TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / NINGUNEO (concurso) - [F:2:5545]


margarita-zamudio,05.03.2006
Bases del concurso:
Desde hoy, y hasta el 12 de marzo, escribir un texto (en prosa) en el que uno se ponga de "ajo perejil", o sea, se ponga la autoestima o el ego por los suelos.
No más de 15 líneas. No vale votarse a sí mismo. Se recomienda premiar la gracia, el estilo literario, etc.
Se ruega no cargar la página con comentarios, porque se colapsa.
Hala, a estrujarse las meninges...si nos quedan.
 
Tanatos_Argos,05.03.2006
podrias explicarme mas eso de ajo perejil...
 
Soy_Naixem,05.03.2006
Nací con cesarea porque el cuerpo de mi madre se negaba a parirme, yo creo que atentaba contra la naturaleza, es tan sabia...

Era tan fea que hasta la barriga se le deformó de una forma extraña, al principio creyeron que era un tumor maligno, pero al faltarle la regla se dieron cuenta de que era un embarazo.

En la primera ecografía ya le dijeron a mi madre:

Señora, ante casos de deformidad como este, el gobierno le facilita que usted pueda abortar.

Ella no lo quiso, dijo:

No, no, prefiero parir, por lo menos tendré con que reirme.

Cuando la comadrona vió mi cara se desmayó en la misma sala de partos y según dicen, aún está en coma.

Mis padres no sabían si ponerme en la cuna o en la caseta del perro porque él era mucho mejor parecido que yo, pero temieron que le hiciera daño, así que me dejaron dormir en casa.

Me tuvieron oculta por muchos años, ya que todo el que me veía se desmayaba o se ponía a gritar de modo histérico; nunca fuí a la escuela ni a trabajar.

Tengo suerte de haber nacido en esta época, porque al menos, puedo relacionarme gracias a internet.

Siempre pongo fotos que no son mías y solo salgo de noche.

(Me gusta asustar a las parejas del parque y cuando causo algún infarto me lo paso de bien....pero esto es un secreto, eh?)

 
margarita-zamudio,06.03.2006
Tanatos:
Poner a alguien de "ajo perejil" es un modismo. Significa criticarlo, hablar mal de él y sacar a relucir todos sus defectos.
 
margarita-zamudio,06.03.2006
Querida Naixem:
Tu relato pasa de las 15 líneas. Te econsejo que lo recortes un poco.
 
elidaros,06.03.2006
LA ANGÁ*


Fue una tarde de agosto, no puedo decir, que mi madre me dio a luz porque el sol se había escondido muy asustado.
Cinco meses de gestación ¡Angá, pobrecita!_ dijo el doctor_Y en este momento carecemos de incubadora._
L e obligaron a alzarme a mi papá, asqueado, mirando desconfiado a mi mamá preguntó _¿Y si la planchamos?_ Pese a todo, sobreviví.
E l día de mi bautizo no me echaron agua bendita como se acostumbra.
Estaba hervida con el pretexto de desinfectarme.
Fui el gran dilema: que hacer conmigo, hasta que la tía Negra trajo la solución _En el pueblo llegó un circo, ¿y si la alquilamos para exposición?
Desde ese día cambió en algo mi suerte, ya me dejaban comer las sobras y me tiraban migajas.
Cuando crecí no me casé, me vendieron para divertir al patrón.
Un día me acerqué al estanque de agua y miré su fondo. Corrí despavorida,
gritando _!Un monstruo, un monstruo!_

ANGÁ: adjetivo calificativo que afirma
 
elidaros,06.03.2006
angá: palabra guaraní
 
francoporaire,06.03.2006
dicen que supieron de mi existencia porque estaban por operar a mi mama de un tumor maligno... y sali yo. mi mama se consolo pensando que al menos no era un tumor... o no era maligno. a los dos dias que mis padres se fueron del hospital, los llamaron porque por error en lugar de llevarme a mi se llevaron la placenta... me parecia demasiado calladito decia mi papa. aprendi a caminar a los 5 meses , porque nadie me queria sostener en brazos. si alguien me pisaba sin querer, salia al patio a limpiarse el zapato contra el pasto. al cuco le decian "francoporaire... aca ´ta!!".

