TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / no aparece mi cuento... - [F:3:3679]


nikova,29.08.2005
hace más menos 100 horas que mandé mi cuento (( que pretenciosa, no más un par de líneas)), y aún naniná.... es normal o lo envió de nuevo.
 
barrasus,29.08.2005
¿lo enviaste desde moscú? suele tardar...
 
nikova,29.08.2005
jajajaaja........... puede ser barrasus, pero fue desde la tierra dormida. (( aún no aparece ))
 
barrasus,30.08.2005
¿te han pedido rescate?
 
rosendo,30.08.2005
Me parece que el problema no es de donde lo mandaste, sino a donde...
 
nikova,30.08.2005
mmmmm......... , rescate............ ahi ta' la madre del cordero !!! y yo pensando q quien llamaba era mi jefe, ya barrasus dime cuánto, cómo y dónde....??


Gracias rosendo, pero me fijé mucho muy bien....si no es barrabasus debe ser el ratón de otra cuentera.
 
AMIRITA,31.08.2005
jajaja...utas amigaaaaaaa....a usted no más le pasan estas cosas, jaja...Se habrá ido al espacio exterior??...habrá sido raptado??...quizás van a pedirte una buena suma de dinero por él galla...que harás??...mejor mándalo denuevo...será esa una buena solución???...jaja...y yo que quería leerlo (pa analizarlo) jja que pretensiosa me he puesto!!!...todo se pega dicen por ahí...ya oh...mándalo de nuevo, jijiji
 
AMIRITA,31.08.2005
o...será una señal???
 
negroviejo,31.08.2005
¡Bueno, todos contra la pared!
¡¡¡De esta pàgina no sale nadie hasta que no aparezca el cuento!!!
 
barrasus,01.09.2005
¡El cuento lo tengo yo ! y juro que como alguien intente lo más mínimo o llame a algún moderador eliminaré verbos para que parezca incomprensible, no me conocéis bien... Puedo ser mu malo,ah,ahaaha...
 
nikova,02.09.2005


MMMM.... barrasus, pa' q dice q es malo o que puede ser malo ah???...... dígame cuánto y no problem, digame cómo y dónde q ahí le caigo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]