TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / por qué algunos cierran el libro de visita? - [F:3:11291]


loredana,03.11.2009
Visitando algunos cuenteros, he comprobado, tristemente, que algunos cierran su libro de visita privando al amigo de dejarle un afectuoso y cordial saludo. Quisiera saber qué motiva a éstos a tomar tan drástica desición y cómo podemos ayudarles a que vuelvan a reinsertarse socialmente.
 
guy,03.11.2009
Sí, es muy triste. Miles de niños sin internet y estos hijos de puta cierran los ldv. Dramático.
 
nakasone,03.11.2009
XD
 
loredana,03.11.2009
Ese es precisamente al punto que quiero llegar.
Es como cuando niña no quería comer y mi madre me decía que había miles de niños que no tenían nada que echarse a la boca. Creo que debido a mis cortos años, no lograba dimensionar la sabiduría de sus palabras, pero no se me podía juzgar demasiado por lo que no lograba ver.
Algo parecido, pienso, puede estar pasando con estos distinguidos literatos que, a pesar de su virtuosismo en las letras, no aceptan las palabras del cuentero amigo.

Sólo especulo. Me gustaría conocer los argumentos de alguno de ellos o bien otra especulación.
 
manndrugo,03.11.2009
Espero que algunos de "estos distinguidos
literatos que, a pesar de su virtuosismo en las letras..." te responda. Aunque me parece imposible.
Por mi marte, modestísimo escribiente, considero asaz grave que se puedan cerra los ldv, por lo tanto el foro está perfectamente justificado.
 
quilapan,03.11.2009
De verdad que es una pena, los libros de visitas cerrados nos hacen pensar que hay cuenteros que se quieren proteger de mensajes agresivos, otros de una cordialidad que espanta realmente, como si en esta página no hubiese solamente gente dedicada de corazón a la literatura, como si hubiese alguien en esta dichosa lista on line que entrara a puro joder la paciencia... ¿habráse visto tamaña esquizofrenia? me parece incomprensible...
 
el-tabano,03.11.2009
"....una cordialidad que espanta realmente..."

Ajá.


 
quilapan,03.11.2009
su comentario es un abejeo de lo más cordial, caballero.
 
loredana,03.11.2009
a ver...
me falta agregar algunos detalles no menores en relación a este tipo de literatos, que nos pueden ser útil para descifrar tal conducta. Están:
a) Los que mantienen siempre cerrado su ldv: Este grupo se subdivide en dos:
1. Los que lo mantienen cerrado y no visitan a nadie: Sujetos que pasan desapercibidos para casi la totalidad del resto.
2. Los que lo mantienen cerrado y van de ldv en ldv entregando su incondicional compañía: Los admiro porque dan sin esperar recibir.

b) Los que cierran temporalmente su ldv: He comprobado que éstos pueden llegar a ser extremadamente sociables, alegres, simpáticos, en síntesis, perfectamente tratables. Sin embargo, por temporadas optan por la introspección.

c) Los lunáticos (y no es en tono despectivo ni agresivo): En este grupo se encuentran aquéllos que están permanentemente cerrando y abriendo el ldv, motivados por quién sabe qué sentimiento.

Ejemplo de estas categorías podría dar, mas no lo encuentro pertinente, cada cual sabe donde se encuentra. Acá la cuestión es el análisis sociológico de tales escritores, y no sólo eso, sino que además encontrar una solución para, como dije al abrir este foro, reinsertarlos socialmente.

 
rhcastro-,03.11.2009
Mantengo mi libro de visitas cerrado, porque el afecto no necesita palabras. Estimo mucho a varios por acà y lo saben, aun cuando poco me dirijo a ellos. Hasta hoy han respetado mi decisiòn y respeto la de ellos. Hay amores en silencio y amores escandalosos, lo mìo es màs tranquilo.
Creo, pienso, que los foros, nuestros textos es un mejor lugar para expresarse libremente. Si te tienen que decir lo que piensan cualquier lugar es bueno, pero pùblico es màs honesto, es una manera de aprender y enseñar a los demàs que tus virtudes y defectos son cosa de todos los dìas, que no tienes que temer a ser quien eres, sino al contrario.
 