tuve mi primer novia a los 25 y eramos felices, hasta que los malditos doctores la operaron y le devolvieron la vista. y para cuando muera, me mandaron a hacer un ataud con agujeros... para que los gusanos puedan salir a vomitar.pero en el fondo soy feliz... en el fondo del patio, donde me hicieron la cucha.
 
margarita-zamudio,07.03.2006
Cuando me dí cuenta de que yo no era nada, escribí esto:
 
elidaros,08.03.2006
no hay duda nadie queremos ser feas
 
Nuntucket_,08.03.2006
what ?
 
neftali,08.03.2006

Yo no quiero ser fea pero nadie me preguntó que quería, y soy esto.

Realmente soy tan fea física y espiritualmente que todo lo que escriba o diga es un desperdicio.
No valgo nada y sirvo para lo mismo -nada- No se gasten en leer esto, no vale la pena.

 
sugey,09.03.2006
La expulsión. Cap 1.
En la ciudad perdida, ocurrió un raro acontecimiento. La gente extrañada observaba que por el aire buitres y por tierra hienas circundaban la más horrible choza de ese inocuo lugar. Pero lo más horrible era el olor a mierda que salía de ahí, además se escuchaban gritos desgarradores. Adentro de la choza se encontraba mi madre en el excusado, los tamales que se comió el día anterior, causaron un terrible estreñimiento, por lo cual ella con gran esfuerzo: pujos salvajes, rasgueo de paredes quería expulsar ese pedazo de mierda que le estorbaba. Después de un camino doloroso de sudor y mal olor, su rostro reflejo descanso y palidez: había expulsado las eses. Después de limpiarse, bajó la palanca y observó que se había tapado. En medio de las eses se movía algo, pensó que eran parásitos. Angustiada le hablo a don Pepe, el plomero; el después de ponerse una careta de plástico para los malos olores, aplicó ácido en el excusado, y esa cosa comenzó a moverse y a pegar de chillidos, don Pepe sorprendido le dijo: “doña Juana, es un sapo”, y dijo mi madre: “Si don Pepe de seguro el brujo me hizo un mal”. Sacaron al sapo, -que era yo- y de esa forma pude ver la luz.
 
balvina,09.03.2006
Vivir con el pensamiento de que nadie deseaba tu nacer, que el día en que lo haces esperando encontrar felicidad solo te topas con la soledad, que las personas te ven con rechazo, que anelas un abrazo , una esperanza para seguir adelante, no es algo que le deceo a los demas.
Yo entiendo que traje problemas a la famila, que mis padres estaban mejor sin mi, asi eran felices, no necesitaban gastar en mi, tendrian mas tiempo para ellos, aunque de todos modos lo tienen ya que no se fijan en mi, pero los entiendo ellos están ocupados.
Se que las heridas que me asian en mi cuerpo de niña fueron por que me las ganaba.
Por que la muerte no me llava? Por que me tiene aqui dando sufrimiento a las personas? se que no soy buena que he tenido errores, que la vida no necesita de mi, no soy alguien importante. Mirenme ahora, refujiandome en un mundo de letras, donde la realidad se disfraza de sueños, pero eso no cambia la persona que soy, la que no ha sido capaz de desir "te quiero", la joven loca que no le importa dañar, la cual no vale la pena escuchar, la que se la pasa esperando el destino de su vida sin sentido.
**No fuy nada, no soy nada y se que sere nada**
 
balvina,09.03.2006
Se que fuerón más de 15 lineas, pero no creo que le tomen mucha importancia a lo que esta perdida a escrito.
 
elidaros,09.03.2006
EIDANIOSSSSSSSSSS TE EXTRAÑAMOS
 
ergozsoft,09.03.2006
Imaginé en algún momento que habiendo nacido varón, tan solo con el transcurso de los años me convertiría en un hombre.

ergo
 
gaviotapatagonica,09.03.2006
mmmm....lo pensé ...lo pensé, pero me costó tanto esfuerzo recuperar mi autoestima q ahora por las dudas, no escribiré nada q amenace con extraviarla de nuevo...no y no...sepan disculparme...opss
 
elidaros,09.03.2006
EIDANIOS VOLVEEEEEEE TE PERDONAMOS
 
elidaros,09.03.2006
EIDANIOS AHORA QUE SOMOS FEAS NOS ABANDONAS?
 
