TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Flashback - [F:2:9322]


azulpoetta,27.07.2007
Hace ya varios añosque escribí esto.... Hace tiempo que no esribo cosas dele stilo. Y les dejo este cuentito como mi primer posteo acá... mi carta de presentación.
Ojalá lo disfruten. Espero comentarios constructivos

Azulpoetta
---


Flashback
----------------------------------------------- --

Oyó un ruido sordo y tuvo que abrir los ojos. Le tomó algo de tiempo desenredarse de los espesos remolinos que surcaban por su cabeza. Han estado ahí desde hace un tiempo. ¿Cuánto?... no podría definirlo. Aún está borroso desde la última vez.
A veces piensa que las cosas sólo pasan por fuera, que no logran romper su mirada fija. A veces cree que la vida sólo pasa por delante y no hay forma de entrar.

SILENCIO!

- Mira, ¿Alguna vez has visto un árbol desde abajo?
- ¿Cómo?
- Así, mira... te sientas en la tierra, con la cabeza apoyada en el tronco y miras hacia arriba, viendo cómo la luz el sol juega entre las hojas...
- Sí... no me había fijado...
- Mmmm, es una tranquilidad tan grande.

CAMBIO

Girabas y girabas, con los pies descalzos sobre el pasto. Reías y cantabas quizá qué cosa que sonaba en tu cabeza. Mientras dabas vueltas, mirabas tu vestido abrirse como abanico, envolviéndote... como un aura de felicidad... tus ojos brillaban.

SILENCIOSO MAR

“I know someday you´ll have a beautiful life, i know you´ll be a star in somebody else´s sky, but why?... why can´t it be in mine?”
Me encanta esta canción de Pearl Jam... especialmente esta parte. Tengo frío. ¿Qué estarán haciendo los demás?. Mejor ni miro para atrás, creo que deben estar sentados allá en la duna. La arena está fría. Casi no veo el mar... está demasiado oscuro. Imagino cómo suena, pero no quiero sacarme los audífonos... ¡alguien viene!. Uf, que no venga, quiero estar sola.

SORPRESA!

- No te creo...
- Si bueno, es verdad. No lo pensé. No te había dicho, perdona...
- ¡Mmm!, no me dijiste... bueno ¿pero cómo?
- ¿Cómo ¿, ay... no sé. ¡Hasta me puse roja!. Este... sólo pasó. Y bueno, yo sólo sé que ya está dentro, que me conquistó.
- ...
- ¡Ay!, no m emires así que me da vergüenza.
- Ja, ja, ja.
- Bueno, ya... en serio. Nunca me había sentido así.
- ¿Cómo?
- Estoy... me tiene... ¡ay!. Hay tantas cosas desagradables ahora, que me cuesta creer que alguien como él haya llegado. Estoy como una niña... loca por él.


FUEGO!

Tuvo que dejar la espesura de la bruma que la envolvía. Tuvo que reaccionar y no supo bien cómo ni por donde.
Sólo fue un susto. No pasó nada. No fue necesario llevarlo al hospital ni nada. Pero se asustó. Sí... creo que ya entiende el por qué de su peso en los hombros.
Ahora hay algo más claro. La vida si se deja entrar. Es sólo que uno cree que no cuando no es agradable.
Ya hay un por qué, algo que nombrar para todo lo negro que hay antes sus ojos.
Quizá sería bueno esperar un poco más.


Azulpoetta
4-Dic-2001
 
juancalmado,04.12.2007
Hola me gusta tu estilo y ningun comentario es destructivo toma de cadada uno lo que te sirva
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]