TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Gatazul8 me ha acusado de plagio - [F:3:10251]


Lucresia,19.04.2008
En mi texto titulado , la usuaria gatazul8 ha dejado el siguiente comentario:

b2008-04-19 19:01:25 No sè quien lo escribió pero seé que no fuiste tu. gatazul8/b

Así como lo ha dejado en público y sin cerciorarse, le pido que públicamente en este foro se retracte o traiga las pruebas de dicho plagio.

 
Lucresia,19.04.2008
Mi respuesta a su comentario ha sido la siguiente:


b(Privado)
sáb
19
abril19:42 Lucresia

Te puedo demostrar que soy la autora de "El Cliente". Me sobran pruebas, pero te la voy a poner más fácil:

Busca en los foros de talleres el "Desafío de la Imagen No. 20". Lee quién ganó el concurso y con qué cuento.

Luego pregunta si ésa soy yo o no.

Antes de hacer una acusación, cerciórate.

Voy a pedirte amablemente que nunca te vuelvas a pasar por mis textos ni por mi libro de visitas. Haz de cuenta que no existo.

Suerte y buena muerte.
 
Lucresia,19.04.2008
Su respuesta a esto es insistir en la acusación:

b sáb
19
abril19:47 gatazul8

El texto no es tuyo y prometo nunca mas perder tiempo leyendote.
 
Lucresia,19.04.2008
Aquí están mis pruebas:


bDESAFIO_DE_LA_IMAGEN,04.09.2006
Finaliza el plazo para votar en el Vigésimo Desafío de la Imagen.

Promedio de palabras = 182,1
Textos en competencia = 14
Autores en competencia = 12

Los resultados son los siguientes:

AUTOR .............................TÍTULO...........VOTOS
Carmen_Posada............ ....... .El cliente............4
Tigrilla................................Ella, la Puta.............3
Anitasol..............................Lola.....................1


Anitasol..............................Primera Vez II .........1
Nikova.................................Después de............1
Gadeira...............................Yo soy Putana de Tal.......0
gmmagdalena.........................Primera Vez...........0
Cromascape1963.....................17 años después....0
abimis....................................La Tina...............0
espiritulibre.............................Este oficio...........0
Finch.....................................Control................ 0
lagunita..................................La Realeza...........0
Tigrilla....................................Amor sin pretensiones .........0
Zelia.......................................Ella No quería..............0

LA GANADORA DE ESTE DESAFÍO ES CARMEN-POSADA CON SU CUENTO " EL CLIENTE"

FELICITACIONES PARA ELLA, QUIEN SE HACE MERECEDORA DEL PREMIO CONSISTENTE EN UN CD CON LOS 20 DESAFIOS REALIZADOS, CON SUS IMAGENES Y TEXTOS GANADORES. (Fuegos artificiales y vítores)

Junto a Gadeira y Vacarey, ganadoras de la categoría poesía, también recibirán esta antología: Gmmagdalena, quien es la única que ha participado en todas las versiones del Desafío, (ganando habitualmente en alguna categoria)
y Sophie, a quien le debo la idea del Desafío a partir de una pintura que ella subió a su biografía.

Abrazos y mis agradecimientos por participar.

NeweN
 
Lucresia,19.04.2008
gatazul8

Aquí estaré esperando su disculpa pública.

Saludos

 
gatazul8,19.04.2008
No me habìa dado cuenta de que eres Carmen Posada y que sigues infestando la pàgina bajo nuevos nombres. Igual el cuento no me gustò
 
Lucresia,19.04.2008
El que no te guste lo que yo escriba no te da derecho a hacer una acusación de esta índole.

Una persona con valores se disculparía.

Tu calaña queda ampliamente demostrada en este foro. Hay que ser muy cobarde para no ofrecer una disculpa ante semejante acusación infundada.

Sin más qué decir,

Carmen Posada.
 
RHC,19.04.2008
Uy,uy,uy... ese texto yo lo leì como tres veces Carmen.

Muy bueno por cierto.

!No sea enojona se va a hacer viejita!
 
Lucresia,19.04.2008
No, linda, si yo no me enojo. Pero tampoco le permito a nadie que me acuse de plagio olímpicamente como si fuera la cosa más natural del mundo.

El plagio a muchos puede parecerles algo intrascendente, para mí es tan delicado como acusar de ello en falso. Ambas cosas me parecen cobardía.

