TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / !AUTOBOMBO! - [F:2:5369]


margarita-zamudio,17.02.2006
Señoras, señores, señoritas y militares sin graduación:
Iniciamos un concursillo llamado AUTOBOMBO:
Consiste en escribir una autoalabanza en grado superlativo.
Tenemos hasta final de mes. A partir de Marzo, y hasta el día 3, se podrá votar. Se votará aquí mismo.
El premio será el honor de haber ganado. Si es chico, el beso virtual de alguna chica voluntaria. Si la ganadora es chica, lo mismo, pero de un caballero.
Va el mío como ejemplo.
 
margarita-zamudio,17.02.2006


YO, NADA MENOS


La primera frase que oí al nacer fue “!Qué niña más guapa!”. Mi madre resplandecía de orgullo mientras se limpiaba el sudor, la comadrona decía uf, mi padre se fumaba veinte cigarrillos en la sala de espera, mi abuela rezaba a San Ramón Nonato y mi abuelo se jugaba unas copas en el bar de enfrente. No hubo para menos. Yo era una niña diezmesina y pesé al nacer cerca de siete quilos.

Después, y conforme fui creciendo, no dejé de escuchar frases admirativas con respecto a mi pelo rubio en forma de tirabuzones, mis ojos verdes y mi tez sonrosada, cosa que yo entendía, claro, pues era tan lista, que aprendí a leer con tres añitos. Pero la frase que marcó mi vida para siempre fue la que escuché de mi abuelo. Tenía yo por aquel entonces unos ocho años, me estaba probando un vestido blanco y vaporoso mientras bailaba y cantaba delante del espejo. Mi abuelo sólo dijo una palabra:
“!Artista!”.

Desde entonces todo fue un continuo progresar en lo que me proponía. En el colegio sacaba buenas notas, en los deportes era la capitana. Me elegían como protagonista en las obras de teatro y llegué a ser popularísima en el barrio, después en el instituto, y más tarde en la universidad.

Los pretendientes me asediaban, pero a mí no me gustaba ninguno de ellos porque no me llegaban al filo del vestido, y los que me hacían tilín se asustaban de mi inteligencia superior. Al menos eso era lo que decía mi abuelita, claro que lo decía movida por un secreto deseo de que yo fuera monja, porque yo era tan buena, tan modosita…

Si, sí ¡monja yo! Con lo que me gustaban los hombres. Tuve novios y amantes de todas clases, pero me cansaba pronto de ellos y los dejaba tirados en la cuneta. Hubo más de un conde y más de un millonario famoso loquito por mis huesos, pero yo, nada, los olvidaba enseguida, y si alguno no se suicidó es porque ya estaba algo obsoleto el suicidarse, aunque más de uno se echó al vicio del tabaco negro, el café y el perseguir moscas con escopeta.

Mi voz ¿qué podría decir de mi voz? era mejor que la de la Callas, tanto, que una vez que cantábamos juntas el dúo de Madame Butterfly y Suzuki, ese dúo tan hermoso que transcurre en el jardín, la gente, de pie, gritaba “!Calla, Callas!” y no tuvo más remedio que callarse, y claro, seguí cantando el dúo yo solita.

El día que me decidí a escribir en serio, fue la repera, el no va más. Todos los premios literarios eran para mí, lo mismo de poesía, de novela, relato, o tesis sobre la inmortalidad del cangrejo o la cría de conejos marrones. Por supuesto que terminé mi carrera con notas brillantísimas, hice un master y ejercí como catedrática en la Universidad de Harvard, aunque pronto abandoné el trabajo, pues con los ingresos por la venta de mis novelas y los premios, no necesité trabajar más en mi gloriosa vida.

Desde entonces, no tuve más preocupación que dedicarme a contemplar mi bella imagen en un enorme espejo regalado por el Marqués de Villaquisiera, por el que los años no pasaban, ni pasan, que aun lo conservo, lo mismito que por mi linda persona. Este espejo, no sólo me devuelve mi imagen, sino que me inspira para escribir mis numerosos best seller, cosa que hago sin esfuerzo alguno: se los dicto a mi ordenador y mi secretario se encarga de lo demás.

Ahora, a mis ciento cuarenta años, soy, como no, la viejecita más vieja y más lúcida del mundo y a punto de conseguir el Premio Nobel. Muchos ni siquiera sospechan la edad que tengo, con decir que existen debates en televisión sobre el interesante tema de mi edad, y es que no me echan más de cincuenta. Sigo soltera, ya que todos mis novios, pretendientes y amantes pasaron al otro lado.

Soy tan famosa, que cuando salgo en la tele, eclipso con mi belleza, todavía fresca, a todas las mises y famosas del mudo.

¿Qué cuál es mi nombre? Perdonad que no os lo diga, aunque pensándolo bien, ya lo habréis imaginado. Sólo os revelaré algo: soy yo, nada menos, ahí queda eso y punto en boca.



 
Eddy_Howell,17.02.2006
Yo pensé que se trataba de poner un eslogan tipo:

Soy el mejor.
 
rnahimla,17.02.2006
Vengo a mejorar el camino ya trazado por mi colega y amiga Margarita y es que yo, soy aún mejor.

Esto de que los hombres son particularmente estúpidos en cuestiones de amor, aunque es algo sabido no está lo suficientemente probado, es por eso que me siento en la obligación de redactar un sesudo informe que, de forma científica, aporte rigor a tal aseveración.
Comencemos con los antecedentes del hecho:
Está suficientemente contrastado que de entre las féminas destaco por mis muchos méritos; se han cantado ya en poemas populares y célebres canciones algunos de ellos. Yo, modestamente, recomendaría ese bolero que habla del perfecto tono de mi piel y mis ojos negros y dice algo así:
“Que se quede el infinito sin estrellas o que pierda el ancho mar su inmensidad Pero el negro de tus ojos que no muera y el canela de tu piel se quede igual”. y que tan galantemente compuso para mí Bobby Capo.

En poesía, debo confesar que es mi boca la que ha inspirado más versos, sirvan de ejemplo estos que me dedicó Rubén Darío mortalmente preocupado por los estragos que una simple gripe pudiera hacer en mi organismo:
“La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color”

Además he inspirado cientos de novelas, de hecho la gran mayoría de las series rosas que se han escrito, únicamente han visto la luz gracias a la fuerza inspiradora que con tanta gracia y de forma arbitrariamente altruista reparto entre esa pequeña colonia de escritores desgraciadamente tristes por no poder poseerme, sirvan de ejemplo el pequeño pasaje que aparece en la Biblia y que culpa a mi belleza y a una manzana del destierro en el paraíso o ese otro librillo, que hablaba del amor ciego que me profesaba un tal Romeo .
También hay hombres que no saben cantar, ni escribir, éstos tienen que conformarse con usar otras artes para tratar de conmoverme, entre éstos últimos debo un recuerdo cariñoso a ese pobre aprendiz que trató de dejar mi belleza reflejada en un lienzo llamado “El nacimiento de Venus” pero en el que la perfección de mi glorioso cuerpo se refleja sólo a medias, uno de los hombros está ligeramente torcido y eso, evidentemente, no sucede en el hombro original. Espero que lo corrija ese italiano chapucero, Botticelli, creo.
En esto de la pintura los franceses son más esforzados, sin duda, el trabajo de Cabanel sobre el mismo tema arroja un poco más de luz sobre la perfección de mis formas, aunque lo de encontrarme desnuda a merced de la espuma de las olas rayara la frontera con el atrevimiento, debo añadir en su favor, que al pintar los angelitos revoloteando por encima el efecto es de tal pureza que me asombra que robaran aquel cuadrito de Munch, “El grito”, en lugar de esta obra maestra, que, imagino debe estar mucho mejor protegida porque si no, no se explica..
En cuanto a mi contribución al séptimo arte, dado que siempre me ha gustado la paz que se respira en una sala de proyecciones, cuando con las luces apagadas puedo descansar del enorme peso que la belleza puso sobre mis frágiles hombros, decidí contribuir de forma generosa permitiendo que actrices como Ava Gardner, Lauren Bacal, o Madeleine Stowe pudieran durante unos minutos encarnarme, es cierto que otras muchas lo intentaron pero no me sentí tan satisfecha con los resultados, y es que la perfección es tan exigente…
Sin embargo, debo confesar que de todas las pompas y boatos que han tenido el honor de brindarme, hubo una que me halagó especialmente, fue cuando descubrí, en el Louvre, en medio de un montón de esculturas de diosas bajitas y regordetas, había una estatua que por su porte magnífico y su clara superioridad, supe enseguida que me había sido dedicada “La Venus de Milo” la llamaban totalmente admirados y boquiabiertos la horda de fans que la rodeaba. Temí por un momento sufrir una avalancha, si por una coincidencia aciaga del destino a alguno de ellos se le hubiese ocurrido advertir que ahí a apenas unos centímetros tenían la diosa de carne y hueso original en la que se basó un artista que por el nombre, Anonimus, debía ser romano o griego. La pobre escultura había sufrido una horrible mutilación y perdido ambos brazos, sin duda alguna un ataque motivado por la envidia que en ocasiones despierto .
En cuanto a la danza, ¡ah, cuanta futilidad!, cuanto saltito ingrávido, cuanta malla ajustada desperdiciada, es totalmente inútil, no me causan efectos requiebros envueltos en tutú… pero cuantos bailarines se han dejado los tobillos tratando de cortejarme a base de pataletas inútiles, y es que cuanta fría indiferencia cabe en el pecho de una grácil ninfa como yo…
Y por no alargarme en vanas autocomplacencias, y una vez demostrado que sin mi persona no hubieran existido ninguna de las artes y el mundo sería un lugar aburrido y gris, paso sin más dilación a demostrar claramente el objeto de nuestro estudio. El domingo pasado, habiendo ya anochecido, me pareció descubrir en mi novio una inquietud que le devoraba y hacía que se mordiera las uñas, decidida a calmar tal emoción en su pecho, decidí sin más dilación darle el consuelo que necesitaba y me acerqué a darle un aliciente para seguir viviendo, un piquito de mis labios de miel, a lo que el desagradecido clamó: Aparta, que estoy viendo el partido. Con lo que puedo dar fe de la veracidad del estudio y autentificar sus conclusiones y es que en cuestiones de amor es algo sabido y ya queda suficientemente probado, gracias a mi, que la estupidez es en su mayor parte masculina.

 
ergozsoft,17.02.2006
Pues, veremos si entiendo. Se trata de hacer un autobombo en "cuentos super cortos", algo que hable muy bien de mí: en grado superlativo. Quiere decir entonces que debe uno superar cualquier atisbo de modestia, expresando aquello que consideramos el mayor honor a que puede aspirarse en esta vida y además, que esas expresiones tengan algún atisbo de verdad, algo que pueda ser creible. De ser así me dispongo a intentarlo, aquí vamos...

Soy ergo, un Hombre.


 
ergozsoft,17.02.2006
El segundo "atisbo", debió ser "viso", mecahendié.
 
Ruth,17.02.2006
¿Se puede concursar con coplas?
 
alfeiran22,17.02.2006
Con gusto intentaré "elogiarme" y tener el honor de salir entre los votados; ser el mejor no es tan bueno, sobretodo si se lo cree.
 
casual,17.02.2006
YO, EL PRIMERO

Es innecesario que abunde en proclamas y que esgrima lo mejor de mi verbo para dar a entender lo que todo el mundo sabe. A las gracias, méritos, bondades, atractivos, pros y valiosos atributos que los que me preceden en este púlpito de la propia prédica han "voceado" con talento y elocuencia, sumaré en mí toda la excelencia que acumulen los que proseguirán en este turno de auto- alabanzas. Se dan en éste que les interpela, todo lo mejor de los tiempos y la maravilla que vendrá. Pero lo que hace de este veterano homo sapiens un indivíduo a preferir entre heroes, campeones y olímpicos es la falibilidad que ahora declaro por si existían dudas. Me equivoco luego aprendo y aún soy mejor. Es porque tropiezo que permenzco en constante evolución y llego a trascender. La guinda de mi naturaleza es que un día acabará y no hay réplica ni clon que pueda asemejárseme. Dicho esto, ruego a todos leal pujanza por el segundo lugar en esta jerarquía de lo divino. Gracias.
 
neftali,17.02.2006
Si gano puedo elegir quien me bese?
O depende exclusivamente de la voluntad de los caballeros?
 
juanrojo,17.02.2006
Yo me elogiaría, si no fuera porque no hay palabras con el suficiente superlativo que hagan honor, que digo honor, que siquiera se acercen, que digo se arcerquen, que siquiera vislumbren mis atributos (en el más amplio sentido de la palabra). Podría hablar de belleza e inteligencia, pero son conceptos tan limitados, que podría compararse a querer medir con una cinta métrica la distancia que nos separa de Alfa Centauro. Ya sé que podría crear esas palabras, pero de nada serviría porque sólo una mente de mi talla podría interpretarlas en su justa medida. Con esto no quiero decir que seais cortos de sesera, sencillamente que no estáis a la altura. No os lo toméis a mal, sois muy monos (en el más amplio sentido de la palabra). Mi natural modestia me impide seguir...
 
cafeina-,17.02.2006
Me encantaría hacerme el autobombo, pero mi perfección me lo impide.
Sepan comprender.
 
moebiux,17.02.2006
Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo. Y Dios dijo: "Qué chula me ha quedao". Y después dijo: "Hágase el cielo". Y el cielo se hizo. Y Dios dijo: "como moooola, colega". Dios se fue animando y dijo: "Háganse las estrellas y los planetas". Y Dios se tapó los ojos con las manos para darle más emoción y, cuando apartó las manos, contempló lo que había creado y dijo: "Woaaaaaa, qué pasadaaaa". Y ya puestos en pleno fervor creativo dijo: "Y ahora que se hagan las plantas y los animales". Dicho y hecho, aparecieron las plantas y los animales, incluido el Tío Facundo, que es más bruto que un calzoncillo de esparto. Dios se pasó varios días contemplando alegre todo lo que había creado, alabándose por el buen gusto que tenía y por su creatividad, llena de gracia, encanto y desparpajo. Pero de pronto se vio en la necesidad de que alguien más pudiera disfrutar de su ingenio, y como el Tío Facundo no servía -era patético verlo tratar de abrir las sandías a pedradas, el muy burro, que las dejaba todas espachurradas-, Dios decidió crear a alguien de su misma altura intelectual, hondura estilística y calado artístico. Y va y me creo a mí, Moebiux, el Insigne Humilde.

