TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / BORRAR MENSAJES - [F:3:5367]


margarita-zamudio,17.02.2006
¿Alguien puede decirme cómo se borran los mensajes del libro de visita, todos a la vez?
Me gustaría hacerlo para aligerar un poco la página.
 
loretopaz,17.02.2006
Seria bueno un sistema para poder borrarlos todos. Aunque me parece que solo se pueden borrar uno a uno. Hay que armarse de paciencia y... hacerlo.
 
margarita-zamudio,17.02.2006
Gracias, Loreto, pero es tan cansinooooo...
 
jorval,17.02.2006
Estimada amiga, una cuentera me dijo una vez que manteniendo apretada la tecla CTRL pudo borrar todos los comentarios de una vez. Personalmente los borro todos los días, máximo dos. El sistema de la tecla CTRL no me funcionó pero a lo mejor nuestro corresponsal de guerra y graduado en informática, ELHAIJIN, pueda enseñarnos una forma de borrarlos todos de una vez. Quedamos a la espera.
 
jaenbota,17.02.2006
Lo aburridor del asunto es tener que esperar a que refresque otra vez la página, y borrar otro y otro. Puedes probar darle click al botón "BORRAR" de varios mensajes a la vez, sin esperar a que refresque. Sé que no es la respuesta que buscabas, pero es mejor que nada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]