TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Extrañas desapariciones - [F:3:17]


kalessin,12.07.2002
Abrí la página "Agregar cuento"
Escribí el título en el casillero.
Pegué el texto. Contento, revisé su aspecto.
Todo parecía normal, cotidiano.
Pulsé en "Enviar", una barra azul, horizontal empezó a crecer y crecer...

El monitor pareció avalanzarse sobre mí. Retrocedí asustado.
Escapé por un pelo, pero el cuento fue devorado.
Jamás volví a verlo.
 
kalessin,12.07.2002
Aún temblando, repetí la operación.
Estiré los cables todo lo que pude, no quería permanecer al alcance de ese monstruo de diecisiete pulgadas.

De manera preventiva dí un salto, al activar la opción de envío.
Me parapeté tras un escritorio, esperando.
La barra azul volvió a aparecer. Se completó.
El relato quedó grabado, como era de esperar...

Nada indica que el fenómeno anterior pueda repetirse.
Por si acaso, he puesto el monitor dentro de una jaula.
 
gik,14.07.2002
Es eso ficción o realidad?

Gik.
 
kalessin,15.07.2002
La desaparición del primer envío es real, lo demás...
 
lilith,17.08.2002
¡MUy bueno! Los cuentos fantásticos han de tener esa parte creíble que los ata y les da el aspecto de algo tangible para luego darnos el susto, la grata o desagradable sorpresa de ver como ese lazo que nos une a la realidad se deshace.
 
Giovanni,06.11.2002
ja ja ja ja
 
CorinTorrado,11.01.2003
Ay, super original. Besos.
 
williemay,11.01.2003
Aquì les pongo un cuentito sobre Extrañas desapariciones y viajes temporales. Un poco largo, pero bue... que se le va a hacer!