Después creamos a Adán y Eva, y llegó todo eso del paraíso, el diluvio, las plagas y todo lo demás. Ná, cositas que hacíamos para matar el rato, cosas que están bien, ¿eh?, son divertidas, pero como que al final te acabas aburriendo. Por eso Dios está ahora en Marina d'Or, el paraíso de las vacaciones y yo decidí dejarme caer por esta página, para dar un poco de lustre a vuestras insignificantes vidas.
¿Y a que lo hago bien, eh?

 
rnahimla,17.02.2006
Sí, si gana puede elegir quien la bese. Si se resiste, cosa improbable pues todos los cuenteros saben de su belleza, usaremos la fuerza física.
Francamente, hay algún timido atisbo de autobombo, pero yo creo que están flojeando un poco: pónganse manos a la obra.
No, no sabemos comprender: nunca entenderemos qué le hace pensar que es vd perfecto.
Lo dicho, escriban y callen.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
Desde pequeña fuí la preferida de toda la familia; la primera hija (y única) la primera sobrina, la primera nieta; la primera cosita suave que se movía en la familia después de casi quince años.
Dormía entre algodones, el pecho de mi madre era miel y mi padre se desvivía por hacerme reir; hasta se ponía objetos divertidos en la cabeza sólo para que riera y ver mis primeros dos dientes.

Mi palma del Domingo de Ramos era la más grande, la más hermosa; relucían en ella los dulces de colores que colgaban majestuosamente de sus trenzados; !y como de bien olía la palma nueva!

Crecí con los años, obviamente, como todos, convirtiéndome así en la favorita de mi familia, hecho que me llevó a ser la primera en todo; en los estudios, en mis cuidados, en aprender a utilizar correctamente los cubiertos...
Era la más hermosa de mi escuela, lo que hizo que me ganara bastantes enemigas, que dicho sea de paso, no me llegaban ni a la altura de los talones.

Los muchachos me esperaban a la salida de clase, unos me ofrecían tabaco, otros chocolates, otros una flor que habían robado en el parque más cercano.

A los quince ya cuidaba mi cuerpo y mi rostro, consiguiendo así ser perfecta en mi apariencia y mis modos.
A los dieciocho me permitía el lujo de tratar mal a los hombres, era tan hermosa que cuando bailaba en la disco, formaba corro a mi alrededor.
Los hombres me asediaban, todos se desvivían para que no me faltara una copa y para llevarme a mi casa, pero yo, siempre independiente, disponía de mi propio auto.


Al paso de los años mi belleza creció y creció, dando paso a una escultura que muchos artistas hubiesen querido modelar; pero jamás me presté a ello.

!Anda y que se jodan!
Pues yo soy demasiado buena para según que ojos.

Hoy, con más de cuarenta y con mi cuerpo por bandera, trato mal a los hombres.

!Lo confieso!

Y es que aún no ha nacido ningún hijo de madre que me merezca; es tan grande mi hermosura...

Soy una Diosa, es más:

Soy la Diosa.

Y por ello, mi texto será el más votado.
 
rnahimla,17.02.2006
(El de moe es bueno eh?, no tanto como el mío... pero es bueno...)
 
rnahimla,17.02.2006
(ufa.. el de soynaixem es tb bueno, no tanto como el mío.. peroooo.., es que cuando postee no salía y no lo había leído)
 
elidaros,17.02.2006
YO SOY LA MEJOR

¿Es que alguien trata poner en duda mis condiciones de superioridad?
Desde muy niña me destaqué en todo: la mejor hija, la mejor hermana;
claro que eso no quita mi condición de ser hija única.
Y las palizas que me llevé no fueron más que demostraciones de cariño
por parte de mis progenitores.
Mejor discípula, aunque me costara kilos de manzanas.
Cuando crecí no hubo mirada masculina que no se detuviera a contemplar y deleitarse con mi imagen. Yo no las respondía porque con mis hermosas y arqueadas pestañas podía producir uno que otro infarto.
Ninguno se atrevió a acercarse, por miedo a mis desaires.
No me preocupaba, puesto que ya existía el banco de semen y allí podía engendrar al hijo más hermoso para que no desentonara conmigo.
Mejor amiga, jamás me guardé un secreto.
Todo lo que me propongo me sale bien y el hecho del que tuvo la suerte de haberme llevado al altar, después de mucho trabajo y dinero de por medio, sea un adicto a la bebida, no es mi culpa. Toma para olvidar el maldito momento que dijo sí.
Y guardo el más preciado de los objetos. El espejo que perteneciera a la madrastra de Blanca Nieves; el que cada mañana me llena de elogios.
_Total_ ¿dice quien se acuerda de que una vez haya existido?


elida manzur
 
juanrojo,17.02.2006
Si vale mentir, entonces no juego. Vamos a ver, Moebiux, no te inventes las cosas. Ni la luz fue lo primero que cree ni nunca he ido a Marina d'or. Por favor, un poco de seriedad. Lo único que es verdad es lo de tu tío Facundo, el quinto elemento que le llamaba yo, que lo cree para que hubiera de todo. Y que conste, que no cree a Adan y Eva, lo que cree fueron unos simpáticos monos. Uno de ellos un día se dio un golpe fuerte en la cabeza y dijo que se llamaba Adán y le dio por andar a dos patas. Me dije, le arreo o le dejo. Y todos los días me arrepiento de no haberle dao así.
 
juanrojo,17.02.2006
A que os descreo a todos
 
Soy_Naixem,17.02.2006
jajajajajja
juanrojo!!!
sin duda el tuyo es bueno!!!
ja!
pero el mio es el mejor pues soy Diosa, nadie me creó, sino que decidí nacer por mi misma!!!!
 
Soy_Naixem,17.02.2006
y por cierto, si gana algún hombre, me pensaré mucho si le beso o no, porque no todos están capacitados para recibir mi beso.
 
PatriciaDU,17.02.2006
Bueno, vi que los cuentos no son tan cortos, algunos tienen más de 720 palabras. Aquí va mi aporte.

"De otra forma"
Yo nací en un puerto de Chile un día cuatro de julio. Mientras en el país del norte celebraban con comparsas y serpentinas, en mi pueblo celebraban con fuegos artificiales que lanzaban los barcos anclados en la rada y las estaciones de Bomberos tocaban sus sirenas.
Mi padre tenía un cargo importante en la empresa más grande, la que daba más empleos, del pueblo y que tenía directa relación con el desembarco de carbón para la Central Termoeléctrica que abastecía, y aún lo hace, de electricidad al mineral más grande del mundo, Chuquicamata.
Mi madre era directora de la mejor escuela de mi ciudad natal. Gabriela Mistral había viajado a felicitarla por su gran trabajo y a conocer algunos alumnos que habían pasado por esas aulas nortinas: Pablo de Rokha, Carlos Pezoa Véliz, Vicente Huidobro, Oscar Castro.
Toda la algarabía de mi nacimiento se debía a que durante veinte años mis padres esperaban, con ilusión, perpetuarse como pareja. Cuando la población comenzó a ver en mi madre los signos inconfundibles de embarazo, a una edad casi inesperado, comenzaron a llegar los buenos augurios para una pareja muy querida dentro de la comunidad.
Era época en que los partos se realizaban en casa, por lo que el médico acudió presuroso ante el llamado de mi padre y la ola de rumores que comenzó a propagarse por todos los habitantes.
El parto fue rápido por lo que la posibilidad de ausencia de oxígeno por mi cerebro, se hizo nula. Sería una mujer inteligente, era el destino. Así les dijo el médico, al salir de mi casa, al tumulto de personas que se encontraban esperando el desenlace del alumbramiento. Y comenzaron los vítores por mí y por mis padres.
En mi adolescencia ya me destacaba no solo como la chica más hermosa y querida del pueblo, si no además era a luces vista que en la vocación profesional que escogiera sería persona destacada.
Y así fue. La Física y las Matemáticas fueron las ciencias que escogí para desarrollar todas mis habilidades intelectuales.
Cuando me faltaba un año para egresar de mi carrera profesional, viajó a buscarme desde Estados Unidos Herman Hollerith, necesitaba de alguien joven para iniciar una revolucionaria idea que estaba estudiando hacía años.
Hollerith había inventado, construido y puesto en marcha una máquina censadora o tabuladora que trabajaba con tarjetas perforadas. Gracias a este invento se lograban tabular de 50 a 75 tarjetas por minuto y conteos que manualmente se hubieran terminado en años, podían lograrse en pocos meses. Ahora estaba creando una empresa, IBM, y deseaba una ejecutiva en la que la naturaleza hubiera dotado de todos sus mejores dones. Yo. No contaba con que un día además de Presidenta de la empresa llegara a ser su dueña.
Lo que sigue es un rápido camino por la creación de inventos, sistemas y empresas informáticas, hasta llegar a ser propietaria de la RealNetmork.
Debí demandar a Bill Gates por distribuir su Windows Media Player gratuitamente junto con el sistema operativo Windows. Les pedí a mis abogados que alegaran porque la Microsoft usaba su poder para "forzar a los usuarios que tienen el sistema Windows a utilizar el software de vídeo de su compañía, tanto si lo quieren como si no".
Llegamos a un acuerdo con mi archi enemigo, la Microsoft. Me pagó 460 millones de dólares para resolver la disputa antimonopolio. Además, desembolsaron otros 301 millones de dólares adicionales para apoyar los servicios de suscripción de música y juegos de mi compañía.
Como parte del acuerdo, RealNetworks, es decir yo, me hice de las licencias que me dan acceso a las tecnologías de Windows Media. Microsoft también tendrá que promover los servicios de música y juegos de RealNetworks a través de su red MSN, especialmente el popular Rhapsody.
Bill Gates, en un acto de humildad extremo ante mi poder señaló en esa oportunidad que este acuerdo "dará a los millones de usuarios de MSN acceso más fácil a los servicios de suscripción de música y juegos".
Ahora los dejo, tengo a mi chofer esperando en la limosina y a mi capitán de yate en el puerto, esperando por mi enésimo crucero por las islas del Pacífico Sur.
Deseo agradecer públicamente a mis padres por la herencia genética que me entregaron, la mejor del planeta. Agradecer a mi cónyuge que siempre estuvo dispuesto a sacrificar su tiempo en pos de mi desarrollo intelectual y a mis hijos por sus acertados aportes en lo familiar y laboral.*
 
santacannabis,17.02.2006
Toda yo, extensión que no cabe en la palabra toda, cree a todos mis dioses en un día de diarrea. Yo la suprema, lo mismo escribo aquí que mato planetas. Lo mismo dejo tres letras inconexas que invento todos los abecedarios del mundo y los ideogramas y los túmulos de los venusinos.
Cuando cocino una sopa de letras, se forma entre aguas un poema.
Cuando pienso en una flor, aparece una selva.
Cuando decido hacer palomitas de maíz, en mi olla encuentro universos. Después me siento a mirar una película en la enorme pantalla del infinito y a veces, por diversión, me invento cortometrajes con sus efímeras vidas.
La luz la inventó un dios menor para encenderme el cigarrillo.
Las plantas y animales los creó a partir de un moco mío. Ni les cuento con qué hizo a los humanos. En fin, diversiones infantiles con juguetes que después aburren.
El bombo sonará a mi antojo. Quizá por concesión de un guiño mío ganará este concursillo cualquier otro. Al autobombo no me lo puedo permitir: estallarían todos ustedes en millones de pedazos que formarían parte del polvo que cada día, se me acumula en el zapato.
 
Mahavishnu,17.02.2006
Mi eterna juventud es la Joya que brilla en las alturas de mi espacio. Jamas antiguo, jamas viejo
 
casual,17.02.2006
Voto por Juanrojo
 
petrodelhum,17.02.2006
Juanrojo!!!
Niño travieso... Ya te he dicho que no revises mis archivos!!!
Vení para acá te digo y ya no te mezcles con los humanos, caramba!
No sé para qué creé ángeles si luego se me alejan...
Seguramente lo ha influenciado Lucifer, el que la gente cree que es rebelde... no saben aun que fui yo, el único perfecto, que lo creó así para no aburrirme?
 
alfeiran22,17.02.2006
Yo nací de una familia "bien" como se decía y se dice en mi país. De niño me di cuenta que eramos una familia bien, ¡bien pobre!. En la primera niñez mi padre se fue de este mundo. Mi madre, con esfuerzo, pudo darme una educación razonable y los colegios del estado hicieron el resto. Joven empecé a trabajar y fui a la Universidad. En el trabajo progresé y la facultad de derecho la abandoné a mitad de carrera. Decido hacerme autobombo ya que de cero, formé una familia, mis hijos recibieron su título universitario, trabajan en su profesión y todos los nietos "hablan inglés". Una de mis frustradas intenciones. En la literatura soy un pequeño artesano, escribí y publiqué (autofinanciado) dos libros, uno de poesía otro de cuentos. Mi lectura de los grandes escritores clásicos o actuales es precaria, muy precaria. Los entendidos sostienen que si no eres buen lector, mal puedes escibir decentemente. Ni lo afirmo, ni lo niego. Siempre poemas de amor. (es tan lindo el amor) y los cuentos son mitad vivencias mezcladas con ficción y la otra mitad, creo, que son bastante malos. Dada mi juventud (72) tengo la intención de mejorar.
 
graju,17.02.2006



17/02/06

Concurso b“AUTOBOMBO”/b


Soy el mensajero de la gran Tríada Universal.
Mi viaje hasta aquí se debe a un estímulo sutil pero poderoso que se detectó provinente de esta Página de Los Cuentos y que el Poder de los Poderes, sintió como desafío a su Omnipresencia. No en vano, este y otros universos para-lelos, fueron creados por La Tríada, la omnisciente, ¡TRES EN UNO!
(No intentéis interpretarlo, ni mucho menos comprenderlo) Yo, que estoy en uno de los grados más altos de la escala de seres celestiales, todavía no acabo de pillar el por qué son tres y uno a la vez. Aunque el baranda es uno, son tres los que figuran en lo más alto.

Bueno, a lo que venía, que me enrollo.

Me dijo El Uno (Tres para los más amigos), que quería participar en este apasionante concurso, sobre todo porque si alguien que no fuese Él, lo ganase y llegara a los oídos de los Tres, no queráis saber la que se iba a liar en el espacio ese que queda entre universos, donde se cuece el destino de las humanidades.
Él me manda venir y participar y para eso quiere que os diga que, si la belleza existe en los ámbitos interestelares, es porque salió de Él, que es su máxima expresión, que podéis comprender lo que os digo porque de una de sus neuronas hizo las de todos los mortales, es su inteligencia ilimitada y su bondad y su paciencia y su compasión.

¡A ver!... Sí, Paz. Sí, Alegría. Sí, Bienaventuranza. Si Omnipresencia.

-- Guardaos en los corazones estos momentos que vais a vivir, como los más excelsos de vuestra pequeña existencia... Él os va a hablar.

-- Hijos míoooooooooos, no caigáis en tentación porque el Averno os acecha en lo íntimo y os previene contra mí. Lo creé a él para probaros.
Se os presentará como un cuenter@ más y dirá que no hay más dios que él, pero no le creáis, lo hace para tentaros y que dejéis de amarme y venerarme.
YO SOY EL MÁS DE TODO Y DE TODOS, POR TANTO, SERÁ UN GRAN ACIERTO DE PARTE DE QUIENES SABIAMENTE HAN ORGANIZADO ESTE CONCURSO SI ME DAN EL PREMIO.

