TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Votación autobombo - [F:2:5538]


margarita-zamudio,04.03.2006
Las votaciones (pocas) han sido estas:
Con 1 punto:
Saraeliana, Juanrojo,Eidanos, Margarita y Naixem.

Con 2 votos: Elidaros, visto lo cual
The winner is....Elidaros!
Así que, amiguita, ve eligiendo al mozo por el que desees ser besada.

Mañana escribiré las bases del concursillo NINGUNEO.
 
Soy_Naixem,04.03.2006
Felicidades Elidaros!!!
gracias a todos los participantes, pero sobre todo a Margarita, pues me he divertido muchísimo, especialmente cuando me voté a mi mima para seguir el juego hasta el final.
me ha encantado la idea!
 
petrodelhum,04.03.2006
propongo que se suba el texto premiado para evitar el enmgorroso trabajo de tener que buscarlo, toda vez que de alguna manera poner "en la virtina" el texto vendría a oficiar de trofeo, ¿no les parece?
Gracias por lo lindo que fue el foro.
 
eidanios,04.03.2006
Puedo hacerle una consulta doña Margarita-zamudio??? cuantos votos cuenta usted aca ???


claridad,02.03.2006
Voto por: EIDANIOS, //// - ( a pesar de su ortografía). Fue el primero en ofrecernos su besos a nosotras.


elidaros,02.03.2006
voto por eidanios nos acompañó todo el tiempo

neftali,03.03.2006

Mi voto es para Eidanios
 
claridad,04.03.2006
Hola estimada margarita-zamudio. Entiendo que el ganador sin discusion es EIDANIOS. Tiene tres (3 votos) Habra que recontarlos ? o recurrir a la justicia electoral ??
 
elidaros,04.03.2006
gracias y como no soy egoísta vayan saliendo y de a uno qu alcanza pa todos y desde hoy me dicen majestad y me anoto el de las feas que a fea nadie me alcanza
 
elidaros,04.03.2006
al pueblo de la ciudad de cuentolandía
cuantos días dura esto? porque me gusta el trono y la corona realza mi belleza
 
elidaros,04.03.2006
y ahora en serio margarita el mejor premio que he recibido es haberme divertido y conocer a tanta gente linda y talentosa y te digo mejor les digo que me estaba por retirar de la página porque no ando muy bien de salud pero cuando muera lo quiero hacer acá entre ustedes que me han dado tanto cariño y que me entierren en CUENTOLANDIA
LA REINA OS HA HABLADO
 
elidaros,04.03.2006
termino de leer completo y verdaderamente reconozco que eidanio es el verdadero rey así que me toca a mí darle el beso
EIDANIO VEEEEEEEENIIIIII QUE TE ESPERO PARA DARTE EL PREMIO SOS EL REY
 
eidanios,04.03.2006
MUCHISIMAS GRACIAS por tu nobleza Elidaros. Se ve que sos de ley, ademas sabes contar los votos!!!. Desde ya, te cedo el primer lugar mas que contento; primero por ser mujer, y segundo por tu calidad humana !!!
Eidanios !!
 
claridad,04.03.2006
APLAUSOS PARA VOS ELIDAROS, muy digno lo tuyo al reconocer a EIDANIOS como ganador, ( Así somos de derechas las mujeres) Te felicito desde ya, dado que te dejan el puesto. AHORA: En cuanto a "premiar" a EIDANIOS...... eso está aun por verse....no te parece ?? jajajajja
 
eidanios,05.03.2006
Y doña Margarita Zamudio ? que dice a ésto ??

margarita-zamudio,04.03.2006
Las votaciones (pocas) han sido estas:
Con 1 punto:
Saraeliana, Juanrojo,Eidanos, Margarita y Naixem.

Si bien yo soy Eidanios, no Eidanos, supongo que de mi persona se trata y que usted solo se equivocó, y no puso la " i ",... (no es nada). Por otro lado, y por las dudas, revisé el autobombo, y no veo a ningun concursante llamado eidanos, por ende..... soy yo no mas. En ese caso espero que revise su recuento de votos, ya que cuento con tres (3) votos. 1° de Claridad; 2° de Elidaros y 3° de Neftali, a quienes desde ya les agradezco de todo corazón haberme votado.
Atte. Eidanios.

 
margarita-zamudio,05.03.2006
Puede que me haya equivocado cuando conté los votos. Por eso pedí que no se hicieran comentarios, que me liaba.
En fin, los volveré a contar.
 