eidanios,09.03.2006
Bién ya estoy por acá, pero en este caso, entre dudas muy grandes por mi atrevimiento. Soy tan poca cosa !!. Desde ya, mi estilo literario no existe para el caso de mi juzgamiento. Asi que solamente ennumeraré un centesimo de mis taras que mas han resaltado por estos sitios. 1° Nefatali, casi se combierte en un monsturo por mi ortografia en el foro "colores 16/08/05")._ 2° Siguieronle Clais, Xwoman, Claridad, sandi laguna, entre otros. Sin contar a Gaviotapatagona, que se habia perdido y regresó, para seguir golpendome, como aparece en "votacion autobombo"._ 3° A proposito, en dicha, votasion, (pude verlo el que lo desee), que aun, a pesar de haber ganado yo, es tal mi insignificansia que Margarita_Zamudio, vio como ganadora a elidaros. 4° Mis publicasiones son casi ignoradas._ 5° Como final, quiero hacerles notar que mi alias desde que entré es "eidanios" = soinadie, y mal escrito ensima, como corresponde a alguien de mi baja ralea. Está a la vista que soy yo, la minima expresion de lo que anda por aca, en todo. Ya, el intentar competir con los demas, es de una caradurez inaudita.... Perdonme.... !!!
PD: espero ser, aunque sea, la alfombra por donde pase la ganadora de este concurso.
EIDANIOS (la minima expresion en un ser humano)
 
clais,10.03.2006
oiga, eidanios!! olvidó mencionar que yo ya no soy su torturadora!!!
 
eidanios,10.03.2006
Mis mas humildes disculpas señorita CLAIS. Como verán, he ahi otra muestra de mi inveterada torpeza. Reconozco públicamente que desde que Clais prometio no verduguearme mas, LO CUMPLIO !!
Eidanios = soinadie.
 
tufa,10.03.2006
No quiero que piensen que soy pesimista, pesimista es quien ve todo mal pero sabe inconscientemente que las cosas no son tan negras, el pesimista ve el vaso medio vacío cuando lo podría ver medio lleno, en definitiva, él elige. Eso no es lo que a mi me pasa, en mi caso no hay siquiera medio vaso, no hay una gota, mi vida es…nada. No tengo amigos, ni familia, pero sí tengo la curiosa habilidad de espantar a la gente, de ser no querido. El que lea esto va a pensar que son pensamientos de un derrotista suicida, pero les aseguro que no es así, realmente no soy nadie. En lo que se refiere a mujeres, no tuve ni una, me pongo muy nervioso y nunca les he podido hablar, en realidad tampoco le puedo hablar a los hombres, pero eso no es por nada sexual, aclaro, sino porque no me sale que decir. Ahora, mi falta de comunicación no es un grave problema si lo comparamos con mi aspecto, no es que sea horriblemente feo, soy más bien invisible, ese es el calificativo correcto. Mi doctor (ese que a veces simula escucharme atentamente) me dice que es todo un problema mío, de actitud, pero yo no creo que sea tan así, claro que no me atrevo a contradecirlo, por las dudas. En definitiva, y como no creo que alguien lea esto, no voy a seguir relatando sobre aquellos aspectos que realmente considero malos de mi personalidad, lo dejo mas bien para otra oportunidad en que (pastilla roja mediante) y con los consejos de mi elefantito Eugenio, me arrodille en mi felpudo marrón, a escribirles nuevamente.
 
Gatoazul,10.03.2006
Quisiera estar en los zapatos tuyos, que me miras a los ojos y te das cuenta que soy un maldito hoyo negro sin remedio. Tú que has sufrido viendome revolcarme en un charco de dolor obscuro. Tu que me has espantado las moscas que se me paran en la cara cuando miro al vacío por horas pensando en todo lo mal que he hecho. Tu que has llorado y trabajado tanto por mi salvación. Quisiera estar en tus zapatos cuando finalmente te des cuenta que hay personas en este mundo estúpido que no se pueden amar. Debe ser horrible estar en tus zapatos, porque te vas lejos de mí.
 
kalipso,11.03.2006
que importa lo que escriba ,al fin de cuentas no van a ser mas que un par de palabras apretadas en mi garganta por salir y que a los tropezones dibujan una ni siquiera especie de oracion cargada de absolutamente"nada"...mejor conocido como "yo"...o lo que queda...o de lo que alguna vez quiso ser mi absurda inconciencia...siento verguenza de mi...y nisiquiera se porqué siento...muy triste no?
 