-- Ha hablado Él, el Único, (bueno ni penséis en La Tríada, es un lío), el Máximo exponente de la inteligencia, la Bondad, la Misericordia, la... Bueno, ya se ha ido.
Esto de ser mensajero de los Dioses, a veces es un poco pesado. (Ahora que no me oyen)
La que le tenga que dar un beso a mi jefe, no va a tener más remedio que fotografiarse con uno para mí, antes de darle el visto bueno.

El Mensajero de Los Dioses (Mercury para los amigos)




 
margarita-zamudio,17.02.2006
!Me cachis en la mar! Qué bueno se está poniendo esto.
Va a ser muy difícil votar...!pero todavía no! A partir de Marzo.
Respuestas: en verso no, en prosa, please.
Lo de supercortos, por eso mismo, o sea, que a un me quedan autoalabanzas.
 
moebiux,17.02.2006
(más autobombo)

En la Biblia falta este versículo: "Y Moebiux dijo: Hágase Dios. Y Dios se hizo."

 
moebiux,17.02.2006
Por cierto... resulta enternecedor la altísima participación en este foro... ¡Y todo para quedar segundo!

¡Ánimo, chicos!

 
Mahavishnu,17.02.2006
Los segundos seran los primeros, uy, solo concursavan dos
 
anemona,17.02.2006
A ver... hum!! creo que por esta vez no participaré pues me gusta participar en igualdad de condiciones y por lo visto aquí el nivel es bajísimo para que una joyita como yo se desgaste escribiendo sobre mis innumerables cualidades y virtudes ante un grupo de novatos.

Espero no haberlos mermado y sigan uds. y si es que algún día llegaan a la cima y se encuentran frente a la brillante puerta del estrellato golpeen fuerte para que los escuche y aunque lo haga, ni duden... no les abriré.

Gracias, gracias, gracias

(Mercury, supongo que dijiste que trabajabas para mi alimentando palomas)
 
Mahavishnu,17.02.2006
A por cierto mi creación no puede ser menos que yo. Les cedo todos los tronos que quieran
 
Vilyalisse,17.02.2006
Donde tengo que enviar mi escrito? porque seguro que ganaré
 
neftali,17.02.2006

Vale mas de un post? Moebiux lo hizo!!!
 
graju,17.02.2006


¡Vaya zanahoria que os han puesto delante a los pobres aspirantes a la gloria! ¡Nada menos que la vanidad de vanidades! Creerse el mejor.

Como mensajero de La Tríada, los TRES EN UNO, sé de los delirios de los humanos y de la chispa incendiaria de las organizadoras.

Queridos humanos, probad a quien se arroga el título de dios. La sublime inteligencia, cuando es auténtica, se manifiesta hasta en las más insignificantes respuestas.

(Por supuesto que Moebiux ni Juanrojo no lo son, y qué decir de Anémona que aún no se ha dado cuenta de que le ha entrado la gripe aviar en el palomar y no ha dejado paloma viva)

Sí, excelsa Virtud, vi a tus palomas y no me pude entretener con ellas porque el Innombrable me mandó a traer el mensaje de arriba.

Por cierto que El Uno del Trio me manda que responda a cuantas infamias o provocaciones se hagan contra Él. (Ya le vale)
 
negroviejo,17.02.2006
Justamente estaba hablando con Saramago cuando recibí la invitación para participar en este foro. Me decía que había leído algunas cosas mías y que estaba pasando por un momento de gran depresión al comprender que todo lo de él no era más que basura.
Traté de reanimarlo diciéndole que no debía sentirse afectado negativamente, por el contrario, que debía aprovechar la maravillosa experiencia de haber tenido un texto mío ante sus ojos y agradecer a Dios el favor que le había concedido. Y que en realidad si Dios había hecho tal cosa fue porque también me había leído, aunque no estoy seguro que me haya interpretado en toda la profundidad que le doy a mis ideas. El caso es que el pobre Saramago hipando sollozos se había puesto a quemar toda su obra y con el diploma de su premio Nóbel estaba secando una milanesa. Pero esta anécdota no deja de ser reiterativa, ya me había pasado lo mismo con Borges, Hemingway, Quiroga, Lugones e Ingenieros. El primero, se fue quedando ciego por la nerviosidad y terminó exiliándose en Suiza, los otros directamente se suicidaron. Afortunadamente Cervantes y Shakespeare, vivieron en otra época y se ahorraron el mal trago.

Claro que toda esta aureola de fama y reconocimiento universal que me rodea, son más los inconvenientes que me ocasionan que las satisfacciones. Como cuando el Papa se estaba muriendo y como última voluntad insistió en que yo viajara a Roma a leerle un cuento que justamente había terminado de escribir. Ante mi negativa, el pobre hombre viajó hasta la Argentina arrastrando su alma. Y me golpeaba la puerta implorando algunas líneas aunque tan solo fuera. Recuerdo que sus ruegos desesperados me conmovieron al punto que le colgué el teléfono a García Màrquez pidiéndole que no me importunara más con eso de darle ideas para sus novelas y revisarle lo ya escrito.

Pero todos debemos cumplir nuestro destino. El mío, y ya lo tengo asumido, es marcar el rumbo de la literatura universal, deleitar con mi maravillosa prosa a las generaciones presentes y futuras y ser reconocido a través de los tiempos. como el más grande, el inigualable, el perfecto. Y cuando llegue la hora de mi muerte, solo le diré a la consternada humanidad, tranquilos muchachos, el espectáculo debe continuar. Sin mi, la cosa será difícil, pero estoy convencido que en un par de siglos aceptarán la pérdida, se resignarán y las cosas volverán a la normalidad.

Y con esto termino mi modesta presentación en el foro. Debo cumplir la tediosa rutina de mirarme cuatro horas diarias en el espejo.
 
xwoman,17.02.2006
mmmm
Nadie es perfecto!!!
.
.
.
.
.
.
.ATT: NADIE
 
neftali,17.02.2006

“YO... LA MEJOR DE TODAS”

No hay mucho para decir. Todos me conocen, soy ídola de multitudes. Tal vez sea difícil exponer las razones debido a una de mis tantas virtudes: la humildad que me caracteriza.

Verán...soy insuperable, lo siento por el resto pero es así; compiten en balde, inútilmente.
Logro que los desconocidos me quieran y que los que me quieren me adoren . Yo los amo a todos y mi amor los hace felices.
¿Qué más puede pretender un ser humano? ¿Cuál es su función en la vida?:
Encontrar la felicidad y eso soy yo:

“LA FELICIDAD”

Sé que tal vez para ustedes sea mucho pedir, pero les recomendaría que se retiren de la competencia, tomen esta sugerencia como un rasgo más de mi generosidad. Sólo les queda adorarme.

Lo mío es simple, conciso, contundente:

“SOY LA MEJOR”

y la mayor prueba de ello es el que nadie lo pone en duda.


Por eso descarto que, como en todo, seré la ganadora.
Gracias igual por intentarlo, otra vez será.

"NEF LA IDOLA"
 
anemona,17.02.2006
Pst pst Mercury!!!! Es tan feo "El Uno" que no da la cara y se sirve de mensajeros? o que yo no he entendido nada, en un sitio en donde abundan las personalidades múltiples y los delirios de grandeza será que "El Uno" no es "Ninguno" nada más... ¿Ah?!
 
petrodelhum,17.02.2006
A confesión de parte...

vengo a decir que soy el más pésimo de todos.
no sé escribir con gollete.
soy previsible.
que en ocasiones no pongo tildes ni mas mayusculas que la primera del inicio de cada texto
vengo a decir que me alegro de encontrar textos tan buenos, realmente me alegro, y eso es imperdonable para un egocentrico.
decir, confesar que en todo momento estoy aprendiendo de ustedes y siento como que me he ganado esto despues de tantos años de chatura en este pueblo de mierda en que vivo.
vengo a decir que ni en pedo podría escribir un texto de autobombo porque mentir a esa escala está muy lejos de mi imaginación, que se entretiene en otros menesteres mas orgasmicos.
vengo a votar por todos menos por mí y a reclamar que este foro tenga la participación de todos cuantos sean posibles porque libera una veta de humor que todos debiéramos tener. me gustaría ver un post de bdon jorval/b por ejemplo.
vengo a decirles que ni siquiera soy el mejor de los peores, asi que ya ven... soy un fracaso.
Juas!
 
Soy_Naixem,17.02.2006
No se para que os molestais en concursar, si la reina del autobombo soy yo, y con diferencia.
Nadie ni nada está a mi altura.
Me creé Diosa a mi misma y eso es insuperable.
 
anemona,17.02.2006
Rosita: ponte a la fila, detrás mío o si no sal y cierra la puerta por fuera, no hay sitio para alguién mejor que esta deidad
(jajajajajaja... te quiero niñaaaaaaaa)
 
eidanios,17.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS.-
 
jorval,17.02.2006
Estimado don Petro...no siga cargoseándome, el que haya votado por Ud. en el concurso de "Mister los cuentos 2006" no le da derecho a perseguirme con mensajes subliminales y de los otros. ¡Ah! y no me pida mi voto para este concurso, mire que votaré por mi mismo.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
jajajajaja
Amiga anémona, puedo quererte mucho, yo elijo eso, a quien quiero y a quien no, como Diosa que soy, pero no voy a compartir el pódium, ni contigo ni con nadie,
Tendrás que conformarte con el segundo puesto, y eso si, con muuuuuuucha diferencia.
No ha nacido ser en la tierra ni entre los dioses que se me pueda igualar.
Soy la Diosa Femme!
Soy la Perfección!
 
krl,17.02.2006
No soy una fantasía, soy real.

Contémplame, deléitate, gózame tú que puedes.

Ya que yo, el más deseado, envidiado, el por todos admirado, el ídolo, yo el ser más perfecto y hermoso, yo te envidio a ti.

Yo no puedo más que contemplarme en espejos... Quisiera amarme, abrazarme, pero esa satisfacción me fue negada por la concesión de mis demás dones.

Mi perfección me condena a nunca encontrar a alguien digno. Te usaré por unos instantes, sólo para satisfacerme por un tiempo. Luego te echaré a la basura.

No es que te odie, es sólo que no me mereces.

Contémplame, gózame tú que puedes.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
Te gozaría, pero no estás a mi altura.
Tendrás que entrecerrar los ojos si quieres contemplarme, pues la luz que irradio te cegaría.
Yo que tú, ni intentaría competir conmigo,
puedes quedar malherido en el alma.
 
yihad,18.02.2006
A ver... la persona que me ha invitado a escribir en este foro... por favor... no me hagais perder mi valiosisimo tiempo, ¿vale?

De nada.

 
Tanatos_Argos,18.02.2006
cuando leo estos foros tan divertidos. pienso que no fue, despues de todo, una mala ideas crearlos... creo que puedo ir a descansar otros 8 dias
 
siteevistonomeacuerdo,18.02.2006
bueno es realmente conmovedor que hagan estos foros para ver quien es mejor... si esta tan claro..Yo por supuesto.
la verdad es que no salgo mucho de mi casa...ya saben, puede resultar peligroso para ustedes simples mortales. Y por cierto,no me miro al espejo, eso lo dejo para la gente insegura...yo se que soy perfecta y no nesesito que me lo confirmen. ¿que como lo se? facil, yo lo se todo.
y no me sigo explayando porque no necesito converserlos de mi perfección...no va con mi estilo humillar a los menos favorecidos.
Claro que me ofresco amable y solidariamente
a regalarle al segundo lugar la experiencia más gratificante de su vida, un beso mio. sera un placer...para el.
 
ergozsoft,18.02.2006
He revisado concienzudamente esta larga lista de expositores y debo advertirles que la "REINA DEL AUTOBOMBO" aún no participó, tengan paciencia.
ergo
 
clais,18.02.2006
mmm es tan perfecta la señorita camila, que no necesita siquiera escribir con buena ortografía... eso es de los simples mortales!!!
 
roxana_conequis,18.02.2006
El día que llegué a Marina D'or, a pasar mis vacaciones después de la creación, lo primero que hice, fue recordarle a Moebiux, que atendiera las pequeñeces con las que nos entreteniamos cuando estabamos juntos, incluidas las actividades de Adan y Eva, que por esos dias estaban criando a sus pequeños Abel y Cain. Recuerdo muy bien ese día, ya que a pesar de que estaba en mis primeras vacaciones, no podía disfrutarlas completamente, pues fue en el mismo momento de llegar que caí en razón, de que había dejado en las manos de un hombre, todo lo que "yo" habia creado, incluido él. Imaginense, yo que puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo, creando, pintando, cocinando, planchando, limpiando, viajando, leyendo, decidiendo, transformando, dejaba en las manos del ser mas irresponsable, a la Creacion en toda su magnitud, ese fue el único momento en el que dude de mi perfeccion, me lo imaginaba, recostado en un sillon con una cerveza en una mano, el control remoto en la otra y el descontrol a su alrededor, ¡hombres! fue en ese momento que decidí, volver de mis vacaciones en Marina D'or para decirle a Moebiux, mira, no voy a descalificarte, te dejaré participar de la Creación, pero la vida hombre, solo va a nacer de seres responsables como yo.
 
siteevistonomeacuerdo,18.02.2006
la verdad es que lo hago a propósito...para que no se sientan intimidados.
¡dame una c! ¡¡¡¡¡C!!!!!
¡dame una a! ¡¡¡¡¡A!!!!!
¡dame una m! ¡¡¡¡¡M!!!!!
¡dame una i! ¡¡¡¡¡I!!!!!
¡dame una l! ¡¡¡¡¡L!!!!!
¡dame una a! ¡¡¡¡¡A!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;C-A-M-I-L-A!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;CAMILA!!!!!!!!!!!
 
montag,18.02.2006
Soy tan impresionante que mucha gente copia mi vida para dedicarse a si mismos una alabanza. Tenemos, por ejemplo, tenemos este foro.
 
Ophelia_Plath,18.02.2006
La muerte no separa.
Los hombres separan y matan todo.

Por eso, soy mujer (soy, sobre todas, yo).
Soy mujer y no destruyo: uno y creo.
 
Vilyalisse,18.02.2006
Bien!!
Aquí estoy y vengo a que sepan,simples
y sufridos mortales, el porqué estoy aquí..


Un día de Agosto , en pleno invierno , Dios alzó su voz y nos llamó a todos a que fuesemos a El.. y dijo " bien , debo enviar a un@ de ustedes a la Tierra.. a cumplir una misión.. " y comenzó con el ente , tene ...tú y me tocó la mejilla.. y me envió a Mí.