Cielo Wayuu

Aquellas vacaciones de 1977, se habían perdido en los vericuetos de la memoria por muchísimo tiempo, para salir a la luz en una nevosa y triste tarde de invierno.
Era la primera vez que salía de viaje solo con su padre.
Su padre era un Contralor de la República y su trabajo consistía en realizar auditorías a los créditos otorgados por el Gobierno para inversiones en el sector Agrícola. Esto le obligaba a pasar buena parte del año de viaje por toda Venezuela.
- Vente carajito acompañame de comisión – Inquirió su padre.
Miguel, acababa de terminar su último año de Bachillerato, sentía que el mundo entero estaba a sus pies, tenía mil programas y cosas por hacer en aquellas vacaciones antes de empezar su Carrera Universitaria, pero aceptó sin parpadear, pues visitaría ciudades y sitios desconocidos hasta ahora.
- Dame media hora de tiempo y nos vamos
Había vivido aquel año con gran intensidad, mucho estudio, muchas fiestas, mucho alcohol y muchas chicas. Esa mañana, cuando su padre le invitó a viajar acababa de regresar de uno de los tantos “bonches”, con los cuales festejaron por días el final del Liceo. La ducha helada que había tomado para recuperar energías no había surtido ningún efecto. Durmió por casi todo el viaje.
- Despiertate que estamos llegando – Le gritó su padre mientras le daba un sacudón por la melena
- Y a ver si te decides a cortarte esa charamiza, pareces un maricón.
El sol era tan fuerte que no lograba abrir los ojos. Tardó algunos segundos en focalizar aquel agreste paisaje. Era un desierto interminable, no había un alma viva.
-Donde coño estamos
-En la Guajira, dentro de poco llegaremos a Paraguaipoa.
Hasta ahora había oido hablar de los Guajiros solo en la televisión. Era un grupo étnico muy cerrado que vivía en la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia en un desierto pelado de frente al mar Caribe. Tenían toda una serie de reglas de comportamiento que seguían con rigidez y que llamaban la ley Guajira. Esa ley era tan fuerte para ellos, que en algunos casos se sobreponía a las leyes del Estado.
Para muchos de los habitantes de esos estados fronterizos era la verdadera ley vigente, aún cuando no se perteneciera al pueblo Wayuu.
- Bienvenidos al pais Wayuu – Con esta frase les recibió Máximo, el guía y colaborador guajiro que les acompañaría durante aquel périplo.
Máximo era alegre y risueño y conocía aquellos parajes como su propia alma.
- ¿Tienen hambre? – preguntó Máximo
- Yo, lo que tengo es una sed que me bebería el entero lago – respondió Miguel mientras miraba el enorme lago de Maracaibo que surgía a su derecha y balanceaba la cabeza para ver si le pasaba la resaca
- Vamos a tomarnos unas cervezas que tu hijo está enratonado y esta noche les llevaré a una fiesta.
Hablaron por varias horas, para programar las varias visitas que deberían realizar durante las siguientes dos semanas, mientras Miguel oía distraido y la mesa se llenaba de botellas vacias. Para acompañar comían guacucos, especial tipo de frutos de mar con mucha pulpa y sabor y resabidos efectos afrodisíacos.
- Está noche tendrá que meter la pinga en algún lado pues esos guacucos levantan muertos – Dijó Máximo en voz alta mientras soltaba una sonora carcajada.
Tres Guajiros que estaban sentados en la barra se voltearon sonriendo y mirando a Miguel con amigables guiñadas de ojo. Mientras, la camarera trajo la otra ronda de cervezas acentuando su meneada de caderas, como proponiéndose para resolver los problemas hormonales del chabalo.
- De vez en cuando le doy su dinerito para que se pegue sus escapadas - Dijó el padre sonriendo
- Tu sabes que a esa edad tienen la verga como una vara de metal y una puta siempre es el mejor remedio - remató enfático el mismo
- Que suerte tienes de tener un padre así decía Máximo
Miguel oía con atención lo que su padre decía y movía la cabeza en señal de aprobación. No valía la pena decirle a Máximo que era una víl mentira, que en su vida había tocado el tema sexo con su padre, que en su puta existencia le había dado un centavo para escapadas y mucho menos para gastarselo con prostitutas.
En más de una ocasión los amigos se habían ido a los kilómetros, como le decían a la zona roja en su ciudad natal, pero Miguel tenía una cara de carajito de doce años y le tocaba siempre quedarse cuidando el auto y bebiendo solo mientras los demás se gastaban los ahorros del mes.
-Carajo son las ocho de la noche y nos esperan- gritó Máximo
-Para donde vamos - dijo el padre de Miguel
- Vamos a comer chivo en coco en la casa del cacique de Paraguaipoa, para poder visitar la zona tenemos que pedir su permiso - respondió Máximo
Montaron en aquel Volkswagen Blanco modelo escarabajo del Guajiro Máximo y comenzaron a entrar en un camino de tierra, donde solo se veían tunas, cactus y unas nubes tan bajas que parecía haber llegado al cielo.
Llegaron a una casa amplia y simple con techo de cinc en la entrada y con tejas y paredes de bahareque en el resto de la misma.
Había un gran movimiento en aquella casa, varias mujeres preparaban la comida, mientras centenares de niños corrían y jugaban en todos los rincones.
Evidentemente era una ocasión especial pues todas las guajiras llevaban sus mejores vestidos y atuendos multicolores.
El calor era insoportable y Miguel veía distraido todo aquél rebullicio.
- Es la fiesta de Maruma, terminó ayer su purificación - dijo orgulloso el Cacique, refiriendose a su hija mayor.
La purificación era una ceremonia bastante dolorosa y un poco cruel para los que no eran Wayuu, pues de hecho se trataba de un aislamiento total de las muchachas al tener la primera menstruación. En algunos casos, si las menstruaciones eran abundantes las ataban patas arriba.
No había terminado de contar los pormenores de aquella ceremonia tribal, que un ángel cruzó la puerta. Era la muchacha más bonita que había visto en su vida y Miguel no pudo esconder su admiración mientras dejaba caer la cerveza que tenía en mano y boquiabierto decía algo sin sentido.
- Dile a tu hijo que no la mire mucho - susurró Máximo al oido del padre de Miguel
Según la ley guajira, si un cacique ofrece la princesa en esposa no hay manera de hechar para atrás el compromiso.
- Mira que una negativa se paga con la sangre - Siguió explicandole Máximo
Máximo entretuvo al viejo cacique hablando en su lengua natal mientras el padre de Miguel le hacía las recomendaciones del caso. Miguel no había entendido nada pero dijo esta bien.
Mientras la cena proseguía, Miguel no le quitaba los ojos de encima a Maruma, hasta que encontró el momento para escabullirse hacía el enorme patio que terminaba en frente del lago.
Maruma tambien estaba allá afuera y sin ni siquiera decir una palabra comenzaron a caminar por la orilla del lago.
La luna se reflejaba en el lago y parecía el doble que de costumbre, la brisa movía lentamente el cabello de Maruma y Miguel había perdido completamente la brújula y todos sus sentidos estaban orientados en dirección de la joven.
Se sentaron uno al lado del otro y Miguel dijó la primera estupidez que se le vino a la cabeza.
- Que extraño rumor que tiene el lago
- Está recitando poemas de amor- dijo Maruma
Fué en ese momento que una brisa ligera trajó una melodía tan dulce que los dos chicos comenzaron a danzar en el aire.
Se elevaron y flotaron convirtiendose en las dos estrellas más brillantes del firmamento, que titilan sin cesar, cambiando de colores para recordarnos que la danza del amor no terminará jamás.
Fín.