HabloconlaPared,12.03.2006
Un mudo robo mi celular;
Un ciego robó mis libros;
Un sordo robó mi radio;
Un manco robó mis anillos;
Un hombre sin piernas robó mis zapatos...
Y resulta que ellos, aunque no puedan usarlos...
son más felices que yo...
 
micaelicienta,12.03.2006
Estoy cansada , aburrida , abrumada
sin ganas de nada , de nada ...
me siento por dentro corroída
y no encuentro
no encuentro la salida.
 
margarita-zamudio,12.03.2006
Cariños míos. Hoy es el último día para escribir vuestros ninguneos. Mañana empieza la votación.
 
santacannabis,12.03.2006
Soy tan nadie, tan ninguna, tan nula, que sólo obtuve un voto en el concurso del autobombo y ni siquiera lo tomaron en cuenta.
El colmo de mi ningunismo se dará si también pierdo el concurso de la "más nadie que niguna".
¿Si lo gano seré más nadie que ninguno o más nadie que todos?
Esa es la paradoja de mi vida. Ser nadie en un mundo en el que todos quieren ser alguien, está llamando mucho la atención sobre mi nadería. Empiezo a ser, cuando menos, algo y eso me preocupa.
 
santacannabis,12.03.2006
, -------> algo


se le cayó una coma al texto de arriba, favor de colocarla después del último "algo"
 
margarita-zamudio,12.03.2006
Amigos. Voy a estar unos días fuera, así que, si no os importa, os doy cuatro días más para colgar textos. Hasta el día 16.
 
elidaros,12.03.2006
y yo? que hasta me ha destronado soy o no una infeliz?
 
elidaros,12.03.2006
eidanos sí que edebe ser feliz soy tan poca cosa que hasta mi corona me quitó
 
elidaros,12.03.2006
eidanios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mandá u foto!!!!!!!!!
 
eidanios,13.03.2006
ajajajaja elidaros.... NO !! Eso provocaria el éxodo de todos los cuenteros/as, escritores/as de acá. Sería una falta de respeto total hacia todos. Además, internet clausuraria esta página !!.Y aunque sea la última miseria existente, tal lo expuesto anteriormente, no quisiera de ninguna manera provocar eso. Aunque pensandolo bién, creo que ni para eso serviria, dado que soy, desde siempre : Eidanios = soinadiE
eidanios....... !!!
 
CLARIDAD,14.03.2006
Hum creo que si fuera por ortografía, aquí ya hay un ganador innato... ( no cro que nadie pueda ganarle en eso) : Eidanios jajajaja. No te enojes, ya casi cuentas con mi voto..
 
CLARIDAD,14.03.2006
( no creo lease)
 
clais,14.03.2006
mmm para votar hay que participar???? mmm porque supongo que a nadie le interesaría lo que yo suba, no tengo nada interesante que decir... no quiero hacerles perder el tiempo a los cuenteros leyendo algún cuento mío para este concurso... disculpen por quitar el espacio a otros en este foro... me voy...

(igual, voto por mi ex-torturado eidanios!)
 
elidaros,15.03.2006
margarita me retiro del concurso me encontré con eidanios y seguro que me gana dicen que manda su foto..........
 
margarita-zamudio,16.03.2006
Venga: !Empiecen a votar!
 
claridad,16.03.2006
Si, me convencí ! Mi voto es para el que mejor se autodefinio como el menos de todos. Bién lo señala su alias, aún antes de este concurso.
Te lo mereces Eida, por tu pésima ortografía, (entre otras cosas)

Mi voto es para EIDANIOS !!
 
elidaros,16.03.2006
si acá se vota por lo feo que cada uno de nosotros tenemos....
mi voto es para eidanios
y contá bien margarita
 
elidaros,16.03.2006
EIDANIOS
 
neftali,16.03.2006

Considero que ya desde el vamos con el nick SOINADIE este concurso tiene dueño.

