y en el colegio le pege esa patada a mi compadre,uno, nunca le dije que fui yo....y esta wea va explotar, padre nuestro que estas...cero.
 
osito72,10.02.2004
y no recuerdo que mas pasó,,,,,
 
marimar,10.02.2004
Cuatro. Estoy temblando, ¡Una bomba en mis manos!
Tres. Se la voy a pasar a hugovich.
Dos. ¡No puedo! Mis manos no me responden.
Uno.Estoy húmeda. ¡Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!
Cero. ¡BHOMMMMMMMMM! No somos nada.
 
eco,20.08.2004
Explicación de la cuenta regresiva:

Cuatro= Cuatro
Encuentres, =encuen -------Tres
Dedos,= de----------Dos
Ninguno,=ning--------Uno
Sincero,= sin---------- Cero

Kabuuum y vuelve a leerlo.
 
tufa,03.09.2004
Siguiendo con la cuenta regresiva....y lo que esos instantes generan:
cuatro...desesperación.
tres.......terror.
dos........resignaci&oa cute;n.
uno........incertidumbre.
cero.......revelación.
 
anaf,05.09.2004
el ensordecedor ruido no fue nada comparado con el espanto ke causó la figura de hongo ke se elevó en el horizonte. Nadie se sorprendió, tomados de la manos todos esperaron resignados ese dilatado final........
 
Dimitri_Paria,02.11.2015
Parece que me explotó dentro de mi cabeza.
 
Dimitri_Paria,02.11.2015
ja ja ja

vaya, es "curiosa la charla" con 11 años de diferencia.
 
Dimitri_Paria,02.11.2015
¿A dónde fueron los fundadores de los cuentos?
Escribir es mi vida, -dijeron la mayoría-, despues dejaron de escribir y se fueron. La gente se va, algunos corren a su muerte, a su silencio, a su derrota, se van lejos.
Me gusta que me lean -dijeron algunos-, pero, sintieron que nadie les leía y se escabulleron por la escotilla, abandonaron el buque. El buque es gratuito -lo paga Gik, lava dinero, no sé-, sólo hay que pagar la gasolina.
En internet te leén millones. La lectura es exponencial, infinita y con suerte es para siempre.

Facebook es el sitio numero dos de la web.
Twitter el nueve.
Los cuentos.net, es el lugar 9 mil mundial...el 1 en sitios literarios.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]