TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Averiguaron la clave de mi cuenta y cambiaron el correo - [F:3:5095]


woody,18.01.2006
Como se puede solucionar este problema, a una amiga del sitio le averiguaron la clave y le cambiaron el correo de contacto, como puede ella recuperar su cuenta. Con quien debe comunicarse directamente para que le den los pasos , si esto tiene solución.

Saludos
 
el_SALMON,18.01.2006
jajajajajaja esos crackers son geniales.

Yo puedo entrar en su correo y darle una nueva contraseña, pero cobro comisiones, asi que si desea, recuperarlo pues que me contacte.
 
cathara,18.01.2006
oye y cómo hicieron eso???

yo quiero cambiar mi correo de contacto porque ese ya está fuera de circulación.

alguien me puede decir cómo?????
 
rnahimla,19.01.2006
Dos cosas si sé seguro, una identidad no se puede hackear, es decir es más sencillo que una persona no pueda acceder teniendo la clave que que una persona pueda entrar sin tenerla.
En el caso de que la contraseña sea muy sencilla o bien se haya dejado el ordenador conectado con el usuario ingresado, si ya le han cambiado el correo de contacto debe hablar con Gik pero si no puede demostrarlo no sé si él le pueda dar una solución.

Cathara, puedes cambiar tu correo de contacto en uno de los links que te aparecen a la izquierda, en "Mi registro", encima de "Mis cuentos" y debajo de "Mi biografía".
 
_yesenia_,20.01.2006
bueno tambien hay paginas web en las q te tienes q suscribir y ahí hay mensajes para mandar cosas q cuando el otro lo abre su contraseña se graba y tenes q volver a entrar a esa pagina y ahi ya te dice la contraseña de la persona a la que hackeaste
 
el_salmOn,21.01.2006
jajajajajaja todo lo que han dicho esta mal, cualquier cuenta puede ser hackeada o crakeada o como lo quieran ver, el punto es que esas cosas se aprenden en la univeridad, y en una que otra pagina olvidada de la web.
 
anto_yo,22.01.2006
No tiene q ver con este tema, pero hace rato q quiero actualizar mi biografia, agregarle cosas y los cambios no se envian!!! se lo prometi a elhaijin!! porq pasa eso? porque??!! :'(
(bueno, tampoco es para tanto)
 
rnahimla,22.01.2006
¿No será que la copia guardada en el caché de su ordenador no se ha actualizado? pruebe a darle al botón de actualizar del internet explorer... y luego cuénteme si le dio resultado..
 
America,24.01.2006
Una vez perdí el camino a casa; suerte que las palomas no se comen los nombres de las calles, ¿no?
 
Blimunda,24.01.2006
y que? la chica solucionó el problema?

woody tengo curiosidad!!!!
 
post-it,24.01.2006
La solución es muy simple: “venganza”, de la buena, de la dulce, de la que espera su momento: el que se produce cuando los acusados ya han disipado de la memoria del acto cometido... es bella la daga que se ensarta por la espalda, se disfruta del rostro del que, agónico, pide explicaciones y, en el últimos de los segundos, recuerda el motivo del ardor frío en la espalda, el que no le deja respirar.

Esto de tener amigos hacker es bueno, muuuyyyy bueno.

Saludos, por cierto, cariñosos.
 
anto_yo,24.01.2006
rnahimla, no me da resultado!

Cuando pongo Mi Biografia, esa parte se ve como la quiero,aprieto enviar cambios y todo bien. Pero cuando cliqueo para ver cómo se ven los demás mi bio, aparece igual q antes. No sé q pueda ser.
 
clais,24.01.2006
mmmm si es por la foto, ésta tarda creo que 24 horas en cambiarse (te lo digo porque me ha pasado)
 
anto_yo,24.01.2006
no, la foto se me cambia bien, el texto no. Estoy destinada a tener una biografia destina a no completarse nunca.
 
elhaijin,24.01.2006
claro, y así anto_yo no puede cumplir la promesa... no anto?
 
clais,24.01.2006
mmm lo que sí, a mi hermano chico le pasó algo raro con su foto...
hizo su nick "gabriel_", puso sus cuentos y su foto...
bueno, ahora, en cuenteros locales salen dos nicks, "gabriela" (donde sale su foto... siendo que él es hombre) y "gabriel_", donde salen sus textos, pero no la foto...

es un poquitín raro :-P
 
anto_yo,24.01.2006
eso eso ! despues me hacen fama de no cumplir las promesas!
 
cafayate,24.01.2006
Uffff, en dos de mis textos, una personita dejó un comentario, poco favorable, diría bastante ofensivo, no tengo ayuda de el administrador de la página, para borrar las dedicatorias, sólo tendría que borrar los textos, pero no quiero hacerlo, a pesar de que esta persona utilizó la cuenta de un ex moderador, ¿ quién puede ayudarme?
 
gik,25.01.2006
cafayate: para poder ayudar necesito más información: cuál texto, cuál comentario y de quién?
 
Nuntucket_,25.01.2006
dios santo !!
 
clais,25.01.2006
GIIIIK!!!!!!! se apareció por un foro!!! esto hay que celebrarlo!!!!



(ahora respóndeme por el problema de mi hermano, porfa!!!!!)
 
anto_yo,26.01.2006
y por el mio!!!! (ya q se aparece por acá, si no es molestia...)
 
elhaijin,19.02.2006
Yo por un lado puse una explicación... creo que hay que tener cuidado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]