----------------------------------------- -------
NO, no, no, no ,no esto no puede terminar así!! Dijo una voz ronca y decidida. Se oyó un gran estruendo y un relámpago fenomenal atraveso todo el cielo Wayuu. Miguel y Maruma fueron catapultados en una isla que se encontraba frente a la casa del cacique. Se trataba de la isla Zapara.
En esa isla se cuenta que el Pirata Henry Morgan había combatido la batalla naval más sangrienta del período colonial, intentando apropiarse de todo el tesoro que la flota española embarcaba hacía la capital del Reino. Bien 15 caravelas y 12 goletas repletas de oro y perlas, listas para atravesar el Oceano camino hacia el Viejo Continente.
Miguel volvió en si y buscó a Maruma. No entendían lo que estaba sucediendo. Un nuevo relámpago cruzó el firmamento y una llamarada de fuego se vió levantarse muy cerca de ellos. Ruidos de metal y gritos que se acercaban.
- Soltad los prisioneros de las celdas y combatiid al Filibustero Morgan, cada uno de Vosotros es útil para la causa de la corona – Gritó un Capitán Español mientras alzaba su sable.
Miguel observó a Maruma sin hablar, mientras esta se encogía de hombros sin entender que carajos sucedía. Era una extraña broma del destino, no sabían si estaban en un set cinematográfico o habían entrado en un loop temporal provocado por el primer relámpago que casí los mata mientras se convertían en estrellas.
Se escondieron detrás de un frondoso árbol de tamarindo y no terminaron de agacharse que otro cañonazo del pirata Morgan partió el tamarindo en dos partes catapultandolos nuevamente en el aire.
Cayeron en el agua. Salieron nadando a gran velocidad. Miguel miró a Maruma que estaba completamente denuda, solo un taparrabos y una preciosa pluma de Azulejo en su pelo. Ahora si, una potente erección entraba en escena. Lo de los guacucos era cierto pensó Miguel mientras finalmente se relajaba un poco de tanta tensión y la adrenalina se mutaba en gran excitación.
Se miró y vió que tambien tenía un taparrabos, una pluma de cardenal de un rojo intenso. - Oh, Oh donde coños caímos ahora Maruma – Dijo Miguel mientras su miembro se bajaba y haciendo pucheros casí le daba un par de bofetadas al mismo.
No le dió tiempo para nada. Un gigante mítico gritó:
- Maruma, mi hija adorada ¿quien es ese mortal que te acompaña ?
- Es mi amado, padre – respondió Maruma en un extraño idioma que Miguel no conocía pero lograba entender muy bien.
- La amo, venerable Cacique Zapara – alcanzó a decir Miguel. Pero, que extraño el tambien había hablado en ese extraño idioma. Nuevamente se miraron a los ojos sin entender que puñetas era aquella vaina, una pesadilla. Si, seguramente estaba soñando, las cervezas de ayer y las de la mañana y todo aquel chivo en coco. Dentro de poco, se despertaría sudando y agradeciendo a todos los Santos Cristianos y Guajiros y Musulmanes y Budistas.
- GRRRRRRRRR- gritó Zapara, lleno del más rabioso dolor, dando una formidable patada en el piso, haciendo que la selva se hundiera convirtiéndose en un abismo.
Los más caudalosos ríos de las cordilleras vecinas se precipitaron en torrente sobre la recién nacida cuenca. No contento aún, Zapara se dirigió hacía al Norte, y abrió con la formidable fuerza de sus manos una enorme herida a la tierra costera provocando que las aguas del mar tambien se precipitaran hacía la cuenca. En fín, y lleno de aflicción fué hasta donde su hijo Maracaibo y le cedió por completo su reino, antes de lanzarse en un potente clavado y quedarse convertido en islote entre el mar y el recien nacido lago.
Miguel y Maruma fueron arrastrados por las aguas y no obstante la fuerza majestuosa de la corriente se mantuvieron abrazados esperando la cruel final. De repente, otro estruendo, un terremoto, una bomba. Pues, nunca se supo que había sido, se encontraron nuevamente sentados frente al Lago, con los ojos desorbitados y mirandose fijamente sin pronunciar ni un quejido.
Los chicos se levantaron al unísono y corrieron hacia la casa.
Fué una carrera a toda velocidad, sin respirar, casí sin tocar el suelo.
Entraron a la sala principal y vieron a sus padres que abrazados cantaban una canción de mariachis festejando el futuro de sus preciosos y adorados retoños.
Fué así como se desplomaron a llorar, bajo el esplendoroso cielo Wayuu.



