TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Desaparecí de la vitrina - [F:3:2411]


ollitsak,28.02.2005
Cuando subes un cuento, ingresas a los Textos más recientes y luego pasas durante las 24 horas del día a Más Textos; El hecho es que, no se si alguna vez les pasó a ustedes , estuve más o menos por dos horas en la relación con un cuento titulado INFARTO y luego me desaparecieron de la lista. ¿Alguien puede explicarme que puede haber pasado? Ya consulté al coordinador de la página pero se que demora en contestar por los múltiples pedidos. ¿Alguien tuvo un infarto?
 
jorval,28.02.2005
Estimado amigo, que no te de un INFARTO. Yo creo que el sistema funciona asi:
1.- Home y aparece en "estos son los 15..."
2.- Clic en "mas textos" y vas a la página "Listado de cuentos (fecha)" Ahora viene el problema, como se suben tantos cuentos la página no alcanza y rebalsa asi que vas a la parte baja de esa misma página y en 2005 - Febrero le das clic y luego clic en la fecha actual y alli sí que debe estar INFARTO.
Saludos.
 
ollitsak,01.03.2005
Gracias Jorval, así mas o menos lo entendí, pero lo que no me queda claro es porque textos que fueron escritos antes que el mio permanecen en la lista. Tampoco es taaaaaaannn importante, pero considero que como miembros de esta simpática página queremos los menores errores, si así fueran. Para tus 71 años se nota que eres un hombre vital. Un fuerte abrazo
 
america,01.03.2005
Digamos, Ollitsak, que todos tenemos nuestros 5 segundos de fama. A veces es menos :-(
 
perseguidor,02.03.2005
Y a veces mejor, por lo menos para mi...
 
maitencillo,02.03.2005
Hoy como a las 11:00 subí un texto, aparece en mi página muy bien, pero en la "vitrina" no sale ni siquiera clicando en la fecha de hoy día :( ¿álguien me puede sugerir alguna solución por favor?
 
america,02.03.2005
El problema es la hora del servidor. REcuerda que hay gente de otros lugares del mundo subiendo textos simultaneamente contigo, entonces, el servidor debe calcular cual sube primero. Es un temita complejo.
 
jorval,02.03.2005
Estimada amiga tu texto está entre los 15 últimos. Como siempre, América tiene toda la razón, es un problema de trabajo del servidor. Ahora me voy a leerlo.
 
maitencillo,02.03.2005
Después de esperar varias horas, y ver que me ha pasado lo mismo con otro texto, corté por lo sano y lo bajé y subí de nuevo. Ahora sí aparece, gracias por la preocupación
 
MercyfulFate,04.03.2005
mmm.. no creo que muchos revisen la lista de los cuentos recientes. Mucho más efectivo para que te lean, en mi opinión, es opinar sobre los cuentos de otros. ^^ Eso sí, la opinión debería ser algo más que un "me gustó... está bonito tu cuento =) ", porque eso no denota que le hayan puesto mucha atención a tu escrito! sería...
 
MCavalieri,12.05.2023
...
 
eRRe,12.05.2023
Yo digo que todos los temas de los foros los tratemos aquí en éste. Así se soluciona todo y le damos más trabajo al clon de la señora de repúdrica dominicana.
 
eRRe,12.05.2023
Por ejemplo: ANUNCIO: Blablabla.

Y listo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]