TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Recordemos como fué nuestra primera cita de AMOR !!!!!!!! - [F:2:9437]


violin85rec,18.08.2007
Porque no recordar de algo tan grato para nuestros cerebros, como el recordar como fué ese primer encuentro con el primer amor de nuestras vidas, que por lo general nos marca para toda la vida, y aunque pasen mil amores o llegue el verdadero amor, EL PRIMERO NUNCA SE OLVIDA........!!!!!!!
 
xwoman,18.08.2007
la mía fue un desastre!
 
Astolfo,18.08.2007
Mmmm...

Unas luces extrañas, gente que piensa que piensas lo mismo, un fuera de lugar absoluto, una sensaciòn desconocida, un abrazo incòmodo, miedo, desconcierto, culpabilidad, escape... todo un show.
Sip, si se olvida cuando ese amor no ha despertado de tu alma y alguien lo provoca, lo presiona, lo apresura.
NO todo el amor es amor, ni la primera vez es el primer beso.
En fin...
 
Biltong,19.08.2007
Las frases hechas a veces no las sientes cercanas...y la verdad es que de "mi primer amor" por lo que toca a los sentimientos, no me acuerdo demasiado, pero sí del segundo. Y sí, el primero me marcó para saber elegir mejor a los tíos, porque era machista y super celoso: al final le mandé a la porra porque ya no podía más. Y la verdad es que no me acuerdo nunca de él y cuando me acuerdo la verdad es que me hace sentir de maravilla por saberle lejos, perdido en la memoria y en el espacio.
 
econtumente,20.08.2007
tuve alguna cita alguna vez...?
 
elestupidodesiempre,21.08.2007
a los 12 años con mi vecina de enfrente nos tomabamos de la mano y nos dimos un asqueroso beso que mínimo nos transmitió un litro de saliva a cada uno...que romántico.
 
anki,28.08.2007
MM no fue una cita en toda regla, tenia 17 años y habia un chico guapisimo y muy timido en la escuela, mi chico oscuro, me lo encontraba en todas parte y me gustaba mucho verlo, un dia lo conoci, por azar, y quedamos para estudiar, me llevo una rosa negra y un cassete con canciones de the cure y me dijo sobre la rosa, la tenia en casa,, y yo tonta le respondi: ala¡¡ tienes una planta de rosas negras, no sabia ,que el la habia pintado con tinta china, era tan tonta... bueno, ese dia fue el mas bonito y feliz de mi vida, si aun habrá otro no se, pero ese fue muy especial.
 
nefftali,28.08.2007
Lamento infinitamente que elestupidodesiempre considere que el beso fue asqueroso... a mí me gustó mucho.
 
margarita-zamudio,29.08.2007
-¿Me cambias mis cromos por los tuyos?
-Sí, pero ¿me los devolverás mañana?
Y de esa forma, el idilo continuó todo el tiempo del jardín de infancia.
 
margarita-zamudio,29.08.2007
errata: idilio
 
pilardelmar,29.08.2007
Su casa tenia un hermoso jardín, siempre me invitaba a admirarlo...especialmente a la hora del atardecer, y allí entre las flores que se mecían con el ritmo isócrono de la brisa primaveral, me declaró su amor.
 
losergirl,20.09.2007
Mmmm... fue en la preparatoria, él y yo platicamos por mas de cuatro horas, los dos viendo el horizonte
- No tienes ojos feos- me dijo
- Ay que romántico- le respondi con un tono sacarstico.
Se ruborizo, y me invito a ir al cine, a "ver una pelicula", jejejeje, de ahi en adelante nos fuimos conociendo y gustando, creo que el fue el primero que me miro como mujer.
 
montevideana,20.09.2007
....a los 13, me pasó algo parecido al estupidodesiempre, chupon con mucha saliva!, terminé secándome con las mangas del buzo puajjjjjj! jajajajajaja.
 
dracula,20.09.2007
Le mordi el cogote hasta dejarla lista
 
Froilan,03.10.2007
No seas chismosa losergirl, nuestro idilio no fue así, te dieje rosa hermosa de mis ojos, sin ti no podría vivir, te amo tanto... y tu solo dijiste esta bien, seamos novias ssssmmmuuuuaaaaakkkkk
No es cierto, ese fue el segundo, el primero fue muy físico, toques y mas toques... con la caja de toques eléctricos en la secundaria, desde entonces, la baba de los besos estuvo en todos mis cuadernos, y es que los primeros besos, botan baba como si fuera una fuente
 
Froilan,03.10.2007
novios, perdón, antes del beso, no soy gay!!!!!!
 
Damned,30.10.2007
-Sabes?, te encuentro muy linda...
-Si?, haay que lindo, gracias.
-Sabes? - Poniendo voz romantica y tomandole la mano - me gustas mucho...
-Haayyy loco - mirandome con ojos de compasión - Eres muy lindo, pero ya tengo novio.


Juajuajua, que "lindo" no??
XP
 
irenkai,18.11.2007
Le pregunte tras caminar largo tiempo en el borde de la playa, no sabia de que mas hablarle, estaba nervioso; ¿de donde viene la arena?. Respondiste que gigantescos gusanos devoraban montañas y las volvian piedras, que luego gusanos mas pequeños lo hacian con ellas hasta volverlas arena y que luego unos gusanos invisibles disolvian todo en nada. No sabia nada de poesia pero intui algo bello en lo que decias, hoy el tiempo se ha llevado tu nombre, pero no aquella poesia, la primera que escuchaba en mi vida.
 
hippie80,05.04.2008


Mi primera cita de amor, fue de mucho amor.
 
sindari,09.04.2008
...y yo que me pasé el resto de mi vida tratando de olvidarla!
 
Rquel,09.04.2008
La tal caperucita, tenìa màs agujeros que un cerco viejo, por lo que jamàs me trague el cuento de que un inche lobo se la habìa tragado.
 
Mary19_Solrac07,12.04.2008
PARA MI SIEMPRE ES LA PRIMERA...AHORA ESTOY VIVIENDO LA PRIMERA ES...ALGO COSMICO WOW VERTE REFLEJADA EN LOS OJOS DE OTRO...VER COMO NACEN LAS SONRISAS...ESO SI ES UN REGALO...QUE AFORTUNADAMENTE ME HA LLEGADO VARIAS VECES-
 
margarita-zamudio,12.04.2008
Mi primera cita de amor fue en el parvulario. Me cité con Manolito junto a los columpios. Pero el llegó con Antoñita.
 
cromatica,12.04.2008
Jope! yo también tuve mi primera cita en Pre-Escolar... Daniel no se decidía. ja! hay cosas que no cambian con los años!

(=)

o por suerte sí....

(coincido Mary19_Solra07)
 
NinhaFran,12.04.2008
Mi primera cita fue en mi otra vida, lástima que tenga mala memoria...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]