TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cajitas - [F:2:7872]


0it0,23.12.2006
Imaginense lo siguiente: una caja. Adentro de esa caja, una más chiquita. Adentro de la chiquita, otra más chiquita. Adentro de ésta otra, otra más chiquita. Y adentro de esa chiquita, una más chiquitita. Adentro de la chiquitita, una ranita. Adentro de esa ranita, un huevito; en realidad varios, pero sólo un huevito especial. Adentro de ese huevito, una ranita más chiquita. Adentro de esa ranita, un corazón. Adentro de ese corazón, mucho amor.
Mentira. No sé que hay adentro. Ya cuando vi que abría tres cajitas y no pasaba nada, no seguí abriendo, me aburrí.
 
mapata,28.12.2006
Una vez, hace muchisisismo tiempo me regalaron una caja asi grandota, que traía en su interior otra no menos grandota que la anteriormente mencionada.
Yo, bastante emocionada abri la segunda caja y cúal no seria la sorpresa,al encontrar dentro de esta nada menos que otra caja.-¡Vaya¡- pense.Por que a veces pienso.Y actuando raudamente abrí la caja y ¡Eureka¡ otra caja y otra caja y otra caja más.
-Debe tratarse de una broma- mal pense automaticamente.
Y así estuve horas y horas entre cajas , cajitas y más cajitas desde la más grandota anteriormente mensionada .
-Si en vez de cajas magicas, salieran conejos , sería rica vendiendo conejos.- pense interezadamente.
El cuatro estaba atiborrado de cajas de todos los tamaños.Por donde mirara había cajas, cajitas y más cajas.
-Si mi madre ve este desorden , seguro se va a enojar conmigo y me va a culpar de todo este caos .Cuando el villano culpable de este lio de cajas es nada menos que aquel que me regalo todo este cajerio, al cual no le encuentro ningun sentido.-repense.
Y como la paciencia es una virtud que no me caracteriza para nada, comence a guardar caja, cajitas y más cajas dentro de todas inclusive.
Debo informar, que me tomó bastantes horas más en ordenar este caos de cajas.Hasta que por fin logre dejar las cosas tal como siempre debieron estar, es decir, cada caja dentro de su respectiva caja.
Desde aquel día no me doy el trabajo de abrir ninguna caja que llege a mis manos.¡No Señor ¡
Ni loca abro nuevamente alguna caja.
 
denoserlunes,30.12.2006
Si las cajas eran de cartón se podrían vender muy bien en el mercado negro. (Ni se les ocurra pensar que esto que dije tenga algún contenido racista)
 
roberto_cherinvarito,30.12.2006
La caja más hermosa que registra mi memoria es la caja registradora.
 
Maxmiliam,21.01.2007
yo vi una vez una caja, y dentro de ella había una muñeca rusa. dentro de la muñeca rusa había otra muñeca rusa... y así sucesivamente.
 
rafudo_,22.01.2007
Pongamos dentro de la caje el contrabando.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]