TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / desafio secuestro - [F:2:5813]


ladygabrielle,29.03.2006
hola amigos, se me ocurrio una idea, quien es capaz de crear una historia sobre un secuestro en no mas de cinco lineas? incluso menos...
espero que les guste y escriban.
 
ladygabrielle,29.03.2006
El secuestrador golpea el puño contra la mesa, ella no le responde, el telefono comienza a sonar,él vuelve a vendarle los ojos.
 
locosolo,22.04.2006
tengo a su esposa. no llame a la policía. quiero 20 mil dólares para mañana a las cuatro en punto en el tacho del quinto banco de la plaza italia yendo por 25 de mayo. lleve tohallas. se la entregaremos a domicilio por la noche. chúpesela más después.
 
tufa,22.04.2006
Sonó el timbre y corriendo fui a atender. Mis palpitaciones eran terribles y apenas podía hablar, trabajosamente le expliqué al policía que estaba raptado. El me miró, y empujándome entró en la casa en busca del captor. Sigilosamente lo seguí, y cuando bajaba la escalera lo maté con mi martillo preferido. Era una lástima, pero no me gusta la gente que no me deja explicar nada...a veces me gusta raptarme y odio ser descubierto.
 
elidaros,22.04.2006
21 de setiembre año 2003
Bajó de auto y antes de abrir su puerta, encapuchados lo esperaban.
desdesperación....pedido de rescate
21de setiembre año 2005
misa por adrian para su pronto encuentro
 
elidaros,23.04.2006
fe de errata dedesperación lease desesperación

 
gamalielvega,23.04.2006
La luz la ha cegado, el auto se detiene y ya no quiere avanzar, la gente grita pero ella no escucha una fuerza la levanta y la lleva por encima de la tierra, no volverá más, por lo menos el lugar es hermoso.
 
margarita-zamudio,24.04.2006
TELEGRAMAS

Su esposa raptada Stop envíe veitemil euros stop

Qédensela Stop Envío cuarenta.
 
AntiKristh,25.04.2006
Secuestro.

Hoy sali furioso de mi casa, mis padres reclamandome porque no los he llamado, mi hijo pidiendo que juegue con el, mi esposa exigiendome mas tiempo para ella, ahora que voy en este avion y veo Manhattan tan cerca, siento nostalgia por ello.
 
AntiKristh,25.04.2006
Encerrado en esta prision de musculos y huesos, nada puedo tocar, nada puedo ver, nada puedo oler, que clase de castigo me imponen, solo siento soledad y desesperacion en un gran espacio...solo se me ocurre lo peor, mi cuerpo secuestro mi mente.
 
margarita-zamudio,25.04.2006
Me llamarán secuestradora, pero no me importa. He encerrado en el sótano a mi hijo para que no lo lleven a la guerra.
 
spon,26.04.2006
La correa apretaba mis munecas detras de la espalda lastimandolas, las horas pasaban lentas mientras escuchaba el nervioso ir y venir de mi captor en el piso de arriba.
De pronto escuche la sirena y senti el alivio del pronto rescate.
El entro a la habitacion y jalo del gatillo
"no me atraparan vivo ni a ti tampoco" fueron las ultimas palabras que escuche.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]