El que lo comete es un cobarde porque le faltan cojones para aceptar que no tiene ideas propias entonces se copia de las de otros.

Y el que acusa en falso de plagio también es un cobarde. Le faltan cojones para simplemente aceptar que le tiene rabia o resentimiento a otra persona y es capaz de inventar cualquier mentira con tal de empañarle la imagen.

¿Enojarme?

¡Já!

Tengo motivos mucho más válidos en el mundo real como para gastar mis enojos en gente sin carácter.
 
moebiux,20.04.2008
Supongo que el truco consiste en que si creas nuevos nicks, sube nuevos textos, ¿nop?


 
Lucresia,20.04.2008
Moe:

No quisiera recordarte la razón por la cual me ha tocado cambiar tantas veces de nick "propio". Los clones son otro tema, mis juegos de rol, claro. En ellos van los textos que escriben "ellos" pero en mi nick propio, ése que identifico y firmo con mi nombre real, lleva mis textos propios.

De buen gusto tendría hoy en día mi nick original: C_Posada. Pero ése nick y todo lo que se le parezca está bloqueado permanentemente.

 
gatazul8,22.04.2008
Concuerdo con Moebuix mi error fue leerte y haber recordado el texto bajo otro nombre, no pedirè disculpas y me parece desmedida tu reacciòn si estàs publicando en internet aunque sea bajo seudònimos tenès que atenerte a lo que se pueda opinar de tus escritos y de tu persona.
 
colomba_blue,24.04.2008
Claro que no pedirás disculpas, eso es un acto de nobleza que es imposible que tengas.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Cuanto odio, cuanto odio...
¿Por qué no compran una cajita feliz y van a comerla juntitas al parque? Luego se tiran de las trencitas del pelo, se hamacan un ratito y ya son amiguitas.
Cuanto pelotudo/a suelto hay por acá.
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
Ah que niñas, tanto borlote por nada, yo tengo la solución salomónica, vamos a dividir el cuento en dos, la primera parte es de Lucrecia y la segunda de Gata. Así, quedamos que:

EL CLIENTE I
Por Gatazul

- Tengo que irme, esta fue la última vez. Despidámonos así sin más.

- ¿De qué hablas?

- ¡De eso, Arietta, que no vendré más!

- ¡Vamos! Como si te creyera…

- Esta vez es cierto, le han vendido la estación a los gringos y me he quedao sin trabajo. No puedo darme el lujo de mantener a mi familia y seguir viéndote. Tengo 52 años. No conseguiré trabajo y quién sabe cuando nos paguen lo convenido. Perdí la pensión. ¿Qué más quieres?

- Son treinta años, Pote, treinta años. Viniste la primera vez recién casadito y tu mujer preñada. No te dejó tocarla durante ninguno de sus embarazos. Cinco seguidos. Yo era la que te recibía a la hora que fuera en mi cama. Y yo siempre esperando que un día me sacaras de la pocilga. Porque yo te hice hombre, Pote, te hice hombre amándote dos veces por semana durante treinta años. Has venido a mí no sólo para satisfacerte, me trajiste tus miedos, tus tristezas, tus alegrías, tus promesas de hacerte rico un día. No me vengas con eso ahora... Justo ahora que ya no espero nada.


EL CLIENTE II
Por Lucrecia

Respiró profundo buscando decir algo que la hiciera entrar en razón. Que facilitara el momento para ambos.

- Una puta siempre tiene de qué vivir. - dijo, pasando su mano por la cadera recostando su cabeza en la curva de la cintura.

Arietta miró hacia el espejo frente a ellos y, mientras el brillo de sus ojos desaparecía en medio de una mueca que aparentaba ser sonrisa zurcada por una lágrima teñida de rimel, contestó:

- Pote, hace 25 años que el único cliente que atiendo sos vos.


-------------------

Asunto arreglado.

Sí, de nada.
 
mariaclaudina,30.04.2008
Ni que fuera para tanta historia! La otra leyó el cuento firmado por otro seudo, lo recordo, después lo leyó con otro autor y bueno, se equivocó. Probablemente me hubiera pasado lo mismo, porque todas esas cuestiones de los plagios y los clones y los miles de nicks.... en fin, no las entiendo.
Pero igual es una pavada, chicas. Haya paz!!!!!!!!!!!!
 
PADRETOC,30.05.2008
yo por eso no escribo
 
Wenl,31.05.2008
que triste padre...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]