De ahi?,que tengo un lunar perfecto , cerca de mis graciosas pecas sobre mi bella nariz, que muchas ya lo quisieran.. pues es mas lindo que el de Marilyn Monroe.. ¿y lo mejor? , es que es mio..
Soy una mujer intensa y apasionada y desciendo de todas las deidades que tengan que ver con el arte..
De pequeña , conoci y aprendí la música, mi piano , mi voz y la guitarra me han acompañado desde tiempos sin tiempos.. soy muy linda por naturaleza.. porque ella siempre ha estado en paz conmigo..
La vida que a diario me habla, (recuerden..tengo el "don" de hablar con la sra. Vida , el sr. Destino y otros mas que acompañan a la especie humana ) me propone incursionar en el arte de las letras, pues de esta manera podré cumplir mi misión en este planeta .
Llegar con las letras a quien necesite de mis palabras...
claro!! porque no? porque sé que ellas.. calan el fondo del alma..
Y aqui estoy , escribiendo de mi.. un ser. mitad humana .. mitad Elfa..
Ustedes se preguntaran , ¿porque mitad de uno y de otro? simple..
Para poder ser de ayuda , debo entender la especie humana, verdad? y si la llego a entender alguna vez...
¿como creen que podré usar mis dones, para ayudar a la raza humana , que todo lo destruye..? ooobvio.. siendo una Elfa.
(( lo pensaste .. verdad? ))

Bien , seguiré en mis asuntos.. pues se que hay muchos mortales que necesitan de mi.
i "Si me necesitas, alguna vez?.. tan solo , nómbrame /i´
Soy "Sencillamente" Vilyalissë
 
xwoman,18.02.2006
KRL!! jajajajajajajaj
 
xwoman,18.02.2006
mmmm
Nadie es perfecto!!!
.
.
.
.
.
.
ATT: NADIE
 
Vilyalisse,18.02.2006
(((rnahimla.. psst.. pssst.. estas aún por ahi?
lo siento , pero no pude evitar desplazarte al segundo lugar, je!!
eeep.. eeeep... noooo , por favor .. no te desmayes!!
ya sé que es bPERFECTO/b mi escrito..pero no es para que hagas escándalo!! je...je..)))
 
PatriciaDU,18.02.2006
Me he divertido mucho leyéndolos. Felicitaciones por la iniciativa.
Se porta bien la muchachada, no olviden que tengo las licencias de Microsoft.
Como me entretienen he optado, por el momento, no solicitar las licencias sobre el sistema que corren sus PC.
 
Vilyalisse,18.02.2006
jajajajajajajaja patricia..
 
cuando_nieva_sobre_los_cedros,18.02.2006
Dejaros de juegos pueriles de autobombo y haced lo único que merece hacerse en esta vida , ADORADME PUES YO SOY LA PERFECCIÓN , SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN , SOY EL SER SUPREMO , NO CREÁIS QUE VOY A DECIR QUE SOY DIOS , PUES DIOS ES UN TÉMINO PEQUEÑO PARA DEFINIRME ........
¿De algo así va esto? :P:P:P:P:P


 
Eddy_Howell,18.02.2006
Cuanto egocentrismo retenido, eso de necesitar expresarlo dice muy poco de ustedes.
Yo en cambio, soy tan magnánimo, que mi grandeza me impide quedar por encima del prójimo.
 
petrodelhum,18.02.2006
Este mensaje debería estar acá puesto por su autor pero como no es de andar en estos menesteres terrenales, de puro atrevido, lo publico yo por él:

bDe Einstein a Malomo/b
Hasta hace unos días yo era un hombre normal, común y corriente, de esos que se sientan en chancletas en la vereda a tomar mate, mientras miran pasar autos y personas para mantener actualizada la información del vecindario.
De pronto, una noche, mi vida dio un giro cuando haciendo zapping en busca de partidos de fútbol que no hubiera visto, accidentalmente el control remoto se me atascó en el discovery channel. Estaban pasando un documental donde hacían una aproximación básica a los conceptos de la física cuántica.
Confieso que la física nunca fue precisamente mi fuerte. Haciendo un poco de memoria hasta mis años de secundaria, lo único que recuerdo de esa materia, es que había un tal Culón que enunció una ley que lleva su nombre; con mis compañeros nos reíamos mucho de este científico, solíamos decir que había hecho una ley al pedo. Con el tema de la chanza ya ni recuerdo como se escribía su nombre en realidad.
Pero la noche que un control remoto atascado cambió mi vida, a medida que las palabras iban ingresando a mi cerebro, me quede totalmente prendado de lo que estaban diciendo sobre esta ciencia.
Las palabras me iban entrando claramente, tan claramente que me sorprendí de la facilidad con que entendía tan difíciles conceptos.
¿Cómo era posible que yo, que ni siquiera sé hacer una regla de tres compuesta, pudiera entender algo tan complicado?
Entonces supe la verdad.
Todo el peso de una sublime revelación me cayó encima:
¡Soy la reencarnación de Einstein!
Mientras otros andan por ahí declarando haber sido Cleopatra o Carlomagno sin ninguna sustentación, yo que ni siquiera creía en la reencarnación, sumé una serie de coincidencias inexplicables y me di cuenta que puedo probarlo con hechos irrefutables.
Veamos las “casualidades” que demuestran mi punto:

* Einstein estaba siempre despeinado: yo también.
* Einstein tocaba el violín: yo tengo un violín.
* Einstein hablaba ingles con acento alemán: yo hablo alemán con acento ingles.
* Einstein era judío: a mi me gustan las judías. (en este punto debo aclarar que también me gustan las católicas, musulmanas, mormonas, cuáqueras, agnósticas, mahometanas, budistas, sintoístas, las alubias, las lentejas y también los garbanzos)
* A los 15 años abandonó temporalmente los estudios cuando fue rechazado por el colegio politécnico de Zürich: a los 15 años los estudios me abandonaron a mí, cuando me echaron del liceo católico ”Regina Martirum” por escupir la espalda del subdirector.
* Einstein generalizó la teoría de la relatividad: yo teorizo sobre generalidades.
* Einstein se llamaba Alberto: yo me llamo Gustavo; los dos nombres tienen 7 letras y terminan en o.
* Al momento de morir, trabajaba sobre una teoría de los campos unificados: yo voté un ministro de agricultura que promete trabajar hasta la muerte para poner fin al latifundismo entregando campos a los pequeños labradores y unificarlos a todos en una política de gobierno mas justa para todos.
* Einstein murió en 1955, yo nací en 1961. Evidentemente el viejo que no era bobo, se tomo esos seis años para elegir el mejor cerebro posible entre los recién llegados al planeta.
* Su formula más reconocida E = mc² es obvio que es un criptograma profético muy sencillo donde la E representa a Einstein y la m a Malomo: Einstein = (en) Malomo concebido por 2da. vez.

En fin, podría seguir acumulando pruebas y más pruebas sobre la veracidad de mi afirmación, pero creo que queda suficientemente demostrado que el espíritu del viejo sabio me habita.
Y ahora que lo sé, me veo en la obligación de comenzar a trabajar en pro de la humanidad como lo hizo él (yo) a lo largo de su (mi) vida (pasada).
Lo primero que quiero hacer, es explicarle a la gente que no sabe nada de física cuántica, toda la belleza de estos conceptos que sacuden las estructuras de lo que llamamos realidad.
Tengo que hacerlo con prudencia, porque la sociedad no está preparada aún para un cambio tan radical.
Cuando me llegó la revelación antes mencionada, me pregunté: ¿Porqué si la física cuántica tiene tantos años de descubierta, hay tanto desconocimiento al respecto?. Luego comprendí que a los gobiernos no les interesa que el ciudadano medio se entere de esta realidad, pues luego no querrán pelear sus guerras ni pagar sus deudas.
Estamos viviendo una inquisición de conocimientos científicos. Lo que no mantenga el orden social y el status quo de la elite de poder, será quemado en la hoguera de la desinformación.
Trataré de explicarle de qué se trata todo esto.
Usted se cree que es un simple mortal hecho de una sumatoria de líquidos y sólidos que básicamente son agua y carbón; tal vez usted sea tan ignorante que ni siquiera sabía esto… en ese caso se me va a complicar explicarle lo de la física cuántica, pero teniendo, como tengo, un cerebro heredado tan portentoso, creo que lo podré lograr de todas formas, después de todo yo era tan ignorante como usted hasta hace unos días.
Le iba diciendo que usted cree estar formado de materia, igual que los alimentos que come, los platos en que los come, el inodoro donde los defeca, y hasta las mismas heces que desecha con tan mal olor que lo obligan a llevar cerillas al baño cuando acude al llamado de la naturaleza en la casa de su novia. Enciende una de estas cerillas y mientras trata de quemar el tufo que dejó, para que su suegra no lo mire con cara de asco al salir del baño, se entretiene mirando la llamita. Pero no se detiene a pensar en esa llamita que consume la materia de la que esta hecha la cerilla. No se da cuenta de los millones de transformaciones que están ocurriendo frente a sus ojos. ¿Usted es bobo o que?
¡Caramba, no se fija en nada! ¡A la vida hay que tomarla más en serio!
Tranquilo, yo le voy a decir la verdad que usted ignora.
Todo eso no es más que una creación de sus sentidos que generan una realidad improbable.
¿Logré atraer su atención verdad?
Esa es la maravilla de la física cuántica: le puede demostrar la inexistencia de lo que llamamos existencia.
Imagine la anarquía que prosperaría en la sociedad si todos entendieran un concepto tan real, como que yo no lo estoy viendo a usted dado que usted no existe.
¿Quien se subordinaría a autoridades que son absolutamente nada en el aquí y el ahora?
Pero usted sigue sin entender nada, por lo que ahora está creyendo que estoy más loco que Bush.
La cosa es muy simple: todos sabemos que el átomo es la unidad más pequeña de la materia, y que diferentes configuraciones atómicas producen los diferentes elementos que conforman la materia. Pero si el átomo es la unidad más pequeña de materia, ¿de que esta hecho un átomo?
¿A que usted no sabe? ¡Mire si se lo llegan a preguntar en un programa de preguntas y respuestas al que usted fue haciéndose el sabiondo! No solo se pierde el premio gordo sino que además queda como un asno ignorante. Por suerte esta aquí el Einstein reencarnado para explicarle y que usted no se vea frente a las cámaras de la televisión nacional como el burro que es en realidad.
El átomo, está hecho de unas partículas elementales que en realidad no son algo definido, en cualquier momento se comportan como partículas o indistintamente como vibraciones en una secuencia de tiempo no lineal; de manera que la materia es un montón de vacío donde unas complejas partículas elementales hacen cosas raras que no se ajustan a nuestro modelo del tiempo y espacio, para proyectar como en una pantalla de cine tridimensional los átomos que a su vez lo conforman a usted.
El comportamiento y la naturaleza de esas partículas es lo que estudia la física cuántica.
No pretendo que usted pueda entenderlo, después de todo usted no es la reencarnación de Einstein, porque si usted fuera, yo no podría serlo.
Si su megalomanía le esta dictando razones por las que usted está en condiciones de reclamar el derecho de haber sido Einstein, solo tenga en cuenta que usted no entendió una palabra de lo que dije. Creo que eso lauda totalmente la cuestión.
Para que vea los alcances de mi bonhomía, voy a seguir gastando pólvora en chimangos y le haré un resumen práctico de lo que leyó:

* La materia esta formada de partículas elementales que no son
materiales, ergo: la materia como usted la conoce, no existe.

* Esas partículas elementales se mueven en un espacio y tiempo
impredecible e indeterminado, ergo: el tiempo y el espacio como
usted los conoce, no existen.

¿Todavía no entendió?
Usted cree que esta leyendo esto en una computadora o un papel, en un lugar y tiempo asignados en el espacio, pero todas las partículas elementales que lo conforman a usted y a su entorno están en cualquier lugar y en cualquier tiempo indeterminado.
Solo la cultura basada en sus pobres capacidades sensoriales le dicen que usted es algo.
Pero no se deprima, porque el universo es perfecto. Cuando se encuentre nuevamente en el baño de la casa de su novia con esa cerilla en la mano, no la encienda, no tenga pudor en apestar toda la casa, ese olor no es verdadero porque usted no existe, pero lo mejor de todo es que su suegra tampoco.
bGustavo Malomo/b


 
Soy_Naixem,18.02.2006
Para cuando_nieva y Eddy_howell:

Rodarán vuestras cabezas por osar escribir en estas páginas sin mi consentimiento y sin pedir, por favor y de rodillas, mi licencia.
Asi será.

Diosa Femme
 
elidaros,18.02.2006
por favor ¿alguién me puede decir quien será el afortunado que me dará el beso?
la mujer araña
 
Soy_Naixem,18.02.2006
Para eso, primero tienes que ganar y no lo esperes.
Mi luz deslumbra a cada paso que doy, y aún sin darlos, irradio una fuerza que jamás soñaron tus ojos.
No solo el planeta Tierra, ese insignificante punto, sino que todo el Universo está sometido a mi voluntad.
Calígula solo fue un discípulo mío, me pidió licencia y lo sometí a las más duras pruebas para que actuara como lo hizo.
¿Estás dispuesta a pasar por semejante sufrimiento?

Diosa Femme
 
eidanios,18.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS.-
 
petrodelhum,18.02.2006
bQué es eso de "EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. "
Acá concursamos todos y NADA DE SEGREGAR POR GÉNEROS!!!!

Alguien que llame al orden a esta mujer, señores.

Intérnenlá o explíquenlé!!!

Y que no sea tan absurda de pretender dejar fuera de concurso a los hombres.../b
 
elidaros,18.02.2006
soy_ Naixen ponme a prueba soy la reencarnación de JUANA DE ARCO pero nadie , ni siquiera con el fuego pudierono apagar mi valentía y belleza
 
elidaros,18.02.2006
es que está sbreentendido que las mujeres somos má inteligentes no se trata de segregación se trata de suprioridad tal vez si te portas bien permitiré que me des el beso
para petrodelhum
 
neftali,18.02.2006

A ver Petro...
Parece que el que no comprende es ud.
Eidanios es un VARON que pretende ser el que premie a la mujer ganadora y al resto de las concursantes por lo que se ve.
Él nos quiere besar a todas!!!!!



 
eidanios,18.02.2006
Gracias doña NEFTALI. Noto que usted si sabe "leer" e interpretar claramente mi " autobombo ". Donde mas que cabalmente hablo de ser YO el que premirá, con "el beso", ( ya que soy LO MEJOR que les puede tocar como premio a ustedes - MUJERES / CHICAS/ FEMINAS/ DIOSAS - SEMI DIOSAS / HEMBRAS - ).

En cuanto a este señor,.. espero que con tal de ganar él...... no esté tratando de volverse "petrA"..... Porque en ese caso, el unico premio que le daria seria el de mandarlo al C.....urso,.. donde no le enseñaron a leer.
 
eidanios,18.02.2006
Y como coinsido también con ud. doña Elidaros de que uds. son las mas inteligentes y seguro ganará una mujer, para motivarlas a todas, para que se esfuercen aun mas, oportunamente repetire mi informe sobre quien será el que las bese, (YO), desde luego.
 
elidaros,18.02.2006
eidanios ¿osas hacerme perder mi preciado tiempo al leerte?
¿te conté que soy LA MUJER varias veces postulada
para miss Universo? pero como siempre estoy acá no concursé.
Grandes empresas solicitan mi presencia para promocionar sus productos ¡¡¡ NO, ESO JAMAS LO PROMOCIONARIA, VES! ADEMÁS DE SUPERDOTADA SOY VIDENTE Y SÉ LO QUE ESTAS PENSANDO
ARRODILLAOS QUE ME RETIRO
 
claridad,18.02.2006
Hola gente !! como están todos?. Me perdí por unos cuantos días, ( Fui a llevar mi CLARIDAD maravillosa a otras partes, donde me lo pedian de rodillas, suplicantes y deseperados )... Y me ecuentro con este foro !!!. Desde ya, chicas, pierdan las espereanzas de ganar alguna de ustedes ahora. Al menos el primer puesto será mio.

