TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Colores - [F:2:870]


Peregrina,30.03.2004
¿Quién se anima a hacer microcuentos con colores?

Mi intento:

Azul

Por un momento, recordó todo. La taza de café. El autobús. La despedida sonriente, el beso (casi filial).

La noticia. El primer amanecer azul, sin ella. El autobús a una cuadra, destripado. Las sirenas, el cielo inmenso.

La soledad del amanecer es azul.
 
puf,21.04.2004
lo leì por ahi:

"Si azùl es el misterio mas profundo", azules son tus ojos, preguntè?
 
sindari,13.04.2005
Azul Francia apareció electrocutado una noche negra de humo bajo un techo blanco titanio.
Azul eléctrico fue condenado a muerte por el crimen rojo sangre. Su carácter amarillo limón se vio justificado tras el fallo, pero un abogado amarillo oro quiso hacer su negocio y le pintó un verde esperanza que escondía un negro noche.
En su última cena comió carnes rojas con verduras verdes y se le atragantaron las naranjas del postre.
Los hombres de azul vinieron a buscarlo de negro humor, y su fe en el paraíso celeste no le alcanzó para convencerse de que todo era gris como la lluvia que cayó de sus ojos cuando el instante fatal le cambió la luz blanca de patíbulo en un arco iris.
 
sindari,13.04.2005
Azul Francia apareció electrocutado una noche negra de humo bajo un techo blanco titanio.
Azul eléctrico fue condenado a muerte por el crimen rojo sangre. Su carácter amarillo limón se vio justificado tras el fallo, pero un abogado amarillo oro quiso hacer su negocio y le pintó un verde esperanza que escondía un negro noche.
En su última cena comió carnes rojas con verduras verdes y se le atragantaron las naranjas del postre.
Los hombres de azul vinieron a buscarlo de negro humor, y su fe en el paraíso celeste no le alcanzó para convencerse de que todo era gris como la lluvia que cayó de sus ojos cuando el instante fatal le cambió la luz blanca de patíbulo en un arco iris.
 
natanarby,13.04.2005
Entró al closet y buscó algo, algo que la identificara, y claro se vistió de negro, negro sus pantalones, negro su cabello... negros sus ojos y su mirada...Un abrigo negro la cubrió
Por la calle anduvo, caminó... por la noche se perdía entre las sombras sin rumbo anduvo perdida ....
Sus cabellos negros enmarcando el rostro pálido y las oscuras ojeras...
su alma se oscurecía cada vez que ella bajaba la mirada para evitar la luz del sol que salía... su ropaje negro la hacía destacar entre el colorido de la gente... negro de color ausente que captó los rayos del sol... los captó sin reflejarlos. Ella de sol se secó y su alma la tiñó de negro... ahora vaga por las noches más oscuras proyectando una sombra profunda y fría.
 
troya,13.04.2005
otrora rojo, la mancha del suelo ahora es marrón. y al lado, las grises cenizas que bordean la mancha, antes, cuando el asesino todavía no había disparado ni incendiado la casa, eran el cuerpo de mi esposa. no hay luz. todo se ve negro. incluso el arma en mi boca. y salvo el esplendor amarillo de un instante que produce la polvora al estallar, ya nada vuelve a tener color en esta habitación. ni siquiera mis ojos verdes ni las lágrimas ni mi pasado. antes de caer, la imagen de mi mujer embarazada es mi último tormento.
 
hereneith,01.07.2007
Se escucho un disparo.... y la sangre no era azul.
 
daniluna,01.07.2007

el príncipe azul ... no existe
 
econtumente,01.07.2007
transparente
parece que soy transparente dijo
genial! exclamó
soy transparente, puedo hacer lo que quiera, nadie me puede ver


el ómnibus tampoco lo vio
 
sindari,02.07.2007
Tenía un vestido color miel, y su piel se sentía como durazno.
Se ofendió cuando la mordí.
No comprendió que estaba a punto de desmayarme por falta de azúcar.
 
hippie80,03.07.2007
Segun los fisicos, solo existen tres colores, los demas se denominan colores armonicos, y es el cambio de frecuencia en el espectro luminico.
 
mapata,03.07.2007
Dicen que el amor es Azul.Sera por esto, que las mujeres nos empeñamos tanto y dedicamos toda nuestra vida en encontrar eal famoso Principe Azul.
Celeste lo encontró.Era feliz amando a este troglodita ,del cual ella estaba segurisima ,que hasta tenia sangre azul.
Pero a Bruno, asi se llamaba este galan.Le gustaba el buen vino.Y lo bebía en abundancia al desayuno, al almuerzo y en la cena.También después de la cena y de entremes en las horas vacias de su vida.
El amor es ciego, sordo y todo lo demás...Pero, para mi amiga celeste el amor era Azul y presisamente de azul se le teñian los ojos cuando BRuno en medio de sus borracheras y bacanales vertía toda su ira sobre la pobre Celeste.Quién, a pesar de todo sufrimiento , era inmensamente dichosa junto a su tan soñado principe azul.
 
nefftali,03.07.2007
Este foro me trae recuerdos color sepia, antiguos, entrañables.
 
mapata,04.07.2007
jajaja Sephia nefftalina...jajaja
 
nefftali,04.07.2007
Es de ese color porque me recuerda a un foro antiguo con el mismo tema:

http://www.loscue...
 
hippie80,20.07.2008

Son cuentos de colores ?
 
domingo_azul,21.07.2008



Gris plomo en el cielo.
Azul profundo en el mar, plagado de colores naranjas, verdes y amarillos. Destellos dorados que se desprenden de las escamas radiantes de los peces.
Una sombra negra q se vislumbra en el fondo celeste, un coletazo que emerge y encandila.
Te queda la mirada turbia en tus ojos marrones…confundido. Acabas de ver una sirena.
 
JARRI,04.04.2012
Vi por ahí este gran cuento de un cuentero desconocido, que incluso me cita por ahí... Os los dejo para que disfrutéis:

Los escritores bastardos

Había una vez una paginilla en la web llamada www.loscuentos.net, en la que varios hijos de puta buscaban satisfacer su ego enfermo, ávidos de estrellas baratas, dispuestos a todo por conseguir la adulación de los puercos.
Un día apareció un profeta en la página, Murov era su nombre, pero no fue comprendido por los puercos y, por lo tanto, anatematizado y golpeado hasta echarlo a patadas...
Antes de irse, el profeta lanzó una maldición a todos los cuenteros-corneteros: desde hoy en adelante serán llamados "los escritores bastardos" y quedarán condenados a adular recíprocamente sus cochinos y pésimos trabajos hasta el fin de los tiempos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]