TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Quiero recibir emails! - [F:3:12034]


IGnus,07.07.2011
Cuando me registré, el sistema me preguntó si quería recibir emails cada vez que alguien me comentaba un texto. Yo marqué que no, pero ahora me arrepentí (así somos los usuarios, lo siento, está en nuestra naturaleza), y me gustaría poder cambiar esa opción pero no encuentro donde.
Alguien que sepa?
Gracias!
 
cafeina,08.08.2011
es muy fácil
debajo del link Mi biografía, arriba del link Mis Cuentos, hay un link que dice: "Cosas Perdidas"

haciendo un click en ese link, aparecen todas las opciones deshechadas, o no aceptadas, o ignoradas
una vez allí, aparecerá el botón: "Recibir mails cuando dije que no al comienzo pero ahora los quiero"

si no le aparece la opción "Cosas Perdidas", es porque aún no perdió nada
espere unos días y dedíquese a perder cosas, ya verá como aparece

 
francoporaire,11.10.2011
en mi biografia no aparece la opcion de cosas perdidas...

y no puede ser que no haya perdido nada, ya que al menos perdi las esperanzas de que haya una pregunta que no sea trolleada... XD

respecto a la pregunta de Ignus... es algo que yo me pregunto tambien, ademas de que me interesaria cambiar de mail poruqe el que puse cuando me inscribi ya no existe, ergo no me llegan notificaciones de nada...
 
-Carmen-,11.10.2011
¿Quién los entiende?

¿Para qué notificaciones al e mail?

¿Para que luego vengan a abrir foros al pedo porque no se aguantan los spam que les llegan cada que alguien se tira un pedo en esta página?

Y yo que creí que este tipo realmente necesitaba algo de orientación... ¡Lo que necesita es un sopapo!
 
francoporaire,11.10.2011
siempre tan tolerante ud carmen... jejeje

una opcion de recibir mails seria eso... una opcion

en todas las paginas que tienen la OPCION de recibir notificaciones por mail, tambien agregan (de manera muy astuta a mi entender) un cuadrito que se puede tildar para recibir notificaciones y destildar para no recibirlas...

la magia de la interné, vio?
 
-Carmen-,11.10.2011
Es que los veo lloriqueando porque les llenaron de mensajes la bandeja de entrada de sus jotmeils y le soy franca... NO TOLERO LLORIQUEOS y menos cuando los males son buscados.
 
francoporaire,11.10.2011
en todo caso, no empareje donde no hay loma...

quiza don ignus se ha quejado alguna vez, pero en mi caso no lo he hecho, y creo que hay mas personas que tambien saben como configurar una cuenta para recibir o no correos. en todo caso me ofrezco a hacer un tutorial para quien no sepa

respecto a su poca tolerancia: el defecto lo tiene ud y no el resto
 
negroviejo,12.10.2011
Hay temas en esta página sobre los que es inútil reclamar porque no hay respuesta. Hace años que vengo solicitando que cuando reciba un nuevo comentario el moderador me avise llamando a mi celular en los horarios que yo le indique dándome toda la información al respecto y la única contestación que he recibido es un silencio total. Creo que la mejor medida que podemos tomar contra la desaprensión de quienes conducen es agremiarnos y tomar medidas severa como huelgas. cortes de rutas. e incluso escraches frente a la casa de GIK
 
colomba_blue,12.10.2011
Yo había pensado algo similar, negro; sólo que en lugar de sonar un ring en mi celular pedí que se activara mi lavadora. Entonces ya ni me tendría que preocupar de ponerla a funcionar, sólo cargaría la ropa y esperaría la notificación.

Pero ya ves, se hacen oídos sordos a nuestras peticiones.

Si hay que hacer huelga, escrachar o romper algo: Cuenta conmigo!
 
colomba_blue,12.10.2011
también pedí que me cambiaran las palabras con tildes por símbolos raros; al menos en eso me hicieron caso
 
negroviejo,12.10.2011
Organicémonos. Lo primero es un cacerolazo frente a la casa de santa cannabis. Luego una pintada con alquitrán en la moebiux.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]