TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Que pasa? - [F:3:12408]


hugodemerlo,14.08.2012
No entiendo, es la cuarta vez que pasa, subo un cuento a la mañana y a la tarde ya no figura entre los cuentos del día y los cuentos que estaban de antes que el mío siguen estando! ¿?
Este es mi último cuento
 
negroviejo,26.08.2012
No me canso de repetirlo.

Hay una mano negra...y no es la mía
 
moebiux,26.08.2012
El cuento está dado de alta desde el mismo día en que lo subió, el 14 de agosto. ¡Menuda mano negra!

 
Lyndsay,02.10.2012
¿Cómo es posible recibir votos si el contador no indica que el texto haya sido leido por algún visitante?
 
Rentass,29.11.2013
Me preocupa que mis cuentos desaparezcan tan temprano como el medio día, mientras otros permanecen por días. Si es privilegio de ancianidad lo entendería. Si es truco, me gustaría saberlo.
 
Rentass,29.11.2013
Me preocupa que mis cuentos desaparezcan tan temprano como el medio día, mientras otros permanecen por días. Si es privilegio de ancianidad lo entendería. Si es truco, me gustaría saberlo.
 
tanag,29.11.2013
Es truco, definitavamente. Es más, por si usté no lo ha notado, hay cuenteros que inmediatamente después de publicado un texto, el sistema les envía una invitación al resto de los usuarios para una pronta lectura.
Ná que hacer, así funciona el mundo aquí y en la quebrá del ají.
 
kpalomar,29.11.2013
Extraño, pero nunca me he fijado en el Home, aunque no creo haya nada raro en el asunto. Digamos no creo exista una mano negra moviendo algún tipo de hilos discriminatorios. Todo debería estar en manos de un mecanismo frío e impersonal como lo es el mundo de la informática, de los bip.
 
Lacaradelaluna,29.11.2013
De acuerdo con Tanag, me pasa igual, a veces abro mi ldv y me encuentro 10 mensajes invitando a una lectura con todo y enlace al texto.
Y si, la mano negra está, está en los pendejos paranoicos que quieren que su textículo esté en podio hasta tener 200 comentarios y 400 lecturas.

¡Qué idiotez!
 
kpalomar,29.11.2013
Muy extraño, pero nunca me ha llegado mensaje alguno a ninguna "lectura con todo", fuera al menos con soda.
En fin, será porque prefiero tener el libro cerrado. Me lo aconsejó el buen sentido común, después de algunas excursiones destempladas de un clondevientos, o algo así.
 
Lacaradelaluna,29.11.2013
¡Ay dios!
Hasta en la sopa con usted. ¿Cierra el ldv por sentido común? jajajaja que patetismo tan de bariada. ¿Nadie le escribe porque tiene su ldv cerrado?jajajaja si, buen consuelo, pero le aseguro que aunque lo abra seguirá igual de inactivo.
 
kpalomar,29.11.2013
Realmente, me sales hasta en la sopa, ladoscurodelaluna.
 
rhcastro,29.11.2013
Creo que ya jugamos a esto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]