petrodelhum,05.03.2006
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................................
 
margarita-zamudio,05.03.2006
Pues tengo que pedir perdón. Efectivamente, confundó Elidaros con eidanos.
Para que nadie se enfade, que se besen los dos ¿no era ese el premio?
Bueno !que se besen todos!



 
eidanios,05.03.2006
Bien doña MARGARITA_ ZAMUDIO . Dado que reconoce su herror, quedo a la espera de ser ungido públicamente por su autoridad, y con el protocolo correspondiente en mi calidad de ganador. Como corresponde !. (será justicia). De cualquier manera, ya abdiqué en fabor de elidaros ( que muy noblemente reconoció en mi al trinfador, aun en contra de si misma), dando así una lección de horadez electoral, ((bastante rara por sierto en otros ámbitos))
Atte. EIDANIOS .

PD: El premio tampoco decia que se tenian que besar TODOS, sino que las chicas besarian al ganador, en este caso: YO. - No quiero colados !!! jajajjaajajaaja
 
eidanios,06.03.2006
Alguien vio a doña Margarita ?????? O se borro ?? jajajajaja
 
margarita-zamudio,07.03.2006
Estoy aquí, niños, estoy aquí.
 
eidanios,07.03.2006
Bien doña MARGARITA ZAMUDIO, estoy esperando ser ungido por usted como el ganador de esto !!!. Asi recupero la confianza en su/s foro/s y voy a competir al otro que ud. habrio...... Espero...
jajajajajaja
 
gaviotapatagonica,07.03.2006
ERROR ERROR...Don Eidanios...sin H....uffff....lo extrañaba..jajjaa
 
gaviotapatagonica,07.03.2006
ABRIO...ABRIO...mmmm mi madre!!
 
eidanios,08.03.2006
Pffff aparecio doña Gavi !!! Yo que estaba tranquilo (las otras verdugas se han calmado).. Ahora seguro,.. retomaran fuerza ! Por tu culpa !!! jajajjajajajajaj . Tu madre que ???
 
eidanios,08.03.2006
MARGARITAAAAA ZAMUDIOOOOOO !!!!!! ESTOY ESPERANDOOOOOO !!!!!!! O tendre que recurrir a la justicia elctoral ????????
 
eidanios,08.03.2006
ELECTORAL lease. Ya me cohibio la gavi !!
 
claridad,09.03.2006
Tiene razón Eidanios!!!! . MARGARITA !!!, procede a nombrarlo ganador !!!!!!
 
elidaros,09.03.2006
margarita dale por favor y en público a eidanios el premio y MANDAME A MI A DONDE ÉL CON TIZA Y PIZARRÓN!!!!!!!!!!
 
margarita-zamudio,09.03.2006
Ganador EIDANIOS.
Coganadora ELIDAROS.
Perdonen que no apareciera antes. Se debe a la diferencia de horario.
Y como premio: que se besen, que se besen.
 
eidanios,09.03.2006
PERFECTOOOOO POR FINNN GRACIAS ÑA MARGARITA !! _ BIEN,... ELIDAROS,.. POR MI CUANDO QUIERA...... AVISEME NO MAS
Gracias Claridad por reclamar justicia. Si queres tambien podes besar al ganador ÚNICO Y ABSOLUTO, que fui YO. jajajajajajaj
 
elidaros,09.03.2006
FELICITO A EIDANIOS POR HABER GANADO EL CONCURSO (TOTAL LA CORONA YA ESTÁ DESTEÑIDA PORQUEEEEEEE NO ME LA SAQUÉEEE Y HOY TE MANDO POR CORREO Y EL BESO RECIBÍ DE TODOS LOS HOMBRE QUE HABITAN CUENTOLANDIA)
 
elidaros,09.03.2006
EIDANIOS MANDÁ TU FOTO Y VAS A GANAR EN EL NINGUNEO
 
eidanios,09.03.2006
Jajajajjajajajja ... NO !!!! Seria una falta de respeto total a todos los cuenteros !!. Además, creo que, Intertonto (internet), clausuraria la página . jajajajajjaajja
 
gaviotapatagonica,09.03.2006
ehhh? que?...opss
 
elidaros,09.03.2006
no nos abandones eidanios lo mismo te queremos
 
TheWillow,10.03.2006
¿No gané?

Pufff... Humanos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]