Ahora bien: si gana dos concursos tan opuestos (autobombo - ninguneo)...

¿podremos confiar en él?

¿es incoherente o versátil?

¿sufrirá ezquisofrenia?

Me encantaría leer algún comentario a mis preguntas en letras del mismo eidanios.

VOTO POR EIDANIOS.





 
eidanios,17.03.2006
Muchismas gracias a mis tres votantes, 4, si se cuanta el de Clais, que ya votó en forma adelantada por mi....
Nefatli: como y.... bien dices: " si gana dos concursos". Por el momento aun no ha terminado la votacion creo , y falta el veredicto, además, de Doña Margarita ( la mandamás sobre esto de contar los votos)....... Desde ya, agradezco a la cuatro y las felicito por tener una idea tan clara sobre mi total "nadeza"... Gracias !!!
PD: en caso de ser proclamado ganador, será usted complacida doña Nefta en sus inquietudes, y podra leer el comentario que solicita....Otra vez humildemente Gracias !!!!
 
petrodelhum,17.03.2006
bAcá debe haber un error...

Acá el que ganó esto fui yo.

¡¡¡Exijo se revise todo!!!

Acá gané yo... soy tan poca cosa que no me quise presentar porque sabía de antemano que igual ganaba... y ya lo ven.../b
 
margarita-zamudio,17.03.2006
Tienen de tiempo para votar hasta el día 23 de marzo. Ruego no poner comentarios, porque me lío.
 
Ciudadano_del_mundo,17.03.2006
Elidaros por ende

 
lobomexiquense,17.03.2006
Mi voto por Elidaros
 
lobomexiquense,17.03.2006
pero tambien dejo mi aportación je je
_____________
__________-

Todos hablan del día que nacieron, son afortunados, mi madre aún no se atreve a lanzarme al mundo.
 
fabiangs,17.03.2006
MI voto es por elidaros por su originalidad e imaginación.
 
troya,17.03.2006
voto por mi hermosa Elidaros
 
troya,17.03.2006
Nací por cesarea. Si, y cuando el dotor paso el bisturi para abrirla a mi vieja vio todo tan negro que atraveso sin miedo y me dio de lleno en la frente. Así que ademas de feo naci sangrando. Cuando me tuvo afuera, antes de cortar el corón, la partera pidio a los presentes que se fueran para atras. Esto me lo cuenta ahora una anciana que estuve ese día. La muy maldita les dijo: si vuela es murcielago, y me tiro al aire. Ni una mano para atajarme. Caí de frente al piso y mas me hundi el cuchillo. Empece a llorar. Y recuerdan que la partera dijo en susurros: También llora, no es un tumor!
Ahora tengo 95 años. Para el día de mi muerte, mi vecino me prometio traerme una puta para debutar. Pero cuando la muy sucia me vio salio corriendo. Si de bebe hubiera podido hablar, lo hubiera recagado a insultos al dotor, no por malo, sino por desmemoriado... el muy desgraciado me dejo el bisturi en la frente pa toda la vida!!!
 
xwoman,17.03.2006
troya,18.03.2006
voto por mi hermosa Elidaros
???????????
y hablás de mí!!!
jajajajajajjajaja
 
zepol,18.03.2006
VOTO POR ELIDAROS.
Y EN SEGUNDO LUGAR VOTO POR ELIDAROS
Y EN TERCER LUGAR VOTO POR ELIDAROS.

