TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Como hizo silvimar??? - [F:3:11822]


tuxie,26.11.2010
Sus texts nuevos si se leen y sin publicidad..... Ojala esto se arregle pronto... :(
 
madrobyo,26.11.2010
Me tienen repodrido.
Lo que sucede es que anggelbueno ha usado su escaner optico (optical scaner) en esta página y les ha jugado una broma a todos.

hay que joderse!
 
Aristidemo,26.11.2010
Bueno, la verdad hay que agradecer que esto haya reafirmado lo que ya sabíamos de acá: la escasez de sentido común, la pobreza de tantas viditas, el ego ridículo de las 5* estrellitas y el conventilleo de las viejas lapas de este sitio.

Me gusta, de veras, ver a tanto poetiso y escritoria sufirir por sus porquerías.
 
madrobyo,26.11.2010
Malo.
Anda preguntale a silvimar cuánto le tocó pagar.

Lo que más me enerva es la ausencia de haikus.
¿Qué significa enerva?
 
pequenaxa,26.11.2010
Cuando el negro te hunde la hebra
 
madrobyo,26.11.2010
Es la respuesta más original que he leído en estos foros de mierda. Se merece que le visite los cuentos con mi nuevo anuncio.
 
MujerDiosa,26.11.2010
Al parecer, cuando entra una moderadora - en este caso ha sido Flop - a dejar su comentario, los textos luego se pueden leer sin problema.

El tema de la publicidad da la impresión que ha sido arreglado. No veo ninguna en mis textos ni en los de los demás compañeros.

Seamos optimistas que va marchando todo mejor.

¡Abrazos para todos!
 
madrobyo,26.11.2010
Sí, acá solo tenemos moderadorba/bs.

Están todba/bs muy guapas.
 
tuxie,27.11.2010
Ya quiero que se arregle la pagina!!!! :(
 
pequenaxa,27.11.2010
Noooooooo se vuelve a joe, nos van a mandar de a 20 por todos los días que no han escrito. Es el hecatombe.
 
tuxie,27.11.2010
Seguimos en blanco!!! Sniff sniff!!! :(
 
tuxie,28.11.2010
Jajajajaja en mi texto "Luz de ti" hay un anuncio del misterio de las cejas del abuelo.... ¿Que rayos es eso?!?!?!
Jajajajajajaja... xD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]