TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Mas bien dicho ... - [F:2:6249]


GraNada,07.06.2006
Introducción:

isucedaneo,04.03.2005
Acerca de la verdad intrínseca de la nictalopía y su uso terapéutico en la dermatología Antártica, concuerdo con la imprudente desfachatez de Virginia Woolf al balbucear que caben 8 camellos en los ojales del Edén. Sudando una correcta digresión, no puedo dejar pasar el hecho de que el ciclo de la vida parece ser fucsia, como lo declaran estudios celibatarios recientes, porque

z) Los lápcies escriben hacia abajo
y) Al hablar frente a un ventilador, tu voz suena rara
x) Todo es lo que parece

En conclusión, David Koresch vive en nuestros riñones./i

Planteamiento:

Hay que ser realmente bueno para juntar un sustantivo con un adjetivo que no tenga realmente ninguna relación a lo que se califica, hay que ser realmente bueno para escribir un texto que aparente decir algo sin en realidad decir nada, hay que ser realmente bueno para convencer y aún para confundir. i(Si no puede convencerlos, confúndelos!)/i Cómo se dice correctamente lo que no dice nada?

Objetivo :

Construir uno o mas párrafos que aparenten erudición y sapiencia aun cuando se extraigan del absurdo mas absoluto.
Lograr excelencia en el campo de lo incoherente y surreal, desarrollando la habilidad retórica, quizá demagógica, desde el sin sentido.
Encontrar otros objetivos.
 
GraNada,07.06.2006
b2006.06.06 19.10/b

a ver ... vamos por parte, dijo el carnicero
aclaremos las cosas, dijo Michael Jackson


si tu consideras que la función primordial, basado
en el análisis logarítmico frecuencial, determinó
una fundamental de ocho cuartos menos sábado por la mañana es que no has visto aún las calcetas
semibrillantes de que trajo la tía para el matrimonio. Desarrollando la idea de que todos los planetas giran en dirección de las manijas del reloj, menos, obviamente, y como todo el mundo lo sabe, Urano, no podemos menos que encaminar nuestras elucubraciones hacia la franja de gaza, terminando por cubrir cada pequeña llaga despues de lavarse bien con jabon y acido formalheidico.

en fin, y para concluir esta conclusion, creo que todos los pinguinos marchan al sur cuando los pies les llevan hasta alli, considerando que la mayor parte del tiempo nadan, nada, nada de nada.
 
IsamaR,07.06.2006
La verdad del orígen de la problemática de la entropía, fenómeno muy común en nuestras sociedades, es tan simple como demostrar q las proxies del estatuto en cuestión.

El grueso de la población siempre estuvo alineado en descubrir su adherencia hacia la arbitrariedad. Es hora de, amén a su nomenclatura, descubrir, per se, la inmunidad del proceso.

No sigamos siendo estigmas neuronales, no seamos irrespetuosos de un proceso refractario que persigue patrones atávicos preferidos de usuarios parvularios.

No cabe duda de que saldremos adelante.

 
GraNada,08.06.2006
Precisamente por eso es que considero de primera importancia la adquisición de nuevas botas lunares. Lo sabe tan bien como yo, magistrado, los saltos con gravedad cercana a cero estan completamente prohibidos en las inmediaciones de nuestras instalaciones, y como bien lo dijo Camarada Chavez antes de partir "Mas vale pájaro en mano que pájaro en el ano." Por lo tanto, y tomando en consideración la recomendación de Atahualpa Huenchumeo respecto de la poda del bosque virgen usando condones de alta resistencia y con estrías para mayor placer es que se torna completamente indispensable la adquisición de nuevos cerebros. Fíjese en esta muestra estadística: Aprecie porcentualmente el área azul. Correponde a la totalidad de funcionarios en esta empresa que han presentado disfunciones sinápticas y alteraciones en las frecuencias gamma. Gamás volveremos a liderar el mercado si continuamos con estos resultados.

Finalmente, la directiva en su conjunto ha decidido que el club de campo quedará destinado en su totalidad a las pruebas termonucleares que discutimos en la sesión de pasado mañana, con lo cual se comenzarán las medidas precautorias la semana pasada.