Padova, 9 de Enero 2003



 
gatelgto,12.02.2003
Perdi un dado de niño, lo encontre de joven , y lo perdi de padre , lo encotre de abuelo, y lo perdi por ultima vez, no recuerdo si aún vivo.
 
naisui,12.02.2003
Perdí mi espalda y por más que doy vuelta sobre mi mismo no la puedo ver. Me han dicho que me la mire por un espejo, pero el espejo es un mentiroso que me oculta la verdad: mi espalda se ha ido para siempre.
 
gatelgto,16.02.2003
A mi me sucedio lo mismo esta persona real llamada computadora con su instrumento llamado pagina de los cuenteros o algo asi , es fagocuentera, a mi me deboro un cuento y creo que es peligrosa cuiden las manos y los dedos porque esta deseosa de deborar ya fagosintetiso dos cuentos y por lo visto es como el toro de Minos no deja ni las comas ni los acento no hay rastro de ellos , si tienes un decuido te debora espero no suceda lo mismo con este aviso PELIGRO. Esto no es cuento es real por lo menos para mi ya estoy tambien olvidando quien soy.......a di o s......
 
gatelgto,16.02.2003
Se acaba de deborar los espacios que deje en la pa la bra A ......d....i....o....s. quizas por la invocación a la divinidad de las letras.
 
lagania,12.03.2003
Algunos ejemplos de desapariciones extrañas:

Tenía frente a mí una milanesa de soja a la napolitana que terminaba de servirme en el plato, cuando tocan el timbre de la puerta. Entre que voy a ver quien era y vuelvo (otro desocupado pidiendo un peso), la milanesa había desaparecido. Yo era la única persona en casa. Las puertas estaban cerradas por dentro. Busqué y busqué, pero no pude encontrar la milanesa, y de hecho esa noche me quedé sin cenar. Para olvidar el incidente y disimular mi apetito no satisfecho, me distraje jugando con mi perro.

Estábamos enamoradísimos, a pesar que nos habíamos conocido sólo unos minutos antes. Fui por tan sólo unos minutos al baño, y cuando volví, ella había desaparecido. No pude encontrarla por más que la busqué en cada rincón de la discoteca. La macana es que ni siquiera llegué a pedirle el teléfono, y la verdad es que no me acuerdo como se llamaba.

Tenía una idea magnífica para poner en este espacio y, extrañamente, desapareció
 
dulcilith,13.03.2003
.
 
rnahimla,18.03.2003
Disculpen la intromisión, yo estoy buscando las gafas, es curioso juraría que las había dejado en la mesilla de noche, pero no, no están, y también he mirado en el baño, en el salón, incluso en la cocina, pero nada... lo extraño del asunto es que les veo perfectamente será que quizá ... ay¡



 
roolc,21.06.2003
d pronto quis scribirl s sobr lo qu pasa a mi t clado, y r sulto qu l l tra E solo apar cio n cuando quiso
 
mithrandir,27.06.2003
BUENO, desaparece lo que no existe, para que renazca los conocidos y alborotados recuerdos, borra de mi mente, borra de mi mente los sueños, infestivos, complicados, inculcados en mis noches de insomnio, bórralos, desaparécelos, corrígeme, vuélveme normal. Tú que me hiciste a tu figura. a tí que te hablo, a tí que me escribes, a tí que me borras, solo a tí, solo, solo a tí, fastuoso ornamento de vanidad, ufano de tu soledad, de tu poder e independencia, devuélveme a la normalidad, devuélveme mi vida, quiero volver a nacer, el infante, y no ser mas el desdichado que vés. SI LO CONOCES A EL, ESCRÍBELE Y PÍDELE POR MÍ, LA MISERIA, LA IGNOMINIA , LA HILARANTE VIDA QUE LLEVO ÉL SE LA MERECE.
 