SI NINGUNO DE ESOS QUEDARA DE FINALISTA,
ENTONCES VOTO POR LA PERSONA QUE
ESCRIBIÓ "LA ANGÁ"
 
troya,18.03.2006
ups
 
gloriadelejos,19.03.2006
Voto Por ELIDA ROS Y SU ANGÁ
 
ASTURIANU,20.03.2006
Voto por ELIDAROS
 
claridad,20.03.2006
Voto: Eidanios
 
susana3,20.03.2006
Eidanios es el mas nadie de todos.!!
voto por EIDANIOS
 
argonauta,20.03.2006
voto por el más malo en ortografia
Eidanios.
 
neftali,20.03.2006

Quiero aclarar algo:
EIDANIOS MIENTE, cuando dice que casi me convierto en un monstruo.
ÉL ME CONVIRTIÓ EN MONSTRUO , sin el casi y encima me gana los concursos

 
eidanios,21.03.2006
Creo que el comentario de Nef. esta algo fuera de momento dado que se esta votando.....
Pero no me queda mas que defenderme dado que me trata de "mentiroso" (como si ella no mintiera nunca, o todos no mintieramos alguna vez). Por tal, transcribire la parte del foro "colores", donde ella y solo ella, se autodenomina "monstruo" sin que yo en ningun momento la denomine de esa manera.

neftali,16.08.2005
Verdes, son las canas que me aparecen, rojos los ojos se me ponen y negra se me vuelve la lengua cuando leo "Hera" y "Heran" en el mensaje anterior.
. - .
neftali,18.08.2005
Tendrás que indemnizarme, gracias a tu ortografía me convertí en un ser monstruoso (eso sí... colorido) ..............................................

Perdon Sra. margarita por mal utilizar si foro... pero yo no comence ésto


 
pancrasia,21.03.2006
Jajajaaj veo que hay lios eso me gusta!!! Asi neftali que no te deja ganar ??, Ël es el monstruo!!! jajajaja
Voto desde ya por
EIDANIOS
 
neftali,21.03.2006

Odio hacer esto, remítanse a los post originales; nunca dije que Eidanios me denominó "monstruo", sino que me convirtió en uno al hacer público su cuento de color blanco. Yo lo llamo mentiroso por el calificativo de "casi" cuando la conversión ha sido total.

Sorry Margarita
 
neftali,21.03.2006

Retiro todo lo dicho sobre eidanios, fue unerror de apreciación de mi parte
Todo esto no viene al caso. Perdón
 
elidaros,21.03.2006
goyanita
 
elidaros,21.03.2006
goyanita te olvidaste de mí?
 
angggie,21.03.2006
VOTO POR ELIDAROS
 
lamaravillosa,21.03.2006
voto por:
EIDANIOS
 
eidanios,21.03.2006
jajajaj elidaros!!, estas llamando a goyanita para que te vote ? jajajajjaaj
 
arianadefuego,21.03.2006
Bueh, será propaganda fuera de término lo de elidaros ?jajajajajaja (lo que es la politica)
Mi voto,.. por el escritor de zambas.
EIDANIOS !
 
elidaros,21.03.2006
si con parlante la estoy llamando y no me escucha la desgraciada para matarla porque aparte de ser aná soy añá
para eidanios
 
elidaros,21.03.2006
maaaaaaaargaaaaaaaaritaaaaaaa eidanios hace trampas
 
lamaravillosa,21.03.2006
Margaaaaaaa, elidaros pide a gritos que la votennnnnn. Fijate !!!!!

elidaros,21.03.2006
goyanita

elidaros,21.03.2006
goyanita te olvidaste de mí?

y eso ya pasado el tiempo de la propaganda politicaaaa. Ya estamos en las votasionesssss. Impugnala !!!! jajajajajajajaj
 
eidanios,21.03.2006
Puff ELI !!!! porque dices eso de mi ??
Votare por vos ... Veo que estas desesperada por ganar,.. ya que no pudiste antes...
Mi voto para:
ELIDAROS....... conforme ?
 
elidaros,21.03.2006
la maravillosa y vos que sabes para que la llamaba a la goyanita para que sepas era pa que me devuelva mi celular
 
elidaros,21.03.2006
retiro lo dicho margaritaaaaaaaaaa eidanios según él nosoynadie no hace trampas y merece ganar puedo´votar de nuevo?
voto por EIDANIOS
 
claudinabis,21.03.2006
Voto por el mas nadie de todos.
EIDANIOS!!!
 