Dicho todo esto doy por concluida la sesión.
 
IsamaR,09.06.2006
Siempre te he dicho q así somos.
La hermenéutica q estudiaste, casi dos décadas, te dio una replana digna de mandatarios supradesarrollados.
Q los faldas a cuadritos no te gustan, bah ! Si cuando todos los días lo haces, bien, y si no, me da lo mismo. Ves q es tan fácil entenderlo?
Como entender q la teoría de las cuerdas ya no es más super, sino supramierdas?
Todo se arreglará con un buen inyectable de benzodiazepina q completará tu raigambre con la idolatría de la q tanto te ufanas.
Pero bien, no cuentes con eso, q así somos, ya te lo dije.
 
GraNada,10.06.2006
Respecto de la tecnología de punta que estamos empleando para el nuevo sistema de rascaculos que esta en desarrollo, solo puedo decir una cosa : En mi habitación del hotel sólo me dejaron una muestra de jabón. Es la última vez que vengo a estas reuniones; no te das cuenta, Pancracio, que la panadería abre a las siete menos cuarto? Que piensas hacer hasta entonces? Como si todas las bolas de pelos con las que se atragantan los gatos tuvieran antrax, el departamento de inmigración ha decidido contratar una nueva alfombra. Esta vez es de piel de tigre blanco manchado con moco.

Y que piensan UDs que le voy a decir a la junta antes de ayer? Como si fueran poco los pésimos resultados que obtuvimos en las últimas pruebas, tus empleados vienen y se comen toda nuestra reserva de albóndigas! Es que yo ya no podemos seguir de esta forma. O lavan su ropa interior después de la reunión, o dejan sus calcetines con mi secretaria. Y los que tengan agujeros también.

Anacleta, si esta alarma llegase a sonar prometeme una cosa : Los lobos presentaron síntomas de canibalismo sólo ante condiciones infrarojas. No me objetes! Promételo! Promete que te ponemos ese negligé negro que tanto les gusta. Esta bien, nuestros patrones neuronales no dejan de oscilar, todo estaremos bien.
 
isamar,13.06.2006
La insolencia ante lo establecido tiene un origen muy respetable: el antimonio.

El Antimonio, llámese también como producto de desecho de la antinomia es, ante todo, perjudicial para la onomatopeya y beneficioso radicalmente ante procedimientos sucedáneos, tales como el registro de epidídimos, la costra nostra de la bolsa de productos, y claro está, la archiconocida península telúrica.

No obstante lo anterior, debemos tomar en cuenta la repercusión hipoacúsica que conlleva toda esta problemática.

No pequemos de ácidos, ni puristas, dejemos que las ideologías de la ilustración post-meridiam nos deje tanta pasión como la mariquita buscando a su pelotero.
 
KaReLI,13.06.2006
disculpen mi nada enciclopédico:

bah?!/b
 
isamar,13.06.2006
Los enciclopedistas tiranos ya lo dijeron antes, KareLi. Acaso no recuerdas el antidumping que se originó a mercede del lobbying que astutamente dirigió el maestro de los maestros el Nene Cubillas?
Todo responde a algo, ya lo sabes, desde el gran monotrema hasta la mínima vacuola, tienen razón de ser.
Es antiético que como omnívoros seamos tan etílicos.
 
isamar,13.06.2006
*donde decía "mercede" es "merced".
Disculpen lo errático del postscript.
 
Natalie_Barnes,03.07.2006
Extraído de: "Carta de lectores"
Revista: "LAN Y MAN"- Año 2005.

(...)
Estoy aburrida y recién descubro que jugar al solitario en la pc no tiene chiste porque en el código fuente la secuencia aleatoria no es tan aleatoria, sino que es un algoritmo prediseñando para repetirse luego de un determinado número de veces (probablemente el 9.999), lo cual vuelve predecible en un principio a cualquier tipo de partida y repartida, las barajas que se seleccionan, sea cual sea su forma (éstandard o las vegas) sufren del mismo engaño, el reloj que cuenta el tiempo jamás detiene la partida porque nunca le escribieron la condición de salida, seguramente se olvidaron ya que estaban apurados por fundir mi disco duro, en cuanto al fin de la subrutina está dado por un error de lógica escrito en Qbasic, si señores Qbasic, para eso se gastan un dineral en el XP.

