TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Estrellitas - [F:3:5334]


Ruth,13.02.2006
Me pregunto si el sistema falla en el cómputo de votos también, pues nunca tuve tantos como en mi último cuentito... (*?*) yo no lo veo tan especial.

No sé a qué se deberá, si a que mejoro en el arte de escribir como el vino (cosa que creo que no), si a errores del sistema(cosa que creo que tampoco)...
Debe ser que ahora todos somos más generosos a la hora de regalar estrellas.
Bueno, si es por el sistema, no lo arreglen.
 
jorval,13.02.2006
Estimada amiga, como sabrás el sitio tuvo una falla en su base datos pero ya está en vías de solución. Si tienes problemas en ver tus textos, comentarios u otro, agradeceré se lo expliques directamentea GIK en su LDV. Saludos.
 
Ruth,13.02.2006
Es broma estimado jorval. Sólo que vi muchas estrellas, muchas más que de costumbre , y me sorprendió gratamente. Esta tarde aproveché para hacer un chiste. Perdona.
 
jorval,13.02.2006
Hola estimada amiga, alguien, que no te voy a decir quien es, me insiste en que te ponga el letrero de los trolls, pero hasta ahora me he resistido. Saludos.
 
Ruth,13.02.2006
Salúdale de mi parte y dile que dónde tiene el sentido del humor... Seguro que lo tiene en una planta del pie, pues , por lo que me dices, está muy lejos de vérsele.
Mejor, jorval, dile que lo tiene en el trasero y ya a ver si te convence. (Sé que no eres tonto).
Un beso para ti.
 
elhaijin,13.02.2006
Curso básico para desesperados:

Queridos cuenteros, en tiempos de miedo y confusión generalizada, todos debemos tener un manual que a modo de guía teórica, nos provicione de un marco donde apoyar nuestra desesperación. Si usted piensa que ha perdido sus cuentos, le comunicamos que no es así. En un principio le aconsejamos que se calme, sea el caso, bebiendo un té de tilo o similar ansiolítico. La página está pasando por un proceso de actualización, por lo que detiene la correcta visualización de los elementos que son realizados por los usuarios en la actualidad, hecho que no significa que sus escritos se hayan extraviado en el mundo del internet. Como dijo el moderador rnahimla, "[...] es una actualización automática del servidor, no se han perdido los cuentos, ni los foros, ni los comentarios, simplemente ahora y hasta que el proceso concluya no pueden verse.".
Si a pesar de esto usted quiere visualizar su biografía, no debe buscarlos desde la herramienta "MIS CUENTOS", si no que puede hacerlo de alguna de las siguientes formas:

1- En su explorador, escriba:
http://www.loscue...[aquí ponga su nick, sin corchetes]
y apriete "Enter" o "Ir".

2- Vaya a la herramienta "MI BIOGRAFÍA", y clickée en "Aquí puedes ver cómo se ve tu Biografía.

3- Si aún así no aparecen, vaya a un buscador (de preferencia Yahoo -http://www.yahoo.... o Google -http://www.google... Ponga en el espacio de la búsqueda su nick y "loscuentos.net", ejemplo: "Elhaijin loscuentos.net". Ahí aparecerá una extensa lista de elementos encontrados. Usted verá, en el caso del ejemplo, algo así:
La Página de los Cuentos - elhaijin
Inicio / Cuenteros Locales / Julio Erro (elhaijin) - elhaijin ... Nota: El
chat es totalmente ajeno a la página www.loscuentos.net. www.loscuentos.net ...
www4.loscuentos.net/cuentos/local/elhaijin/ - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www4.loscuentos.net ]
A lo que usted deberá hacer click en: "EN CACHÉ. (Google/Yahoo guarda a modo de instantánea, la página que toma cuando explora la Web en forma automática.).
Allí aparecerá su biografía, la cual puede haber cambiado desde entonces (y donde quizás encuentre algún cuento o biografía que desee). Desde allí puede recuperar algún cuento perdido. (Esto no es infalible, ya que si pasa mucho tiempo Google/Yahoo los borra automáticamente.).

4- Esperar.


Consejo:

Como consejo para próximos estallidos, cito a jjllg: "Una recomendación que les hago es que siempre tengan un respaldo de sus cuentos y poemas (o demás textos) que suban aquí, guardado en su computadora, pero también en CD o DVD (Diskete no porque esos rápidamente se dañan). También pueden autoenviárselos por mail para que los tengan en el espacio ciberal."

-----------------------------------------------------

¿No puedes ver tus cuentos?
Prueben hacer lo siguiente, a los que no pueden ver los cuentos:
1- Seguir uno o todos los pasos de:
http://www.loscue...
2- Ir a su explorador, clikear en Herramientas, "Opciones" para Firefox y "Opciones de Internet" para Internet Explorer. Allí borrar el caché, (Para firefox: la solapa "Privacidad" y ahí borrar el "Caché" y los "Cookies". Para IE: la solapa "General", y ahí "Eliminar Archivos" y "Eliminar" Cookies"). Luego cierran el explorador de internet que usan, lo vuelven a ejecutar e ingresen a la página. Yo probé así y me anduvo. Cualquier persona que tenga una duda, hábleme al Libro de Visitas y haré lo posible. Saludos.



Sin más, elhaijin, corresponsal de guerra de loscuentos.net.
 
elhaijin,13.02.2006
Cualquier cosa avisen, a mi LDV, y hago lo que pueda. Saludos.
 
jorval,13.02.2006
elhaijin: gracias por tu documentada y clara explicación sobre lo que hay que hacer cuando se presentan estos fallos del sitio. Si hubieses estado para el fallo de septiembre del 2005 que fue muy largo, casi 10 días, no habría sucedido la desgracia que cuentan de este pobre cuentero en Vidas paralelas que en esa época su familia atribuyó a Gates y su SO
 
elhaijin,19.02.2006
JAjajajajaja Me reí mucho!
 
Dehumanizer,19.02.2006
Qué bueno!! Hasta los moderadores publicitan sus cuentos.
 
Blimunda,19.02.2006
creí que aca regalaban estrellas
 
petrodelhum,19.02.2006
Al que nace con estrellas es al ñudo que lo fajen...
 
petrodelhum,19.02.2006
No. Es decir.

Al que nace barrigón es posible que lo estrellen...
 
petrodelhum,19.02.2006
No. Tampoco...

¿Cómo era?
 
Blimunda,19.02.2006
Estrella que nace para maceta...

no tampoco
 
Dehumanizer,20.02.2006
En casa de estrella, cuchillo de cinco puntas. O algo así...
 
cramberria,19.01.2009
&#9734
&#9733
 
xwoman,19.01.2009
yo también quiero...

★
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]