gael11,24.04.2004
La mente me perdio el respeto, antes la mandaba a callar cuando yo queria y casi ni hablaba, ahora que estoy grande me molesta todo el tiempo.....a menudo no me deja dormir.....y en ocasiones hasta me despierta en medio de la noche....Hace conmigo lo que le da la gana! Tengo que acusarla con el Valium...
 
margarita-zamudio,25.04.2004
La desaparición más grave, misteriosa y traumática le ocurrió a una servidora.
Mi hijito, con sólo tocar un botón hizo desaparecer
!toda una novela!
 
margarita-zamudio,26.04.2004
Lo que yo más quisiera hacer desaparecer serían...los quilitos que me sobran.
 
Dhingy,06.05.2004
Y desaparecí... por eso sé que existe el resto, sólo porque no estoy.
 
elotro,07.05.2004
Aun me pregunto hoy en día, y ya han pasado casi 30 años, ¡O más! A donde han ido a parar una Gelatina de fresa y un flan al caramelo que hizo mi madre para mi cumpleaños. (Eran de un litro cada uno, por lo menos)
Recuerdo haberla ayudado en elaborarlos, el día anterior, pues las ilusiones que tenia puesta en esa fiestecita eran inmensas, Ya que venía una compañerita de clase y queria quedar muy bien delante de ella.
¿Alquien puede darme pìstas?
 
moebiux,07.05.2004
beeerp! un litro cada uno? joer, no pensaba que tuviera tanta hambre... perdóns...


 
Richter,08.05.2004
Tenía un diente flojo. Me meti la crne a la boca y mastiqué. Tragé y mi diente ya no estaba.
ajajaja
 
jeckill-and-hades,09.05.2004
Hola, ¿alguien ha visto por ahí a la decencia y al respeto? Hace tiempo que desaparecieron... (diría mi madre)
 
el_intimista,10.05.2004
aminoseporqueperomedesapareciolabarraespaciadora,alguienpuedeayudarmeconesto?
 
Kom,11.05.2004
... recuerdo solo una cosa y es que alguien me dijo, pienso luego existo, y pregunto yo ... ¿como ha pensado sin antes existir? ... no pudo haber pensado y despues existido ... pero si haber "encontrado" la respuesta a su vago camino ...

Kom

 
Mia,18.05.2004
Kom, buena reflexiòn... pero yo creo que lo que quiso decir fuè, si pienso es porque existo, osea ya existía, pero no pensaba...
Creo que lo que se le desapareciò fue el pensamiento...
 
margarita-zamudio,18.05.2004
¿Alguien ha visto por ahí a mi infancia?
Se me perdió en una esquina del tiempo.
 
vato,26.05.2004
acabo de perder a Arihua-Aire-Alma ¿alguien sabe ?
 
Niha,27.05.2004
Cuando era pequeña, teníamos nuestro particular triángulo de las Bermudas detrás de la mesita del televisor, o al menos eso pensaba yo. Cuando cambiamos la decoración del cuarto, me dí cuenta de mi afición tal vez desmedida por las ideas extravagantes. Realmente no hay pequeños triángulos, sólo mesitas hambrientas...
 
fuentesek,13.08.2004
Todos los meses, despuès de cobrar el sueldo, llego a casa contento y feliz y mi mujer me mira como siempre, me dice que cuentas hay que pagar y en forma inmediata desaparece mi dinero.
Si alguien conoce a donde va a parar, me informan por favor?
 
margarita-zamudio,13.08.2004
Si alguien ve unos kilitos de grasa flotando por el espacio, que no me los devuelvan, que estoy contenta de que hayan desaparecido.
 
margarita-zamudio,13.08.2004
Si alguien ve unos kilitos de grasa flotando por el espacio, que no me los devuelvan, que estoy contenta de que hayan desaparecido.
 
sinache,24.08.2004
no es tan extraño estas desapariciones....si me encuentran yo se los explico !!!
 
