TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Problemas a la hora de subir cuentos. - [F:3:3138]


Omitido,11.06.2005
resulta que he subido 4 cuentos pero cuando ingreso a la pagina sin introducir mi nombre y contraseña no salen.
 
Omitido,11.06.2005
No puedo mostrarle a mis amigos mis cuentos :(
 
gik,13.06.2005
Los textos se demoran cierto tiempo en aparecer en el "exterior" de la página. Eso ocurre no sólo con los textos sino que en general con el sitio completo. Ello se debe a la alta demanda que experimenta el sitio en la actualidad.

Para poder suplir toda esa demanda, es necesario que el servidor guarde copias de las páginas y las vaya actualizando con cierta frecuencia en vez de generar una página nueva cada vez que alguien lo pide.

Por ello, en ciertos casos es necesario esperar hasta 48 horas para que los textos aparezcan en el "exterior" del sitio, es decir, para que los vean aquellos que no están registrados al sitio.

Mil saludos,
Gik.
 
el_grinch,08.09.2005
yo ya he subido dos cuentos y he esperado mas de 48 horas, aunque ya estoy registrado aun no veo nada.
 
lagunita,11.09.2005
QUIERO UNA EXPLICACIÓN A LO QUE ME PASO CON MIS HAIKUS POQUE INDUDABLEMENTE ALGUIEN SE METE EN MI PAGINAS Y SEGURO EN CUALQUIERA DE LA DE USTEDES PIDO POR FAVOR QUE MIREN, YO ESCRIBI SEIS HAIKU Y AHORA ESTA EN PROSA QUE ALGUIEN ME CONTESTE COMO SUCEDE ESTO GRACIAS
 
america,11.09.2005
La página, en muchos casos, no respeta el formato original de un archivo, adaptándolo a su programación (suele ocurrir con los originarios de Word).b De tal manera que le recomiendo que vaya, presione "ENTER" después de cada párrafo y vuelva por aquí para ver si le fue bien.
 
NeweN,12.09.2005
Rene: Desde ayer tengo problemas para subir un cuento, al 'agregar cuento' en alguno de los pasos, se me queda bloqueada la página.
¿Alguna sugerencia o solución?
Gracias
 
NeweN,12.09.2005
Me parece que al momento de seleccionar categoría es cuando se queda catatónico.
 
Martirio,12.09.2005
Buaaaaaaaaaa :(
Subo la poesía y cuando termino de enviarla la chequeo y aparece toda a montonada sin respetar el formato original
Alguien sabe que puedo hacer?
América he hecho lo que decís pero no hay caso, no se soluciona.
Buaaaaaaaa
Un abrazo
 
chicharron,12.09.2005
Además, al subir el texto no se respetan los párrafos ni el estilo de fuente, ni cualquier formato que se le haga al texto (sangría, texto centrado, etc.). He notado también que en el "path" del archivo, sólo 'Inicio" es un link, cuando en otros textos, los links llegan hasta el nick. Esto nunca me ha pasado. será la sobrecarga del sitio, como dice usted, Gik?

 
raes,12.09.2005
me pasó lo que a lagunita, me lo pone como si fuese prosa, pero iba en versos. Ya probé lo del enter al final de cada verso, y tampoco me lo pone bien... tampoco se puede clicar en el nombre del/la cuentero/a para volver atrás(gemidos, llanto, peticiones de socorro...)muchas gracias...
 
raes,12.09.2005
argggghhhhh(grito del más profundo dolor)!!!!!!!

me sigue pasando lo que a martirio, lo que a lagunita!!!ais ais ais... que les pasa a los poemas? si escribo un cuento se transformará en versos??help!!!
 
blasleon,12.09.2005
En los cuentos ocurre lo mismo, desaparecen los puntos y aparte.

¡¡TECNICOS, POR FAVOR!!
 
blasleon,12.09.2005
También, si entras en algún texto publicado anteriormente y que se ve bien, y lo votas o añades algún comentario, también se descoloca.
 
America,12.09.2005
¡Calmaos, que no panda el cúnico!.

Es un problemin que ya se está solucionando. Paciencia.
 
maitencillo,12.09.2005
Con la biografía pasa la lo mismo...
 
NeweN,12.09.2005
SOY HAL 9000
HE TOMADO EL CONTROL DE LA PÁGINA.
JA JA JA (RISA DE COMPUTADOR)
 
srain69,12.09.2005
maldita sea, a mi tambien me pasa lo mismo, me aparece todo como rposa y la pagina no respeta los puntos y aparte. Tuve que borrar dos ideas muy buenas por que, carajo, no quiero que se vean prosa siendo que son en verso y con sus puntos y aparte... hagan algo por favor
 
srain69,12.09.2005
y conste que dije prosa JAJAJAJA
 
Blimunda,12.09.2005
a mi no me aparece mi estrellita de visitas

(que no tiene nada que ver? no era aca quejese?)
(bue...ya me voy, pero mi estrellita sigue sin aparecer)
 
Fabrica_de_Palabras,12.09.2005
jijiji...aparece eso de tienes mensajes nuevos?es menos bonito, pero así y todo, avisan...
 
Isamar,12.09.2005
Me pasa lo mismo q a Bli, no me sale la estrellita, sólo una equis :$
 
srain69,12.09.2005
eh a mi no me sale estrellita! oh... esperen... no tengo visitas JOR JOR pero todo sigue en prosa (o rposa)....
 
martirio,12.09.2005
Sigue la prosa, buaaaaaaaaaaaa :(
 
srain69,13.09.2005
me uno a las quejas, ¿QUE PASA AQUI?
 
la_bohemia,13.09.2005
Qué sucede ???? Yo había públicado 6 novelas y 4 ensayos y ahora sólo aparece un relatito de menos de 100 palabras !!!!!

Cómo es esto ?
 
maitencillo,13.09.2005
Estamos presenciando los estertores de loscuentos.net
 
srain69,13.09.2005
me lleva el chahuistle...
 
CalideJacobacci,16.09.2005
Loscuentos.net realmente se esta muriendo???, estos son ya movimentos cadavericos...?
 
josedecadiz,17.09.2005
Ay la muerte!! pero si sólo pasaremos a mejor vida... Guarden silencio y esperen tranquilos... Sentirán como pasamos a otro plano...


Besitos.
 
FIRULACHO,11.11.2005
si.. buenas... pues subí un cuento hace casi 2 mese y otro hace un mes pero nunca aparecieron. ¿sera que ya perdi?
 
elhaijin,19.02.2006
Hay símbolos que desacomodan la disposición del texto, parece.
 
papasquiaro,14.03.2006
hmmm subí un poema y cuando entro no salgo ni yo en la lista nombres ni mi poema en la lista principal de escritos recientes.
 
papasquiaro,14.03.2006
de hecho ahora veo... no si pavor que sale mi nick en negro y no en celeste como los otros, y son intangible, etereo, no existo.

ayuda.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]