TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Anamorfosis - [F:2:697]


giorgino,25.01.2004
ANAMORFOSIS

Hola. Mi nombre es Ana, mido 32 centímetros y hoy cumplo 68 años. Desde el lugar en que me encuentro es difícil lograr una imagen amplia de lo que me rodea, especialmente porque el líquido en el que me encuentro suspendida no permite que mis ojos logren ver con claridad las cosas. Durante el día vienen desde lejos a observarme, como turistas en búsqueda de una curiosa maravilla. Ahí, parados frente al estante donde me encuentro se inclinan a leer el que ahora será para siempre mi único nombre: For. Caso -DR.548S.
Desde el otro lado del cristal puedo sentir el asco y la nausea cuando fijan sobre mí su mirada. Siento vergüenza, me olvido del dolor que me producen las distintas tiras de cuero que me han puesto para disimular la herida más extensa y evitar así el riesgo de que en cualquier momento mi rostro simplemente explote.
Por las noches, todo vuelve a ser silencio. Me convierto en Ana nuevamente, la mujer, la esposa, y vuelve a mí el recuerdo de esa oscura hora en que él entró a mi cuarto y el ruido metálico del hacha atravesándome la cara, ese ruido que sonó como una sinfonía triste pero hermosa.
 
osito72,27.01.2004
ana, ana, ana
si no me hubieses engañado, nada de esto habria pasado...en nuestra propia casa, como es posible, yo te habia dicho una ves y estaba sobrio...pero a ti te gusto ese cabro que podia hacer....igual te quise no pienses que por ese golpe te deje que querer
no queria matarte pero me enoje tanto esa ves,,,en mi cama estabas,,,yo corte el arbol y talle la marqueza...por que ana?
 
RodrigoUrrejola,28.01.2004
Esperé las 5 menos cuarto, me recliné sobre la mesita y como rutina te comence a mirar, a tus ojos, que extrañamente me hablan, tus ojos abiertos, de tu rostro demudado, que flota amniótico solo con el trabajo de mirar. Al fin conseguí establecer el delgado vínculo entre tu inmesa tristeza y mi lúgubre animosidad, te vi y eras mi muerte, me viste y yo era tú, antes de tu horrorosa muerte.

Nos fundimos suavemente y tu por fin conseguiste escapar de tu desencajada cabeza, por fin lograste verte, y te dio nausea la mueca de tu boca, te dio asco tu cabello flotando en formol. Te asombró tu lívida tez y tus labios mortecinos. Cuando viste tus ojos, comprendiste que tú ya no vivías allí.

El guardia nos tocó el hombro, volteamos a ver, y él te vio en mis ojos, extrañado musito un par de palabras, volteando la mirada y señalando el reloj.

Secretamente nos reímos como locos, comenzamos a caminar, por el corredor, allí estaba la puerta, corrimos mas a prisa, para ver la noche, el inmenso espacio de la noche, las tenues estrellas, la luna, sí la luna, siempre me gustó su afilado perfil. Sí Ana, a mi también me encanta la noche con su silencio y su guadaña.
 
osito72,28.01.2004
oh...Ana Ana...ves que siempre te ha gustado andarte riendo por ahi......me entiendes...me entiendes...ME ENTIENDES........NO HABLES....VES QUE TENGO RAZON PARA ENOJARME.....QUE¡¡¡¡¡¡
QUIEN ESTA GRITANDO.....
 
RodrigoUrrejola,29.01.2004
Al pie de su tumba, no lo puedo creer, lo veo descansando y yo desconsolada, me mutiló y yo sufro y el duerme.
Sí es verdad, es el pecado de haber disfrutado morir, ver su cólera incontenible y el dulce dolor del frío hierro cortando el alma. ¡Ah! no te imaginas, el placer de dejar a mi pecho angustiado...
Hummm sí Ana, a veces lo sueño, y he sentido el frío perfil del hacha deslizarse por mi cuello. Y a la noche y su guadaña.
Me encantaría sentirlo nuevamente, me encantaría sentir tu sangre tibia desbordándose en una cascada por tu piel. Sí Ana, quisiera darte ese placer, dos almas no caben mas en este cuerpo...
 
Dimitri_Paria,02.11.2015
Anamorfosis II

Ahora es siempre, es nunca, es paradoja. Frente a mi mundo de formol veo desfilar -con mis blanquecinos ojos cerrados- multitud de rostros deformados, de ojos deformados, de almas deformadas. Me hurtarón del museo de ciencias y el poder de la corrupción y el dinero, me trajeron a este sui generis lupanar, ciudad underground de cuerpos y mentes fuera de control. Me he convertido en objeto de culto, estoy rodeada de flores, de incienso y velas, a mi se acercan todos los crápulas del lugar y las prostitutas. Ven en mi a su confesora. Vienen a mi con todos sus pecados, con olor a sexo, con olor a sangre, con olor a vino, con sus horrendas caras de maldad deforme, vienen a mi: ¡a mí!
A mí "la Ana" de la cicatriz elevada virgen pagana, Diosa sobre las religiones. En mi buscan clemencia, pero permanezco silente, fría e inmóvil, entonces ... chillan como cerdos, putean, maldicen, se van llorando de nuevo a sus infiernos.
 
PrincipeNegroMx,27.01.2016
Anamórfosis III

Despierto y corro al espejo, ahí descubro mi belleza intacta, la de siempre. Ana la eslava, la hermosa. He visitado más frecuentemente a mi psiquiatra, le he contado del horror que tengo de cerrar los ojos y aparecer al instante en el sueño de un escritor sifilítico y loco que surca mi cara con un hachazo...
 
Dimitri_Paria,05.02.2016
Anamórfosis IV

Traía un hacha y al primer puto hachazo supe que Dios no existe y se acabaron las mariposas y las primaveras, los jázmines y los putos poetas, la navidad el estiércol, la humanidad entera negada sobre mi sangre, sólo la nada, el formaldehído la puta Ana nihilista
 
Dimitri_Paria,02.03.2016
Anamorfosis

Yo no quería saber del llanto, pero de tarde en tarde vengo, soy la lágrima de mi madre. La lágrima que dejaste ... Ana. Yo te miró perdido en la multitud tras ese vidrio blindado que te resguarda.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]