TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Identidad - [F:2:5811]


0it0,29.03.2006
Me parece patético que haya gente que en determinadas situaciones pierda su identidad.
Pero más patéticas me parecen, las personas que no quieren admitir que alguna vez la perdieron.

mmmmh...
he dicho
 
Tanatos_Argos,01.04.2006
bueno, para responder a tu opinion, me gustaria saber para ti que es identidad...
 
lunes,09.04.2006
el documento? o la libreta de enrolamiento?

 
cpx,09.04.2006
hay gent q c identifica con una manzana, gent q c identifica con una nación gent q c identifica con su perro y gent q c identifica con su raza (usualment la humana) supongo q depend d q identidad para poder perderla, aunq n realidad nunk c pierd, tan solo c niega.
 
0it0,10.04.2006
Tanato_Argos, tal como lo has dicho en "Mis visitas", esta mínima reflexión se refiere a la Autenticidad. Al ser uno mismo, al no derramar el último grano de orgullo que nos queda para no sernos infieles a nuestra persona. ¿Cuántas veces tomamos decisiones cuando sabemos que no son las decisiones que nuestro verdadero yo tomaría? ¿O cuantos veces decimos algo que no es lo que verdaderamente sentimos? Nos contradecimos constantemente, y no precisamente por una cuestión de cambio (Aunque en algunas situaciones es así, sino por una cuestión de poca lealtad hacia nuestro ego. Pero hay muchas personas que odian reconocer esto.
Admito y valoro mucho tu corrección cpx, no se pierde, tan solo se niega. Es cierto.

Saludos!
 
siteevistonomeacuerdo,10.04.2006
la falta de valor es parte de nuestra identidad, está en algunas personas y en otras no, asi como la convicion de no negarse asi mismo. todo es parte de uno...
otra cosa es negar de donde venimos y lo que somos en ralidad.
 
siteevistonomeacuerdo,10.04.2006
realidad*
 
luto13_,10.04.2006
La identidad es una fantasía, pero es la fantasía misma con que tejemos nuestras tan variadas almas, esas esencias escurridizas que nos permiten reconocernos...

Somos lo que creemos ser, y creemos ser lo que somos...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]