loladelanoche,01.09.2004
Mi madre diria: Alguien ha visto mi Unicornio Azul?
(BuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAaa, snif!snif!)
 
loladelanoche,01.09.2004
P.D. Una amiga acaba de perder la virginidad si la han visto por favor no la devuelvan le costo mucho deshacerce de ella...
 
fosforo,01.09.2004
Informe de necesidad publica:

Desaparecieron los comentarios de alguno los a visto, diganles que vuelvan o mejor aun... escriban uds. sus comentarios, para ver si se van o no.

ggracias
 
orlandoteran,19.09.2004
Sinache: Eres tú, no, disculpe...
Es un cuentero perdido...
No lo han visto por aquí?
 
Kom,29.10.2004
He perdido toda necesidad de querer, lo raro es que nunca quise nada, mucho menos a alguien.

Perdón, en ralidad nunca tuve necesidad alguna de querer.

Quizás por eso ahora, en vez de queres entrar a clase prefiero querer estar aqui.

... un momento ya quiero,...mejor nunca me vuelvo a hacercar al formol que despide un cadaver en disección.

He perdido mi tiempo, ojala, alguien lo haya aprovechado.
 
Kom,29.10.2004
Disculpas es querer y na queses.
 
pickman,13.10.2005
X-files.

Expediente XXX-69-sutra.

Mexico D.F. 2005.

Pues una vez desaparecio un sweter que tenia en mi casa, pero un dia me puse a buscarlo y encontre en la ropa sucia.
 
talhya,14.10.2005
X - Files
Expediente Nº 69 Kmsutra
Planeta 3º Sistema Solar

¡¡Se ha perdido la Virginidad!!

Nota al pie:
Si alguien la encuentra, recuerden que produce cáncer, favor de vacunarse.
 
maspromesas,18.04.2006

En esta extraña página a algunos se les desaparecen hasta las estrellitas de sus votos ********** jejeje
 
denoserlunes,09.08.2006
a mi se me perido el anillo de bodas y necesito un voluntario para que me golpee simulare un robo
 
IsamaR,09.08.2006
El contenido del foro "plagio" desapareció ayer y hoy reapareció, completito, pero sin los posteos de ayer.

Misma suerte corrió el foro de "Las pandilleras".

Esto va para la revista Año Cero.
 
Carmen_Posada,09.08.2006
No te preocupes Isa... No pasa nada.

"Fallas técnicas" que nunca faltan en estos sitios

Si quieres volver a leerlo (desapareció de nuevo)
aquí te lo dejo: (es que lo mandé al libro de visitas de Rosendo, ves)

mié
09
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
16:58 Carmen_Posada

Don Rosendo:

Le decía en la respuesta que escribí ayer y que por "fallas técnicas" hoy desapareció, que usted tiene toda la razón. Le di una primera lectura y simplemente la palabra "plagio" encendió una lucecita de alarma.

Está clarísimo en la re lectura que le hice al artículo de Berti que usted no ha hecho una apología al plagio como me pareció entender al principio. Pero me ha quedado mucho más claro con estas dos frases:

"Si yo, por ejemplo, fuese a su Bio o incluso al cajón de su escritorio y le robase un cuento/texto/ensayo/lista de supermercado y la publicase a mi nombre, eso, sin dudas, es plagio condenable, con todas las letras."

"Hay hartas diferencias entre robar (plagiar) y reelaborar o escribir algo "inspirado en", siempre y cuando se cite explícitamente."

Léase lo que resalto en negrillas en lo cual su aporte y el mío coinciden totalmente. Mi intervención estaba en esa dirección mas no el artículo de Berti.

Le agradezco mucho que me lo haya aclarado para no quedar con ideas equivocadas.

Saludos!

(Le haré una copia de esta respuesta a su LDV por si acaso las "fallas técnicas" hacen desaparecer de nuevo mi respuesta)
 
IsamaR,09.08.2006
En fin, creo q mi paranoia está empeorando.
 
Carmen_Posada,09.08.2006
No linda, no hay de qué preocuparse. Todo está bajo control. Hay que tener paciencia con el portalito... tu sabes, es que a veces tienen que hacerle mantenimientos, y esas cosas entonces puf! suceden errores, pero no vayas a pensar que es de mala leche.

Dice Santa, y yo le creo a una santa y más si es SantaTHC que es técnicamente imposible mover foros de una sección a otra, ves?