elfiloso,22.03.2006
Voto por ese amigo
que tantos temas me enseño
zambas, gatos, tonaditas, verseaos
y que se yyyo
Señores estoy diciendo,.voto por:
EIDANIOS
 
margarita-zamudio,22.03.2006
A ver, señores, señoras y señoritas:
Tengan en cuenta mi despiste, los comentarios y todo el lío que han montado, y si a todo eso le añadimos el que soy de lengus y no de ciencias, ahí va la votación (hasta ahora). Si me he equivocado, se corrige y ya está:
Eidanos: 11 votos
Elidaros: 7 votos
Goyanita: 1 voto.
 
margarita-zamudio,23.03.2006
Hoy, 23 de marzo, es el último día para votar.
 
margarita-zamudio,24.03.2006
Parece ser que el gandor es !Eidanios!
 
eidanios,24.03.2006
Hola doña MARGARITA _ZAMUDIO!!!.
Otra vez las dudas con respecto a mi resultado ?

margarita-zamudio,24.03.2006
Parece ser que el gandor es !Eidanios!,... "Parece"..

Tenga en cuenta que espero su comunicado oficial al respecto, para comenzar la alharaca de los festejos. Desde ya, espero su defincion clara y consisa, del resultado en cuestion.
Suyo. Eidanios !!
 
claridad,25.03.2006
jajaja No quieren darte el título Eida ?? Vamos margarita procede !!!! , o a Eidanios le da un ataque de ortografia jjajjaajjaaja...
 
margarita-zamudio,25.03.2006
Eidanios, el título y la corona de laurel son tuyos, lo que pasa es que no e fío de mis dotes matemática.
!EIDANIOS EL REY!
 
arianadefuego,25.03.2006
Felicitaciones don Eidanios !! Que ordena mi Rey a esta súbdita ?????
 
pancrasia,26.03.2006
Mis palabras son las mismas que las de Ariandefuego !! Ordene mi soberano !!!
 
claridad,26.03.2006
Felicitaciones EIDANIOS !!! Realmente lo mereces. Sos Eidanios desde el principio !!! Desde ya contame entre tu corte también....
Pero ahora...... A estudiar ortografía, por más Rey que seas !!!!
Un "V"eso,.. ganador !!!!
 
elfiloso,27.03.2006
Eidanios: ha ganado usted compañero !!
Aunque el título sea medio fiero !!
 
elidaros,27.03.2006
mis felicitaciones eidanios y no me cuente entre su corte ya stoy en ella
 
elidaros,27.03.2006
y bueno tenía que escribir mal porque osino él no entiende
 
eidanios,28.03.2006
Gracias Eli !!. - Y otra vez gracias !! Por copiar mi estilo de grafia/ortografia.
 
elidaros,28.03.2006
y no olbide señor eidanios que aora usté es importante y despues de todo para que sirve la hortografía si esiste el hamor

nueva ley del rey me lo dijo confidencialmente y mientras se entienda lo que decimos A OLBIDARCE DE LAS REGLAS HOTOGRÁFICAS

MAAAAAAAARGAAAAAARITAAAAA NO ES QUE ESCRIBA MAL SOLO CUMPLO ORDENES
 
antoniotango,28.03.2006
Aun que no lo pueda creer estoy en el mundo, no me querían dejar entrar, me dijeron que ya estaba completo, pero aquí estoy y ahora no me pueden sacar, espero que no le digan al piloto que lo pare y me apeen a la fuerza, aunque sea en un rincón, quiero estar en él, con sus fallos y sus aciertos y a pesar de los sindicatos de los dictadores y políticos varios, quiero estar en él, quiero que me acepten, pero al paso que voy no creo que nadie me tolere, pues soy intolerable, critico a todo el mundo, amigos y enemigos, vecinos y vecinas, y aunque no lo creáis, hasta a los que me estiman, por eso digo: Que hago aquí, ¡Ojalá se le reviente una rueda al mundo y tenga que parar a cambiarla? Aprovecharía ese momento para apearme y desaparecer, ¿ cuanta gente se alegraría? Y haría felices a muchas, y eso es lo que quiero: hacer la felicidad de mucha gente ¡¡¡ ASI QUE PAREN EL MUNDO, ME APEO ¡!!

 
eidanios,29.03.2006
Jajajajajaj Que vien te zale suvdita Elidaros!!! Pero pierdez horijinalidad....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]