TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / login - [F:3:3166]


lala22,15.06.2005
Hola! Quisiera saber porque cuando me logeo, e ingreso a la comunidad, aparezco en la lista de cuenteros. Y cuando entro sin loguearme no aparezco. También al loguearme aparecen mis cuentos en la lista de cuentos recientes, y cuando no me logueo no aparece nada de nada che.
Agradeceré vuestra ayuda. Saludos. LaLa
 
Encontrada,16.06.2005
1. Cuando te logeas (entiendase ingresas nick y contraseña) apareces en la lista de cuenteros porque te registraste y por ende eres cuentero.

2. Cuando no te logeas no apareces, porque la página no es mágica para reconocerte así nomás, aca puede entrar toda la gente que quiera sin estar registrado solo que no puede comentar texos o participar en foros y lógico no aprece en la lista de cuenteros es mas ni siquiera puede verla, etc, etc.

3. Lo de los textos no lo entendí, no sé a que textos recientes te refieres.

Espero la información sea de tu ayuda, cualquier otra duda, reclamo o sugerencia pasa a mi libro porque es seguro que me olvide de revisar otra vez este foro.

GRACIAS!
 
Encontrada,17.06.2005
Olvide decir algo, en la lista de cuenteros solo aparecen los que están conectados en ese momento, por eso cuando no te logeas no apareces.
 
lala22,17.06.2005
Tu segunda respuesta desasnaron mis dudas, fue acertada. Muchas gracias!!
 
Encontrada,17.06.2005
ya sabes, cuando gustes
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]