TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No se puede responder a los comentarios - [F:3:12882]


LorenzoGarrido,03.09.2015
Si alguien envía un mensaje a tu cuento, el autor no puede responderle. Supongo que lo hacen para evitar polémicas.
 
Egon,03.09.2015
Qué le respondería Lenon a Chapman?
 
manzoni,20.09.2015
porque no puedo responder a los comentos de cuentos? envio la respuesta pero no la veo
 
rhcastro,20.09.2015
No imagino contestando a los grandes autores invitados cada uno de los comentarios que acá provocan sus textos.
O sea... Lees, si quieres comentas y si no, no lo haces y te vas, si el autor se siente impresionado por algo que le escribes lo más probable es que te mandará un mensaje por el libro de visitas. Si no lo haces quizás sea agotador.
 
Dimitri_Paria,20.09.2015
Lo que sucede es que en otros sitios se establece esa dinámica de contestar los comentarios y así empatizar. Acá sólo puedes har eso en los libros de visitas, aunque es rarísimo, yo si puedo responder comentarios.
 
rhcastro,21.09.2015
Sin poder responder es una de agarres, imagina que pudieras responderles? Ufa! Que santo despelote se haría en los textos!
 
Dimitri_Paria,21.09.2015
Cierto, a mi me han dicho de todo -en otros portales ya extintos-, desde el opus dei indignado hasta amenazas de muerte ... jajaja.
 
Dimitri_Paria,21.09.2015
Uhm, el Cisen debe comprender la metáfora ... digo tan audaces polecías... creen todo lo que leén. Muchachos relájense, somos escritores. Similares a los que inventan su sensacional de luchas .... xd
 
LorenzoGarrido,22.09.2015
Otra cuestión que os planteo. Me hago mi lista de autores favoritos. Bien, ¿hay una manera inmediata de saber que han publicado? Lo digo por no tener que buscar uno por uno, a ver si han publicado o no. ¿Cómo puedo estar al corriente de las actualizaciones de mis amigos?
 
ninive,22.09.2015
A lorenzoGarrido: no sabrás si ha publicado si no recibes una información del autor o de otro y también puedes pasar por el Home a ver si tus amigos publicaron ese día. Para tenerte informado sobre el movimiento de los foros verás al pie de la lista de foros una escrita Los últimos 10 aportes. Si sigues eso dia a día no se te escapa nada de lo que se comenta.
 
pantera1,21.10.2015
Me llama la atención que en la lista de textos del 19/10/2015, se omitiera el que les envié. Titulado: CELOS.
 
pantera1,21.10.2015
Me llama la atención que en la lista de textos del 19/10/2015, se omitiera el que les envié. Titulado: CELOS.
 
pantera1,21.10.2015
Me llama la atención que en la lista de textos del 19/10/2015, se omitiera el que les envié. Titulado: CELOS.
 
Dimitri_Paria,21.10.2015
Así funciona el sistema. No entres en paranoia ...
 
Dimitri_Paria,21.10.2015
Perdón, Panterita. Te decía, a todos nos llega a pasar eso, a veces sólo debes dar tiempo y aparece, iré a leerte CELOS.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]