TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / y no dejó de reir durante el resto de su vida - [F:2:5686]


michele,16.03.2006
Esta frase ee obligatoria en el cuento supercorto. se trata de hacer un poco de risoterapia, que dicen que es muy sano.
 
michele,16.03.2006
bno dejó de reir el resto de su vida./b Esta es la frase obligatoria.
 
michele,16.03.2006
El hombre se cayó por las escaleras y rodó y rodó como una pelota. Desembocó en el Hall. De la contractura cerebral pensó que había desembocado en el Atlántico y que era una sirena. Su mujer, al oirlo, no dejó de reir el resto de su vida.
 
migueltr,16.03.2006
En mi último viaje por alemania, esperando un autobús que me llevaría a Strunderfork, me encontré con GIK, para no levantar sospechas me acerqué sigilosamente y en perfecto Arameo le pregunté por la salud de la página, él no me entendió y sospechando me dijo.- "Se me hace que tú eres un weon cuentero".
Avergonzado, tuve que admitir mi origen y le solicite que activara nuevamente el chat, que si era por una cuestión económica, me ofrecía a trabajar para él un año sin goce de sueldo.
Él me respendió que el dinero no era problema, pero que dudaba que se hiciera un buen uso del chat por parte de los miembros.
Asumiendo mi deber patríotico para con la página, y comprometiéndome en nombre de mis co-cuenteros, le prometí que el chat sólo se usaría para discutir temas literarios.
Él bno dejó de reir por el resto de su vida/b...
 
Renne,16.03.2006
habia una vez un hombre tan pobre pero tan pobre, que cada vez que tenia hambre, se reia de nervios para que la gente no se diera cuenta.

NO DEJ`O DE REIR EL RESTO DE SU VIDA!!!

Aun tengo hambre
y la gente no se da cuentaaaaaaaaaaaaaa!!
 
clais,16.03.2006
jajaja wena, migueltr!!! cómo se reirá GIK de nosotros???? (es la pregunta del millón) :-P
 
claridad,16.03.2006
Se vio reflejado en el espejo.... !!!!
 
mapata,16.03.2006
ser cuentero no es cosa de chiste.
No me hace ninguna gracia
la mentada desgracia
de ser tomada como chalada del mate
por escribir cuenticos
y conversar en el foro
con otros amigos
que adolecen del mismo mal
que causa risa a los extraños.
aquellos que no leen ni entienden
la feliz locura de escribir hasta en los sueños.
Yo recuerdo a mas de algunos
que cuando me miran se les dibuja la risita tonta
pienso y comprendo:
que cuando promuncie mi digno oficio,
mas de alguno y tal vez otro mas,
se sumara a aquel cuerdo,
que al verme
no dejo de reir el resto de su vida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]