Desde ya, mi CLARIDAD se ha multiplicado al notar que el premio vendria a travez de Eidanios. Ahhh petrodelhum, Eidanios es varón, de pésima ortografía, pero varón!! , ( aunque mi CLARIDAD pueda opacarlo un poco...
 
claridad,18.02.2006
Fe de errata :desesperados, esperanzas, ( influencia eidanica)
 
eidanios,18.02.2006
Jajajja Elidaros!!!!! Si yo me arrodillara, seguro que...... te retirarias ?? Jaajaj segui no mas con el autobombo, en una de esas ganás y tenes el beso, MIO DESDE YA, LO MAXIMO A QUE PUEDEN ASPIRAR " LAS CONCURSANTES, '' LAAAS '' , - por las dudas se confuna petro/TRA -
Mis mejores deseos para vos, adelante !!!!
 
elidaros,18.02.2006
EIDAINO ? CUAL BOLA QUIERE QUE CONSULTE
TENGO TRES UNA VERDE A MI IQZUIERDA, UNA AZUL EN EL MEDIO Y CERRANDO EL CIRCULO UNA ROJA . CUAL QUIERES QUE TE LA LEA?
TODAS ELLAS REVELAN TUS ACTOS DE PERVERTIDO
Y TE ACONSEJAN CONSULTAR CON UNA LOQUERIA
Y HASTA VEO MÁS ALLÁ ME ENVIDIAS POR TENER TRES HAY ALGUIEN CAPAZ DE ALCANZARME?.
HASTA EN ESO LOS SUPERO SORRRY SORRY
 
sugey,18.02.2006
Mi alma es incorruptible esto quiere decir que en mi vida han ocurrido altibajos, los errores que alguna vez he cometido se convierten en experiencias de las cuales aprendo y mis logros los he alcanzado con el sudor de mi frente. Los valores como la pureza, la honestidad, la justicia, la lealtad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la agilidad, la inteligencia, el conocimiento, el arte, la autoridad, la esperanza llegaron al mundo conmigo, la belleza excelsa de mi cuerpo y de mi alma se encuentran en total armonía.

Pero esto no me he limitado de disfrutar de los placeres de esta vida: mi paladar degusta de una buena comida, de un buen vino; mi cuerpo disfruta del placer de días y noches de delicioso sexo. También disfruto de algunas noches en un bar bohemio con una cerveza en la mano, un cigarro y una buena conversación; de la sonrisa de un niño o de un desconocido; de días soleados o nublados; de caminatas en la naturaleza; del observar o sumergirme en el mar y ver la puesta de sol; de la lluvia mojando mi cuerpo.

En algunos momentos la tristeza me invade cuando observo que en este mundo existen: el hambre, las guerras, el sufrimiento y la violencia, pero el consuelo aparece secando mis lagrimas y abrazando a la esperanza. A nivel personal la soledad ha sido mi musa, ella me inspira, exalta mi imaginación, me acaricia, me lleva a lugares, sentimientos, emociones y orgasmos insospechados, de esa forma mi pluma se desliza en un pedazo de papel y ocurre una metamorfosis, esa hoja de papel se convierte en un ave que se eleva a los cielos e ilumina a todos los terrestres y no terrestres.
 
Vilyalisse,18.02.2006
jajaja ,cuando nieva los cedros.. ya lo pensaste y ya lo dijiste..
 
Vilyalisse,18.02.2006
yujuuuuuuuuuuuu... rnahimlaaaaaaa, ¿estas por ahi aún??
o aún continuas.. anonadada, atónita, perpleja e inmovil ante ¿tanta belleza y perfección? yo te dije no me invites.. pero tu porfiadez te ganó , asi que asume las consecuencias , eeh? je je je je ...
vamos!! no te veo. por aqui y necesito que estes bien para que me entregues el trofeo..
:P
 
margarita-zamudio,18.02.2006
Por favor, chicas: dad oportunidad a los chicos, dejadlos que se expresen, que ellos son...casi tan buenos como nosotras.
 
sugey,18.02.2006
nadie los detiene... adelante!!
 
rnahimla,18.02.2006
Yujuuuuuuu.. vilyalisse? querida.. estaba haciéndome la manicura y afilando mi tacón de aguja... (si subimos juntas al podium te bajo a taconazos¡¡¡
 
lobomexiquense,18.02.2006
Cuando yo nací, todos salieron a buscar una estrella, pero había dos.

Cuando me presente la primera vez a la escuela, el director salio a recibirme, eso no me sorprendió mucho ya estaba yo acostumbrado a todas esas atenciones, lo que sin ser la gran cosa, pero me llamó algo la atención que el me mostrara las 25 propuestas de universidades de todo el mundo para estudiar ahí el profesional, considerando que era mi primer año de primaria.
Me molestaba un poco que en todos los concursos de inteligencia, de belleza física me mandaran el primer premio y sin yo inscribirme, pobre cartero, siempre tenía que cargar miles de cartas, pero como eran para mi hasta en domingo y navidad las llevaba.

¿Mi primer novia? Bueno en realidad, tendría que manejar un reloj atómico, para saber exactamente quien fue la primera que envió la solicitud, al milisegundo pues fueron tantas propuestas por minuto que mentiría si dijera un nombre, eso será un misterio mas de la vida.

La vida a sido difícil, pues es un poco desagradable ver la admiración dondequiera que me presentó, he tenido que rechazar varias veces el premio Nóbel, debido a que odio el frió y como en Suecia es terrible el 10 de diciembre, pues prefiero que alguien que necesite motivación se lo entreguen, estoy pensando un poco la nueva intención de entregarlo en verano y en unas islas del pacifico, lo voy a considerar…¿que cual Nóbel me ofrecen? Todos, el que yo quiera, pues necesitan un poco de publicidad y …pues quien soy yo para negarme a ayudarlos.

Ahora no voy hacer muy largo esto, pues de lo bueno poco y yo realmente siento que a cada uno de los lectores de este foro, fue el mejor día de su vida, haberme leído, por favor no me envíen cartas de agradecimiento es tan molesto para mis 22 secretarias del área de agradecimientos vía mail, estar contestando, pues tienen un atraso de 2 años.
 
elidaros,18.02.2006
aclarame una duda margarita ¿hay un premio FEMENINO y otro msculino? o para los hombres sola habrá un premio consuelo?
 
Soy_Naixem,18.02.2006
Hombres?
¿Crees acaso que pueden competir conmigo?
jajajajajja
Fueron creados para mi diversión, solo para eso.
Yo los elijo, los exprimo como a un limón, los utilizo y luego los tiro a la papelera más próxima, como a un pañuelo de papel.
Los hombres nada tienen que hacer aquí, tampoco las mujeres.
Pues nadie puede igualarme en belleza, inteligencia y modos.

Diosa Femme
 
cuando_nieva_sobre_los_cedros,18.02.2006
Aún me pregunto como siendo yo la perfección personificada como he podido crear seres tan egocéntricos que tienen la osadía de creerse el ombligo del mundo . :P:P:P
 
Soy_Naixem,18.02.2006
jajajjajaj

la cagaste cuando_nieva

pue syo fuí la que os creó a todos vosotros, y sabes por qué?
Porque me aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os creé para que me sirvierais de juego, y así ha sido por siempre.
Y sabes?
Este juego ya me cansa, a ver, danzad para mi!
Cantad para mi!
El que me siga aburriendo será condenado a muerte.

Diosa Femme
 
orlandoteran,19.02.2006
Después de mí, cinco estrellas...
 
rabdomancia,19.02.2006
belhaijin bola roja!!!!/b
 
eidanios,19.02.2006
elidaros,18.02.2006
CUAL BOLA QUIERE QUE CONSULTE
TENGO TRES UNA VERDE A MI IQZUIERDA, UNA AZUL EN EL MEDIO Y CERRANDO EL CIRCULO UNA ROJA . CUAL QUIERES QUE TE LA LEA?
Cuidado chicas concursantes, atension !!! Aparecio una rara competidora que tiene tres (3) bolas. Tal vez se equivoco de foro....este es de " un concursillo llamado AUTOBOMBO", no de BOLERAS..
(por mas que se jacte de tener 3 y de diferentes coles !!) QB !!!!!
 
petrodelhum,19.02.2006
belhaijin bola roja!!!!/b
 
margarita-zamudio,19.02.2006
Soy tan buena, tan guapa, tan inteligente, tan tan tan...que me hincho de satisfacción al ver lo perfecta que soy, lo...!Boooooom!
 
rnahimla,19.02.2006
Pobre.. no está acostumbrada a cargar con tanta perfección, no es como yo que además de hermosa, inteligente y divina soy tan abnegadamente fuerte....
 
elidaros,19.02.2006
eidanios: ¡a lo que lleva la envidia!!! soy adivina además de divina por eso tengo 3 bolas una de cronopio otra de fama y la tercera es de moderadora ves? hasta en eso te supero. ¿Tengo que explicarte que no las cargo?
 
Soy_Naixem,19.02.2006
esta bien elhaijin, te dejo la bola roja, por supuesto ya que yo tengo las bolas de todos los colores, incluyendo la dorada, hija del Sol, de este Sol que dejo existir pues nacio de mis manos.
Yo lo cree igual que a dios, nacidos ambos de mi voluntad.

Perdon por la falta de acentos y de signos ortograficos, mi hijo acaba de formatear el pc y no sabemos porque los signos estan cambiados en el teclado,
un beso pa todos.
 
eidanios,19.02.2006
Silencio "Bolera" yo no te envidio para nada, al contrario, aunque tenga una bola menos que vos, porque soy varón !!. Así que ensima moderadora ? bue... Lo dicho chicas, cuidado!! he ahí una "Bolera" de cuidado !!! - QB !!
 
neftali,19.02.2006

Abandonen toda esperanza, nadie como

¡ LA NEF (ídola de multitudes) !

 
sorgalim,19.02.2006
Esto del AUTOBOMBO, me ha dejado preocupada, porque no hay algún elogio que pudiera escribir o escuchar sobre mi MARAVILLOSA PERSONA que no resulte verdadero, pero siempre se quedan cortos.. ¡Jajaja!. Así que en vista de tales circunstancias, sólo podré decir que mis rasgos más característicos son la modestia y la humildad. Tal vez no deba concursar, ya que tengo un gran defecto de construcción genética y holística y es que mi GENIAL INTELIGENCIA de mujer, siempre anda como una ESTÚPIDA, buscando enamorarse de la GENIAL INTELIGENCIA de un hombre, y por ese motivo es crasa mi insatisfacción al respecto. ¡Jajajaja!
 
sorgalim,19.02.2006
Entiendo que todo es en broma, por eso me he atrevido a escribir lo anterior. Eso del AUTOBOMBO (a manera de seriedad) no me parece correcto. La autocrítica sólo es buena para corregirse y para tratar de ser continuamente un poquito mejores, a fin de sentirse útiles. Ahora bien, la auto-estima a modo de auto-respeto debe ser continua. Besos.
 
elidaros,19.02.2006
eidanios ves? sin proponermelo ya estás muerto conmigo después no ha reclamos heee
 
eidanios,19.02.2006
Elidarios entiende esto !!.. yo desde un prinsipio NO compito, Es otra mi funsion.. No hay nada que hacer, te lo recopiare para que lo entiendas de una vez !! jajajaj
 
eidanios,19.02.2006

eidanios,18.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS
 
psikotika,19.02.2006
Eso de eskribir kuentos no va konmigo, ya ke yo no soy una mortal... Lo mìo es + groso!!! Les dejo los Doce Mandamientos Psikòtikos... Kien los respete, tendrà la suerte de konocerme algùn dìa y habitar en mis Dominios (?)... kien no los respete es un bolud@ bàrbar@, porke rechazarà la inmortalidad y felicidad eterna.

 
psikotika,19.02.2006
†† LOS DOCE MANDAMIENTOS PSIKÒTIKOS ††

1) Amaràs a Psikòtika por sobre todas las kosas.
2) No tomaràs su groso nombre en vano.
3) Todas nuestras fiestas tendràn alcohol y sangre.
4) Honraràs a LACRIMOSA y a KORN.
5) Mataràs si es necesario ( y si no lo es, tambièn )
6) Los aktos impuros son lo mejor, por lo tanto, obligatorios.
7) Robaràs kuanto kieras para ofrecerlo a Psikòtika.
8) Mentiràs siempre, pues los mortales no merecen saber la verdad.
9) Daràs tu vida por Psikòtika y sòlo a ella le seràs fiel
10) Puedes obtener los bienes ajenos si kumples kon el sèptimo mandamiento.
11) Nuestra Señora Oskura, Psikòtika, SIEMPRE tiene razòn.
12) Si aùn krees ke no la tiene vuelve a leer el anterior mandamiento hasta ke te konvenzas.
 
psikotika,19.02.2006
Hasta pronto malditos mortales!
 
Blimunda,19.02.2006
jajajajaja yea! psikótika es genial!!!!

puedo votar? voto por ella
 
Soy_Naixem,19.02.2006
Aplastaré como a una oruga a todo aquel que se crea "alguien".
Soy la Diosa, aún no lo habeis entendido.
Vuestras mentes tan estrechas no logran comprender la magnitud de mi naturaleza.
Dudo entre aplastaros cuales chinches inmundas o entre perdonaros, pues no sabeis lo que haceis.
Dios me llamó anoche, pidiéndome permiso para aniquilaros, pero le dije que me dejara hacer.
Que me dabais lástima.
Pensad, recapacitad.

Soy la Diosa, la Diosa Femme.
 
elidaros,19.02.2006
psicotica viste esto se está poniendo cada vez má lindo pero procuraré no contarle a mis hjos lo que has escrito con buena honda
 
elidaros,19.02.2006
soy_naixem es que todavía no ha entrado en tu cabecita? es que tus hormonas no funcionan bien?
es que no comprendes que soy el alfa y beta al mismo tiempo? recapacita y retirate a tiempo
con cariños elena de troya
 
John_Rambo,19.02.2006
... pero al final siempre todos necesitan de la ayuda de Rambo.

...siempre terminan yéndome a buscar para que le s salve de los gusanos.

... alguien duda que soy the best?

...soy Jhon_Rambo, el mejor de todos... y el que se oponga lo elimino.
 
Soy_Naixem,19.02.2006
retirarme?

ESTO ES LA GUERRA!!!!!
 
