Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| Rancho_Mental,13.03.2008 |
¿La matamos?
¿Le conseguimos marido?
¿Le damos por su lado?
¿La ignoramos?
¿La aguantamos...
no ya no
¿Qué hacemos? | | |
| Rosinante,13.03.2008 | Le podemos prender fuego a las pelotudeces que escribe, pero el gobierno de España podría enojarse.
Podemos decirle a elquesefue que la torture con sus lloriqueos.
Podemos presentarle a nun o a madrobyo. | | |
| NinhaFran,16.03.2008 | | Le damos la bienvenida. | | |
| Rancho_mental,17.03.2008 | Se me acaban de ocurrir dos o tres cosas que hacer con ella, pero estoy seguro que ninguna de ellas es legal o por lo menos no sería aprobado por ningún tribunal de foro internacional.
¿más ideas? | | |
| Rosinante,18.03.2008 | Tengo una idea sospechosa:
carmen posada sos vos y venís a autopromocionarte con foros idiotas.
¿Qué hacemos con vos?
Lo mismo que hacemos con los demás parásitos sociales: nada. | | |
| elquesefue,18.03.2008 | jo jo jojo
Ese rosinante resulto ser la aludida, jojoj...
vaya sorpresa! | | |
| Rosinante,18.03.2008 | ¿Vos no eras también clon désa?
Razón de más: ambos semos clones de madrobyo, ergo, vo y yo semos clones désa y de aristidemo que es el tercer marido clon désa. | | |
| rodeadodemalosescrotores,18.03.2008 | | Creo que alguien encontrò primero que hacer con rancho que rancho con Carmen | | |
| Rosinante,19.03.2008 | joi joi joi
| | |
| sandalo_ortiz,26.03.2008 | | La violamos por los 2...3...5...¿7? lugares posibles. | | |
| Lucresia,15.04.2008 | Sandalo_ortiz:
Qué ganas que me tienes, carajo
¡Disimula, por dios!
Mmmmmmm.....................
¿Cuáles son el 6 y 7? | | |
| sandalo_ortiz,16.04.2008 | No recuerdo cuáles son el 6 y 7, por la falta de uso, ¿vio? Pero de segurito le digo: si llego a recordar cuáles son, me parece que le va a doler, doña(*)
(*) ¿a quién le recuerda? Sólo dos oportunidades:
1. -----------------------
2. -----------------------
Sume los puntos obtenidos y réstele 76. El resultado me lo convierte a ASCII y es la primera letra del nick buscado (es una ENE, no pierda más el tiempo). | | |
| kalanidhi,16.04.2008 | Que mierdas es este foro???
cuando dejan los cuentos de telenovela y escriben algo mas interesante , que ha hecho Carmen pa este atado raro??
Bueps ...cuando de uno hablan es por que le envidian eso la mayor parte de las veces....
me da pena mas que rabia...pena por las boludeces y por el poco uso de la materia gris. | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|