TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ACÁ ZONA DE CULTO Y ORACION POR SAN GIK - [F:3:3971]


ecce-homo,27.09.2005
bi"Gracias San Gik por favores concedidos de arreglar la página"/i (ahora tan sólo te pido que rueges por que nos retorne la INSPIRACÓN!)"/b
 
Aniuxa_recomienda,27.09.2005
Gracias!
 
nomecreona,27.09.2005
Este foro deberia estar ya lleno... tambien debería de servir para depositar las estupideces y los nerviosismos histéricos que se han visto pululando por aqui los últimos días...
 
moebiux,27.09.2005
oye, a mi la "Inspiracón" (sic) esa que ni se me acerque, eh?, que suena no sé por qué a tipa peligrosa... o a enfermedad venérea: "acabo de agarrar una inspiracón de cojones, macho"

:-P
 
moebiux,27.09.2005
(¿tú crees, nome, que los que tanto han criticado por todo se van a rebajar ahora a dar gracias? ays, bendita ingenuidad!)

 
Blimunda,27.09.2005
jajaja, creo que Gik debe agradecerles no haberse ido. (respecto al comentario de moebiux y nomecreoná

ejem ejem

Gracias Gik
 
moebiux,27.09.2005
(¿tú crees, nome, que los que tanto han criticado por todo se van a rebajar ahora a dar gracias? ays, bendita ingenuidad!)

 
ecce-homo,27.09.2005
yo fui uno de los grandes críticos con otro nick que por error se murió... placeVo. Así es que de verdad, se agradece el esfuerzo por reparar los errores de forma estructural de los escritos. Pero, aún insisto en que no se dió una disculpa o explicación de parte del administrador para con los cuenteros (estos últimos, insisto, el gran capital de esta página, genios o no!).
 
barrasin,27.09.2005
¡Ese gik plap plap plap, ese gik plap plap plap...
¡el gik, el gik, el gik es cojonudo como el gik no hay ninguno¡
¡ un bote, dos botes anticuento el que no bote!
 
Blimunda,27.09.2005
jajajaja barrasin

clap clap clap

no sé porque el aplauso pero me dieron ganas.
 
ecce-homo,27.09.2005
San Gik: sería mucho que volvieras a desarreglar la página?... creo que se veían mejor deformes... al menos algo les encontraba a los escritos así!
 
Isamar,27.09.2005
Mensaje de gik en Mesa Redonda:

imar
27
septiembre
--------------------------------
18:25 gik

Holas!

Muchos de ustedes se habrán dado cuenta que no he estado en línea por algún tiempo. Estoy con muchísimo trabajo, por lo que pido comprensión si me demoro mucho en corregir algún problema o si he dejado mensajes sin contestar.

Varios me avisaron de la existencia de un problema referente al formato de los textos publicados. El problema ya está resuelto y los textos comenzarán a corregirse automáticamente. El sistema se demorará algunos días en reparar todos los textos. Si quieren apurar el proceso, pueden hacer lo que indica moebiux algunos mensajes más abajo.

Mi trabajo me seguirá manteniendo alejado del sitio por algún tiempo, por lo que pido que en caso de cualquier problema se pongan en contacto con los moderadores (a quienes aprovecho de agradecer todo lo que han hecho por este sitio durante mi ausencia).

Saludos,
Gik./i

Ya saben...
 
Arianna,27.09.2005
simplemente GRACIAS!!!
 
muertelenta,27.09.2005
Sigo con problemas... cuando intento entrar a mis textos se bloquea la página... será porque todos están como yo, desesperados por arreglar sus escritos? Total, un poco más que espere es nada... Gracias Gik.
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Pickman, sin importar lo que parezca, usted quedó de no volver a agredir la opinión de otros con sus bhaaaaa y con sus basuraaaaa. Ojo, no tiente al destino!
 
clais,09.12.2005
... recuerdo haber escrito "amén!"... tan mala mi memoria???
bueno, GIK ha hecho mucho por la página, considerando que no pago ni un peso por ella...
¿pero de ahí a que sea un santo? ¿y de rezarle?...

...amén
 
America,09.12.2005
Con un par de binarios bastará...
 
annabel_lee,12.12.2005
Gik sabe de esto?

es muy divertido!
 
mandrugo,28.12.2005
Estoy por pensar que jeckill sea Gik.
 
cafayate,24.01.2006
jeckill, si Gik, lo sabe todo, como es que aun no elimina dos comentarios mala leche que dejaron en mis textos, a pesar de varios mail enviados a el, no tengo respuesta ni solución, además tengo pruebas de que están ocupando la contraseña de un moderador.
 
cafayate,25.01.2006
Jeckill, últimamente me han dicho de todo y considerado de la peor forma, tienes razón Gik no es estúpido, ya verás, la solución pronto estará.
 
TheWillow,26.01.2006
ohhmmmmm
ohhmmmmm
ohhmmmmm
 
iSaMaR,26.01.2006
b Gik nuestro /b
i
Gik nuestro
q estás en las Germanias
no-sanforizado sea tu nombre
venga a nosotros tu site
hágase tu voluntad mediante
moderadores moderados
sin abusos ni trolls
dános hoy la paz
que necesita este sitio,
perdona el abuso, el insulto
como así nosotros podríamos
perdonar a los q abusan de su poder
si es q lo reconocen
no dejes más caer en la tentación
de desvirtuar los foros,
líbranos de los verdaderos sanforizados.

Éimen.
/i
 
derian,27.01.2006
Necesitamos una María.
 
Aniuxa,27.01.2006
Y un Jesús... No?
 
elhaijin,27.01.2006
jajajjajaa... generalmente ODIO que se usen elementos del rito de mi religión para deformarlo... pero esto me hizo reir mucho.
 
derian,27.01.2006
También una María Magdalena, un Judás, un Pablo.
 
Aniuxa,27.01.2006
Ummm

y entonces quien Herodes y todos esos?
 
clais,27.01.2006
dejémoslo con que (en la santísima trinidad) GIK es el padre, algún moderador es el hijo y jeckill es el espíritu santo...

i...AMÉN/i
 
derian,27.01.2006
Estas igualita. Te falta el poder, y tener una página en internet, o una comunidad.
 
s1ndrome,15.03.2006
gracias San gik por favor consedido!!!

me cambiaste la vida arreglando mi página xD
 
clais,15.03.2006
... tengo la ligera impresión que aquí habían más de 10 mensajes más que los que hay ahora...
 
GEHENA,01.10.2006
SEÑOR GIK A PUESTO SOLUCION A MI PROBLEMA HASTA AHORA ESTOY ESPERANDO KE BORRE ESOS KOMENTARIOS DE MIS ESCRITOS BYE
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]