Vilyalisse,20.02.2006
chiiiis... eso crees rnahimla? dificil porque a una Elfa es dificil que la puedas superar en simpatia.. belleza .. talento y dones perfectos y por sobre todo? la beterna Juventud /b
e inmortalidad que me caracteriza..
con el solo resplandor de mi belleza.. te bajarás del podio..
juajuajuajua
 
Vilyalisse,20.02.2006
jajajajajaj psikotica..
pero sabes? igual te ganaré..
 
lobomexiquense,20.02.2006
Retiro mi cuento, no son dignos de competir conmigo ja ja ja...la verdad me divirtio mucho esto y ese es el mejor premio que me puedo llevar.
Un abrazo a todos los concursantes y ..un beso a todas las hermosas competidoras....fue un placer
 
Vilyalisse,20.02.2006
nooooooooo... :o
de verdad te retiras? lobomexiquense? ..
 
Vilyalisse,20.02.2006
psikotica , sabias que la pureza y la blancura élfica es superior ?
preparate lokilla...
 
Vilyalisse,20.02.2006
jajajajajja que me he reido leyendoles.. felicito la iniciativa.. porque aparte de ser un auto refuerzo a nuestra propia autoestima? es un concurso entretenido.. ya con participar? me siento ganadora.
 
margarita-zamudio,20.02.2006
Pues, temblad, amig@s, que después de este concurso viene el contrario: AUTONINGUNEARSE, o sea, ponerse de lo peorcito que hay. Así que, vayan afilando las plumas.
 
Vilyalisse,20.02.2006
me pregunto...
quien tendrá el honor de entregarme el Gran Premio..
¿puedo elegir a quien quiero que me dé el besito?
 
rnahimla,20.02.2006
Por poder, claro que puedes pero es inútil porque todos sabemos que la única ganadora natural soy yo.
Pero puedes darme ideas... ¿quien estaría bien para besador oficial de mi boquita de piñón?

(qué fresca¡ acabo de darme cuenta que son dos besos en la mejilla, pero francamente para eso, mejor ná
 
elidaros,20.02.2006
es que nadie entiende mi mensaje yo soy la mejor la más digna, la mas bella, y unicamente aceptaré el beso de brad prit
 
ergozsoft,20.02.2006
¿Boquita de piñon?
Pues, verás...
En fin, bueno, es que...
Yo diría, apelando a metáforas y teniendo en cuenta que...
Sin embargo, cabe aclarar...
Mejor dicho, no debemos olvidar la ocación aquella en que consideramos seriamente el tema que nos ocupa...
Teniendo en cuenta y sin olvidar temas de absoluta vigencia mediática...

ME OFREZCO COMO VOLUNTARIO !

Siempre dije que estoy para servir.

(Le dijo el toro a la vaca)
múuuuuuuuuuu

ergo
 
anemona,20.02.2006
de piñón?? juajajajajajajajajajajaja!!!, saaaaaaaaa
 
rnahimla,20.02.2006
Aceptamos a Ergo como besador de mi boquita de piñón...
siguienteeeeeeee¡¡

(somos magníficas pero veleidosas)
 
anemona,20.02.2006
es el único que se ha ofrecido... ¡boquita de piñón!... juajajajaja!
 
purpurinagirl,20.02.2006
Ayer superé a todas, hoy quiero superarme a mí misma.

MODESTA: oye !!
si te molesta mi arrogancia es porque tu eres incapaz como el resto.
cami

(demasiadas diosas )


 
purpurinagirl,20.02.2006
Ayer superé a todas, hoy quiero superarme a mí misma.

MODESTA: oye !!
si te molesta mi arrogancia es porque tu eres incapaz como el resto.
cami

(demasiadas diosas )


 
neftali,20.02.2006

R E C U E R D E N:

Lo único importante es la FELICIDAD y sólo gracias a mi serán felices.

YA LES GANÉ A TODOS



 
sorgalim,20.02.2006
Les comunico, que ya he sido galardonada públicamente por uno de ustedes como la REINA DEL AUTOBOMBO, pero el beso que me gané fue venenoso. Pero, aún así, conservo tan magnífico honor, de manera que tal vez me corresponda pasar la banda y el trofeo al próximo ganador. En cuanto al beso... menos mal que ahora se les reconoce el derecho a elegir de quien lo recibirán... Eso sí, el ganador trate de saborear ese beso al máximo.
¡DISFRUTEMOS!!!
 
sorgalim,20.02.2006
ergozsoft,18.02.2006
He revisado concienzudamente esta larga lista de expositores y debo advertirles que la "REINA DEL AUTOBOMBO" aún no participó, tengan paciencia.
ergo

YA HICE ACTO DE PRESENCIA, ¡POR FIN!!!!, VALIÓ LA PENA ESPERARME. DESFILARÉ EN MEDIO DE TODOS USTEDES, LUEGO QUE EXTIENDAN LA ALFOMBRA ROJA. GRACIAS POR SUS APLAUSOS... NO... NO ME ADULEN TANTO... LOS AMO A TODOS.

JAJAJAJAJAJAJ
 
psikotika,20.02.2006
Orad sin cesar:

†† PLEGARIA PSIKÒTIKA ††

"Oh, Diosa Psikòtika
tù ke todo lo ves
y todo lo entiendes
libera a mi korazòn
de estas kadenas, ya
oxidadas de las làgrimas
ke han kaìdo sobre ellas.
Bendice kon tu inmesa
sabidurìa este oskuro korazòn
ke grita desesperado en
buska de refugio.
Resguarda mi alma rota en
el templo de infinita tortura
donde por fin los mortales
entenderemos el significado
de nuestras vidas. Ke todo
sea santificado por tu sola
presencia. Amen.
 
elidaros,20.02.2006
sorgalim termino de recibir un comunicado donde se me felicita por mis dotes y me otorgan el primer premio del concurso autobombo pero como me he enterado de quien es el encargado de dar el beso te lo mandé a vos
con cariños
 
sorgalim,20.02.2006
Ahhh... sí?.. ¿ Y que te crees tú, que yo soy masoquista o algo por el estilo???
Jajajaj. ¡Qué gran vaina se te ocurre ELIDAROS, no me quieras tanto!!!!
 
sorgalim,20.02.2006
Diosa Psikotika, tu plegaria es efectiva, la he pronunciado con fervor y una especie de cadenas hicieron mucho ruido cuando se reventaron. GRACIAS
 
elidaros,20.02.2006
oye sorgalim ya me contaron que tiene el corazón de brad prit y la cara de charles bronson
seré hermosa, elegante, pura pero egoísta ¡jamás!
 
sorgalim,20.02.2006
¡No me jodas!! Jajajaj! Yo he pensado que posee CORAZÓN DE MELÓN y rostro de FREDDY KRUEGER.
 
elidaros,20.02.2006
spsikotika: hija mia . mi dulce nena retirate a tiempo
solo recibiras el beso de adamns
 
elidaros,20.02.2006
don ergo siga mi consejo usté mi querido amigo ya está en cuarteles de invierno cuide la zurda
de cariño nomás vió?
o me parece que el beso le va a dar a y.......
es de cariño y por cuidarlo mire si se me resfría?
 
sorgalim,20.02.2006
Por favor elidaros, ¡qué se va a estar resfriando!, no me lo trates como a un inútil. Permíteme decirle dedicarle una linda fantasía a Ergo:

Son para ti, estas líneas de cuatro pinceladas,
cual paisaje de amor, nació con la alborada
hay gran pasión en ellas que hasta mis dedos blancos
al teclear, sueñan la lujuria de saltar tu barranco.
 
rnahimla,20.02.2006
uys.. la bruja ésta... que me está autobombeando al besador... eso es tongo¡¡¡ sólo puede darse autobombo una misma a una misma¡¡¡

que le corten la cabeza¡¡¡
 
rnahimla,20.02.2006
Por cierto, he decidido magnánima que si tengo que compartir el podium, sólo lo haré con psikótika porque me gusta su estilo que pasha....

a las demás las bajo a taconazos... brujas...
 
sorgalim,20.02.2006
RNAHIMLA: Lo de bruja te lo acepto, aunque el verdadero apelativo sería ENCANTADORA. Y no es adulancia, para el besador, es AMOR PURO y PASIÓN DESVIADA. Le daré autorización a Ergo para que te dé un besito de consuelo, y eso porque tú me caes bien. Jajajaj
 
eidanios,20.02.2006
eidanios,18.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS
Desde ya las voy siguiendo a todas, creo que será muy reñida la votasion. Suerte a todas .....
 
sorgalim,20.02.2006
EIDANIOS... querido, qué amable resultas... ahhh!!!!... ¿Eres HOMBRE? No podrías otorgarme el BESO vos? Mmmmmmmmmmmmmm
 
sorgalim,20.02.2006
ESTO VA DEDICADO A LOS SUPERLATIVAMENTE MASCULINOS

¡Qué cosa tan rica, me pasa en este foro!
tres puntos que hacen triángulo en mi cuerpo
se han endurecido y se sienten erectos
y es que la exitación carnal se sale por mis poros
al pensar en el premio, al pensar en el beso.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
sorgalim,20.02.2006
FE DE ERRATAS: excitación
 
neftali,20.02.2006

Dificilmente puedas bajarme de ningún lado, vos estas y estarás siempre más abajo que yo, querida!

Y quedate tranquila, soy tan superior que ni siquiera me molestaré en pisarte.

 
elidaros,20.02.2006
ya estoy agotando mis argumentos y nadie entiende que auque no gane (que es lo de menos)
SOY LA MEJOR
 
Finch,20.02.2006
Pues con su permiso o sin él….yo no soy Dios ni Diosa…tampoco soy un extraterrestre
con bigotes en los ojos, ni vengo de una galaxia inexistente. Escapé de una conciencia
eterna y me implanté en el fragmento de una partícula que estaba a punto de adoptar una existencia. Soy toda imaginación, toda inspiración, toda enseñanza y todo amor. Vivo en este disfraz de piel para poder mezclarme con los peones de la humanidad y enseñarles que no son ni únicos, ni originales. ¡Qué equivocados que viven! Tanto hombres como mujeres pertenecen a una de las partes más rudimentarias de un concepto etéreo que no tiene principio ni fin. Su mundo es una maqueta llena de imperfecciones que tratamos de mejorar continuamente, esperando que algún día nazca uno de sus semejantes al que valga la pena darle la inmortalidad.

Pero ustedes han perfeccionado el arte de no ser perfectos.

Mi tarea de encaminarlos hacia un final maestro no es fácil, pero he logrado algunos triunfos…sólo a manera de ejemplo: arreglé los pentagramas de Bach, Mozart y Beethoven, mezclé los colores de la paleta de Rafael, Renoir y Caravaggio, guié la mano de Miguel Angel cuando esculpía “La Pieta” y “David” y lo más importante soy el origen de todas las ideas de los cuenteros con talento en “loscuentos.com” – no me echen la culpa de los malos… Expresamente debo aclarar que no tuve nada que ver con la creación de los políticos...éstos constituyen una falla en la obra maestra, que se muestra muy reacia a corregirse y es lo que va a dar mayores problemas para concluir la última fase.

Sólo me queda decirles por si no se han percatado, que el alabarse a sí mismo es un defecto y por ende ninguno merece el título de “perfecto”.

Humildemente,

Finch


 
clais,21.02.2006
al menos, eres responsable de las ideas de los miembros de "loscuentos.com", no de "loscuentos.net" así que pueden quedarse tranquilos, compañeros, porque en loscuentos.net, nosotros somos los creadores
 
Vilyalisse,21.02.2006
ergo?
tu serás el besador oficial..?

entonces..
preparate!!
porque yo? ganaré...
jejjejejeje
 
Vilyalisse,21.02.2006
(((dejaré que sigan soñando con el premio..total? ya perdieron... jejejejeje )))
 
Finch,21.02.2006
Disculpa Clais..."cuentos.com" fueron los creadores de "cuentos.net"... :-)

Con permiso....(un rayo de sol desciende sobre la tierra y transporta a Finch a dormir sobre una estrella)
 
clais,21.02.2006
pidió disculpas???? mmm creo que así no puede ser el ganador :-P
 
Vilyalisse,21.02.2006
rnahimla..
dime, ¿ cuando es que me entregas el premio? para venir a buscarlo y obviamente recibir el beso..


 
Finch,21.02.2006
Clais: fue "disculpa" - como una ligera palmadita en el hombro para llamar la atención...no, "disculpas"....:-)
 
crazymouse,21.02.2006


Un concurso de autobombo descarado
Es absurdo que lo pierda este poeta
Siendo el bardo más grandioso del planeta
Y por todas las mujeres adorado

Algún mozo que también me ha piropeado
Resultando ser feliz sin su bragueta
Alababa con ardor mi cebolleta :
Eres grande,vate mío y bién dotado.

Ante tantas admiradas cualidades
Me resulta insoportable ser modesto
Siendo dueño de imponentes facultades.

De laureles es el lecho en que me acuesto.
Complacido con mis propias nimiedades,
Es tan grande mi auto-amor,que es indigesto.

 
EnOff,21.02.2006
Lo tuyo es mio y lo mio tambien.

Bah, si de concursos se trata, ya dire que me dice el espejo
pues de preso voy vestido y aun asi
el cielo es hermoso
y notenlo aunque no quieran es para mi.

Yo soy el mas querido y odiado
si, el mas rico, pobre e inesperado
no, el mas feo es el de al lado
si, ese el de apellido regalado.

Gusten o no mis rimas
que Becker ni que Neruda
para poeta sobra mi voz
aunque se las ponga en ruda?

Aca les dejo mi hermosa letra
escrita con tinta de dioses
ateos por supuesto
y oleee ah no, eso esta obsoleto.
 
ergoZsoft,21.02.2006
Vilyalisse:

¿Disfrutarás sólo con eso?
No vengas luego a quejarte
porque debo confesarte
que algún problema tengo:
con mis años no mantengo
lo que imaginas, muy tieso.

ergo
 
rnahimla,21.02.2006
Tapome los oidos.
Rásgome las vestiduras.
No doy crédito.
Espero que lo que no mantiene tieso
sea ese terrible bigote espeso....

por cierto vilyalisse, nosotras las diosas, que dedicamos el mismo tiempo a ser admiradas que a cultivar nuestra mente, esta tarde tendremos más test de la segunda parte que serán subidos por mi secretaria (blimunda, la que de tequila te inunda) y que irán junto a las correcciones de ayer y una primera tabla provisional de ganadores. Te lo digo porque tienes cerrado el libro de visitas. Diosecilla caprichosa...
 
elidaros,21.02.2006
espejito espejito
¿es qué hay en el foro
otra más hermosa?
por supu que no!!!!!
eres única ELIDA ROSA!!!!!!
 
ergozsoft,21.02.2006
Porque mi cabello es fino
el jopo nunca está tieso.
Le cuento que salvo eso
cumpliré con la función.
Que sirva la aclaración
del caballero argentino.
ergo
 
sorgalim,21.02.2006
CRAZYMOUSE

"Un concurso de autobombo descarado
Es absurdo que lo pierda este poeta
Siendo el bardo más grandioso del planeta
Y por todas las mujeres adorado"

Tú no necesitas autobombearte, corazón, todas las poetisas de este lugar -especialmente yo- te adoramos ciertamente, por caballero y galán.
Tal vez despierte los celos y la rabia de las otras.. pero... bueno... me expongo. Jajaja
 
sorgalim,21.02.2006
ErgoZsoft:

"¿Disfrutarás sólo con eso?
No vengas luego a quejarte
porque debo confesarte
que algún problema tengo:
con mis años no mantengo
lo que imaginas, muy tieso."

