TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / micro cuento - [F:2:6432]


jeronima,03.07.2006
"Era el último hombre sobre la tierra, de pronto, sintió que golpeaban a su puerta" No sé el autor.
 
m_a_g_d_a2000,03.07.2006
Los médicos buscaban remedio para su adicción al sueño. Él no quería curarse, sólo quería soñar, soñar con ella.
 
peorestrabajar,03.07.2006
Corrio hasta llegar a la estacion para decirle que la amaba. la alcanzo cuando el micro estaba a punto de salir. Se lo dijo y ella le dijo que No.
 
nazgul7,16.11.2006
cuando ella le dijo que no él se fue hacia el balcon y sinpensarselo dos veces saltó, el ostion fue tan gordo que se revento los sesos contra VIN LADEN que pasaba por la acera leyendo el periodico, ya no hay que preocuparse por econtrar a este terrorista la chica izo una buena accion...........
 
angora,24.11.2006
se preguntaba una pulga sentada algo filosofica... habra vida en otros perros.
 
angora,24.11.2006
y caperucita roja se enamoro de su principe azul y su hija se llamo violeta
 
angora,24.11.2006
reloj de pared,esta preocupado, porque su compañera, reloj de pulsera... tiene un retrazo
 
angora,24.11.2006
do,re mi fa, sol la si... si mi sol, si.
jairo anibal niño.
 
EuFoRBicA,24.11.2006

Había una vez un niñito que se llamaba Torta.
Salió a la calle y se lo comieron.
 
mapata,24.11.2006
Euforica, eso no es un microcuento.Lo tuyo es un chiste corto.
 
mapata,24.11.2006
Microcuento.

Estaba ciego.Ciego de amor por ella.
Y ella estaba ciega. Por que el, realmente era muy feo.-
 
mapata,24.11.2006
El microcuento, cuenta algo también .
 
arianadefuego,25.11.2006
Mientras ofrecia la manzana, pensaba: Qué pocas opciones tengo, tendré que dársela a éste....
 
EuFoRBicA,25.11.2006
Mapata, acaso te hizo reir???
a mi no porsiaca.
Jajjajajajaja...


Es sólo que necesitaba escribirlo!!!!!!!!!!!
 
Stelazul,25.11.2006
Primero aguantó a su madre... después aguantó a su marido... luego aguantó a su hijo... y cuando no tuvo a nadie que aguantar... cayó en el vacío.
 
eidanios,25.11.2006
De ella, solo quedaban recuerdos y los recuerdos, el tiempo los borró. Ella... nada dejó.
 
ollaida,25.11.2006
Cogió las llaves de la bandeja de la entrada, y se miró al espejo. Al verse, su reflejo lloró...no quería despedirse.
 
vizca,25.11.2006
Se miró al espejo, se vió vizca y fea... (menos mal, pensó que mas abajo de los ojos, la cosa mejoraba mucho..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]