Dulcinea2002,10.11.2009
También están los que cierran su libro de visitas porque están hartos de que se les insulte.
Sé de más de uno.
 
mcrist,10.11.2009
O aquellos que tiene tantos clones, que necesitarian un secretario/a, para tenerlos al dia.
De todo como en botica(dicho argentino) je.
 
negroviejo,10.11.2009
Para evitar equívocos.

Mi libro de visitas abre de lunes a viernes de 09. 30 a 19,30. Sábados de 09.00 a 13.00.

Domingos y feriados permanece cerrado todo el día
 
madrobyo,10.11.2009


Puto el que no vaya y le dé un afectuoso saludo a negroviejo.
 
manndrugo,18.11.2009
Es un fenómeno viral bastante incomprensible esto de cerrar e ldv.
Lamentablemente gik, como brilla por su ausencia, no tomará medidas, como sucede con las estrellitas que sólo interesan al Murov.
 
Lacaradelaluna,18.11.2009
Mandrugo:

¿Y como por qué tendría Gik que tomar cartas en el asunto de quienes eventualmente cerramos el elevedé cuando es una opción que ofrece este sitio para escoger libremente si deseamos o no recibir mensajes?

No entiendo, en verdad que no entiendo por qué hay personas que pretenden que Gik o los moderadores metan la cucharada en todo lo que se les antoja.
 
manndrugo,18.11.2009
Efectivamente, es incomprensible.
 
meaney,18.11.2009
ba loredana es uno de esos cloncitos pendejos dedicados a buscarle a todos el fondo, y ahora se entrisetece porque cierran sus libros y no puede ir a poner sus estupideces. si como dice el buen guy,
"Miles de niños sin internet y estos hijos
de puta cierran los ldv. Dramático."
 
Vogelfrei,18.11.2009
Se cierra para que no entren los indeseables.
 
loredana,18.11.2009
pendeja, sí. Clon, no.
Y voy sólo al ldv de bacha.
 
manndrugo,18.11.2009
Espero que loredana sea un clon.
 
negroviejo,18.11.2009
Hablando de Gik, insisto en que tal persona no existe.

Tras mucho meditar, he llegado a la conclusión que èsta pàgina es un experimento de la CIA para recabar datos sobre las mentes más deterioradas del planeta.
 
manndrugo,18.11.2009
Puede ser, pero a estas alturas la CIA ya tendría material más que en abundancia.
 
manndrugo,20.04.2010
El cerrar el ldv es una posibildad que nos da la página y el hacer uso de ella, es una buena cosa. Sin duda las razones pertenecen a cada uno y cada cual de los cuenteros.
Uno se pierde los saludos de las amigas y amigos, es el precio, pero se evita las invitaciones a leer, que deberían estar prohibidas, y los insultos y banalidades varias de nuestros "enemigos", lo cual justifica la elección de cierre del libro de visitas. Digamos que es un gesto antivirus, una prevención y profilaxis anti-visitas altamente desagradables, que abundan por lo demás.
 
manndrugo,21.04.2010
El cierre del ldv es una actividad que siempre tiene más adeptos, me parece.
 
hippie80,22.04.2010

Si tiene el libro cerrado, puede comunicarse
con otros/as ?
 
qoelet,16.06.2011
Cerrar el ldv es una excelente idea, porque te evitas estar cancelando a los impresentables. En cambio en los foros y en la mesa el nick te evita leer a esas mismas planarias que tienen el disco rayado. Es una medida de profilaxis que recomiendo.
 
-St_Clipper,16.06.2011
Hola, por hoy, soy la interprete traductora de qoelet y los de su pandilla:

Inicio de traduccion---------
qoelet,16.06.2011
Cerrar el ldv es una excelente idea, porque te evitas estar cancelando a
los impresentables. En cambio en los foros y en la mesa mi nick les evita
leer a esta misma planaria que tiene el disco rayado. Es una medida de
profilaxis que recomiendo.
 
-St_Clipper,16.06.2011
--------------Fin de traduccion
 
hippie80,24.06.2011

Aquellos que tienen el disco rayado?

Ni clip ha podido traducir aquello.-

 
-St_Clipper,29.06.2011
hippie80, a ver pensemos un poco...un disco rayado q hace? repite el mismo trozo de canción una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta el infinito...piensa hippie...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]