¿Cómo le dices eso a Vilyalisse?... ¿Y entonces que fue lo que sentí anoche? Jajajaja. ¡Vaya! entre engaños vivimos tú y yo, querido.
 
V_S_D,21.02.2006
NUNCA OLVIDEN
NUNCA DIGAN LA VERDAD
ES QUE PSIKOTIKA SIEMPRE TIENE RAZON!
 
sorgalim,21.02.2006
¡VAYA!!

Quién aguanta un super enemigo
que ahora también es super abuelo
ahora será más jodío conmigo
pues su chochera debe llegar al cielo.
Con "la carne" del abuelo Emilio
y los "miaos" del niño Rubén
tal vez tenga que irme al exilio
pues un Ergo inflado es peor que cien.
 
neftali,21.02.2006

No será algún poeta
ni será un genio
ni ningún dueño
tampoco será un atleta
ni el abuelo ni será el nieto
LA IDOLA se gana el foro
de premio llevará un "combo"
la gente lo grita a coro:
¡NEF LA REINA DEL AUTOBOMBO!

 
PatriciaDU,21.02.2006
margarita_zamudio, estoy preparándome para el próximo:
AUTONINGUNEARSE
Eso está muy bueno para mantener a raya el ego y a ergo, jajaja
 
sorgalim,21.02.2006
Es que de tanta lavativa con el abuelo Ergo, en este continuo plan de PENSAR PARA EXISTIR, o lo que es lo mismo ESCRIBIR PARA AUTOBOMBEARSE, ahora ya no se dice: COGITO ERGO SUM, sino, CÓGETE A ERGO... HUM.
Aquí, el EGO no se puede mantener a raya y a ERGO menos, esperaremos el de AUTONINGUNEARSE, para ver se se autodestruye... las esperanzas son las últimaas que se pierden. Jajaja
 
Soy_Naixem,21.02.2006
pero pero pero
no puedo creerlo!!!!
por un rato que os dejo solos
y la que estais armando!
por favor!!!!
que manía con querer suplantarme!!!!
no os hagais ilusiones queridos
este reto, lo gano yo.
 
Gadeira,22.02.2006
Yo soy especial

Todas las chicas bla,bla,bla...bla,bla,bla...y luego no se comen una rosca.No se parecen a mí. Miren, entre nosotros, esas charlatanas cotorras, se están dedicando a pasear por toda la sala con sus plumas abiertas de un lado para otro , con la sóla intención de que los chicos se fijen en ellas y el resto de las damas se amilanen .Yo sin embargo, sé hacer bien las cosas.
Desde que me he sentado calladita en esta butaca y he cruzado las piernas, siento como las miradas de los muchachos están queriendo poner intención más allá de donde sus vistas les alcanza. Yo los comprendo, un hombre...hombre, no es de piedra y mis muslos,está mal que lo diga, inspiraron al mismísimo rey Salomón.Sí ,ya sé que no somos contemporáneos, pero él me intuyó.Creanme que me intuyó.
Aquel muchacho de la esquina me gusta.No mira mis piernas,se ha clavado a mis ojos verdes y tan sólo los suelta para acudir vergonzoso a mis senos.
Se le están poniendo los ojillos brillantes.Me está encantando.Casi no atina el pobre con las palabras adecuadas para darse el autobombo, tal vez, si le envío un beso y una mirada de esas sensuales que domino como nadie, se crezca y termine
convenciendo a todos, de que él es el más maravilloso de cuantos foreros están acá reunidos.
Está comenzando a hablar y su voz, sus palabras...¡Oh! son salmos que caen sobre mis pechos haciendolos palpitar.
Han conectado el hilo musical,suena una melodía árabe deliciosa. He decidido bailar para él la danza del vientre que aprendí en mi clase de baile, de paso dejaré bien claro que no necesito autobombo,mostraré mi cuerpo desnudo tras la caida del último de los siete velos que componen mi vestido .Se hará el silencio ante mi piel blanca y el rojizo de mi cabello largo y ondulado; recogeré mis velos y me marcharé.Quiero que gane él...Es el más maravilloso. Sí él.
 
Soy_Naixem,22.02.2006
jajajajjajajaaja
Mira, si de danza del vientre hablamos, no tienes ni una posibilidad, pues cuando tú naciste yo ya la bailaba.

Que sepas que los hombres hacen corro para admirar mi hermosa cabellera negra y rizada.
¿Cabello rojizo?
Naaaaa
A los hombres no les interesa eso.
Que sepas, y no se te olvide, que yo soy la Diosa!
 
anemona,22.02.2006
Rosita, una vez más... no intentes competir Rosita, por si no lo sabías soy hija de libanés asi que si de danza del vientre se trata... no tienes posibilidad chica.
jejejejejejejeje
 
elidaros,22.02.2006
de ganar el abuelo ¡me ofesco como voluntaria!!!!!!
 
elidaros,22.02.2006
anemona soy de estirpe guaraní y bailo la danza de la lluvia. estoy casada con un sirio libanés y shakira acudió a mí para perfeccionar sus movimientos y si vieras lo que hago con un velo (me metí porque me llamo rosita)
 
anemona,22.02.2006
Ufa!!!! pero... eeeeeh... a que no... mmm (toy pensando) a que no sabes lo que yo hago sin velo juajajajajajaja.

Rosita!!! Sal a la cancha, no te escondas detrás de Elidaros
 
Soy_Naixem,22.02.2006
PARA TODOS LOS CONCURSANTES

Id y ved como soy en realidad.
Solo por complaceros he accedido a revelar mi imagen en mi biografía.

No teneis nada que hacer, no teneis opción alguna.

Diosa Femme.
 
Gadeira,22.02.2006
Tú lo has dicho Rosita, cuando yo nací, tú ya bailabas la danza del vientre.¿Y qué se saca como conclusión ¿eh?,¿eh? ???. ¿¿¿Ehhhhhh???.

 
neftali,22.02.2006

¡ Ya es hora de bajar la persiana !

No tiene sentido congestionar la página con un foro tan pesado.
Se sabe quién es la mejor, no sólo en el autobombo, sino en cuanto lugar esté:

- - - - - " N E F, L A Í D O L A " - - - - -

Pueden dar por concluído el foro.

besos,
nef (la ídola)



 
TheWillow,22.02.2006
Esto lo gano yo con una única, excelsa, extraordinaria, eminente, majestuosa, sublime, absoluta, omnipotente, erudita, mística, mítica y omniscia palabra:

TheWillow.


Fin del concurso.
Fin del foro.
Fin de la historia de la humanidad.

Que se escriba el nuevo Génesis.
 
TheWillow,22.02.2006
Aunque me gustaría más que esto fuera un autobombón.
 
NEFTALI,22.02.2006

Ojalá el premio fuera un "bombón" de esos que dejan sin aliento manejando un buen "auto" de esos que devoran carreteras y que la premiada con termine con "bombo".


 
anemona,22.02.2006
o que el "bombón" le de como "bombo" ¿no?
 
sugey,22.02.2006
Lo digo yo:

palabrerías... gente, masa sin sabor!!
egocentristas, sepulcros blanqueados (lo dijo Jesús)!!
no podrán acecarse siquiera a la sabiduría que en mi reina


 
elidaros,22.02.2006
gadeira gadeira niña no puedo estar repitiendote a cada momento que yo, unicamente yo existo y si me vieras con velos sin velos y con velas.......
 
elidaros,22.02.2006
elidaros no es más que un diminutivo de mi superlativa ROSA anenoma no me escondo ni me escudo
soy ELIDA ROSA por siempre la más HERMOSA
 
anemona,22.02.2006
que huele como osa, juajajajajajajaja y cuidadito con decirme algo eh!!!!!
 
Soy_Naixem,22.02.2006
jajajajjaja
joajaojaojaoa
es verdad gadeira
jajajja
la he cagao
jajajajaja
bueno, es igual, id y ved la foto de mi bio,
hasta las piedras me guiñan el ojo cuando paso.
jajajjaja
la que está liando esta margarita con su autobombo!!!!!
jajajajja
 
prisk,23.02.2006
Soy la Manzana de Adan y Eva
 
Vilyalisse,23.02.2006
ergo..
dijeron que el gran premio era un beso..
bueno si eres tu.. que le vamos a hacer no?
jajaja pero lo ideal es que la que gane elija verdad? y yo ya tengo un elegido .. pero será secreto hasta que me entreguen el trofeo..


(( si no gano , nada revelo.. asi que no se reciben interrogaciones jajajaja :p ))
 
ergozsoft,23.02.2006
"ahora ya no se dice: COGITO ERGO SUM, sino, CÓGETE A ERGO... HUM."

Mis disculpas!

El tiempo es un juez inapelable y ha dictaminado en este caso que "querer" no es "poder". Muy a mi pesar les confieso que no deben hacerse ilusiones.
Si el Barba no quiere, contra el Barba no se puede.

ergo
 
elidaros,23.02.2006
anemona es una sola palabra o es compuesta¡
 
elidaros,23.02.2006
anemona es una sola palabra o es compuesta?
 
elidaros,23.02.2006
cual de las dos eres Soy naixen? he visto a una hermosa y a ti
 
anemona,23.02.2006
Una solita pa que tu sepas, una solita y Rosita es la del moño.
 
sorgalim,23.02.2006
Queridos, son muy lindos todos, he disfrutado bastante con ustedes, ¡son tan valiosos cada uno a su manera! que lo del autobombeo sólo les ha servido a cada uno, para asumir el reto de lo verdaderamente inteligente que son en los diferentes usos del léxico, frases y metalenguaje. Sin embargo, me retiro del sitio. Dios me los bendiga a todos.

Mis disculpas!

"El tiempo es un juez inapelable y ha dictaminado en este caso que "querer" no es "poder". Muy a mi pesar les confieso que no deben hacerse ilusiones.
Si el Barba no quiere, contra el Barba no se puede".

Estoy de acuerdo con eso

Mila.
 
Ruth,23.02.2006
No sé para qué se molestan, si la mejor soy yo.

Ya cuando nacía lo dije:
—¡Está saliendo lo mejor!

No oí a nadie contestar, por el pasmo, no esperaban mi precocidad. Al cabo de tres minutos sí oescuché por fin una vocecilla, era de mi abuelita materna,que decía:
—Esta niña no necesita abuela. ¿Qué pinto yo ya en este mundo?

Y así es, señoras y señores míos, vivo sin necesitar abuela que me eche las flores. Ahí tengo a mi esposo para recordarme lo buenísima que estoy, a mi hijita para decirme que su mamá es una princesita, a mi hermana para expresarme lo que disfruta conversando conmigo, a mi papá para alabar mi cocina, a mis admiradores haciendo cola para que les firme un autógrafo en mis libros, a mis amigas viniendo a casa para que les aconseje, a mi alumnado gritando que su profesora es la mejor y al vecino de enfrente asomándose al patio de luces a ver si tiendo unas bragas.

En fin, ¿Necesitan más pruebas? Sólo mes queda traerles este documento firmado por un notario y eso, es pan comido.

No lo duden, vótenme.
 
eidanios,24.02.2006
Repongo este aviso. en considercion a las nuevas concursantes, que a lo mejor no se enteraron.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
eidanios,17.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS.-
 
eidanios,24.02.2006
Repongo este aviso. en considercion a las nuevas concursantes, que a lo mejor no se enteraron.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
eidanios,17.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS.-
 
elidaros,24.02.2006
hoy los cielos y la tierra me sonrien
hasta gabriela mistral me dedicó una poesía
"HOY A MI ME DIJERON HERMOSA"
YA GANÉ AUNQUE NO RECIBA EL PREMIO: GANÉ
AUNQUE NADIE SE ENTERE: GANÉ
VOTOS? QUE ES ESO?
 
psikotika,24.02.2006
Este foro se irà al kaño!! Vamos keremos ver resultados preliminares!!
 
ergozsoft,24.02.2006
Amor yo no te he de dar
amor no te he de pedir
tan solo pido en mis labios
un beso tuyo sentir
Mis horas, son todas tuyas
y mi vida tuya será
espérame y no me huyas
que mi ser todo dirá:
Soy el rey del autobombo
y vengo a pedir mi premio,
entrégate sin escombro
rápido, que tengo apremio
ergo
 
anemona,24.02.2006
Elidaros, la Mistral es de acá no creo que escribiera para ti ¿tas segura?, tal vez Allan Poe te dedicara algo juaja!
 
elidaros,24.02.2006
allan también me dedicó algo el escarabajoque anida en tu cuello
 
neftali,24.02.2006

¡ A P R O V E C H E N !

HOY ESTOY DISPUESTA A FIRMAR AUTÓGRAFOS

LUEGO DE MI CONSAGRACIÓN OFICIAL NO LO ESTARÉ TANTO.
USTEDES SABEN: PERIODISTAS, COMPROMISOS RADIALES, TELEVISIVOS, CINE... TODAS ESAS COSAS.

CARITATIVAMENTE,
NEF, LA ÍDOLA!

 
Natalie_Barnes,24.02.2006
uyyy lleguè tarde????
 
Natalie_Barnes,24.02.2006
de lo que se perdieron!!!
 
claridad,24.02.2006
Idolas, diosas, diosas feme, adivinas con 3 o 4 bolas, etc etc etc... Solo seres inferiores del negro erebo. Pequenas larvas, en estado aun primario, pequeñas células citoplasmáticas, que, en cuanto asomen sus rudimentarios ocelos,... cuando tengan la posibilidad de verse a si mismas y entre si, (iluminadas por una ínfima parte de mi CLARIDAD)... se destruiran unas a otras, como ayuda mutua entre ellas, al comprender lo inutil, lo superfluo de su conato de vida, volviendo a su sitio original..... LA NADA .....
Los seres levemente mas avanzados ya saben quien es CLARIDAD: YO !!. Y, desde luego votarán con/y, por CLARIDAD...
Un atisbo de CLARIDAD para todos ,)
 
sugey,24.02.2006
Lo digo yo:

palabrerías... gente, masa sin sabor!!
egocentristas, sepulcros blanqueados (lo dijo Jesús)!!
no podrán acecarse siquiera a la sabiduría que en mi reina
 
Nuntucket_,24.02.2006
Los quiero ver cuando yo sea nombrado bbola morada/b
 
sugey,24.02.2006
(¿bola morada?... mm ¿será después del linchamiento?)
 
NEFTALI,24.02.2006

¿Con la bola morada se ve mejor?

 
sugey,24.02.2006
(no puedo evitar hacer esto... perdón, perdón)


josedecadiz,24.02.2006


1.- Escribo para los demás, nunca para mi mísmo. ¿Tú no?