Debe haber algún virus raro aquí, o yo que se... por eso deben haber desaparecido algunos de mis posteos de ayer. Pero no hay rollo... jajajaja

 
santacannabis,09.08.2006
Yo no dije eso.
Favor de rectificar la lectura.
 
Carmen_Posada,09.08.2006
Rectifico copiando el mensaje:

imar
08
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
20:50 santacannabis

Carmen:
Me cansé de explicar que un foro borrado no puede ser recuperado a menos que eches esto para atrás y copy pastees todo... es evidente que no hice eso porque se notaría el copy y no lleva copy.
Técnicamente, es imposible.
Por lo visto, nadie me creyó (salvo tú.
Aquí dejo ya el tema porque no voy a convencer a nadie de que dos más dos son cuatro por más argumentos que dé y por más limitaciones técnicas que existan como para que pueda "borrar un foro" y después "aparecerlo"
Imposible.
Saludos.
 
Carmen_Posada,09.08.2006
Entiendo que eso es "técnicamente imposible"

Si dije algo equivocado me disculpo.
 
susurros,09.08.2006
yo estoy flipando con esto y como ya me paso que de repente en el foro de las pandilleras entre y no estaba, luego entré y si estaba y deje unos mensajes... luego se desaparecio de nuevo.. volvio y dijeron esto que dice la santacanabis...pero mis mensajes no estba.. pues esta mañana entre en otro foro misterioso... uno llamado Plagio... ahi una tal mahimila o algo asi.. dejo un mensaje respondiendo a un tal rosendo.. copie ese mensaje que tengo guardado y oh sorpresa... esta tarde ese mensaje no aparecia...

si alguien necesita pruebas de que en esta pagina hay poltergeist (que nadie se de por aludido, ajajaja ) pues yo tengo pruebas de que los hay...un susurro (he dicho)
 
Carmen_Posada,09.08.2006
naaaaaaaaa

yo creo en los vivos y no en los espectros.

Mejor dejemos la cosa en que son "fallas técnicas" no sea se hieran las susceptibilidades.

Y a Santacannabis le agradezco su imparcialidad y diplomacia.

Vuelta a la página y vámonos a encender las motos que las tenemos parqueadas hace días!!!
 
susurros,09.08.2006
no si yo no quiero mal rollito con nadie... solo digo que a mi mi internet me debe ir mal, me hace cosas bien rara, ajaja... rouum rouuummm... enciendo motores y me visto de cuero negrooo y tacon alto, ajaajaja que glamour!!!
 
Stelazul,03.12.2006
Bueno... /williemay/... nunca pensé que me fuera a leer un cuento tan largo, encontrado al azar y sin el menor compromiso... En primera instancia lo pasé de largo, retorné y lo volví a pasar, descorazonada por su longitud... en segunda instancia... Luego, me pareció que el siguiente post-man lo había leído... y encima hablaba de saltos en el tiempo o algo así, magnético tema para mí echizante al que nunca me puedo resistir... y pensé... a lo mejor es de esos que resultan leíbles, incluso si fuera de esos raros que desde un principio te atrapan y en lugar de llevarlos tu a ellos a trancas y barrancas, a tu espalda o como puedes... te llevan ellos a tí como en volandas, preciosas por otro lado... en volatineros cauces, lides o paisajes de singulares cromados ... de esos que en pleno vuelo y temiéndote lo peor y sin querer mirar mirando echas una ojeada a ver si quedara aún mucho para el final... pero no, agg, el viaje se acaba... y aún así, felizmente y de todos modos y quedas así, como en trance suspensorio... como... mmm prendida en cualquier rama como ave, guacamayo o gorriona suspensa sobre al vaho azulado de una isla o cosida a los pliegues de un intenso suspiro, quizás leve, que aunque bajo nublados fuere... simpre será multicolor.... mmmmm
 
roberto_cherinvarito,03.12.2006
Se trata del pavoroso triangulo de las Bermudas que ahora se está tratando de ilustrar y come cuentos.
 
lio_mendez,03.12.2006
jajajajaja
 
mandrugo,04.12.2006
Sabemos que replicarán en laboratorios subterráneos los agujeros negros en escalas infinitesimales. Quizás ya se escapó uno y comieza a devorar los cuentos y pantallas de los computer, es de esperar que no siga con el teclado y con...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]