TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / EL ABISMO DE MI SOLEDAD - [F:2:8559]


jubez,10.04.2007
Un abismo se extiende ante mí, no alcanzo a ver el final, no existe final. Todos los días despierto deseando que mi vida cambie, pero sabiendo que no lo hará.
La necesidad de amar me invade el alma y la inunda de desesperación.
Pero al mirar alrededor buscando consuelo no encuentro a nadie que me lo pueda prestar, me doy cuenta de que todos se encuentran ocupados tapando el abismo de soledad que yo nunca podré tapar.
 
braille,16.04.2007
a veces hay que saltar, nadie sabe que hay al otro lado del abismo....al menos la caida le imprime emoción a la vida
 
gauna,17.04.2007
"prefiero el salto que esperar a decidirme..." dice La Trampa, un grupo de rock uruguayo...

Bajabas de un auto costoso, el estaba sentado en la plaza. Te vio bajar. Habrán sido tus gestos, tus modos refinados o tu cintura espectacular bajo aquel lujo vestido que él quedo inmediatamente flechado. No era para nada una persona superficial, por lo que debe haber reconocido en tí algo más. Intentó cruzar tu mirada, pero tan por encima no lo veías y terminó rindiéndose a sus tareas artesanales. Tu viste primero su tapete, donde vendía pequeños collares y pulseras hechos a mano, y pensaste en que lamentable situación, cuando levantabas la vista y te lo encontrabas. Habrá sido su pinta bohemio, aquella cara rasgada y curtida por el sol, pero inmediatamente te sentiste atraída hacia él. Obviamente, difícilmente hubieras mirado a tal persona si no fuera por la... causalidad?... te le acercaste... preguntaste algún precio, y el casi sin mirarte te respondió. No te animaste a decirle nada a tal persona, él tampoco se animó... los separaba un abismo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]