En fin el solitario es un fraude.


Próximamente: El bloc de notas es un troyano que envía información confidencial a la ex-KGB.
 
Natalie_Barnes,03.07.2006
Extraído de: "Carta de lectores"
Revista: "LAN Y MAN"- Año 2005.


(...)
Unos estudios probabilísticos recientes demostraron que el bloc de notas en realidad es método más sofisticado de espionaje después de las tarjetas perforadas del siglo pasado.

Aparentemente cuando se teclea, una señal del caracter * asigna una IP dinámica a cada espacio de la frase, el sistema hexadecimal de coma flotante trae a la memoria principal el error del coprocesador matemático para ser enviado por láser, cabe la posibilidad que el cable de red RJ-45, no soporte las trasmisiones, es por eso que los tendidos de fibra óptica submarina utilizan la tecnología de solitones.

De esta manera todo aquel texto como: "Con ese cuento se casó mi abuela" queda codificado bajo el sistema criptográfico DES en una suceción numérica como la que se detalla a continuación: 23222.66698.777893248.

Conclusión: mejor usar el Paint Brush 5.0


Proximamente: ¿El pato de goma del msn causa dislexia?
 
GraNada,20.07.2006
Ahora estoy mucho mas alto.
Las piernas me llegan al suelo.
 
GraNada,22.07.2006
... y este es el momento adecuado para hacer el siguiente anuncio : anuncio que no tengo nada que anunciar. También, de paso, quisiera mandar desde aca un saludo a mi mami, que me esta viendo desde atrás de el árbol de chocolate, y a mi perro, que desde el cielo los mea a todos dos veces por semana. Que descanses en paz, Troglo.
 
Natalie_Barnes,22.07.2006
Cuento de Habas.

Cuenta la historia que tipeaba en la computadora con su sonrisa de heliotropo cuando tocó el timbre el séptimo enano de blancanieves pidiendo trabajo por dos pesos, en eso se levantó caperucita roja y soltó al lobo para que el segundo chanchito saque el patito feo a la naranja que habían cocindado los extraterrestres de la galaxia Luxor, una vez digerido el pan de ajenjo se pusieron a dormir la siesta.

Lamentablemente pinocho no ardió en la chimenea como se espereba por que tuvieron que tirar a Hansel (quien se había descuidado mucho) para que el combustible llegue a propulsar los quinientos caballos de fuerza que el carro de Cenicienta necesitaba para llegar hasta la isla de Gulliver.

Y colorín, amarillo, negro tirando a gris, el cuento no se ha terminado, falta que la que escribe se calle la boca mientras escribe.

Firma la abichuela mágica que zafó del guiso.


 
xwoman,23.07.2006
Demasiada (falta??=) de erudición para mí.
Prefiero las "cosas simples"... sí, voy por un helado.
 
GraNada,24.07.2006
Sobre la voluntad intraestelar de los viajes interplatanarios es menester informar que el distribuidor vial ha dejado graves daños en el sistema de refrigeración mediante fluídos coagulados bajo cero. Ademas se debe tener en consideración la presión disminuyente alterna correpondiente al invetimiento del procedimiento de mecanización, que podría provocar graves disturbios en el Edén. Si todo lo demás tiene íntima relación desdoblando los factores primordiales podemos deducir que:

1) Los seres solares son asexuados,
2) Las barbies no pueden tener hijos porque Ken no viene debidamente "equipado", o
3) Los caracoles machos llevan la concha por fuera.

Por tanto, y tomando en cuenta las deducciones de Georgias Vladishnekov sobre la refracción de ondas beta frente a cambios masivos de medio de inducción, no queda mas que apagar la luz y rezar por un futuro mejor. Buenas noches.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]