TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / no se actualizan los textos recientes - [F:3:12334]


viento_sur,01.06.2012
Hace de anoche que los textos recientes no se me actualizan, hay algún problema con el servidor?
 
viento_sur,01.06.2012
acabo de crear este foro y se actualizaron jajajaja
 
viento_sur,01.06.2012
borren nomas
 
Lyndsay,31.08.2012
Linda tarde. Debo manifestar el desagrado que invade el interior de mi ser. Anoche realizé un escrito el cual no aparece en la lista general ni en la página de mis cuentos. Eso me incomoda ya que me hace creer que no se envió y tengo muchos deseos de leer la publicación. :( Por favor comúniquese conmigo para una aclaración. También tengo dudas respecto a derechos de autor. Me gustaría algún enlace al cual pueda yo acudir para contactarme con el administrador del sitio referente a mis dudas y sugerencias personales y privadas. ¿Existe algún enlace? ¿Cómo puedo solicitar algunas peticiones y que éstas sean atendidas? Gracias.
Atte: Lyndsay.
 
negroviejo,01.09.2012
Debes colocar tus zapatitos en la puerta de casa con las peticiones adentro. Una vez por semana un señor llamado Gik pasa con su helicóptero y las recoge.
 
moebiux,02.09.2012
Lindsay: para los derechos de autor has de ser tú la que se ponga en contacto con la oficina de registro de la propiedad intelectual de tu zona. Busca información sobre cómo funciona en tu país. En España, por ejemplo, hay una oficina en cada provincia. Allá llevas el texto, rellenas el formulario y pagas una tasa.
Aviso: publicar aquí no te otorga el derecho legal sobre lo escrito. Esto sólo se consigue registrando el texto. Si alguien teme que un texto suyo pueda ser plagiado, lo mejor es registrarlo y publicarlo después aquí.
Segundo aviso: registrar un texto no puede evitar que te plagien, pero en caso de que eso suceda podrás denunciarlo.

 
Pirate,02.09.2012
¡Qué disparate! Algunos deberían proteger sus "desechos" de autor.
 
Lyndsay,04.09.2012
Hasta la fecha no se ha publicado el escrito que hise hace unos días. Por favor si este foro es serio y de buena reputación, respondan mi súplica ya que me gustarìa conocer la razón del inconveniente. Estaba muy ilusionada. :( GRACIAS.
 
moebiux,04.09.2012
¿Cómo se llama el texto?
 
Lyndsay,06.09.2012
Uf... ¿Debo decir el nombre? Fue el 30 ó el 31 de agosto ó si acaso el día 01 de septiembre de 2012.
 
moebiux,06.09.2012
Es que es la única manera de ver si está o no.

 
Lyndsay,02.10.2012
Estimados moderadores:
Sigo con ese inconveniente de hace siglos.... Nunca vi publicado el escrito que hise. El título era en relación a una "carta". Ah, y una duda màs: ¿para què existe la opciòn de publicar comentarios de autor, osea los propios, si no puedo leerlos?
 
moebiux,02.10.2012
A veces no se publica un texto porque hay un fallo en la conexión. Lo conveniente es tener siempre el texto escrito en un procesador de texto y si no sube, volver a hacerlo.

 
Lyndsay,04.10.2012
Ah... ¿es todo? ...
 
Lyndsay,04.10.2012
Gracias.
 
moebiux,04.10.2012
De nada, pero haz eso, tenlos en procesador y después los subes. Si ves que te pasa a menudo habrá que consultarle a Gik, que es el administrador de la página y el técnico.
 
kalazum,05.10.2012
bloquearon mi pagina?
 
IGnus,05.10.2012
No se mucho kalazum... Pero me parece que sin querer cerraste tu libro de visitas... Hay un botoncito para abrirlo de nuevo!
 
kalazum,06.10.2012
gracias, IGnus, lo active, vamos a ver que pasa,
 
cuenton,22.02.2013
Hola: publiqué mi primer cuento el día 20-2-2013. Apareció en la lista de cuentos recientes. Pero una vez desaparecido de esa lista no soy capaz de encontrarlo por fecha. Si busco los cuentos del día veinte sólo salen 18. pero el mío no está. O no sé o no sale. En mi bibliografía sí que aparece. Gracias por la respuesta.
 
moebiux,22.02.2013
Pues yo lo he buscado y sí me aparece, entre un texto que se llama "Rostro", de seroma, y otro que se llama "Crónica de mi visita al purgatorio", de lilas.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]