2.- Escribo para ser famoso, querido, admirado, quien te diga lo contrario está mintiendo... ¡Hipócritas!

3.- EScribo de todo, ¿has leído por ejm, QUE NO CANTE EL CISNE, AMISTAD, SE SOLICITA SIRVIENTA, TALLERES, SE PINTAN CASAS, UN CANTO DE VIDA etc., tal vez cambies un poco tu opinión...

4.- No soy un producto mercantil. En latinoamérica casi nadie vive de las letras, ¿ya sabes cuánto les pagan las editoriales a los escritores más famosos?

5.- Yo le doy al público lo que pide... Como experimento y como diversión. Tenemos la obligación de hacerlo. Y si me piden pornografía y erotismo, les daré sexo, ni más ni menos.

6.- Tengo proyección y grandes esperanzas como escritor. También como entrevistador, ¿ya leíste mis entrevistas?... Hay de todo amigo.

7.- ¿Fracasado? ¡Para nada! Soy uno de los escritores más exitosos aquí y en todas mis páginas... Y estoy preparado para todo, créeme... No soy un improvisado, sino un estudioso de las letras y el boom latinoamericano...

¿Mi mejor cualidad? La franqueza y la sinceridad.

Saludos cordiales.
 
Natalie_Barnes,24.02.2006
debe ser que Nuntucket_ ve el futuro con ella
 
sugey,25.02.2006
(otra vez perdón...)
 
elidaros,25.02.2006
casi me olvido!!!!!!
EXISTO POR LO TANTO SOY.....
LA MAS HERMOSA Y YA ME VA QUEDANDO CHICO ESTO
 
neftali,25.02.2006

EL PREMIO ES MIO

NO SE ILUSIONEN

 
eidanios,25.02.2006
ANIMO CHICAS, A TODAS, YA FALTA POCO !!!!!
-------------------------------------------------
eidanios,17.02.2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.

Atte. EIDANIOS.-
 
ergozsoft,25.02.2006
Para "terminar" con todos ustedes, miserables plebeyos...

Heráldica

Su majestad ha dicho!

ergo I
 
margarita-zamudio,26.02.2006
Señoras, señores, señoritas y militares sin graduación:
Iniciamos un concursillo llamado AUTOBOMBO:
Consiste en escribir una autoalabanza en grado superlativo.
Tenemos hasta final de mes. A partir de Marzo, y hasta el día 3, se podrá votar. Se votará aquí mismo.
El premio será el honor de haber ganado. Si es chico, el beso virtual de alguna chica voluntaria. Si la ganadora es chica, lo mismo, pero de un caballero.

Así que, faltan dos días. Vayan preparándose para votar...!y no valen sobornos ni mordidas!
 
elidaros,26.02.2006
hoy estoy en el papel de catalina esa sí que fue grande, nada de elena ni de cleopatra ni siquiera julieta que murió con su romero HOY SOY CATALINA LA GRANDE!!!!!!!!
 
Soy_Naixem,26.02.2006
MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿DONDE ESTA LA MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

¿CUANDO ME PROCLAMAS CAMPEONA JAMIA?
 
anemona,26.02.2006
Evitalé el bochorno y la decepción a la Rositaaaaaaa!!!!

Catalina, la gran... juas, juas, juas y pa colmo esta tía tiene delirios de grandeza, a que no le alcanza ni pa Catalina, la enana. Sigue bajo tus velos, Elidaros que bien tapadita te ves mejor.



 
elidaros,26.02.2006
todavía no me has contestado la pregunta te faltan neuronas o te faltan anemonas?
 
elidaros,26.02.2006
sabes a cuantos se voltetó la cata?
 
elidaros,26.02.2006
MARGARITA TE DESHOJO PETALO POR PETALO SOY LA REINA O NO
 
elidaros,26.02.2006
ACA NO GANA LA MEJOR SINO LA QUE MAS ESCRIBE
 
ergozsoft,27.02.2006
“!Qué niña más guapa!”.

Eso no es autobombo Margarita, en concecuencia acabas de perder mi voto.

(Autobombo no es decir la verdad).

ergo
 
Soy_Naixem,27.02.2006
que reina ni que ocho cuartos?
margaritaaaaa dile algo a esta elidaros
ja!
ya vereis ya cuando gane el concurso!!!!
verdes de envidia os vais a poner!!!

por cierto, si quedara segundo o tercero alguno de los chicos, le honraré dejándome besar mis pies como premio.
 
neftali,27.02.2006

AVISENMÉ, POR FAVOR, PARA LA ENTREGA DE PREMIOS!!!

DEBO ORGANIZAR MI AGENDA

MIS MÚLTIPLES ACTIVIDADES ME TIENEN MUY OCUPADA

¡GRACIAS!

NEF, LA ÍDOLA

 
elidaros,27.02.2006
NO PREGUNTO CUANTOS SON SINO QUE VAYAN SALIENDO"!!!!! LOS QUE QUIERAN BESARME HAGAN FILA POR FAVOR QUE HAY PA TODOS
 
elidaros,27.02.2006
No me agrada la política no veo nada en el cuarto oscuro... votar que eso?
VIIIIICEEEEEENNNTEEEEEEEE NO TE OLVIDES QUE ESTOY ACÁ (Y DESPUÉS ARREGLAMOS LO PROMETIDO)
 
sabatinga,27.02.2006
No se porque yo me pongo a escribirles a ustedes...
no se porque me tomo este trabajo...
tener que explicarles que soy YO, el más grande mentor que ha parido este portal...
Aunque les explicaría pero, sinceramente, Dios ha muerto, Marx ha muerto... y yo ya me estoy sintiendo bastante mal...
 
elidaros,27.02.2006
y si ya está muerta pa que hablas?
 
vicentepaz,27.02.2006
Elidaros, preciosa ninfa de mis sueños, estoy aquí, siempre de tu lado.
 
vicentepaz,27.02.2006
Elidaros:
No me agrada eso de tener que hacer cola para besarte... Creo que sería capaz de arremeter contra todos.
 
elidaros,27.02.2006
nunca me abandones vicente
 
vicentepaz,27.02.2006
Elidaros, claro que nunca te abandonaré
 
neftali,27.02.2006

A CUANTOS CUENTEROS PUEDO RECHAZAR DE LOS MILES QUE QUERRÁN BESARME?

NO RECHAZARÉ A NINGUNO, SOY UNA IDOLA CUMPLIDORA

BESOS,
NEF, LA ÍDOLA

 
elidaros,28.02.2006
el 3 de marzo vote a la reina: renovaremos todo,
pintaremos de color verde todas las páginas para no perder la espéranza, nuevos cambios, nuevos cuentos Pase por mi oficina y retire la planilla donde podrá poner mi nombre y no se arrepentiran.

AL PUEBLO DE LA CIUDAD DE CUENTOLANDIA
 
petrodelhum,28.02.2006
Qué es esto!!! Cállese la boca y no sea kilombera, elidaros, que aun hay gente durmiendo....
 
elidaros,28.02.2006
he caminado lo más suave que pude he hablado en silencio para no despertarte pedrodehum pero me olvidé tu no decanzas tu invernas
 
elidaros,28.02.2006
y que eso de kilombera?
 
claridad,28.02.2006


Idolas, diosas, diosas feme, adivinas con 3 o 4 bolas, etc etc etc... Solo seres inferiores del negro erebo. Pequenas larvas, en estado aun primario, pequeñas células citoplasmáticas, que, en cuanto asomen sus rudimentarios ocelos,... cuando tengan la posibilidad de verse a si mismas y entre si, (iluminadas por una ínfima parte de mi CLARIDAD)... se destruiran unas a otras, como ayuda mutua entre ellas, al comprender lo inutil, lo superfluo de su conato de vida, volviendo a su sitio original..... LA NADA .....
Los seres levemente mas avanzados ya saben quien es CLARIDAD: YO !!. Y, desde luego votarán con/y, por CLARIDAD...
Un atisbo de CLARIDAD para todos ,)

EN FIN CHICAS ESTO ES SOLO UN RECORDATORIO. SE QUE USTEDES, CUAL MAS, CUAL MENOS, COMPRENDIO QUE SU LUGAR ES LA OBSCURIDAD, LA NADA. Y SE RETIRAN SOLITAS. SOLO QUEDA MI "CLARIDAD" COMO LUZ DE ESTE FORO.......
 
vicentepaz,28.02.2006
ELIDAROS, te ves hermosa, caminando tan suave, casi es una danza... una maravilla... ¡Cuánto glamour!
 
saraeliana,28.02.2006
Yo soy mujer, nada más, porque no preciso más. De todas mis cualidades, ésa es la más importante. Porque quien dice “mujer”, se aventura en un espectro de jamás nunca acabar. Se expanden al infinito, pinceladas de continuos y mágicos intersticios que se cuelan en el alma de ese ser ... una mujer. Pero no cualquier mujer. Para el amor, soy mujer incorregible, romántica impenitente, pertinaz, testaruda, terca y reincidente. Soy dulce como el vino dulce si me enamora el amor, tierna, suave, delicada. Y no porque la belleza para mí se haya ausentado, como se suele decir. Bella, por dentro y por fuera, como sólo pueden ser las almas realmente bellas. Bella con esa belleza que cautiva y que subyuga, todo lo que toca y besa. Mis sentimientos, son sinceros, puros, veraces, admirados, apreciados y queridos por todos. Pido disculpas sin sufrir. Puedo ser complaciente sin sentirme humillada. Soy honesta, honorable, honrada; sensible y delicada. Y no por eso soy débil. Soy fuerte y flexible como el mimbre. Mi andar es calmo y tenaz. Sólida y animosa en las batallas cotidianas; alegre, bromista, entretenida. Canto y recito mis versos si una guitarra se afina y me acompaña. Mi voz sonará mejor, bien sonora y bien timbrada, al lado de un buen cantor. Cualquiera puede apreciar que soy muy inteligente. Por sobre todas las cosas, soy una mujerdemente.
 
elidaros,28.02.2006
um voto ya tengo viste? y no nesecito de la claridad para ello saraeliana llegaste tarde al reparto y pa que te vayas enterando la única la sublime LA PAZ soy yo
 
eidanios,28.02.2006
Jajajaja elidaros, hasta las 00,00h de hoy, segun creo, todas tienen derecho a concursar. TODAS ASPIRAN QUE LAS "PREMIE" YO. En una de esas, saraelina se entero tarde de quien será el que otorgue los premios ...... Y bue..... no aguantó la tentación de competir....
 
neftali,28.02.2006

El enunciado del foro dice:

"Consiste en escribir una autoalabanza en grado superlativo."

Ésta es la mía:

NUNCA ME CAMBIE EL NICK

NUNCA VOLVÍ PORQUE NUNCA ME FUI

NUNCA ME FUI PORQUE LA PÁGINA MORIRÍA SIN MÍ

G R A C I A S !

NEF, LA ÍDOLA

 
ergozsoft,01.03.2006
Yo voto por saraeliana
así nomás, sin pensar.
Tiene una pluma brutal
y una pinta de bacana.

ergo
 
saraeliana,01.03.2006
Gracias ergo ...
 
saraeliana,01.03.2006
EIDANIOS, me llamo SARAELIANA, no saraelina y tené cuidado no sea cosa que te invaliden el voto y se pierda ...
¿El premio? y buéeeee
 
eidanios,01.03.2006
Mis disculpas. Crei que heras elina, lei mal. Por otro lado, si te fijas en mi escrito, yo no voto. Solo soy el que les dara el premio estipulado a la chica ganadora y a la segunda y tercera. Desde ya de nuevo mis disculpas SARAELIANA.... está bien asi ??
 
eidanios,01.03.2006
Repongo este aviso. en considercion a las nuevas concursantes, que a lo mejor no se enteraron.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
eidanios,17.02 .2006
EN FIN CHICAS, SIGAN CONCURSANDO !!!. YO, SIMPLEMENTE SERÉ EL ENCARGADO DE DARLE EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, COMO ASI TAMBIEN EL PREMIO CONSUELO A LA SEGUNDA, Y EL PREMIO ESTÍMULO A LA TERCERA..... COMO NOTARÁN, DICHO PREMIO, ES LO MÁXIMO A QUE PUEDA ASPIRAR UNA CHICA, DENTRO DE " CUENTOS NET" / (Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos - AUTOBOMBO! - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/!AUTOBOMBO! ) - -

NOTA: La ganadora y sus dos princesas, una vez elegidas, deberán ponerse en contacto conmigo, para solicitar fecha, hora y lugar, en que podrán pasar a recibir su premio.
Ya casi termina el "concursillo". Suerte a todas!!
Atte. EIDANIOS.-
 
saraeliana,01.03.2006
Lamento desilusionar a ELIDAROS. Alcancé a meter la ficha justito. Encima, para la envidia de toda la concurrencia femenina, ya tengo un voto, y nada menos que del Príncipe de Barracas, Ergo I.
Y vos EIDANIOS, ya está, ya sabemos lo del beso. Igual, fijate adónde ponés los dedos cuando votás.
-----------------------
CHICOS, ahora pregunto en serio. ¿Quiénes son los que votan? ¿Todos los que hemos participado tenemos que votar o hay ya un jurado establecido?
La verdad ... es cierto que me enteré de pura casualidad del foro ¡AUTOBOMBO! y me pareció una muy buena idea.
------------------------------
¡¡¡Y no me quiero privar de los besos !!!
 
margarita-zamudio,01.03.2006
A partir de hoy, votamos por los temas expuestos. Para ello, abro un nuevo tema llamado VOTACIÓN AUTOBOMBO. Por favor, para no hacernos un lío, ruego que no se hagan comentarios, sólo:
Mi voto para X
Se vota hasta el día 3 de marzo.
Suerte.
 
elidaros,01.03.2006
donde se vota margaaaaaaariiiiiitaaaaaaa
 
sugey,01.03.2006
Señora margarita-zamudio si voto por alguien, ese alguien será el ganador, porque mi palabra es ley...
(¿Tambien votaremos los participantes del autobombo?)
 
escualos_,01.03.2006
¿Para qué votar?. No es necesario, no he necesitado ni publicar ni solicitar votos para ganar. Así que ya podéis ir abriendo un Tema del foro para entregarme el premio.
Por cierto, sólo acepto premios en metálico o cheques previamente conformados por el banco
 
sugey,01.03.2006
aki esta el link para votar Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/VOTACIÓN AUTOBOMBO
escualos_, por cierto usted por poco gana el premio al Cronopio de Oro, así que ni intente entrar al concurso de Autobombo porque ya se acabó el tiempo...
Por razones obvias me abstengo de votar, mi palabra es ley, y reitero que si voto por alguien, ese alguien será el ganador. La justicia y honestidad que reina en mi corazón los dejará continuar con las votaciones.
 
elidaros,01.03.2006
DOOOOOOONDEEEEEEEEE SE VOOOOOOOTAAAAAA
MARGARITA?
 
elidaros,01.03.2006
QUIERO QUE GANE EL LOBO MEXIQUESE Y POR LO MENOS ME DÉ UNA LAMIDA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]